Hola, buenos y/o buenas días, tardes o noches, estoy aquí, de nuevo, con el final de Naruto y Tayuya, que espero les sea de su agrado y espero haber hecho un buen trabajo con el final NaruHina y NaruTayuya. Hay algo que quiero decir y es que nunca pensé que a algunas personas les gustaría ver, o mejor leído, a Naruto con Tayuya y eso me tiene super feliz y sorprendida, bueno aquí el final de Naruto y Tayuya.
Disfruten del final.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Final NarutoxTayuya.
Habían pasado ya tres años desde todos aquellos acontecimientos, ahora se sentía en paz de ya no estar atormentado por los actos de malas personas sin corazón.
Su vida había cambiado, tenía un empleo estable como vicepresidente y asesor de Sasori, el hermano de su mejor amiga, Sakura, tenía un lujoso departamento para vivir, un auto y muchas cosas que siempre quiso tener, pero no por tener todo lo que quiere y ha querido significaba que había cambiado su forma de ser, Naruto seguía siendo el chico amable, bondadoso y carismático que siempre fue. Él podría tener todo, pero era capaz de dar su propia camisa que lleva puesta a un necesitado.
Sí, él no cambiaría para nada. Era su esencia el ser bondadoso.
Y también… La tenía a ella.
A Tayuya.
Su dulce pelirroja que tanto amaba, la que lo hacía feliz, aquella que lo llenó de fuerzas, de valentía y de amor que creía perdido cuando su vida se volvió un completo infierno cuando le rompieron el corazón en aquél tiempo donde pensó que era feliz. Luego de lo que pasó con Hinata -a la cual le tuvo rencor y ahora no- sintió su corazón hecho trizas, se sentía muerto en vida, no quería ya hacer nada, pero con el apoyo de su mejor amiga, Sakura y con el hermano de ésta y en especial con la aparición de Tayuya en su vida, volvió a ser feliz, aquella sonrisa que había muerto cuando fue herido, regresó. Sus ojos azules como el cielo brillaban de nueva cuenta.
Pero después, cuando Hinata apareció pidiendo su perdón no sabía que hacer, necesitó un tiempo, un muy largo tiempo y pasar por el secuestro de aquellas dos mujeres que estaban haciéndolo un gran dilema en su cabeza y corazón, todo fue demasiado para él y para ellas tras pasar aquél suceso. Y decidió que ahora sería él quien les daría su tiempo por sufrir lo ocurrido.
Necesitaban su espacio.
Cuando pasó la boda de su amiga y que ésta al año siguiente se fuera con Sasuke al Caribe, se reencontró con Hinata en el centro comercial, se saludaron cuando se vieron de nuevo, Hinata le presentó a su pequeño niño Toneri, ella había decidido ponerle el nombre de su padre en su honor y no se arrepentía de nada aun después de todo lo pasado.
Salieron un par de días solo para saber que había de nuevo en sus vidas. Pero un día en los que charlaban mientras tomaba un café en un pequeño restaurante del centro, Hinata se atrevió a decirle algo que para ella era importante.
"—Naruto-kun, quiero que sepas que estoy muy arrepentida por todo el daño causado en el pasado…-Había comenzado a decir Hinata.
-Hinata…-Naruto fue detenido por Hinata.
-Por favor, deja que te diga lo que tengo que decirte…-Naruto había asentido y la dejó hablar.-… Fui muy estúpida porque no sólo te hice daño a ti, también lastimé a Toneri-kun…-A Hinata le costaba decir el nombre de aquél hombre que dio su vida por ella, por la mujer que de verdad amaba.—Usé a Toneri-kun para olvidarte, me aproveché de sus sentimientos y cuando murió me di cuenta de que en el fondo de mi corazón lo amaba, sé que él era algo celoso y tenía problemas, en su funeral lloré y me odié a mí misma porque no quise ver que lo amaba, tal vez si hubiera podido ser más fuerte y admitir mis sentimientos, tal vez yo pudiera ayudarlo a ser una gran persona.—
-Lo siento…-Fue lo que logró decir Naruto.
-Después de todo lo que pasó, me dediqué a mi embarazo… Y a pensar en mis sentimiento y en ti…-Naruto se sorprendió al oírla.—Fuiste mi primer amor, Naruto-kun, fuiste el primer chico que me volvió loca, el que me hizo sentir esas mariposas.—Hinata lo miró con un sonrisa.—Y fuiste la primera persona a quien le hice daño.—
Hubo un pequeño silencio, un silencio en el cual Naruto trataba de predecir lo que Hinata quería decirle.
-Yo… Espero que no me odies por lo que diré…-Pidió Hinata.—Yo ya no siento ese amor que te tenía, llámame loca o lo que quieras pero mi corazón se ha aferrado al padre de mi hijo. Está muerto, lo sé, pero lo amo. Ahora solo te veo como un amigo y no como algo más. Lo siento, Naruto-kun.—
-No estoy enojado o decepcionado, Hinata-chan…-Naruto tomó las manos de Hinata.—Es tu decisión y la respeto, tu también fuiste mi primer amor, pero tal vez lo que pasó nos hizo darnos cuenta de que tal vez no éramos compatibles.—
Hinata sonrió comprendiendo las palabras de aquél rubio que la amó y que ella también amó. Sabía que Naruto era una gran persona, pero temía que lo volviera a lastimar si le decía que ya no lo amaba. Hablaron un poco más, Hinata le preguntó sobre su vida sentimental, si salía con alguien o seguía soltero y cuando Naruto le dijo que estaba libre y que además esperaba a alguien, ese alguien que Hinata muy bien conocía, la ojos perla sonrió.
-Yo conozco a alguien que está esperando a esa persona como tú, Naruto-kun—Había dicho Hinata.
Y entonces Hinata convenció al rubio de presentarle a una amiga, Naruto un poco indeciso aceptó, al siguiente día se reencontró con Hinata para conocer a esa misteriosa chica. Y su sorpresa fue grande, ante él estaba Tayuya.
Se habían reencontrado."
Naruto sonrió al recordar todo, nunca pensó que cuando se volviera a ver con Tayuya sería tan feliz. Su amor era tan intenso y difícil de romper.
Era sábado, y como siempre hacía, pasaba el día fuera de casa con su pequeña familia. Sí, tenía una familia con Tayuya, una pequeña y feliz familia que la formaban su dulce pelirroja, su hija de cabellos rojos y ojos azules y su gran danés llamado Kurama, su hija era tan hermosa como su madre y él se sentía orgulloso de tenerlas con él en su vida. Su vida era perfecta, aunque a veces tenía problemas como toda familia normal, problemas que solucionaban juntos.
-Que calor…-Se quejó Naruto, dejándose caer en una de las bancas del parque, había estado jugando con su pequeña Hana que terminó cansado, la niña de cabellos rojos sorprendía a Naruto, pues no se cansaba de jugar, gatear en el pasto del parque y tratar de correr a los juegos de niños que habían ahí y siempre acompañada por ese enorme perro.-¿Cómo es que tiene tanta energía?—
-¿Será porque tú eres su padre?—Dijo Tayuya.
-¿Qué insinúas, Tayuya-chan?—Preguntó Naruto moviendo sus cejas sugiriendo otra cosa.
-N-Nada de eso, pervertido…-Dijo, casi gritó, Tayuya.—Es solo que tu siempre estás lleno de energía y estás alegre todo el tiempo… Y eso es lo que amo de ti, Naruto-kun.—Tayuya sonrió a su esposo, después de reencontrarse no tardaron en casarse, fue algo pequeño pero bastante alegre e íntimo para ellos en compañía de sus amigos.
-Yo también te amo, mi Tayuya-chan…-Dijo Naruto y acarició una de las mejillas de la pelirroja y acercó su rostro al de ella y la besó, la besó con ternura y amor, la pelirroja aceptó el beso gustosa de sentir sus labios unidos con los de Naruto, sentir su textura y sabor varonil que a ella tanto le gustaba, al igual que el rubio, amaba besarla, quería que con sus besos ella comprendiera lo mucho que la amaba.
Se separaron solo para ver a su hija, la miraban jugar y reír con inocencia, sin duda esa niña era lo más lindo que les haya pasado.
La pareja estuvo platicando mientras veían a su hija jugar junto con Kurama, Naruto le hablaba del trabajo y Tayuya del suyo como maestra de preescolar, Tayuya podría estar casada con Naruto, el cual tenía un buen trabajo y un muy buen sueldo, pero eso no significaba que sería mantenida, había decidido seguir trabajando y Naruto eso le respetaba. La tarde comenzaba a llegar, la familia Uzumaki pasó un rato más fuera de casa disfrutando de su momento familiar, hasta que llegó la noche y regresaron a casa.
Cenaron juntos y luego miraron la tv, solo vieron una película algo aburrida hasta que su hija cayó rendida junto con su fiel amigo Kurama.
¡Ay, pero que lindos!—Dijo Tayuya al ver la imagen que su hija y el gran perro protagonizaban, en su corral de juegos Hana dormía sobre Kurama quien la acobijaba con una de sus patas delanteras. Tayuya no se resistió y tomó su celular y le sacó varias fotos a su hija y a su perro guardián.
-Me siento celoso…-Dijo Naruto mirando al perro que cuidaba a su hija.
Ya era hora de que llevaran a Hana a dormir en su cuna, la pequeña se despertó al sentir que su padre la llevaba en brazos, Hana fue bañada por sus dos padres, para que así con la pequeña ducha durmiera tranquila, Tayuya secó el cuerpo pequeño de su hija y después junto con Naruto, arroparon a la niña y la acostaron para dejarla dormir tranquila y como siempre, el gran can dormía junto a la cuna para cuidar de aquella niña, era algo gracioso pero Naruto había entrenado a ese perro para cuidar a su hija.
Cuando Naruto y su esposa Tayuya salieron de la habitación de su hija, se dirigieron a la suya para dormir juntos, se pusieron el pijama y juntos en un abrazo se acostaron y charlaban.
-¿Recuerdas cuando nació Hana, Naruto-kun?—Preguntó Tayuya.
-Claro que sí…-Respondió Naruto, mientras le daba un beso a la pelirroja.—Fue el mejor y peor día de mi vida…-Naruto sonrió y luego puso una cara de espanto al recordar aquél día en que su felicidad aumentó cuando nació su hija y también el día en que su "frágil" mujer casi lo mata.
-Eres un exagerado, si ni te hice nada…-Tayuya lo miró sabiendo a qué se refería Naruto…
-¡Esto es tu culpa!—Se escuchaba gritar a una mujer de cabellos rojos, la cual iba en una camilla, ¿La razón de sus gritos? Estaba por dar a luz, la pelirroja tomó un florero y lo lanzó a donde estaba Naruto
-T-Tayuya-chan, contrólate, c- cariño—Tartamudeaba un pelirrubio, de pronto Tayuya lanzó un libro, nuevamente a Naruto.-¡¿De dónde sacaste ese libro?!—
-¡Que te importa!—Respondió Tayuya
Se suponía que hace unas horas estaban festejando el babi shower de Tayuya en casa de Izumi Uchiha, Izumi, Shion, Sakura, Hinata y Mikoto habían realizado todo, se habían esmerado tanto en que el festejo saliera justo como lo planearon, habían invitado a Naruto y a Tayuya a una fiesta de la cual no sabían de quien era y al llegar fueron sorprendidos. Hacían juegos, comían y abrían los regalos pero de repente Tayuya se sintió mal y rompió fuente asustando a todos y haciendo que Itachi se desmayara al ver que de entre las piernas de la esposa de su amigo Naruto, escurría un líquido viscoso.
—Me voy a morir.—Lloraba la Uzumaki.—¡Voy a quedar viuda y no podré conocer a Jeon Jung Kook, el galleto!—Chillaba Tayuya
-¡Eso no va a pasar!—Ahora había gritado Naruto.
Tayuya contuvo un quejido, la verdad le dolía, y mucho, sabía que sus quejas que le decía a Naruto no tenían coherencia, Naruto no tenía culpa de nada, pero como estaba por parir y el dolor era el más grande y cruel que pudo sentir, le hacía decir tonterías.
-¿Por qué tuve que hacerte caso cuando me dijiste que nos metiéramos a hacer bebés en los baños de la feria?—Chillaba Tayuya y Naruto solo se apenó por las cosas que decía su mujer.
-Ya está llista, señora Uzumaki, debe pujar ya.—Había dicho el doctor a cargo.
Entonces Tayuya comenzó a pujar, Naruto no se había separado de ella y no lo haría hasta que su hija naciera, la hija de ellos dos, cada vez que el médico decía que pujara, Tayuya lo hacía y lanzaba un grito agonizante, grito que hacía llorar a Naruto porque sabía que su esposa sufría dolores. Luego de más de doce horas en labor de parto, un pequeño sollozo de bebé se hizo presente.
-¡Nació!—Gritó Naruto.—Tayuya-chan ha nacido.—
Tayuya sonrió, las enfermeras limpiaron a la niña recién nacida y luego la dieron a sus padres.
-Es… Preciosa.—Dijo Tayuya.
-Igual a ti.—Dijo Naruto y besó a su esposa.
-Bueno, admito que me pasé al tirarte el florero y el libro—Dijo Tayuya.—Pero valió la pena, tenemos a una niña preciosa.
-Si…-Naruto besó los labios de la pelirroja.—Y es una bendición que sea nuestra hija. Las amo a las dos.—
-¿Tu amor incluye a alguien más, Naruto-kun?—Preguntó con un leve sonrojo la pelirroja.
-¿Alguien más?—Naruto la miró sin entender.
-Naruto-kun…-Tayuya lo miró con ternura.—Estoy esperando otro bebé. Tendremos otro hijo.—
Al oír a la pelirroja, Naruto quedó muy sorprendido, su esposa esperaba un nuevo bebé ¡Serían papás otra vez!
Naruto la besó, transmitiendo su amor a su esposa, demostrando lo feliz que estaba por esta nueva noticia.
-Gracias, Tayuya—Dijo Naruto.—Nunca dejaré de amarte.—
-Yo también, nunca dejaré de amarte, mi Naruto-kun.—Respondió Tayuya.
Y se besaron nuevamente, demostrando que nunca se dejarían amar. Ahora su felicidad crecería con la llegada de un nuevo ser a sus vidas.
Y eso significaría para Naruto que ahora en adelante viviría lleno de felicidad.
Fin
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y con este capítulo, esta historia llegó a su fin. Gracias a todas y todos aquellos que se atrevieron a dar una oportunidad a esta historia, debo admitir que es la primera historia que escribí y con la que conocí a personas que se hicieron mis amigos y amigas. Gracias a todas y todos por leer. Tengo una historia que publico en wattpad, Fanfic Es y aquí, se llama "La Hija De Madara" Esta historia NO es madasaku, ES UN SASUSAKU, y hace tiempo que no la actualizó así que pronto me pondré a corriente con ella por aquí. Y espero verles por ahí.
Gracias por leer.
