Solo una cosa, preparen pañuelos ;-;
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo Cincuenta
Habían pasado ya dos días de que él junto con Naruto y sus demás amigos se enfrentaran a Orochimaru, él aun se encontraba en el hospital, aun le dolía un poco el cuerpo pero sabía que poco a poco se le pasaría, pero odiaba las medicinas que le daban. No le gustaba tomar medicina, las aborrecía.
"-Ahora te aguantas, Sasuke Uchiha, yo no te dije: ve con tus amigos a una guerra y regresa moribundo—"Le había dicho su madre en una ocasión en que lo hoyó quejarse.
"-Si no haces lo que los médicos te dicen, juro que te meteré yo misma los medicamentos y no será de una forma placentera.—"Sasuke había tragado grueso cuando Sakura había dicho su advertencia.
"—Ay, que romántico, tu Sakura te ama tanto.—"Recordó la burla de Itachi, su hermano mayor había oído la advertencia que su cuñada le había hecho. Mentalmente se dijo que después patearía el trasero de su hermano.
Se dijo que no había de otra, tenía que hacer lo que le decían si quería salir de ahí y estar junto con Sakura y sus hijos, ahora que sabía que Sakura esperaba un segundo hijo sentía que de ahora en adelante sería feliz. Pero para completar su felicidad le faltaba poder casarse con su Sakura. Quería hacer su vida al lado de ella, la quería hacer feliz, darle todo lo que ella quisiera, criar a sus hijos juntos, verlos crecer; quería que la familia que formara con Sakura fuera feliz, pero tenía que recuperarse ya para poder hacer eso, ¡Pero ya!
Era la hora del almuerzo, una enfermera le había llevado a Sasuke la comida, la enfermera se había quedado en la habitación para ayudar a Sasuke a poder alimentarse, como aun estaba dolorido y tenía prohibido moverse demasiado para no provocarse algún daño. La enfermera se sonrojaba y trataba de pegar su cuerpo al del Uchiha. Sasuke, al darse cuenta de las intenciones de la mujer, pidió que se marchara.
—Pero, señor Uchiha…—Replicó la joven enfermera. A simple vista se notaba que la chica era una inexperta en el tema de seducir a los hombres, por eso Sasuke trataba de ser amable con ella.
—Yo puedo solo… Se puede retirar.—
La chica iba a hablar de nuevo pero otra voz la hizo callar.
—Descuide, yo me encargaré de alimentarlo. —La chica enfermera vio que dentro de la habitación estaba una pelirrosa. Sakura se acercó a Sasuke, deshaciendo la cercanía de la enfermera. —Sé que deseas a alguien a tu lado. Alguien como mi esposo y por eso trataste de hacer lo de hace unos momentos atrás…—
—D-Discúlpeme… Yo no…— La enfermera estaba sonrojada, había sido atrapada infraganti tratando de seducir a un paciente.—Por favor, le pido que me disculpe, ¡No me reporte! No quiero perder mi trabajo., —Pidió la otra mujer.
Sakura miró a la joven, parecía una chica más o menos de su edad, era castaña, algo bajita y se notaba que por la inocencia que desbordaba, no era una mujer que buscaba la atención de los hombres. Sakura suspiró, sabía que la joven había actuado mal, pero pudo notar la soledad en ella, esa soledad que te hace sentir vacía y que nunca conocerás el amor. Sakura lo comprendió al instante, ella también estuvo sola, su hermano había desaparecido de su vida, sus padres murieron quedando sola, hasta que conoció a Naruto quien fue su único amigo, pero aun estaba ese sentimiento de soledad hasta que llegó Sasuke a su vida…
-Haremos algo…-Sakura miró a la enfermera castaña.—No te reportaré si tu me prometes que nunca volverás a hacer algo como esto, sé lo que se siente estar sola, pero ¿Sabes? El amor llega a nosotros y derriba la soledad. Ten paciencia, ese alguien llegará a ti y dejarás de estar sola.—
-¡Gracias! Yo… Yo le prometo que no volveré a hacer esto, ¡Lo juro!—Dijo con alegría la chica, las palabras de la pelirrosa le levantaron el ánimo que hasta se atrevió a abrazar a Sakura.—Disculpe.—
-No importa…-Respondió Sakura, sonriente.—Ahora, como te dije me haré cargo de él.—Al decir eso, la enfermera salió de la habitación, no sin antes agradecer a Sakura y disculparse con Sasuke y la pelirrosa. Cuando ya estuvieron solos, Sakura procedió a alimentar a Sasuke.
-Creí que le dirías algo fuerte.—Dijo Sasuke, mirando a Sakura.
-No soy tan mala como para herir los sentimientos a alguien, además se notaba su arrepentimiento.—Respondió Sakura, con el tenedor tomó un trozo de fruta y se la dio a Sasuke.
-No necesito ayuda, puedo alimentarme solo.—Gruñó Sasuke e hizo un mohín.—Siento como si fuera un bebé.—
-Un bebé grandote…-Se burló Sakura.
-Pero solo tu bebé…-Sasuke tomó las manos de Sakura y las besó, acercó a la pelirrosa más hacia él y la besó en la boca, deseoso de los labios de ella. Sus lenguas se tocaban y exploraban sus bocas, cada rincón de ellas era tocado por sus lenguas, sus labios hinchados demostraban la necesidad que tenían por besarse. Sasuke, con las fuerzas de la excitación que sentía su cuerpo, subió a la pelirrosa a la cama.
-E-Espera…-Sakura trataba de separarse del azabache.—Te puedo lastimar…-Dejó escapar un suspiro cuando sintió los labios de Sasuke por su cuello.-¡Sasuke!—Gimió Sakura.
-¿Debo llamar al doctor por si a Sasuke le da un paro mientras te come, Sakura-chan?—Al oír la inconfundible voz de Itachi Uchiha, Sasuke y Sakura se voltearon a verlo, Sakura soltó un chillido de vergüenza y se bajó de la cama y se reacomodó su ropa arrugada.
-¿Qué haces aquí?—Preguntó Sasuke molesto de ver a su hermano, tenía que venir justo en un buen momento.
-Solo vengo a ver a mi hermano herido y me encuentro que estas con mi cuñadita a punto de hacer perversiones. Dejar traumado a tu hermano mayor no es bonito, debería darte vergüenza, Otouto.—Dijo cómicamente Itachi, Sasuke solo bufó y se preguntaba internamente si alguna vez Itachi se cayó de la cuna o ya era idiota de nacimiento.
*Solo espero que la idiotez no se herede*Pensó Sasuke con terror por su hija Sarada y su próximo hijo.
-¿Qué quieres?—Preguntó Sasuke.
-Solo decirte que ya encontraron a Karin…-Dijo Itachi con seriedad.—La tienen retenida hasta el día del juicio.—
-Me alegra saber eso.—Dijo Sakura.—Debe responder por sus fechorías.—
-Será llevada a la cárcel…-Sasori entró a la habitación.—Nunca saldrá de ahí.—
-Hermano.-Dijo Sakura al ver al pelirrojo.
-Los Hyuga la han acusado de haber matado a Toneri Otsutsuki…-Relató el pelirrojo.—Hinata Hyuga la acusó de asesina e intento de asesinato contra ella y Tayuya.—
Hubo un silencio, un silencio en el cual Sakura se atrevió a pensar en Karin, la pelirroja tenía una vida perfecta, era una modelo de fama mundial, había sido su amiga, o eso es lo que le hizo creer a Sakura, a esa Sakura ingenua que no sabía ver cuando alguien mentía, Sakura sabía que Karin amaba ser modelo, pero ahora había arruinado su vida de fama, ella misma se arruinó al hacer cosas ilegales.
-Tenía una buena vida…-Susurró Sakura, Sasori y los dos Uchihas la miraron, habían escuchado a la pelirrosa.—Se cegó por un supuesto amor, ella es bonita, podía enamorase de otra persona y vivir feliz, pero decidió seguir con su capricho y arruinó su propia vida.—
Sasuke procesó todo lo dicho por su pelirrosa y supo que tenía razón, Karin no debió obsesionarse con él, ahora había arruinado su vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pasaron algunos días, Sasuke fue dado de alta en el hospital, el día que salió, una lluvia de fotógrafos y reporteros lo emboscaron con cientos de preguntas, todas relacionadas sobre lo sucedido con su hija, también habían preguntado si iba a presentar cargos contra Karin y Orochimaru.
-Pueden estar seguros que esos dos nunca más volverán a ver la luz del sol.—Había respondido Sasuke, mientras era llevado por su hermano y guardias al auto. Cuando llegaron a la mansión Uchiha, fue recibido por Sakura y toda su familia y amigos, Sakura había pedido disculpas por no haber ido al hospital, pero como estaba embarazada y necesitaba descansar no fue, el Uchiha la besó y abrazó, diciéndole que no importaba porque ahora estaban juntos.
Con ayuda de su pelirrosa y su familia, Sasuke fue recuperando sus fuerzas y en cuanto el doctor le dijo que ya podía seguir con su vida de siempre, lo primero que hizo fue llevar Orochimaru y Karin a los juzgados. La pelea fue dura, el abogado defensor de Orochimaru decía que su cliente era inocente y que además estaba enfermo mentalmente y que debido a su estado mental actuó de forma incorrecta.
El de Karin decía que ella fue solo una víctima más y que fue amenazada por Orochimaru para cometer los delitos de los cuales era acusada, pero los Hyuga habían contratado a un grupo de abogados, los cuales defendían a Toneri Otsutsuki, quien había muerto y fue perdonado por la misma Hinata Hyuga, y declaraban a Karin como culpable de la muerte de Toneri e intento de asesinato contra Tayuya y la Hyuga.
Fue un proceso largo, hasta que el juez, viendo las pruebas y oído los relatos de los testigos, sentenció a Orochimaru a cadena perpetua, sin probabilidad de salir bajo fianza, lo mismo pasó con Karin, quien al oír la palabra del juez lloró y gritaba que tuvieran piedad de ella.
-Señor Uchiha, ahora que Karin y Orohimaru están en prisión ¿Qué hará ahora?—Preguntó un periodista.
-Debo seguir con mi trabajo, pero sobretodo casarme con la mujer que más amo.—Respondió Sasuke, quien abrazó a Sakura. Los reporteros siguieron haciendo preguntas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esa misma noche en la mansión Uchiha, Sasuke y Sakura junto con sus familias y amigos festejaban el triunfo, se sentían felices de quitarse un gran peso de encima.
-No puedo creer que ganamos.—Decía Itachi.
-Pero lo hicimos.—Dijo Izumi.—Lo hicieron…-Izumi miró a su cuñado y amiga.
-Ustedes ayudaron también.—Le dijo Sakura a la castaña.—No nos dejaron solos.—
-Siempre nos tendrán, hermanita.—Respondió Sasori, abrazando a su hermana.
La fiesta continuó todos festejaban, algunos gritaban, tomaban de las bebidas que habían, otros comían y otros se caían por tratar de bailar, Sakura conoció a los demás amigos de Sasuke y las esposas de estos, Temari era una rubia bonita, estaba casada con Shikamaru Nara y tenía un niño con él, llamado Shikadai, Karui era una morena de cabello hermoso, era la esposa de Chouji y tenía una niña con este que tenía de nombre Chouchou, la pequeña era casi de la edad de Sarada, no necesitó presentarse con Ino, pues ellas ya se conocían.
Sasuke se fue con sus amigos a hablar de cosas de hombres hasta que después decidieron ir a ver a sus mujeres.
-¿Vienes, Naruto?—Preguntó Sasuke al rubio que estaba sentado en una mecedora que había fuera del jardín.
-Vayan ustedes.—Respondió Naruto. Sasuke miró a su amigo, decidió que debía hablar con él.
Sasuke jaló una mecedora y la puso junto a su amigo, se sentó de la misma forma que el rubio, mirando el cielo nocturno, las estrellas acompañaban la luna.
-¿Cómo estás?—Preguntó Sasuke.
-Mejor.—Respondió Naruto.
-Me refiero a lo otro…-Dijo Sasuke, refiriéndose a la cuestión sentimental de Naruto.
-Hace días hablé con Tayuya, solo quería saber si estaba bien…-Comenzó a decir Naruto.—También hablamos sobre la posibilidad de ser algo más…-
-…Y te rechazó…-Supuso Sasuke.
-No, decidimos que nos daremos un tiempo, después de todo lo que pasamos, lo que pasó siendo una rehén, no se siente mentalmente y emocionalmente bien como para una relación… Lo mismo con Hinata, además… Está esperando un bebé.—
-¿A caso ella fue..?—
-No, Hinata me aseguró que no fue violada, pero que además tarde se dio cuenta que sentía algo por Toneri… Decidimos que los tres quedaremos como amigos, hasta que lo sucedido se olvide y después podré tomar la decisión de amar solo a una de ellas.—
-Pero… ¿Qué es lo que te preocupa?—Preguntó Sasuke.
-Cómo reaccionarán, no quiero que una llore porque escogí a otra en su lugar.—Explicó Naruto.
-Oye, aún no has decidido nada y además ellas necesitan estar solas y superar el trauma sufrido… No pienses en eso aún, además creo que con el tiempo alguien de ellas aceptará tu palabra y la respetará sin llorar.—Dijo Sasuke, Naruto miró con sorpresa a su amigo.
-Gracias, Sasuke.—Dijo Naruto.
-Por nada, amigo.—Dijo Sasuke chocando los puños con Naruto.
-Aquí estas…-Dijo Sakura al ver a Sasuke junto con el rubio.
-Bueno, yo iré a comer algo, nos vemos.—Se despidió Naruto, dejando a la pareja.
Sasuke se acercó a Sakura y la tomó en un abrazo, se besaron con infinito amor, Sasuke metió sus manos por sobre el vestido de la pelirrosa, acariciando cada rincón de la suave y tersa piel de Sakura. Sakura atrajo más hacia ella a Sasuke, quería sentirlo cera de ella, abrazarlo, besarlo y amarlo. Ninguno de los dos se quería separar, pero la falta de oxigeno los separó.
-Te amo…-Sasuke beso todo el rostro de la pelirrosa.
-Yo también te amo, Sasuke-kun.—Respondió Sakura, acariciando el cabello de Sasuke.
-Te prometo que nunca más cometeré el mismo error.—Prometió Sasuke, besándola de nuevo.
Bajo la luz de la luna y las estrellas, Sasuke y Sakura sellaban esa promesa con sus besos de amor.
Así estaba sellado, nunca más cometería el peor error.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
;-; Asopota madre, el fanfic ha terminado T.T joder nunca pensé que lo lograría, les agradezco que me hallasen seguido durante este tiempo, de verdad mil gracias. Bueno, como sé que querrán más, pues ¿que creen? ¡Habrá epílogo! *Cae una lluvia de confeti* y algo más, algunas querrán saber que pasará con Naruto, pues les traeré un final de cada pareja (Naruhina y Narutayuya).
Wueno wueno, espero sus comentarios. ¡Nos leemos pronto! :D
En unos minutos traigo los otros finales ;D
