¡¡Hola!! Lamento mucho tardar, he estado mal de salud y por eso mis demoras, pero aquí está el nuevo capítulo con otros más como disculpa.
Bueno, aquí les dejo el capítulo cuarenta y cinco.
Capítulo Cuarenta y Cinco
Lejos de la ciudad de Konoha un grupo armado se enfrentaba con otro, las armas de ambos bandos provocaban grandes detonaciones, lluvia de balas provocaban las armas del bando enemigo como el bando de rescate, todo era un gran descontrol, gritos y explosiones se escuchaban con demasiada fuerza; si querían que nadie se enterara de la guerra que se efectuaba en aquel edificio viejo, ambos contrincantes se tenían que esforzar para que nadie oyera los gritos y detonaciones.
Ya no les importaba que las autoridades se enteraran del enfrentamiento que realizaban, les valía si llegaba la policía, solo les importaban derrotar a sus enemigos. Al grupo de Orochimaru solo les importaba matar al enemigo de su jefe y a Sasuke, Naruto y sus compañeros les importaba vencer al enemigo para poder entrar al edificio y salvar a Sarada, Tayuya y Hinata.
Las mentes de Uchiha y Uzumaki estaban frías, nada les importaba, más que acabar con los esta guerra para llegar a Orochimaru.
Naruto y Sasuke disparaban a un hombre que estaba escondido detrás de una pared a punto de derrumbarse por los impactos de bala que recibió, el sujeto decidió dejar su pequeño muro de protección, el rubio aprovechó la salida del enemigo para disparar y acabar con él. Shikamaru y su amigo Choji se enfrentaban a dos sujetos que a pesar de estar heridos daban lucha contra Shikamaru y Choji.
-"Son demasiados"-Logró escucharse la voz de Sasuke por el intercomunicador que todos tenían.-"Tenemos que acabar con estos malditos antes de que Orochimaru escape."-
-"Lo sé."-Respondió el Nara.-"¿Dónde te encuentras, Kiba?"-
-"Del lado derecho, junto a unos tanques de combustible viejo."-Respondió Kiba Inuzuka.
-¿Ves a los dos tipos que están detrás de la camioneta?-
-"Si."-Respondió Kiba-"¿Quieres que me encargue de ellos?"-
-Por favor.-Respondió Shikamaru.-… A mi me da pereza.-
-A ti todo te da pereza.-Respondió Choji mirando con cara de irritado a su amigo. Faltaba poco para que acabaran con el grupo de matones de Orochimaru, los disparos no cesaban, cuando ya acabaron con todo el enemigo, los chicos comenzaron a salir de los lugares donde estaban ocultos. Todos los rivales estaban en el suelo, algunos aún con vida otros ya casi al borde de la muerte.
-"Estos sujetos no caen tan fácil."-Habló Sai quien con agilidad salió de su lugar donde combatía y se acercaba a Kiba para ayudarlo con varios hombres que luchaban sin piedad.
-"¡¡Sasuke, Naruto!!"-Gritó Shikamaru al ver que el pelinegro y el rubio los abandonaban y entraban al viejo edificio.-
-"Lo sentimos, Shikamaru, pero Naruto y yo no podemos dejar que Orochimaru escape."-Fue lo que dijo Sasuke.
-"Estaremos bien, dattebayo…"-Dijo Naruto.-Ustedes ocúpense de esos idiotas"-
-¡¡Idiotas!!-Gritó Shikamaru, mientras los demás seguían combatiendo, Shikamaru estaba molesto pues el Uchiha y Uzumaki desobedecieron sus órdenes, pero ya de por sí sabía que ese par haría eso. Shikamaru y los demás siguieron dando guerra a los matones de Orochimaru, combatían con decisión de hacer que el enemigo cayera.
Las detonaciones cada vez se hacían más intensas, las paredes del edificio estaban repletas de agujeros, producto de las balas, el enemigo comenzaba a caer, los pocos hombres de Orochimaru daban lo mejor para destruir al enemigo de su jefe, si antes el edificio se notaba que era muy viejo y que ni siquiera servía para ser habitado, ahora parecía que en cuestión de segundos caería al suelo ya que los impactos de bala derribaban partes de la instalación. Poco a poco los matones de Orochimaru iban cayendo, a sí que Shikamaru, Choji, Kiba y Sai siguieron combatiendo hasta que el enemigo cayó.
-Al fin.-Murmuró Sai.
-Esos hombres si que dieron guerra.-Dijo Kiba.
-Será mejor que entremos para alcanzar a los idiotas de Naruto y Sasuke.-Dijo Shikamaru y los demás asintieron y se introdujeron dentro de aquel lugar que Orochimaru tomó como su guarida.
Toneri Junto con Hinata y Tayuya seguían recorriendo aquella construcción en busca de la bebé Uchiha, pero al parecer no la encontraban por ningún lado y eso empezaba a desesperar al Otsutsuki, quien quería sacar de ese maldito lugar a Hinata y a esa chica pelirroja.
*Si no salimos de este lugar, nos matarán* Pensaba Toneri.
-Ya buscamos por todos los alrededores y no está.-Dijo Hinata.
-¿Y si se la han llevado?-Murmuró Tayuya.
-Toneri…-Dijo Hinata.-¿Quién estaba a cargo de Sarada-chan?-
-Unas mujeres, pero después supe que Karin dijo que se haría cargo.-Respondió Toneri.
Hinata y Tayuya soltaron un chillido de pánico, lo que había dicho el Otsutsuki era malo, muy malo, Karin era una loca, capaz de hacer daño a un bebé indefenso.
-Tenemos que encontrar a Karin.-Dijo Tayuya y Hinata asintió. Toneri junto con las chicas siguieron buscando, hasta que Toneri decidió que mejor buscaran en los almacenes donde se habían puesto de acuerdo Karin, Orochimaru y él para abordar las caminetas que los sacarían de ese lugar, Hinata y Tayuya junto con el único hombre que las acompañaban se dirigieron a los almacenes, con cuidado de no salir heridos por las balas que disparaban en ese lugar.
Mientras corrían a los almacenes, lograron escuchar las sirenas de la policía, entonces, Toneri comenzó a pensar ¿saldría con vida de este desastre?, ¿Lograría salir inmune de todo aquello que lo hace ver como un cómplice de Orochimaru? Y lo más importante ¿Podría él ser perdonado por Hinata? ¿Podría ella perdonarlo por los males que le hizo? Era más que obvio que él sería juzgado por todos sus crímenes. Él pudo haberse librado de toda mancha que lo hacía parecer una mala persona y de todo que lo vincule con Orochimaru desde el momento en que se acercó a la serpiente.
Su obsesión por Hinata Hyuga lo segó a tal grado de verse como un autentico criminal, una persona sin escrúpulos. Se sentía sucio, pues había caído en las garras del crimen.
-¿Cuánto falta para llegar?-Preguntó Hinata sin dejar de correr.
-Falta poco…-Respondió Toneri, Hinata y Tayuya siguieron corriendo junto con el Otsutsuki hasta que este las guio al almacén y divisaron la camioneta de escape de Karin. Vieron que la 4x4 que había comenzado su marcha se detuvo de repente y de ella salió la pelirroja de lentes, quien era protegida por dos hombres armados.
-Siempre supe que nos traicionarías, Toneri.-Habló Karin. Un sollozo que provenía dentro de la camioneta llamó la atención de todos.-Esa maldita mocosa, juro que si no deja de llorar, la mato en este mismo momento.-
-¡¡No te atrevas a hacer eso, Karin!!-Gritó Tayuya.
-Acaben con ellos.-Ordenó Karin y tan pronto como Karin dio la orden, Toneri sacó su arma y disparó a los dos hombres, hiriendo solo a uno de los matones, el grito lastimero de Hinata y Tayuya se hizo presente, ambas habían sido heridas. El Otsutsuki, al ver que Hinata estaba herida se puso furioso y contraatacó al otro sujeto, quien soltó su arma, Toneri aprovechó el momento para golpear al sujeto. Karin subió a la camioneta y ordenó al chofer marcharse; pero Toneri disparó a las llantas traseras de la 4x4.
-¡¡No, espera!!-El grito de Hinata lo detuvo.
-¡¡Sarada está dentro!!-Dijo Tayuya.
-¡¡Hijo de puta!!-Gritó Karin.-¡¡Has arruinado mi única forma de escape.-Karin estaba furiosa, su único transporte estaba ahora inservible. El hombre que era de chofer salió y comenzó a disparar contra Toneri, quien gritó al ser herido por los impactos de bala enterradas en una de sus rodillas. Toneri presionó sobre su rodilla.
-¡¡Toneri!!-Gritó Hinata al verlo herido.
-Tenías que traicionarnos.-Karin se acercó a Toneri.-¿Por qué lo hiciste? Ya habías obtenido a la zorra que tanto querías.-Karin golpeó al chico e hizo que cayera al suelo.-… Sólo tenías que largarte con tu zorrita.-Karin puso el tacón de su zapato sobre la rodilla herida de Toneri y este se quejó. Luego Karin se acercó a Hinata, quien estaba cerca de Toneri; Karin pidió al hombre que la acompañaba una navaja.-¿Quieres ver cómo mato a tu dulce zorrita?
Toneri se alarmó al oír lo que la pelirroja de lente dijo, en Otsutsuki trató de acercarse pero el maldito que acompañaba a la ex-modelo le disparó justo en el pecho.
-¡No!-Gritó Hinata.
-Tranquila, pronto estarás junto con él.-Dijo Karin y alzó el arma blanca para apuñalar a la Hyuga. Hinata serró sus ojos, su fin estaba por llegar.
-¡¡Aaaaaahhh!!-El grito del único hombre armado llamó la atención de Karin y Hinata, Hinata se sorprendió al ver la mano ensangrentada de Tayuya que portaba un pedazo de vidrio puntiagudo y luego vio al sujeto que se había llevado su mano a su cara, la sangre cubría la mitad de la cara del hombre.
-¡¡Maldita perra!! M-Mi cara.-Tayuya aprovechó el momento en que el sujeto se quejaba y le lanzó una patada que lo hizo caer. Hinata hizo lo mismo, aprovechando que Karin se volteó a ver la escena, Hinata le dio un puñetazo, Karin se quejó por el fuerte impacto del puño de Hinata.
-¡¡Mi nariz sangra!!-Chilló Karin al ver la sangre que salía de sus fosas nasales, la sangre le manchó la ropa, respiraba y exhalaba con intensidad, estaba totalmente furiosa, la habían golpeado y eso nunca lo perdonaría.-¡¡Esta me la pagas!!-Karin se lanzó sobre Hinata, la pelrroja trataba de herir a la pelinegra; pero Hinata fue hábil y con sus manos hizo retrocedes la mano de Karin que tenía la navaja. Hinata y Karin forcejeaban.
Tayuya seguía luchando con el hombre, pero el matón fue más rápido y tomó por los cabellos a la pelirroja, Tayuya trataba de zafarse del agarre. Aquél hombre la golpeó con su mano libre e hizo que la pelirroja sangrara del labio, el golpe que recibió Tayuya le hizo tomar más fuerzas y valor para seguir forcejeando y librarse del agarre del hombre, comenzó a golpearlo hasta que le dio una patada en la parte más sensible que tiene un hombre. El tipo se dobló y calló a suelo tras haber recibido la potente patada de la pelirroja.
-¡¡Ma-Mldita!!-Se quejó el hombre, quien intentó agarrar su arma para herir a Tayuya, pero la pelirroja fue rápida y tomó la pistola antes que él, Tayuya no dudó en disparar al enemigo.-¡¡Aaag!!-La bala había dado en una de las rodillas del hombre que momentos antes lastimó a Tayuya, pero aun así el hombre no se dejó vencer. Tayuya trató de disparar otra vez, pero al parecer la maldita pistola estaba atascada.
-No, no…-Murmuraba Tayuya al ver que el hombre se acercaba a ella.-¡¡Aag!!-Tayuya calló al suelo tras haber sido golpeada con mucha fuerza por su enemigo.
-¡¡Tayuya!!-Gritó Hinata al verla en el suelo. Karin aprovechó la distracción de Hinata para herirla en uno de sus brazos.
-Es tu fin, maldita.-Dijo Karin.
El corazón de Hinata se aceleró, iba a morir a manos de Karin… Pero de repente el grito del hombre que acompañaba a Karin las hizo mirar hacia atrás, Hinata se sorprendió al ver a un Toneri sangrando y disparando al enemigo.
-Pero que…-Karin no pudo completar su oración porque Toneri disparó contra ella, justo en una de sus rodillas. El dolor era tan fuerte que Karin calló al suelo y se desmayó.
Ya todo había acabado entre Karin… Pero aun así salieron heridos, sobretodo Toneri, quien sentía que la vida se iba de su cuerpo.
-Toneri…-Hinata se acercó al Otsutsuki, mientras Tayuya entraba a la camioneta y sacaba a la niña.-No te muevas. Te harás más daño.-
-¡¡Cuidado!!-Se escuchó el grito de Tayuya. Hinata volteó a ver la dirección donde Tayuya miraba, su sorpresa fue ver a Karin con un arma apuntando hacia ellos.
Todo fue tan rápido, el disparo resonó en aquél lugar, Hinata cerró los ojos esperando el impacto de la bala, pero su sorpresa fue ver que Toneri Otsutsuki se puso como escudo, recibiendo él solo aquél disparo
-¡¡Toneri!!-Se escuchó el gritó de Hinta al ver que Toneri caía al suelo.
En la mansión Haruno…
Todo el mundo se encontraba caminando de aquí para allá. Parecía un gran caos porque todos estaban ayudando para buscar a Sasuke y s Naruto. Desde que el equipo de Kakashi se enteró del plan del Uchiha y Uzumaki todos se pusieron a trabajar. No les costó saber donde se ubicaban, ya que les había llegado información sobre un enfrentamiento en las afueras de la ciudad.
Itachi daba vueltas, pues ni él ni su familia sabían nada sobre Sasuke, solo esperaban que estuviera con vida.
-¿Ya saben algo?-Preguntó Izumi a su esposo.
-Aun no, Kakashi fue con su equipo y no ha llamado.-Respondió Itachi.-¿Cómo está Sakura?
-Nos tomó un tiempo tranquilizarla cuando le dijimos que Sasuke se fue a enfrentarse a Orochimaru.-Respondió Izumi. -Solo nos queda esperar sobre Sasuke.-
Itachi suspiró. Izumi tenia razón, solo les quedaba esperar noticias sobre su hermano.
Y esperaba que las noticias fueran buenas.
Siguiente =
