HOLA!!!!
muchas gracias por sus comentarios. Lamento el no haber actualizado antes, pero mi editora-inspiración Dahia ha andado como loca con todos sus quehaceresy pues, no me había corregido nada.
Ahora, preguntándole a Super Vegeta, ¿qué es eso de Mary Sue? No tengo ni la menor idea de qué significa… y pues, con respecto a la historia, yo me encuentro en una apuesta que perdí desde la pérdida de Alemania en contra de España… y como aposté con una alemana (Dahia, para ser más concreta), tengo que ponerla en una historia. Es por ello que ella una de las personajes principales (agregando que adora a Trunks XD). No me proyecto en nada con el personaje, simplemente porque se lo estoy dedicando a mi mejor amiga (y a cada uno que la lee).
Cualquier duda, ya saben cómo contactarme y esperando un review, dejándome amenazas y demás comentarios que enriquecen este gusto y hobby…
Phalas Athenea
Capitulo 3: Amigos
-¡Cuántas veces tengo que repetirle lo mismo!-
Hay va de nuevo… ¡esa mujer necesitaba urgentemente un novio o por lo menos una mascota! Trunks suspiró resignado a quedarse más horas de lo estipulado. Y lo peor es que la fiesta de los padres de Pares estaba a unas horas de iniciar y apenas tendría tiempo para arreglarse.
-Entiende que tengo que irme. La familia de…-
-Siempre pretextos- comienza a llorar desconsoladamente –y usted me deja sin que yo pueda hacer nada- cubrió su rostro con sus manos.
-Vamos, prometo que lo haré el lunes-
-¡PERFECTO!- se levantó como si nada y sonriendo al líder de Capsule corp. –Sabía que entendería- y salió de la oficina, dejando a un atónito ojiazul.
Suspiró resignado, salió de ese espantoso lugar para ir a su departamento y tener todo arreglado…
-_-_-_-_-
-¡Hey tú!- estaba completamente molesta -¡Regrésame eso ladrón!- corría por todo su departamento persiguiendo a un robot blanco que apareció de la nada y robó la batería de Lucy. Como se desesperó, tomó una botella y con el tino que la caracterizaba, logró derrumbar a ese espantoso ser. Se acercó al desvanecido y arrebatándole la batería lo tomó de una… ¿mano?
-Dahia… necesito recargar mi batería… no creo soportar más…-
-Giru… Giru-
-¡Eres toda una molestia!- la propietaria de esa casa estaba de un muy mal humor.
-Giru recargar batería-
-¿Batería?- ¿esa cosa tenía hambre?
-Giru necesita comer… recargar batería- ¡Hubiera empezado por eso! Ahora entendía todo.
-Dahia, mi batería interna se acaba… necesito reposición-
-En un momento Lucybell- sin dejar a Giru, Dahia se acercó a la cabina de su agenda parlante y colocando la pieza faltante cerró la puertecilla. –Listo-
-Gracias. El sistema ha sido restaurado-
-Y tú roba-pilas, ven aquí- el pequeño intentó escapar, pero no tenía la fuerza para hacerlo y simplemente se dejó llevar. Lo que le sorprendió al intruso fue que ella sacó una caja detrás de la barra de la cocina llena de ¡más baterías!
-Están casi vacías, pero puedes co…- calló al ver la desesperación de esa cosa por comerlas. Si que tenía hambre.
-Giru recarga energía…- y al estar satisfecho con 18 se levantó y comenzó a estirarse –energía restaurada… energía restaurada-
-Ah, con que eso era… ¿Y dime, de dónde vienes?- se recargó en la barra y cruzó los brazos.
-De ahí- y señaló el ventanal. Con una gota en la cabeza, la pelicafé suspiró realmente molesta.
¿Por qué todo le estorbaba cuando tenía trabajo que hacer? ¡Iban a correrla! -No me refiero a eso… ¿Dónde vives?-
-Giru vive aquí-
-¿Eh?- se desconcertó ante la respuesta… ¡esa cosa no vivía con ella! –Yo vivo sola… bueno, con Lucy-
-Giru acompaña a Trunks- se levantó y guardó tanto sus pies como brazos para levitar tranquilo por el lugar.
-¿El vaquero?-
-Giru… Giru…- sin pena se adentró a la recámara de la mujer. Molesta y sobretodo desesperada, corrió para alcanzar a semejante molestia y al amárralo con un paliacate, salió de su departamento a paso sonante y tocó fuertemente la puerta de al lado.
Lo que no se esperaba es que nadie contestara. ¡Otra molestia! Enojada más de la cuenta, ya que había perdido mucho tiempo, amarró fuertemente a Giru y colgándolo en la puerta casi logra su salida triunfal…
-¡Qué le has hecho a Giru!- esa voz masculina hizo que todos sus métodos de huída rápidos se estropearan y más cuando se dirigió literalmente hacia el piso por semejante empuje del vecino. Realmente si no es que él mismo la tomó del brazo, hubiera conocido el piso más de cerca.
-¡HEY TU!- gritó sin pena alguna. Esto fue la gota que derramó el vaso –Primero semejante cosa me asalta, me quita tiempo y… ¡y ahora tú me empujas!- se zafó de él fuertemente -¡Suéltame!-
-Yo…- el pobre Trunks estaba de a seis, jamás la había visto tan enojada. Se enfureció al ver a Giru amarrado, pero jamás reconoció a Dahia.
-¡Aleja esa cosa de mi casa…!- dándole la espalda – ¡Contigo incluido!- y entró a su departamento, azotando la puerta.
-¿Eh?- miró a su amigo y desatándolo -¿Qué pasó?-
-Giru… Giru- se deprimió ante la idea de que Trunks le regañara de nuevo –Giru necesitaba recargar batería…- jugó con sus dedos –Giru tomó batería…-
-¡Oh Giru! ¿Y por qué no me dijiste nada?- suspiró resignado. Entendió el coraje de ella y por desgracia tendría que pedirle perdón a Dahia, pero eso sería después. Apenas tenía tiempo de arreglarse.
Entró tranquilamente y diciéndole a su agenda personal que tenían que salir a una fiesta, en donde se encontrarían con todos, se arreglaron para estar listos en 30 minutos.
Salieron a la hora estipulada y sintiéndose mal ante la actitud del robot, Trunks tocó la puerta de su vecina. Lo hizo un par de veces antes de escuchar una voz que reconoció inmediatamente.
-¿Qué deseas?- aún se escuchaba molesta.
-Pedirte disculpas por lo de hace rato-
-Hn…- dejó pasar unos segundos de silencio –De acuerdo- y abrió la puerta. –No importa, solo aleja a esa cosa de Lucy-
Pero no recibió respuesta. Trunks no dejó de ver a su vecina, quedando estupefacto ante la presencia femenina. Dahia acababa de bañarse y recibió las disculpas de su vecino envuelta en una pequeña toalla que apenas cubría lo que tenía que cubrir y con el cabello mojado.
-Es… yo…-
-Te quedan 10 minutos para que pasen por ti… ¿le mando un mensaje para decirle que no estás lista?- La compañera de la ojicafé comentó después de cambiar la hora.
-Lo siento vaquero, no tengo tiempo…- a Lucybell –no, estaré lista- de nuevo al ojiazul –nos estamos viendo, adiós- y cerró.
Si no hubiera sido que Giru se movió detrás de él aún estaría en shock. Realmente esa mujer podía hacer de las suyas y dejarlo Out. Dahia realmente no era una mujer normal.
Era un hecho que cualquier hombre pensaría que ella es atrevida y sínica, grosera y pedante, pero él estaba completamente acostumbrado. En estas 3 semanas había comenzado a conocer a esa mujer que era única. ¿Gruñona? ¡Mucho!... ¿Molesta? Ni se diga… ¿Atrevida? No cabía duda, y más con lo de hace minutos… ¿Ruidosa? Sin comentarios. Ella podía poner a todo el mundo de cabeza simplemente con una mirada o una palabra. Desde que lo invitó a cenar esa noche pudo hablarle más, aunque literalmente ella hablaba y él escuchaba. ¡HA! Jamás se imaginó que tener una vecina sería tan divertido.
Ahora sí, tomó las llaves de su nuevo auto y se dirigió a uno de los barrios más ricos de toda Ciudad Satan, esperando la muerte de su mejor amigo…
-_-_-_-_-_-_-
-¡GIRU! ¡Trunks!- una chica de 16 años corrió cuando los vio entrar. Ella tenía su cabello negro y largo, un vestido color rojo y por primera vez tacones. Sus padres habían insistido tanto en ello que no le quedó de otra… aunque ahora no se arrepentía ya que un chico, al parecer primo de Pares, la había invitado a bailar.
-¡Pan peligrosa! ¡Pan peligrosa!- el pobre robot se escondió detrás del peli morado, haciéndolos reír fuertemente -¡Trunks ayuda!-
-¡¿Cómo que soy peligrosa?!- Pan se enojó ante el comentario. Ella como una idiota extrañando a ese molesto robot y resulta que le decía peligrosa. Pues ahora le demostraría que si lo es. Pidiéndole ayuda a Trunks, ella pudo tomar a Giru y comenzó a sacudirlo, para después (tomando por sorpresa a los dos presentes) le abrazó fuertemente y depositó un gentil beso en la cabeza de Giru –Te extrañé mucho, Giru-
-Giru… Giru- una pequeña luz roja se encendió en el "ojo" del robot. –Giru extrañó a Pan… Pan no peligrosa-
-ah…- Trunks rió fuertemente –ustedes dos jamás cambiarán-
-¡Trunks!- la chica dejó a Giru y abrazó fuertemente al Brielf, también lo echaba de menos -¡Hace mucho que no te veo!-
-Cierto Pan- correspondiendo el acto –Me da mucho gusto verte-
-¿Y cómo has estado?-
-Mejor, ¿y tú? Me ha contado Goten que vas mejor en la escuela-
-Así es- continuó explicando un poco molesta –aunque mi abuela está con la idea de ponerme a un instructor personal para controlar la calidad de mis estudios… ¡Es horrible! No quiero dejar mi escuela ni a mis amigos-
-Pero si te escapas no creo que logres convencerla- el puchero que hizo ella generó una gran sonrisa –aunque no puedo decirte nada ya que yo también me escapo-
-Lo supuse- y bajo una sonrisa se dirigieron a la estancia, donde se encontraba toda la familia.
Tanto la familia Brielf como los Son (N/A: no tengo ni la remota idea del apellido de Goku) fueron invitados por el compromiso que tiene Goten con Pares. Los padres de ella estaban organizando esta fiesta por asuntos de negocios y por qué negarlo, también era para demostrar su estatus social, no obstante la madre de ella aprovecharía la ocasión para presentarles a todos sus conocidos la relación de sus dos hijos. ¡Estaba tan orgullosa de Goten!
Él logró mostrarle a Pares el mundo tal como es, ganándose poco a poco el corazón de ella y de su familia. Le permitió entrar en su vida y experimentar el verdadero significado de amor. Goten la amaba, no había duda de eso, ya que lo había demostrado con creces (salvándola de muchos peligros después de los ataques sucedidos en la Tierra por Baby y los dragones).
Rompió con el perfil perfecto que los señores de la casa tenían acerca de su futuro yerno: rico, agradable y de buena familia. Eso ya no era necesario. Goten cumplía con lo más importante: amaba a su hija. ¿Qué más querían?
Y lo mejor vino a media noche. Acabando la cena y estando en la pista de baile, un gran grito lleno de felicidad llamó la atención de los presentes. Cuando todos ubicaron el origen de esa distracción, cercana a uno de los balcones centrales del recinto, encontraron que Goten abrazaba a una alegre Pares y después de un beso de película explicaron que ahora estaban comprometidos. ¡No lo ejecutaron! Toda la familia y amigos se acercaron para felicitar a la feliz pareja y cuando Trunks congratuló a su mejor amigo, le regaló a ambos una cajilla en donde se encontraban dos grullas de cristal cortado, símbolo de las parejas eternas.
-Muchas gracias- Pares abrazó fuertemente a Trunks.
-Al contrario chicos, yo soy el que les agradece que me hayan hecho partícipe de su compromiso- riendo –aunque pensé que te ejecutarían Goten-
-Yo también pensé en lo mismo- de nuevo se acercó a su amada y la besó –pero ahora no habrá nada ni nadie que me separe de ella-
-Bien dicho-
Y la fiesta continuó…
._._._._
-¡AH!-
-¡CUIDADO!- si no hubiera hecho un movimiento rápido y preciso, no la contaría. Si que estaba causándoles problemas los recién llegados. Logró librarse de las armas enemigas… no obstante su compañera no. -¡Dios!- se acercó lo más rápido posible y fue en esos momentos la gravedad de su herida. Un gran hoyo se encontraba en su muslo, provocando una importante pérdida de sangre.
-Tame…- Dahia se acercó a ella y la acomodó en sus piernas. La jaló de tal manera que pudo esconderse del enemigo y planear un método para escapar.
-Da-Dahia…- intentó levantarse, pero la ojicafé la detuvo –Tenemos que…-
-No te preocupes, los demás se harán cargo de esto. Ahora tengo que sacarte de aquí- y como pudo evitó una hemorragia en su pierna por medio de romper parte de su camisa y colocó a la mujer en su espalda. Por desgracia una pequeña herida en su espalda no le dejó moverse rápidamente. Como odiaba ese tipo de misiones fallidas.
Y lo peor fue que perdió comunicación con su equipo por el derrumbe… agregando que en un momento a otro aparecería la policía y demás estorbos. ¡Tenían que abandonar todos ese maldito lugar! Ya en movimiento, activó su comunicador y esperando que captara una señal, escuchó la voz del sub capitán, ¡gracias Dios!
-Karl, necesito sacar a Tame de aquí…- hablo regia –sal rápido de aquí y avísale a todos que la misión se cancela-
-pero mujer, tenemos que seguir-
-No, entiende que…-
-Esta es nuestra oportunidad. Ahora llegaré a la base…-
-He dicho vámonos. No voy a perder más hombres por tu estúpida ineptitud- le interrumpió fuertemente –mejor ayuda a los caídos y mueve tu sucio trasero de aquí- cortó la comunicación.
Nunca pensó que esto terminaría así: tenían la misión de destruir toda arma de contrabando en la parte sur de la ciudad y detener a los contrabandistas, no obstante se enfrentaron a una emboscada. Lograron detener a algunos de los vendedores, pero por una gran explosión quedaron atrapados en ese edificio de oficinas y lo importante era sacar a todos vivos como diera lugar.
Tuvo que enfrentarse al desmayo de su compañera y a su propio cansancio para obtener una salida. Y sin más, resignándose, tuvo que recurrir a su magia… Uranai-baba la mataría por eso, sin embargo no dejaría que muriera su mejor amiga.
-¡Demonios, Tame… Dahia!- un joven alto, con ojos rojos y cabello negro se acercó hacia la líder, corriendo lo más rápido que pudo para socorrerlas. Cuando se informó que la misión se cancelaba salió de su escondite y así pudo ayudarle con lo que estaba cargando. Vio a Dahia salir con trabajo de un agujero que se encontraba en la pared cercano a su posición. Estando enfrente de ella, le ayudó a sostener a la chica inconsciente.
-Necesita ser atendida rápidamente…- Dahia acomodó a Tame en la espalda de él y así pudo seguirle el paso a ese chico. -…me preocupa su herida-
-No te preocupes, estamos preparados- corrió lo más fuerte que pudo y, llegando a la camioneta –Tú también requieres ser atendida-
-Calla hombre, que no hablamos de mi- entró rápidamente al vehículo y mirando a otro chico -¿Y los demás?-
-Aún no salen, pero vienen en camino- suspiró cansado –hemos recibido tus órdenes y hemos sido informados que han sido lastimados Thomas y Kei. No de gravedad, pero serán atendidos inmediatamente-
-Perfecto- la ojicafé suspiró contenta. Su equipo no había perdido ningún elemento.
-Dahia…- el mismo chico, el cual estaba monitoreando una computadora -¿Qué fue lo que pasó? Estoy intentando librar a los policías y demás pesados. Se supone que la explosión no estaba dentro del plan-
-No lo sé… nosotros no lo provocamos, se supone que estaría el edificio vacío y con ello destruiríamos las armas- se recargó en la puerta trasera, mirando como Joe atendía a su amiga –Rafan, nos esperó una emboscada-
-Entiendo- hizo algo en la computadora –tenemos que irnos- se acomodó en el asiento del copiloto seguido de Dahia, dejando a Joe y a Tame en la parte de atrás –que los demás vayan a sus respectivos vehículos. Llevémosla al cuartel-
-De acuerdo-
Y viendo como los demás salieron por el mismo lugar que Dahia había creado, dieron por terminada la misión…
&&&&&
-¡HERMANITO!- Bra estaba abrazando a Trunks, completamente feliz por ver a Goten y a Pares comprometidos –Ya era hora-
-Tienes mucha razón- ambos disfrutaban del tiempo que se estaban regalando ya que hace mucho que no tenían. Bailaban suavemente esa canción de jazz.
-¿Y tú cuando?- era necesario mencionarlo. No dudaba de su hermano, pero era hora de superar ese mal trago que le mató sus ganas de tener pareja.
-Cuando encuentre a la indicada-
-¿Me prometes que me darás la noticia y yo seré la primera en conocerla?- lo abrazó más fuerte, recargando su cabeza en el pecho de él.
-Lo prometo-
-¡Bien!- y siguieron con lo suyo.
En fin, siendo las 4 de la mañana dejaron que la futura pareja disfrutara de su compañía en completa soledad, yéndose toda la familia y pasar la noche en la mansión Brielf. Al principio la familia de la novia les propuso quedarse, pero deseaban darle el espacio suficiente a la parejita… y qué bueno que se lo dieron ya que desaparecieron sin decir más…
-¡Qué hermoso se ve mi Goten tan enamorado!- Milk habló con un tono meloso, y abrazando a Pan -¡Primero Gohan con Videl y ahora mi pequeño!-
-¡Abuela!- la pobre adolescente intentó salir de semejante abrazo, pero como siempre no pudo.
-Vamos Milk, déjala en paz- Bulma sonrió al ver semejante escena: Videl y Gohan tomados de la mano como novios jóvenes, Milk y Pan "peleándose" y a sus hijos abrazados… aunque la melancolía la atacó, recordando como años atrás Trunks estaba igual que Goten. Esperaba que él encontrara a una chica que realmente le quisiera y que jamás lo abandonara… jamás.
-Bulma…- Vegeta la tomó del brazo e hizo que ella se apoyara en él.
-Dime-
-No te preocupes… la encontrará-
-Claro…- contesto la ojiazul con nervios. ¿Cuándo ese hombre era tan tierno y preocupado por su hijo? Al parecer había entendido que Trunks necesitaba amor y no lujuria. Le dio un beso rápido, demostrándole que le habían dado seguridad esas palabras tan simples, pero tan sinceras.
-Así es… ¡tiene que darme un nieto! Espero que ahora sí no se tarde… ¡Ah! Y ni se te ocurra decirle que se vaya a casa con nosotros… ¡que puede tener a una terrícola en su cama!-
No. No había entendido. Con ganas de golpearlo se alejo de él y acercándose a sus hijos, les comentó lo grandioso que sería que disfrutaran de un día en familia, pero como siempre, Trunks rechazó la idea ya que tenía urgentemente pedirle perdón a una persona muy cercana a él, haciendo que madre e hija sonrieran cómplices.
.
.
.
.
-…Hmmm…-
-Dahia, tu vecino se encuentra en la ventana desde hace 20 minutos-
-¿El vaquero?- su voz denotaba que se encontraba completamente dormida y que, por desgracia, había roto la unión que tenía con Morfeo.
-Así es… además me ha dicho Lucy 4 veces-
-Okay…- se levantó con flojera y con mucho cuidado, entendiendo que existiría un muerto más en el mundo en 2 minutos.
Se colocó un suéter y viendo que era medio día, suspiró resignada a no dormir más. Estaba molesta, pero ese sentir desapareció cuando se presentó ante sus ojos una gran sonrisa y una bolsa que lo más probable traería comida china. Cuando él quería podía desarmarla por completo… y esa sonrisa, ¡realmente era encantadora!
-¡Buenos días!- Trunks se sentía feliz (algo que no entendió) por verla tan despeinada y con esa cara de almohada… ¡si que era un caso!
-Hola- bostezó y abriendo el ventanal -¿Qué te hicieron para que estuvieras tan feliz?-
-Pues…- volvió a sonreír –digamos que Giru provocó que me levantara con las ganas de recompensarte su falta con un desayuno-comida china… ¿me acompañas?-
-Sólo porque se me antojó- rieron bajo esas palabras y tomando dos cervezas del refrigerador, se sentaron en la mesita del patio de Trunks.
Él le brindó los platillos mientras ella le ofreció la cerveza. Se acomodaron enfrente de cada uno y cuando empezaron a comer, su plática del diario se hizo presente.
-Hooo…- Trunks estaba asombrado. –¡Barkad te dio ese trabajo!-
-Así es. Trabajo en un proyecto de remodelación de las oficinas de ese tipo. Detesto tratarlo, pero la paga es buena-
-Eso sí que me ha dejado anonadado. Normalmente él solo acepta a personas de su confianza-
-Eso me habían dicho, pero mi trabajo le gustó y creo que eso me dio el trabajo-
-No lo dudaría- comió más de su comida basada en pato. –Creo que voy a pedirte un trabajillo de esos-
-Vaquero, qué pervertido eres…- lo miró divertida -¿Cómo que un trabajillo de esos? Te recuerdo que no me presto para eso-
-¿EEEEEEEEEHHHHHHHHH?- Trunks se ruborizó -¡No me refería a eso!- comenzó a negar con sus manos -¡Dahia jamás te pediría algo así!-
-Jajajajajajaja- la mujer reía a carcajadas… sí que ese hombre era inocente. –Era broma-
-¡AH! ¡Me pones en apuros!- cruzó los brazos, fingiendo molestia –Eres muy mala conmigo-
-Lo siento, pero es gracioso molestarte… ¡funciona maravillosamente!-
Y ambos rieron. En verdad que esa mañana no fue tan mala, al contrario. Dahia le pidió 30 minutos para arreglarse pasando el desayuno y así invitarle a ver una película en su casa. Obviamente el ojiazul aceptó sin chistar y ahí estaban… viendo REC.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!-
-Jajajajajajaja- Trunks abrazaba a una aterrada Dahia –Es sólo una película-
-Pero… pero esa niña los va a infectar… ¡no quiero ver!- escondió su cabeza en el saco del vecino, ¿porqué tuvo que escoger él la película? Odiaba todo tipo de películas de horror.
-Mira, es lógico que eso pase… en serio, ve lo que va a suceder- la despegó de él y tomándola de las manos la convenció. –Lo más probable es que esa niña desaparezca y ese policía se transforme… es más, te aseguro que la vieja va a asustarte de nuevo-
-¿Por qué me haces sufrir de esa manera?-
-Vamos mujer, no quiero hacerte sufrir… si quieres la paramos-
¿Pararla? No… eso si que no. Y lo decidió cuando él se levantó para terminar con su espanto. ¿Por qué no deseaba separarse de él? Pues si esa película podía ser un pretexto para abrazarle… -No… yo no soy una debilucha y aunque me muera de miedo, jamás voy a rendirme… así que si la quitas, te patearé en donde más te duela y eso si será una escena de terror-
-Okay- no sabía Trunks si temerle al monstruo de la película o a su vecina… aunque no pudo negar que tener de nuevo a una mujer entre sus brazos, lejanas a la familia, era realmente relajante. Acomodado nuevamente a su lado, se sintió nuevamente protector, y más cuando ella se aferraba a él por una escena fuerte. Jamás se arrepentiría de tenerla como vecina. Ella le había alegrado sus días desde entonces y deseaba que su amistad jamás terminara.
Estando casi al final de la película, cuando los personajes principales se encontraban en el ático, Dahia lo abrazó lo más fuerte que pudo y él entendió que no era relajante tener a una mujer entre sus brazos, era relajante tenerla a ella entre sus brazos.
Cuando terminó la película, Trunks aún abrazaba a una aterrada Dahia, la cual no le soltó ni dejó de gritar cosas como "se la comió" "¡qué horror!" "Recuérdame matarte por esto". Riendo se separó de ella y accedió, a regañadientes, ver una película más suave y gentil para bajarle lo temerosa, pero no quería aceptar que una tan romántica como la de "the notebook" le hiciera efecto, así que simplemente se la quitó, provocando una de las corretizas más grandes de su vida.
-Bastardo… ¡regresa con mi Film!- estaba persiguiéndolo por toda la sala… ¡si que era un fastidio ese hombre!
-¡No!-
-¡Yo vi tu película del mal y es justo ver la mía!-
-Pero yo jamás…- se paró precipitadamente, haciendo que la chica chocara con él –te obligué ni accedí a ver otra-
-¡AH! Sabes… no me simpatizas- se separó de él y cruzó los brazos –y yo que te comenzaba a estimar como un amigo…-
-¿En serio?-
-Sí, pero ahora me caes muy, pero muy mal- rindiéndose ya que no lograría recuperar su película, se sentó en el sillón y encendió la televisión.
-¿Me estás chantajeando?- Trunks se rió ante el puchero que estaba haciendo la ojicafé –Pues te diré que no caigo tan fácilmente… tengo una hermana que te lleva mucha experiencia en eso-
-¡¿En serio tienes una hermana?!- al parecer el mal humor y la idea de robarle su película se habían ido.
-Así es, es 10 años más chica- se acomodó a su lado –y es la mujer más chantajista que te puedes imaginar-
-Ya entiendo- sonrió fuertemente –ahora entiendo que nada ni nadie pueda chantajearte- suspiró y acomodándose mejor en ese delicioso sillón –pero bueno, si no me quieres regresar mi película está bien…- sacando de la bolsa de su pañalón unas llaves –así yo no te regresaré esto- jugó con su premio.
-¡Eres una tramposa!- indignado por la pérdida de su llavero, le entregó la película –en verdad que eres una…-
-Vamos hombre- y abrazándolo, sorprendiendo a un ojiazul -Eres una gran persona, puedes sentirte orgulloso de ser mi amigo-
Amigos…
-¿En verdad?- Trunks no se separó de ella, ni lo intentaría.
-Sí. Raramente encuentro vecinos-hombres tan agradables y pues tú eres la santa excepción- se separó de él y con una voz seria –peor no te creas mucho-
-Jajajajajajaja, créeme que no lo haré-
-¡bien!- se levantó y dejando la película en la mesita de centro –ya no quiero ver otra película… ¡Quiero tomar un café! Es más… ¡Yo te invito!-
