-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo Cuarenta y Seis

Maldito sea Sasuke Uchiha, maldito, maldito y mil veces maldito. Orochimaru tenía una cara llena de furia, el muy hijo de puta de Sasuke le tendió una trampa, ¡Una trampa! Y él no se había dado cuenta.

*Debo salir de este lugar…*Pensaba Orochimaru, mientras miraba por la ventana de la 4x4 en la que iba.

-Ya pronto nos alejaremos de este lugar, Orochimaru-sama.-

-Espero que los bastardos que tengo como matones acaben con el Uchiha y sus amigos.-Murmuraba Orochimaru, mientras a él llegaban los sucesos del encuentro y trampa de Sasuke…

Ya faltaba poco para las 5 de la tarde, la hora en que se vería cara a cara con Sasuke Uchiha, hora en que acabaría con la vida de Sasuke. Ya todo lo tenía planeado, en cuanto Sasuke le diera los documentos, los hombres que estarían de francotiradores y muy bien ocultos, acabarían con la vida del Uchiha.

Faltaban menos de cinco minutos para la reunión, a sí que salió de su madriguera con una escolta para esperar afuera a Sasuke. Orochimaru sonreía siniestramente, estaba seguro que su plan saldría bien, sin ninguna falla.

-Jjajaja…-Reía Orochimaru.-El imbécil de Sasuke no sabe lo que le espera.-

-Usted lo destruirá, Orochimaru-sama.-Dijo Kabuto.

-Claro que sí, Kabuto. Nada puede salir mal.-Respondió Orochimaru.-Nada, absolutamente nada debe salir mal.-Luego de cinco minutos más, Orochimaru vio a lo lejos un auto negro acercándose a ellos, sonrió, era el Uchiha. El auto se estacionó y de él salió Sasuke Uchiha junto con un chico de cabellos rubios.

-Orochimaru.-Se escuchó la voz de Sasuke, luego de salir del auto.

-Nos volvemos a ver las caras, Sasuke-kun.-Dijo Orochimaru.-¿Trajiste lo que te pedí?-

-Naruto.-Sasuke nombró a su amigo y este se dirigió al auto para sacar un portafolios el cual le dio a Sasuke y el mismo Sasuke le dio a Orochimaru.

-Bien echo, Sasuke-kun.-Orochimaru sonrió, pues sabía que después de la entrega sus hombres tenían que matar a Sasuke, pasaron unos pequeños minutos y Orochimaru comenzó a maldecir a sus hombres, pues los tiradores aun no hacían su trabajo.

-¿Sucede algo?-Preguntó Sasuke, mientras sonreía pues ya sabía Orochimaru estaba enojado al no ver que sus matones no acababan con su vida.

-¡Aaaahh!-Gritó uno de los guardias que acompañaban a Orochimaru

-¡Que demo…!-Orochimaru se volteó a ver que su guardia caía al suelo.

-¡Orochimaru-sama, es una trampa!-Gritó Kabuto al recibir por su intercomunicador la advertencia de uno de los secuaces, indicándole que habían abatido a los tiradores que Orochimaru puso para darle fin a Sasuke. Entonces, aquél lugar se volvió

Los recuerdos de Orochimaru se vieron interrumpidos al ver que su camioneta chocaba con otro auto. Como consecuencia del impacto, todo el cuerpo de Orochimaru quedó adolorido. Con cuidado se bajó del vehículo y al hacerlo vio que sus hombres estaban disparando. Orochimaru sacó su revólver para defenderse del enemigo. A lo lejos divisó a Sasuke con algunos de sus amigos. Orochimaru comenzó a atacar a Sasuke.

Sasuke al ver a su enemigo contraatacó, ya nada le importaba mas que acabar con Orochimaru. Los disparos resonaban en aquel lugar. Orochimaru siguió disparando hasta gastar todas las balas, como único recurso, se metió dentro del bosque para desaparecer. Pero no contaba con que Sasuke lo seguiría.

Cuando Sasuke logró alcanzar a Orochimaru, lo golpeó hasta tirarlo al suelo, pero Orochimaru aún así le lanzó una patada a Sasuke, sacándole el oxígeno.

-¿Te dolió, Sasuke-kun?-Se burlaba Orochimaru. Se acercó a Sasuke y lo siguió pateando.-Pobre, pobre, Sasuke-kun, mírate pareces un gusano-Orochimaru siguió pateando a Sasuke, quien escupía sangre con cada patada que recibía.

El Uchiha se sentía un ser débil al ser pateado por Orochimaru, se sentía humillado, estúpido e inferior. Necesitaba, no, debía golpear a Orochimaru por hacer que él se sintiera un ser inferior ante esa serpiente. Orochimaru iba a pagar caro, pagaría las lágrimas que hizo que Sakura derramara al casi matar al hermano de su Cerezo, por ser él el causante de que Karin lo separara de Sakura y por haber raptado a su primogénita.

Pagará por dañar a las dos únicas personas que ama.

Orochimaru comenzaría a desear no haber nacido.

-¿Qué pasa, Sasuke-kun?-Comenzó a hablar Orochimaru.-¿Dónde está es "valentía" con la que apareciste momentos antes? O es que ¿No tienes ese supuesto orgullo Uchiha?-

Ahora sí lo mataba. Nadie, absolutamente nadie duda del Orgullo Uchiha. Hacer eso era considerado un pecado por los Uchihas, se decía que los Uchihas eran orgullosos desde nacimiento y que si alguien se atrevía a decir lo contrario o insinuar que ellos eran cobardes, los Uchihas le cortarían la lengua al que se atrevió a mencionar que son unos cobardes. Pero Orochimaru no perdería la legua, él perdería lo que lo hace hombre.

-Veamos que dirás cuando te haga retractarte de tus palabras.-Murmuró Sasuke en voz baja y sonrió con maldad. Sasuke enterró las manos en la tierra.

-¿Qu…?-Orochimaru no terminó su palabra al sentir que en sus ojos entraba tierra.-¡Mis ojos!-

Sasuke aprovechó la oportunidad en que Orochimaru trataba de sacar la tierras de sus ojos y Sasuke le asestó un fuerte puñetazo, rompiéndole el labio a Orochimaru. Sasuke lo volvió a golpear, pero esta vez en el estómago y al momento de hacer eso, le sacó el aire al hombre de cabellos largos. Orochimaru le regresó el golpe a Sasuke.

-Eso es un juego sucio, SasuKe-kun.-Dijo Orochimaru al recuperar la vista.

-¿Lo dice el que siempre juega sucio?- Sasuke pateó a Orochimaru hasta un árbol, Orochimaru se quejó al impactarse el tronco del árbol.

-Tienes, razón…-Murmuró Orochimaru.-Yo siempre juego sucio.-Metió su mano derecha a la manga de su saco para revelar que llevaba una navaja con el mango en forma de serpiente y atacó a Sasuke con el arma punzocortante.

-Aaag.-Se quejó Sasuke al ser herido en su brazo izquierdo. La sangre comenzó a salir, manchando su camisa de manga larga. Orochimaru seguía atacando a Sasuke con aquella arma blanca, provocando varios rasguños en Sasuke, algunos rasguños eran leves y otros un poco más serios.

Orochimaru pateó a Sasuke hasta hacerlo caer y aprobechó para apuñalar al Uchiha en el abdomen, Sasuke se quejó.

-Te dije que te mataría.-Dijo Orochimaru.-Oye, Sasuke-kun, he pensado en darle una visita a tu novia rosada.-El de cabellos largos se puso de cuclillas frente a Sasuke.-… Y tal ves hasta la pruebe…-

Sasuke sólo miraba con odio a su enemigo.

-La linda pelirrosa llorará al enterarse que su amor murió.-Se burlaba Orochimaru.-Pero no te preocupes, yo la cuodaré.-Orchimaru alzó su mano que portaba su navaja con la intención de apuñalar a Sasuke justo en el corazón.

Las fuerzas regresaron a Sasuke y entonces pateó la mano de Orochimaru.

-¡No te acercarás a ella!-Gritó Sasuke y se abalanzó sobre Orochimaru, el Uchiha comenzó a golpear a Orochimaru en la cara, Sasuke tenía tanta furia que cada vez tenía más fuerzas y cada vez sus golpes eran más fuertes. Lo que Orochimaru había dicho sobre lo que le haría a su Sakura lo enfurecieron tanto que se segó por completo de solo pensar que la serpiente asquerosa que era Orochimaru tocara a la fuerza a Sakura.

Orochimaru trató de alcanzar con una de sus manos la cuchilla pero Sasuke fue más rápido que él y la tomó y apuñaló a Orochimaru. Una, dos, tres, cuatro, cinco apuñaladas y Orochimaru quedó fuera de combate. Sasuke se alejó de Orochimaru, lo vio que respiraba con dificultad, tal vez aun no moría o tal vez sobreviviría, el Uchiha respiraba con dificultad, estaba agotado. La pelea había sido bastante intensa.

Sasuke soltó un suspiro, por fin había acabado con Orochimaru.

-Uuug…-Sasuke se quejó, miró su abdomen, su camisa estaba rota y estaba manchada de su propia sangre.

-¡Sasuke!-El Uchiha se volteó al oír la voz de Naruto, quien venía detrás de Kabuto Yakushi, el cual se acercaba a él con pistola en mano.

Todo sucedió tan rápido, lo último que pudo ver Sasuke antes de caer al suelo, fue a Naruto disparando a Kabuto, el cual logró herirlo con su arma.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una pelirroja corría por una calle, con dirección a un edificio de departamentos de segunda, corría con cautela, sin llamar la atención de nadie. Tenía que llegar con Suigetsu antes de que la encuentren y antes de que se desmayara por el gran dolor que sentía por las heridas.

Llegó hasta el edificio, entró sin llamar la atención, llamó el ascensor pero este no funcionó, así que tuvo que subir las escaleras, por suerte no había gente por los corredores, cada escalón era una tortura para ella, su cuerpo estaba muy lastimado, la sangre que le salió por la nariz estaba seca, su ropa toda manchada, su rodilla dolía como nunca antes hubiera sentido dolor.

Maldecía a Hinata Hyuga y a Toneri y a esa pelirroja por ser los causantes de que su cuerpo sufriera, en su mente deseaba que Toneri estuviera muerto, se lo merecía por traidor y cobarde. Maldita sea, aun no llegaba al piso donde residía suigetsu y las escaleras la estaban matando. Debía llegar pronto, porque si colapsaba en los escalones la podrían encontrar. De solo pensar que la llevarían a la cárcel le daba pánico. Ella no podía ir a la cárcel, ella era Karin, la modelo más hermosa, la modelo más deseada por los hombres. No podía manchar su reputación en la cárcel.

Sólo las personas sin clase, sin nada, sin chiste eran las que entraban a esa jaula de locos.

No. Ella no iría a ese lugar.

Llegó hasta el piso donde vivía Suigetsu, caminó hacia la puerta del departamento del peliceleste y tocó el timbre.

En el momento en que Suigetsu abrió, Karin entró rápidamente, sorprendiendo a Suigetsu.

-¿Karin?-Dijo Suigetsu al verla.-… ¿Pero que diablos te pasó?-

-Necesi…-Bisbisó la pelirroja.-Necesito tu ayuda.-

Suigetsu solo vio a la pelirroja. Y supo que se estaba metiendo en problemas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siguiente…