Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.
¡A leer!
Goan.
Se sentía terrible. La cabeza le daba mil vueltas. Hoy es el cumpleaños de su padre. Hoy cumpliría treinta años. Pero él ya no estaba. Es su segundo cumpleaños que pasa sin él. El primero no pudo dormir en toda la noche. Esperaba que este año no fuera así. Cada vez que se acordaba de su papá, por su mente pasaba la imagen de su padre despidiéndose frente a el, delante de Cell. "PAAAPÁÁÁÁÁÁÁ!" El grito desgarrador le retumbo la cabeza. Apretó con fuerza los párpados, rogando quitar esos recuerdos. La nariz le empezó a picar y unas lágrimas caprichosas resbalaban por su mejilla. "¿Por qué papá?" Se refregó con su mano los ojos. Todavía no lo entendía. Había pasado un año y medio de la muerte de su padre y, todo por culpa de él. Si él no hubiese jugado con Cell y lo hubiese matado en el instante, su padre estaría aquí, con él, con su madre, con…. Se tapó el rostro con las manos. Se odiaba. Se dio vuelta poniendo su cara sobre la almohada, tratando de ahogar el grito que tenía en la garganta. Un llanto de otra habitación le llamo la atención. Rápidamente se secó las lágrimas, se puso sus alpargatas, y salió de la habitación. Y aunque el llanto no cesaba, velozmente entro al baño y se lavó la cara. Ingresó sigilosamente en la habitación de su madre, de dónde provenía el llanto, y se acercó a la cuna que se hallaba a la izquierda de la cama de su madre. Echo un vistazo rápido a ella, pudo ver la almohada húmeda, y lágrimas secas en sus mejillas. Sintió como se le estrujo el corazón. Un nudo enorme se le formo en su garganta. Su madre también la pasaba mal en esas fechas. De nuevo el llanto llamo su atención. Colocó sus manos sobre el barandal, y miro a su hermano. El bebe, una réplica exacta de su padre, movía los brazos y pataleaba inquieto. Gohan, ya acostumbrado, lo tomo por debajo de los hombros y lo acurruco en el pecho. Lentamente, y sin hacer ruido, sale del cuarto de su madre. El llanto cesó cuando Goten sintió en el rostro el pecho de su hermano. Gohan bajó a la cocina, no sin antes verificar que él bebe…, por las dudas toco el pañal y siendo su respuesta negativa, fue a buscar leche. Si el bebe despertaba a los gritos era porque clamaba comida. "Un fiel Son". Sonrió. Un minuto después de haber calentado la leche, lo llevo a su cuarto y lo coloco lentamente en su cama. Le dio su biberón, el bebe por instinto, y por el hambre que tenía, lo tomo con sus regordetas manitas. Gohan esbozó una ligera sonrisa. Su hermano le levantaba mucho el ánimo. Se recostó con él, pasando su brazo por la nuca del bebe, que este en segundos ya había vaciado el biberón, se acurruco a su hermano.
¿No quieres más, bebe? Tu hermano Gohan puede hacerte otro biberón. —un tono carmín todo sus mejillas, su madre le está acostumbrando hablar en tercera persona con Goten. El bebe levantó sus bracitos excitado y empezó a babear.
—'Goan' —balbuceo. Su hermano, que estaba limpiándole la mandíbula llena de baba con su babero, lo miro sorprendido. Él nunca escucho hablar al bebe.
¿Qué has dicho, Goten?— preguntó rápido. El bebe hizo caso omiso a la pregunta de su hermano y empezó a saltar, patalear y balbucear. —Goten, repite lo que dijiste, por favor. —quería saber si lo que había escuchado fue cierto.
—'Goan'— finalmente dijo el bebe después de muchas babas. Gohan sonrió ampliamente y abrazó a su hermanito. Goten pasó sus bracitos por el cuello de Gohan correspondiendo su abrazo. Al instante Gohan siente una fuerte tirada de cabello. Le dio a su hermano un pequeño regaño y el bebe asintió haciendo un puchero. Se acurruco a Gohan y poco a poco se le iban cerrando los ojos. Su hermano mayor, para seguridad del bebe, paso su brazo por la espalda de este. El cansancio le estaba ganando y también caía rendido ante el sueño. A pesar de las fechas, no fue un mal día.
Palabras: 699.
N/A: Aquí termina el primero! Les recuerdo que no están acomodados cronológicamente. ¡Espero que les haya gustado!
El próximo será GokuxMilk (Chi-Chi) *w*
¡Hasta pronto!
