Me tardé mucho, otra vez u.u pero aquí el nuevo capítulo! Espero que les guste porque yo no sé si me salió bien el capítulo.
Disfruten =)
-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Cuarenta y Nueve
Nunca pensó que después del calvario sufrido ella extrañaría tanto la luz del día, mientras su secuestro estuvo encerrada en un edificio lleno de oscuridad, húmedo y sucio, el estar en ese lugar la había dejado con fobia.
Mientras estuvo en cautiverio, ella pensó que moriría. Ahora estaba, nuevamente, en la luz, en el exterior, con su familia que tanto amaba. Pero en el fondo de su ser sentía un hueco, un hueco que la hacía sentir totalmente triste, se sentía bacía. Y ella sabía perfectamente porqué sentía eso.
Toneri. Él había muerto.
Sus lágrimas brotaron de sus ojos perla. Toneri ya no estaba, ¿La razón de su muerte? Había dado su vida por la de ella con tal de que Hinata no muriera, Hinata se sentía tan culpable; la muerte de Toneri la atormentaba y sabía que por el resto de su vida la atormentaría.
Él había estado profundamente enamorado de ella y Hinata simplemente lo rechazó, pensando que lo que Toneri tenía por ella era solo mera obsesión, una obsesión que ella calificó como enferma, retorcida y grotesca. Pero mientras estuvo cautiva, ella misma se dio cuenta que Toneri la amaba de verdad, el único error de Toneri era que demostraba su amor de una forma bastante… terrorífica, se llenaba de celos si la miraba o escuchaba estar hablando con alguien más. Y podía entenderse porque, él no tuvo a su padre y su mamá, Kaguya, al ser una mujer fría y dedicada al trabajo no demostraba su afecto a su único hijo, pero aun así Toneri quería a su progenitora.
Toneri había aferrado su vida, corazón y alma a Hinata, esperando que su amor fuera correspondido.
Hinata se odiaba, Toneri había muerto amándola, si tan solo ella no hubiera herido a Toneri utilizándolo solo para olvidar a Naruto, si tan solo no le hubiera rechazado, si tan solo no hubiese sido tan estúpida y no hubiese creído las mentiras de Karin, si tan solo no hubiese hecho las cosas tan mal, ella no habría herido a Naruto y Toneri seguiría vivo y tal vez estarían juntos.
Se sentía una completa desgraciada, por culpa de su estupidez y de su falta de confianza, ella había lastimado a dos grandes hombres que la amaban. A Naruto lo hirió al no darle el beneficio de la duda, se suponía que se amaban y se tenían confianza; pero ella lo arruinó todo. Y Toneri, él estuvo enamorado de ella y cuando Hinata supo de la supuesta infidelidad de Naruto no hizo otra cosa más que arrojarse a los brazos de Toneri Otsustsuki y darle falsas esperanzas.
El día estaba soleado, se notaba cálido, hogareño, perfecto para salir a un picnic con la familia y amigos, pero ella lo veía negro, triste y fúnebre. Hintata miró el cielo, que para ella parecía nublado, orando porque Toneri Otsutsuki esté descansando en el otro mundo.
-Fui tan estúpida…-Murmuró Hinata.—Hice daño a dos grandes personas…-
-Hinata-sama.—La chica de ojos perla se apartó de la ventana donde estaba y miró a su primo Neji.
-Neji-san.—Dijo Hinata al verlo.
-Debería estar descansando.—Neji miró con preocupación a su prima y pudo ver que estuvo llorando.—Lo que pasó… Fue tan trágico, no fue su culpa, usted fue engañada por malas personas… Tu no les hiciste daño, ellos fueron los que los lastimaron.—
Hinata se sorprendió al oír a su primo, Neji pocas veces la tuteaba y esas veces era para hacerla sentir bien y ayudarla en sus momentos más tristes.
-Quisiera pensar lo mismo…-. Respondió Hinata, cabizbaja.—Mi error fue creerle a Karin y lastimar a dos personas que me amaban.—
-Todos cometemos errores…- Dijo Neji.—Debes olvidar todo y ser fuerte para ese ser que esperas, Toneri desearía que así lo hicieras.—
Hinata posó su mano en su vientre aun plano, después de ser rescatada, Hinata había notado que su periodo se había retrasado y supo porqué razón.
-Tiene razón, Neji-san—Hinata miró el cielo, al cual ahora lo veía brillante.—Debo ser fuerte y seguir con mi vida, por él.—
Tenía que ser fuerte y superar todo este remolino de desgracias y arrepentimientos. Por su hijo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Cómo demonios pudo perder la batalla?
Tenía todo calculado, su plan era perfecto, tenía todo para vencer a Sasuke Uchiha, tenía las armas, a un gran grupo de mercenarios que estaban a su disposición, había secuestrado a la mocosa de Sasuke para que el muy idiota viniera hacia él. Pero había fallado, todo lo que planeó durante años se fue al carajo. Nunca pensó que Sasuke tenía algo planeado para que lo hiciera caer. Se sentía como un tonto y estúpido perdedor, pero eso era, un perdedor, aun así él no quería aceptarlo. Años de experiencia como criminal ahora eran botados a la basura.
En su mente repasaba todo lo que planeó para acabar con los Uchiha, para acabar con Sasuke, repasaba todo en busca de lo que le hizo fallar; pero según él, todo estaba en completo orden y sin ningún fallo.
Suspiró y recordó que Kabuto había dejado moribundo a Sasuke, sonrió, estaba seguro que el muy estúpido de Sasuke ya estaba muerto. Bueno, no pudo quitarle su imperio, pero sí la vida. La puerta del cuarto donde lo tenían retenido se abrió y entró Kakashi Hatake.
-Orochimaru.—Lo nombró el Hatake, mientras se sentaba junto a la mesa que lo separaba de Orochimaru.
-Aquí vamos de nuevo, me dirás que estoy arrestado y que iré a la cárcel.—Dijo Orochimaru.
Kakashi lo miró y puso una carpeta en la mesa.
-Esta vez no es un lío pequeño, ¿Sabes?—Kakashi abrió la carpeta.—Cuando leí esto supe que tu asquerosa vida se acabaría, eres culpable de muchos actos, hace años mataste a un tipo de una empresa porque se enteró que lo querías estafar…-Relató Kakashi.—Seguiste con esto y te topaste con los Uchiha.—
Orochimaru hizo puños sus manos esposadas, el oír ese apellido le daba repugnancia.
-No son tus mejores víctimas…-Se burló Kakashi.
-Todo iba bien, pero el estúpido de Sasuke trajo a sus amiguitos…-Habló Orochimaru.—No pude quitarle su preciada empresa, pero sí lo pude matar… Está muerto, que bien se siente decir eso.—Orochimaru sonrió.
Kakashi se levantó de su silla, tomó la carpeta y comenzó a caminar con dirección a la salida. Antes de salir dijo:
-Esta vez estás acabado, pagarás por todo lo que hiciste, tú y todos tus cómplices lo pagarán… Y por cierto, Sasuke Uchiha está con vida; que lástima ¿No crees?—Kakashi salió de ese cuarto dejando solo a Orochimaru.
Orochimaru comenzó a maldecir.
—¡Maldita sea!—Exclamaba Orochimaru, ahora sí era un perdedor.
No pudo hacerse de la plata de Sasuke y no le pudo quitar su asquerosa vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo miraba completamente dormido, relajado en su sueño profundo. Sus ojos verdes miraban cada detalle, cada mueca que él hacía mientras aun dormía. Sus orbes verdes se enfocaron en los moretones, heridas y rasguños que Sasuke Uchiha había obtenido por la guerra encarnizada en la que arriesgó su propia vida.
-No debiste arriesgarte…- Murmuró Sakura, la pelirrosa no pudo evitar acariciar el rostro de Sasuke, con sus delicadas manos trazó las cicatrices y raspones que las mejillas masculinas tenían, las caricias eran suaves y cálidas, Sakura esperaba que con su tacto y voz Sasuke supiera que estaba con él.
Extrañaba ver sus ojos negros, esos profundos y hechizantes ojos, quería que abriera sus ojos carbón y así ella abrazarlo, demostrando su infinito amor. Le dolía verlo ahí, postrado en esa cama de hospital y verlo con esos aparatos, Sakura no derramaba ni una gota de sus lagrimas, porque se había hecho la promesa de que mientras su amado Sasuke estuviera hospitalizado no lloraría, tenía que tener la mente dura y pensar que él se repondría. No lloraría porque no ganaba nada haciéndolo, sus lagrimas no lo curarían.
-Salvaste a nuestra hija.—Murmuró Sakura, mientras con sus dedos peinaba el cabello alborotado de Sasuke.—La salvaste, demostraste que te importa, que te importamos…-Sakura no dejaba de mirar al Uchiha e internamente maldijo a todos los que habían dejado en estado delicado a Sasuke. Dejo de pensar en los malditos que llevaron al borde de la muerte a Sasuke y se dedicó a pasar su día con él, sólo salía de la habitación para comer, se alimentaba bien ya que ahora estaba en espera de un nuevo hijo, Sasori, Itachi y los demás se turnaban para hacerle compañía, por supuesto que no se olvidaba de su hija Sarada, la cuidaba y la llevaba con ella, para que la niña no estuviera sola, después del secuestro que pasó su pequeña era mucho más cuidadosa con ella, inclusive Fugaku, el abuelo de la niña y Sasori, su tío materno, habían puesto un grupo de guardias para Sakura y su hija.
La pelirrosa se había quedado dormida cerca de la cama de Sasuke, la mujer pelirrosa estaba tan dormida que no escuchó los pequeños quejidos que hacía Sasuke, estaba comenzando a despertar; sus ojos trataban de adaptarse nuevamente a la luz, aun no se podía mover por el fuerte dolor que aun sentía en todo su cuerpo, con cuidado movió la cabeza y sus ojos vieron una cabellera pelirrosa y sonrió levemente. Su mujer había estado con él todo el tiempo.
-Sak…-Logró decir Sasuke, su boca estaba completamente ceca, producto de los medicamentos que entraban por la intravenosa. Con una de sus manos trató de moverla para que despertara.—Saku…-
A la habitación iba entrando Itachi junto con su sobrina en brazos, el Uchiha mayor se quedó petrificado en la puerta, lo que estaba viendo no sabía si era un sueño o era real, pero los balbuceos de Sarada le indicaron que lo que sus ojos veían era completamente real, su hermano había despertado.
-¡Sasuke!—Exclamó Itachi, completamente feliz.
Sasuke ignoró a su hermano y siguió moviendo a la pelirrosa, quien abrió los ojos tras oír el grito de Itachi. Sakura abrió los ojos de par en par, completamente sorprendida, parpadeó varias veces para comprobar si se trataba de un sueño, pero no lo era cuando vio sonreír a Sasuke.
-¡Sasuke!—Dijo Sakura y lo capturó en un abrazo. Itachi salió de la habitación y comenzó a gritar de felicidad, cuando los demás se enteraron no dudaron en ir a verlo, los médicos y enfermeras entraron e hicieron su labor de monitorear a su paciente.
Sakura se alejó de Sasuke para dar paso a los doctores, después tendría más tiempo de abrazarlo, pero Sasuke se quejó al ya no sentir la calidez de su mujer pelirrosa.
-¿Se siente bien, señor Uchiha?—Preguntó uno de los médicos a cargo.
-A-Agua…-Logró decir Sasuke.
-Por ahora no puede tomar líquidos…-Dijo el doctor, mientras daba ordenes de solo humedecer los labios de Sasuke.—No se esfuerce demasiado, tuvo una cirugía muy delicada en la que murió por unos momentos.-
Sasuke al escuchar al especialista se quedó sorprendido y completamente boquiabierto, si su piel ya estaba algo pálida por su condición médica, ahora estaba más pálida tras oír lo que ese hombre le dijo.
-Tranquilo, ahora estará mejor…-Dijo otro de los doctores, al ver que su colega había asustado a su paciente. Los médicos y enfermeras se reunieron con los demás para indicarles sobre el tratamiento que llevaría Sasuke.
Itachi y Naruto se quedaron con Sasuke mientras los demás hablaban.
-Maldito, teme, cuando te disparó Kabuto juro que casi me daba algo.—Dijo Naruto.
-¿Q-Que tal… Éstas?—Preguntó Sasuke con dificultad, aun le costaba hablar.
-¿Qué te digo? Me enyesaron el brazo y duele… Pero no importa, al final pudimos vencer a Orochimaru.—
-Sobre eso Kakashi se hará cargo de él…-Habló por fin Itachi.—Eres un idiota, Otouto, nos diste un gran susto al arriesgarte así.—Comenzó a reñir Itachi.—Pero tuviste valentía y fuerza de voluntad para salvar a tu hija. Eso es algo que sólo los verdaderos padres hacen.—
Sasuke miró a su hija que estaba junto con su tío, la niña se chupaba su dedo pulgar, él quería abrazarla, tomar a su hija en brazos y cuidarla y mimarla, pero por ahora no podía; cuando saliera del hospital lo haría, Sasuke sonrió y miró a Sakura que estaba con sus padres y los médicos, le había prometido a Sakura recuperar a su hija y lo cumplió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Suigetsu junto con su novia Angy miraban la tv, pasaban un agradable momento juntos después de estar al pendiente de Karin.
—Cámbiale…—Dijo Angy.
—Pero no hay otra cosa.—Contestó Suigetsu, se encontraban viendo una película que no era entretenida. Suigetsu hizo caso así novia y le cambió.
—Espera, Suigetsu, regresa al canal de noticias. —Dijo Angy y su novio obedeció.
"—En otras noticias, aun se sigue con la búsqueda de la famosa modelo, Karin, acusada como cómplice de secuestro de la hija de Sasuke Uchiha y culpable de la muerte de Toneri Otsutsuki… La policía la busca para que sea juzgada y sentenciada por sus actos…—"
Suigetsu apagó la tv, lo que había oído lo dejó muy sorprendido. Sabía que Karin era capaz de hacer cualquier cosa por tener a Sasuke Uchiha. Pero llegar a matar…
—Tengo que echarla de aquí…—Logró decir Suigetsu.
—No, tenemos que entregarla. Si la seguimos dejando que se quede, nos pueden acusar de ocultar a un criminal. —Habló Angy y ella y Suigetsu salieron del departamento para ir con la policía.
Pasaron horas y Karin se despertó por el silencio tan extraño que había en el lugar. Normalmente solía oír a la novia de Suigetsu y a el propio Suigetsu hablar o oía que hacían ruido en la cocina.
*Deben de estar solos besándose*Pensó con celos la pelirroja.
Sí, tenía celos, celos de verlos juntos, de ver como se amaban y odiaba eso y sobretodo, se odiaba por darse cuenta de que sentía algo por Suigetsu. Odiaba sentirse una boba por el peliceleste; se había dado cuenta de que en el fondo lo amaba, tal vez ya lo amaba desde mucho antes, pero solo quiso hacerse la idea de que solo era atracción física. Se levantó de la cama y salió a ver si encontraba a la pareja.
—¿Suigetsu?—Murmuró Karin. Se encaminó a la pequeña sala y se encontró con Suigetsu y la novia de este, siendo acompañados por tres oficiales.—¿Qué ocurre? —
—Señorita Karin queda arrestada por complicidad y asesinato de Toneri Otsutsuki.—El oficial indicó a sus compañeros de arrestar a Karin.
—¡No!—Gritó Karin, mientras era tomada de los brazos.—Yo no hice nada, suéltenme…—Karin miró a Suigetsu como su única esperanza —¡Suigetsu! No dejes que me lleven, te amo… ¡Te amo!—
—Yo te amé, Karin, pero ahora ya no, además debes cumplir por tus fechorías —
Karin comenzó a llorar, esto no podía estarle pasando, Suigetsu ya no la amaba y ahora iría a la cárcel. Con gritos de desesperación y sollozos, la pelirroja fue sacada del departamento.
Su vida había cambiado para siempre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Hola! Bueno, quiero pedir disculpas por demorar mucho, he estado ocupada y además como he estado ocupada, pues no tengo tiempo ya que estoy ocupada con un asunto sobre unos documentos, pero ya estoy saliendo de ese asunto, y ya tengo más tiempo para seguir avanzando con los capítulos y además también puedo traerles más contenido SasuSaku :)
Esta historia está por terminar, ya tengo los capítulos finales, si quieren que hoy mismo les traiga los capítulos finales, sólo digan en los comentarios.
Esta historia está publicada también en Wattpad y fanfices, en Wattpad me puedes encontrar como LupitaUchihaHaruno96 y en fanfices como diamante uchiha.
