Y luego de más de mil años aparecí! Lo lamento tanto, pero no subía nada por causa de mi depresión y si les traía algo que no les gustaba me haría sentir mal y la historia se iría a la mierda y no quiero eso, bueno aquí está el nuevo capítulo.
Disfruten!
La letra de la canción aquí presente NO es mía, lástima. Es de la cantante Christina Perri y el vídeo tampoco es mío, lo pueden poner si quieren. Les advierto que es el ultimo lemon porque ya pronto comenzará la acción.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Treinta y Nueve
En París…
Era de noche en París, la ciudad era iluminada por la luz eléctrica, los parques, aunque era de noche, estaban llenos de gente parisina y de turistas, había una que otra pareja que daba una escena de romanticismo a las calles y parques de París. La Torre Eiffel iluminada atraía más a las parejas ya que la torre daba una muy buena vista.
Sasuke Uchiha junto con su hermano mayor, Itachi, y la esposa de su hermano y por supuesto Sakura, estaban en uno de los parques de París, las dos parejas se encontraban conviviendo juntas.
-Aaaahh, París es hermosa.-Exclamó Izumi.
-Sin duda una bella ciudad.-Concordó Sakura e Izumi asintió, estando de acurdo con la pelirrosa, mientras caminaban por el famoso parque Parc Des Lilas, un sitio hermoso y con bastante color verde acompañado con flores de distintos colores y distintas clases de flores y árboles frondosos
-Las dos se ven lindas…-Dijo Itachi, que iba con Sasuke detrás de las chicas-Parecen unas niñas pequeñas cuando miran las flores.-
-Si.-Dijo Sasuke, mirando cómo a Sakura se le iluminaba la mirada al ver flores que ella conocía y no conocía. El ver a Sakura lo hacía enamorarse más de ella, Sakura era la indiada para él y la única mujer con la que quería compartir su vida y daría su vida para no perderla de nuevo y para protegerla a ella y a su hija Sarada.
-Y ¿Cómo te ha ido con Sakura-chan?-Preguntó Itachi a su hermano el cual se sonrojó.-Pillín, no has perdido el tiempo.-Dijo Itachi.
-Idiota.-Dijo Sasuke a Itachi.-Ella y yo hemos regresado.-
-Felicidades, otouto.-Felicitó Itachi.
-Y creo que ya es tiempo de dar el segundo paso.-Dijo Sasuke e Itachi lo miró con una sonrisa.
-Eso suena bien, solo te puedo decir que no vuelvas a cometer el mismo error nuevamente.-Itachi miró a su hermano con seriedad.
-Lo sé, ya aprendí la lección. No volveré a cometer el mismo error.-Respondió Sasuke, recordando todo lo que tuvo que pasar al ver a Sakura con otro y los celos que lo mataban vivo. Itachi sonrió, le alegraba oír que su hermano dijera que ya había aprendido la lección y esperaba que no volviera a cometer la estupidez otra vez, eso sería demasiado.-Así que necesito tu ayuda para pedirle a Sakura que sea mi esposa.-
-Cuenta conmigo, otouto.-Dijo Itachi y chocó los puños con su hermano Sasuke. Y los dos hermanos Uchiha comenzaron a caminar para alcanzar a las mujeres de su vida. Sasuke llevaba una sonrisa. Mañana por la noche le pediría a Sakura ser suya para siempre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A la mañana siguiente, en París…
Sakura se había despertado con la sorpresa de que Sasuke no estaba a su lado, lo cual extrañó a la pelirrosada. Se paró de la cama y se fue al bañó pensando que el Uchiha estaría allí, pero para su sorpresa no lo estaba. Sakura se metió al baño y cuando terminó de bañarse, salió de la ducha y se comenzó a vestir, se puso su ropa interior y un vestido de color blanco con flores rosadas. Su cabello lo peinó y se puso un poco de maquillaje.
Después llegó Sasuke a la habitación, se acercó a Sakura y la besó en los labios con un amor tan dulce.
-Perdón por dejarte.-Dijo Sasuke.-Quiero que pases el día con Izumi.-
-¿Sucede algo, Sasuke-kun?-Preguntó Sakura.
-Sólo estoy ocupado en una sorpresa para ti.-
-¿Enserio? ¿Qué es?-Preguntó Sakura como un niño emocionado.
-Tranquila, solo te diré que te gustará.-Dijo Sasuke y después oyeron que tocaban la puerta y Sasuke fue a abrir y cuando abrió entraron Itachi e Izumi.
-Hola, otouto, hola Sakura-chan.-
-Buenos días, Itachi-san e Izumi-san.-Saludó Sakura.
-¿Lista, Sakura-chan?-Preguntó Izumi.
-Claro.-Respondió Sakura.
-Bueno, nos vamos.-Dijo Izumi y se llevó con ella a la pelirrosa.
Sakura e Izumi fueron a varios museos de París, visitaron los jardines y parques que había en ese lugar y no dudaron en tomarse varias fotografías juntas. Recorrieron distintos lugares turísticos, luego almorzaron en un restaurante, Sakura estaba emocionada pues ya quería saber que rea lo que Sasuke tenía preparado para ella e Iumi le decía que fuera paciente. Después de eso, Izumi llevó a Sakura a comprar ropa, Izumi le hacía a Sakura probarse varios vestidos para esa misma noche. Cuando ya dieron las seis, Sakura e Izumi regresaron al hotel para que Sakura se preparara para la noche especial y para la sorpresa que Sasuke le tenía. Tardaron varias horas para arreglar a Sakura hasta que Izumi la dejó completamente hermosa para la ocasión.
-Listo, Sakura-chan, has quedado realmente hermosa.-Dijo Izumi admirando su trabajo.
El vestido de Sakura era un poco holgado que le llegaba por las rodillas, era de color rojo, el escote y las mangas eran de encaje, su maquillaje era suave y natural, su cabello estaba peinado en una trenza con mechones sueltos y su zapatos de tacón rojo la hacían ver más alta. Sakura estaba sin duda hermosa.
-Gracias, Izumi-san.-Dijo Sakura.
La puerta de la habitación de Izumi fue tocada e Izumi fue a abrir, era Itachi quien había ido a traer a Sakura para llevarla al lugar donde la esperaba Sasuke.
-¡Wow, Sakura-chan!-Exclamó Itachi.-… Izumi hiciste un buen trabajo.-Elogió Itachi a su esposa.
-Gracias, cariño.-Respondió Izumi.
-Bueno, es hora de que te lleve a donde Sasuke te está esperando.-Dijo Itachi y Sakura salió con él del hotel, se subieron a un auto rentado, Itachi iba conduciendo, mientras Sakura miraba por la ventana las calles parisinas. Luego de un recorrido de quince minutos, llegaron a su destino. Itachi salió del auto y fue a abrir la puerta de Sakura.
-¿Dónde está Sasuke-kun?-Preguntó Sakura.
-Sígueme.-Dijo Itachi y Sakura lo siguió, caminaron hacia la torre Eiffel y en la entrada se encontraba un oficial que al ver a Itachi los dejó pasar y leugo comenzaron a subir la torre hasta llegar a lo más alto. Y cuando llegaron a su destino Sakura se sorprendió al ver una mesa llena de comida.
Sakura se volteó a ver a Itachi y cuando lo hizo vio que el Uchiha ya no estaba ahí.
-Sakura.-La peirrosa oyó la inconfundible voz de Sasuke, cuando lo vio se sorprendió al verlo vestido de esmoquin negro, estaba totalmente guapo.
-Sasuke-kun.-Dijo Sakura.-Esto…-
-Es tu sorpresa.-Terminó de completar Sasuke por ella. Sasuke movió una silla e indicó a Sakura que se sentara.-Reservé la Torre para ti.-
-¡¿Qué?!-Preguntó una atónita Sakura.-Sasuke-kun, eso es muy lindo.-
-Gracias, Sakura.- Dijo Sasuke y luego tomó su lugar en la mesa, Sasuke comenzó a abrir los platillos que habían en la mesa y Sakura se sorprendió al ver los alimentos que se veían realmente deliciosos. Sasuke comenzó a repartir la comida y cuando le dio su plato a Sakura, dijo:-Es pato a la naranja, espero que te guste.-
Sakura probó el primer bocado y su paladar estalló al sentir la textura y el sabor con el que estaba hecho el pato a la naranja.
-Está delicioso.-Dijo Sakura y Sasuke sonrió y luego comenzaron a cenar juntos, luego de terminar el primer plato, cenaron el famoso Coq au vin pollo al vino que se elabora con verdura aderezado con finas especias y vino. Y después de eso vino el postre que fue Petits fours que son pequeños pasteles tipo merengues.
Estuvieron hablando unos momentos hasta que llegó el momento que Sasuke estaba esperando.
-Sakura…-La nombró Sasuke y la pelrrosa lo miró.-¿Podrías pararte un momento, por favor? Necesito mostrarte algo.-Sakura obedeció y luego Sasuke la hizo mirar hacia el frente y de pronto un proyector apareció mostrando varias imágenes y escenas donde aparecían Sasuke y Sakura juntos, mientras se oía la melodía de Christina Perri.
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
Los ojos de Sakura se abrieron de par en par al ver las imágenes que mostraban las fotografías donde salían Sasuke y ella juntos. Eran los momentos que pasaron juntos antes de que se separaran.
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer
Su primer beso, la fotografía que Itachi les había tomado sin que ellos se dieran cuenta hasta que Itachi se las mosttró, la imagen mostraba a una Sakura sonrojada por el beso tan repentino que Sasuke le había dado.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
El día en que habían ido a la feria que habia estado en Konoha, las imágenes mostraban a una pareja de jóvenes divirtiéndose en los juegos mecánicos.
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
Y luego pasó una escena de un vídeo, la escena hizo llorar a Sakura, pues era el día en que se enteró que estaba embarazada del Uchiha y quiso preguntarle cómo quería que se llamara su primer hijo.
-Sasuke-kun, ¿Cómo te gustaría que se llamara nuestro primer hijo?-
-Mmm, no lo śe…-Respondió Sasuke.-Pero si nuestro primer hijo es una niña, me gustaría que se llamara Sarada.-
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Luego pasó la fotografía en donde ellos habían ido una vez a la playa, los dos estaban abrazados, mirando el horizonte.
Every hour has come to this
One step closer
Sakura no podía contener las lagrimas, todas las fotos y vídeos la hacían llorar.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
Luego pasó varias fotos de su primera navidad juntos. Y había una que enterneció a Sakura, cuando ellos sin saber se pararon bajo el muérdago y se besaron como en la tradición.
I'll love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
Todo estaba conmoviendo a Sakura, ese sin duda era la mejor muestra de amor que Sasuke hacía por ella.
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer
One step closer
Pasó otra foto, era en donde Sasuke y Sakura estaban cumpliendo cinco meses de noviazgo. Los dos estaban en un campo lleno de flores y abrazados.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
Ya estaba por terminar el vídeo, hasta que apareció una frase que decía "Sakura mira hacia atrás" y Sakura volteó, encontrándose con un Sasuke arrodillado.
I'll love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
-Sasuke-kun.-Logró decir Sakura.
-Sakura…-Sasuke estaba rojo por lo que estaba por hacer.-¿Q-Quisieras ser mi compañera para siempre, envejecer y morir junto conmigo hasta el final?-Después de decir eso Sasuke abrió la cajita donde estaba el anillo que su madre le dio.
-S-Si, Sasuke-kun…-Comenzó a decir Sakura.-Si quiero estar contigo el resto de mi vida.-Terminó de decir Sakura y Sasuke sonrió y se levantó y abrazó a Sakura y la besó y después puso el anillo en su dedo de Sakura.
-Gracias, Sakura.-Dijo Sasuke y la volvió a besar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sakura y Sasuke regresaban al hotel luego de que estuvieron en la Torre Eiffel, entraron a la habitación y cuando estaban dentro de la habitación, se miraron a los ojos y luego comenzaron a besarse con ansias.
-Sasuke-kun…-Gimió la pelirrosa entre besos. Se besaban con maestría, demostrando el amor que sentían por ambos, Sasuke tomó a Sakura entre sus brazos y caminó con ella hasta la cama, sin dejar de besarse. Recostó a la pelirrosa en medio de la cama y luego se recostó sobre ella.
Sasuke comenzó a atacar el cuello de la chica con besos húmedos, la pelirrosa gemía al sentir los besos de su amado Sasuke, la lengua de Sasuke lamía el cuello de Sakura, mientras que con sus manos se encargaba de quitar el vestido que la pelirrosa llevaba puesto. Cuando quitó el vestido de la chica no tardó en quitar el sostén y luego comenzó a amamantarse frenéticamente de los pechos de Sakura quien no paraba de gemir al sentir la lengua de Sasuke jugando con su pezón, mientras con una mano acariciaba el otro pecho y con la otra mano acariciaba la intimidad de Sakura.
Sakura no se quedó atrás, comenzó a desnudar al pelinegro y cuando ya estaba desnudo, Sakura se sonrojó al verlo sin ropa.
-¿Por qué te sonrojas, Sa-ku-ra?-Preguntó con voz ronca Sasuke.
-Este... A-Aun no me acostumbro a esto.-Logró decir Sakura y Sasuke rió por eso.
-Te amo, Sakura.-Dijo Sasuke y la besó en los labios.
-Yo igual.-Dijo Sakura después del beso.-Te amo, Sasuke-kun.-Y volvieron a besarse, fue un beso cálido, amoroso, cargado de todos los sentimientos del amor mesclados con deseso y pasión. Sasuke bajó sus besos al vientre de Sakura y comenzó a besarlo con dedicación.
Amaba mucho a Sakura… La amaba tanto que por ella era capaz de matar a quien se interpusiera entre su amor. Nunca la dejaría irse de su lado. Nunca. Primero muerto a que eso pasara. Sakura le pertenecía en cuerpo y alma, era de él y de nadie más. Sakura había nacido para él, para estar a su lado y nunca dejarla irse. Sonaba egoísta, pero Sasuke no podía vivir sin ella.
Sasuke le quitó la unica prenda a Sakura y comenzó a meter uno de sus dedos en la femineidad de Sakura, haciendo que ella se retorciera por el placer. Sasuke, al ver que a Sakura le gustaba metió otro segundo dedo y comenzó a acariciarla más rápido.
-S-Sasuke-kun…-Gimió la chica. Y Sasuke no dejó de acariciarla hasta sentir cómo Sakura llegaba al primer orgasmo de la noche.
-Ya no puedo más…-Dijo Sasuke.-Tengo que tomarte.-Y acto seguido, dirigió su virilidad a la delicada zona intima de Sakura.
-Ooohh-Gimió Sakura al sentirlo dentro de ella. Sasuke al oírla gemir así, comenzó a moverse con rapidez.-S-Sasu-Sasuke.-Gemía Sakura.
Sasuke comenzó a embestirla con rapidez, para Sasuke estar dentro de Sakura era el paraíso. Sentía que estaba en un mundo desconocido. Y Sakura sentía que Sasuke la mataba con su lujuria y pasión... Las embestidas se hicieron más profundas y Sasuke y Sakura gozaban del momento juntos. Después, Sasuke alentó los movimientos para hacer más largo el momento.
-Aaaaahh.-Gemían los dos, mientras se movían al compás de sus gemidos, sus gemidos inundaban la habitación. El clímax estaba por llegar, así que los dos alentaron un poco más el momento.
-¡Sasuke-kun!-Gimió Sakura al llegar al orgasmo final, Sasuke la siguió embisiendo más, hasta que el clímax lo golpeó a él también.
-Sakura.-Gimió Sasuke al llegar al final y caer sobre Sakura. Sasuke se separó de Sakura y la chica gimió como protesta al ya no sentirlo secar de ella, pero luego Sasuke la abrazó y los tapó con las sábanas de la cama.
-Te amo, Sasuke-kun.-Murmuró Sakura para dejarse abrazar por el sueño.
-Yo también.-Dijo Sasuke y la besó en la frente y después cerró sus ojos para acompañar a su amada en el mundo de los sueños.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mientras tanto, en Konoha…
Sasori Haruno se encontraba sólo en su mansión, Shion no estaba con él pues ella había salido a comprar, sus empleados no estaban en casa ya que les había dado el día libre, sólo se encontraban algunos empleados pero estaban descanzando.
Sasori estaba en la habitación de su sobrina Sarada, la cual estaba despierta.
-Bien, Sarada-chan. Hoy pasarás tiempo con tu tío favorito.-Decía Sasori a su sobrina, mientras la niña intentaba pararse en su cuna. De pronto abrieron la puerta de la habitación de Sarada y Sasori se volteó a ver quien era y se encontró con una persona vestida de negro y con un pasamontañas.-¿Quíen ere…?-Sasori no terminó de hablar al sentir el impacto de una bala en su vientre.-¿Qué?-Murmuró Sasori al ver la sangre y el elirrojo calló arrodillado.
El enmascarado caminó hasta la cuna donde estaba Sarada, la cual comenzó a llorar, y la tomó en brazos sin delicadeza y se llevó a la niña lejos de Sasori.
-Sa-Sarada…-Se logró escuchar de Sasori para después care al suelo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, chicas y chicos! Me da gusto volver, de verdad que extrañé mucho este lugar, ahora ya estoy mejor! Y ya terminé la preparatoria ya soy libre! Pero ahora estoy en un curso de informática y diseño gráfico :3 al que voy los puros domingos, bueno, ahora me dedicaré a mis historias, pero les pido paciencia. Bueno estaré esperando sus comentarios!
