Los experimentos de OFIXD
Disclaimer: Total Drama Island y sus personajes son propiedad de sus creadores. Yo escribo por diversión y sin animo de lucro.
Resumen: Esto va a ser un conjunto one-shots y drabbles sobre TD. Parejas varias, no parejas en otros, romance en unos y drama en otros... un batiburrillo de ideas. Opinad en cada una y podéis sugerir parejas o retos.
.·.*.·.*.·.*.·.*.·.*.·.*.·.*.·.
Clasificación: T
Protagonistas: Ella y Sugar
Géneros: Angst, Romance. Aviso: Bullying
Tipo: Drabble
Reto: Escribir un Sugarella dramático (Pedido por SweetHotcakes)
"Mi querida y Preciosa Sugar:
No sé cómo decirte esto pero estoy enamorada de ti y creo que tú también lo estás de mi porque siempre te sientas cerca de mi y me sonríes.
Te espero con un almuerzo que he preparado especialmente para ti en el huerto.
Siempre tuya: Ella Dinsley"
La preciosa caligrafía en tinta rosa era inconfundible, así como lo eran el sobre de color rosa con el papel de carta reciclado repleto de corazoncitos: Ella Dinsley, la princesita del curso, era su autora. Sugar sintió las mariposas revolotear furiosamente en su estómago tras asumir que estaba ocurriendo de verdad, pero no tuvo casi tiempo de emocionarse antes de que alguien le arrancase la carta de las manos.
—Ya sabía yo que esa era tortillera —dijo Scott tras haberla leído—. ¿Vas a ir, Sugs?
Sí, Scott era su mejor amigo.
—Ehh... no —mintió ella.
—Deberías ir para burlarte de ella, tú siempre te burlas de Ella. Le pones la zancadilla, la insultas, le escupes... debe estar demente para creer que tú te interesarías por ella.
—Sí, jajaja, está demente.
Cuando ambos se fueron a sus respectivas clases Sugar buscó instintivamente a Ella con la mirada y el corazón casi se le paró pues Ella llevaba un vestido precioso, tan precioso que el resto de chicas estaban allí alabándolo, incluidas la antipática Amy y la formal y poco impresionable Scarlett. Sugar trató de ignorarla pero no podía y sentía hasta náuseas por la ansiedad. En clase no atendió. Se pasó las tres horas antes del almuerzo imaginándose a Ella con ese vestido precioso de color azul esperándola en el huerto, sonriéndole sólo a ella y su suave voz diciéndole que la amaba.
¿Qué iba a hacer? ¿Iba a besarla?
En cuanto sonó la campana para ir al recreo lo recogió todo pero salió la última, tanto para calmarse como para darle tiempo a Ella, pero no tanto como para que pensase que la iba a plantar. A los diez minutos más o menos echó a correr en dirección al huerto del instituto ignorando a sus amigas y amigos en el proceso porque Ella era más importante que nada. Por supuesto dada su mala forma física a mitad camino tuvo que parar a beber a una fuente y desde allí la vio: apoyada contra un árbol y mirando hacia dios sabe dónde mientras se toqueteaba las manos nerviosa. Su vestido azul se balanceaba con la suave brisa así como su pelo negro y el lazo azul que lo decoraba.
Sugar empezó a andar hacia allí decidida a decirle que sentía lo mismo.
—¡Oh, Sugar! —exclamó la princesita al verla llegar. Entonces le sonrió sólo a ella, como Sugar siempre había deseado —. Es-espero que te guste el almuerzo que te he traído.
Ella se agachó y sacó un precioso cupcake de una cestita que estaba junto a sus píes.
—Espero que te guste, Sugar —dijo con su voz cantarina y melodiosa.
Entonces recibió el cupcake y lo miró con muchas ganas de devorarlo, pero en su lugar prefirió estrellárselo en la cara a Ella. Cuando la morena apartó los restos de frosting y toppings de su cara -manchándose los guantes blancos en el proceso- miró a la rubia a la que tanto amaba.
—¿Por qué has hecho eso? —preguntó. Su voz ya no sonó melodiosa, sino frágil.
—Te odio —contestó Sugar.
Tras escupirle Sugar se alejó del lugar, pero no lo suficientemente rápido como para evitar oír a Ella romper a llorar. Entonces ella misma rompió a llorar en silencio.
¿Por qué tenía que amar a Ella Dinsley? ¿Por qué no podía aceptar su amor? Porque tenía miedo de perderla algún día.
Y así fue como la perdió.
FIN
Notas de la autora: Seh... no sé qué tal me ha quedado XD
Reviews time:
Sam the Stormbringer: En la Madre Patria (¿Quieres decir España?) nunca las llamó de ninguna manera, sólo dijo que eran bonitas y lo más bonito que había visto en la vida XD Gracias por comentar siempre :D
Jheyder: Todo ha vuelto a la normalidad al fin. Puedes contactarme en mi Deviantart buscando en google "OFIXD deviantart" y así verás mis dibus.
Por favor se requieren más sugerencias y escribir un review toma dos segundos. Por favor, ayudad y que esto no decaiga.
Nos leemos muy muy muy pronto
OFIXD
