Devius Virtua v.3 "Hack"

TERCER TIEMPO | WILLDERNESS

Volumen 3| Capitulo 3

Lunes 4 de agosto de 2030 7:30 Am | 11 días para el final del Beta.

1. De Héroe a villano en un clic

Las dunas del final de camino hicieron más difíciles el corres, la arena bajo mis pies cedía en cada paso, Amanda estaba en las mismas y los soldados de lumb se acercaban peligrosamente.

- deténganse - grito el mago aliado, nuestro líder Nize, levantando su bastón de luz. - que se detengan o me veré obligado a matarlos - nadie respondió a las amenazas, los soldados de lumb estaban por alcanzarnos.

- ¡Disvos Esrre! - grito Daniel y el soldado mas cercana a mi callo en el piso adolorido, intento levantarse pero justo cuando se quedaba sentado sobre la arena la arquera Delair le metió una flecha en el pecho.

- ¡deténganse o se joden! - Grito de nuevo Nize, el líder enemigo levanto su mano y apretó el puño, una seña de alto atendida de inmediato.

- Deténganse -

Ya quieto los bandos me dejaron llegar a la seguridad del grupo de amigos, habían barios rostros nuevos entre los soldado.

- Holas, Nize - dije a mago y este me saludo con la mano, a lo lejos el grupo de enemigos que antes era aliados se regresaba mientras el líder vigilaba que nosotros no los siguiéramos.

- hey, Sebastián - grito Nize. - oye deja a mis muchachos, hasta que nos atienda el rey solo somos supuestos hackers, así que contrólate - el chico desprecio las palabras, escupió el piso y regreso a lumb.

- y tu… Eduard, ¿podríamos hablar? - a esto solo me quedo responder un "si" casi sin aliento por la carrera.

Junto con nosotros dos soldados llegaron, se acerco el más pequeño de los dos.

- Hola, - Tomo aliento - soy safiro, este es mi compañero Branci - un chico moreno tras del safiro me saludo con el rostro.

- quería conocerlo, soy Guardián como usted - dijo safiro y me quede con una cara de extrañeza, no entendía lo que me acababa de decir.

- Ed, vamos tenemos un lugar para hablar - dijo Alexander y me guio con el brazo.

La luz de una vela fluctuaba dentro de aquella habitación, entre primero, tras de mí y aun sin soltarme de todo la mano estaba Amanda quien continuaba algo asustada, no estábamos muy lejos de la puerta de la ciudad donde nos salvo el pellejo el mago.

- ….

- ¿Em… Amanda -

Mire la mano de Amanda, la chica se soltó lentamente mientras los demás entraban al recinto.

- No te preocupes ya estamos seguros -

Todos encontraron donde sentarse y mientras los dos chicos que no conocía encontraban asiento, frente al mago quien me miraba atento esperando mi explicación, recordado que una vez estuve en una situación similar, dando una conferencia en clase. "Estoy nervioso" dije a la profesora y ella con tranquilidad e intentando calmara todos los que se reían de mí, me explico que todo se encontraba en decir lo que se dirá sin rodeos.

- bueno, las noticias son las siguientes - comenzó el mago hablando para todos pero mirándome. - hace dos horas y media las fuerzas de falakillid atravesaron el bloqueo de varrock, unos mil doscientos soldados enemigos están al norte de aquí peleando por el castillo de willderness,

- estamos a - miro el reloj de su pantalla - exactamente 11 días de el final. - nuestros planes eran: obtener los umsi de nivel 75, apoyar a las alianzas de varrock y falador para luego intentar detener a cuantos falas se pudiera. - Nize me miro con esos ojos sin vida y continúo. - hace una hora los amigos del clan Daniel y Delair fueron atacados mientras estaban regresando a lumb, en la batalla murió Daniel… Los mataron los miembros del clan Alianza. - Hubo un pequeño alboroto entre los soldados del clan, pero Nize lo ignoro y continuo hablando - antes de eso, en la isla de las pestes murió Amanda - miro a la chica que estaba tras de mí - y luego Eduard… todos deben estarse preguntando por esto. - miro alrededor.

Todo esto sucedió solo por una cosa - Daniel se iba a levantar, si es que lo conocía bien iba a protegerme pero Nize movió su mano para detenerlo.

- Lo único que me queda pensar es que… el líder de la alianza está en el mismo camino que los falakillid - todos los que esperaban que fuera culpado de ser un hacker se quedaron sorprendidos.

Delair la arquera se levanto de su asiento.

- ¿cómo así? - nize la miro con calma y luego de acomodarse las gafas continuo.

- Creo que esto lo explicaría mejor nuestro nuevo líder - dijo señalándome.

El mago se acerco a mí y sin más dejo la transacción de poderes y administración el clan a un solo clic frente a mi cara, aun en la esquina inferior de mi visión una cajita negra brillaba mostrando datos rápidamente, lo que Anabel identifico como un programa de ayuda (hack).

No sabía que decir, estaba paralizado por el miedo.

- Ya, Ahora… ¿Por qué? -

- soy un líder de clan, no un guerrero, en este momento necesitamos un guerrero y de matar… tu eres un experto, recuerda que lo prometiste "Cuando las cosas se pongan feas, Yo tomare el control" - Nize se acomodo las gafas mientras yo aceptaba la transacción, dentro de la sala los soldados me miraban extrañados.

Justo en ese instante mi bandeja de mensajes se lleno con un montón de basura, insultos y demás, la mayoría eran para DDLG los hackers, algunos nos culpaban directamente de la falla en la defensa de barbarían y de la actual batalla que se perdía.

No entendía mucho de lo que sucedía pero como dijo Nize no era un líder de clan, era un guerrero y como mis brazos de guardián, usaría a cada soldado en esa sala para detener a falakillid. Una sonrisa bastante perversa se dibujo en mi rostro.

- desde… Desde este momento el clan cambia de nombre a: Lagrimas de Guthix . - todos se me quedaron mirando extrañados y no era para menos, estaba un loco frente a ellos acusado de ser un falakillid, con cara de loco y acababa de renombrar el clan "Lagrimas de Guthix"

- disculpa eduard… - se acercó con cuidado Alexander.

- ¿Dime? - levante la cara, la mayoría retrocedió, el mago tras de mí se acomodo las gafas con una expresión similar de profunda confianza y poder.

- que sucederá - pregunto Amanda.

- desde este momento nuestro clan es un clan enemigo de la alianza, no vale la pena esperar las palabras de un rey que nos condeno desde hace mucho… aquel que considere que no podamos lograr nuestro objetivo sin la alianza tiene el permiso para salir del clan de inmediato. - dos de los más nuevos, que no supe sus nombres y si los supiera no los mencionaría salieron del recinto y los demás se quedaron - los que se quedaron, es momento de acabar con los misterios y los secretos es momento de decir toda la verdad.

Verdades directas

- comencemos por el principio, mi nombre es Eduardo Reinz, trabajo en los servidores GCnet de panamá… mismo servidores que alojan Devius virtual Latan, desde que descubrimos la falla de Duel arenas me he concentrado en desarrollar una aplicación para seguir las señales de falakillid dentro del servidor, pero a pesar de que busque en todas partes no logre encontrar ningún indicio de que hubiera un hacker dentro del servidor.

- imposible, los hemos visto - dijo un caballero de dos manos que estaba sentado en una esquina - los hemos visto usar comandos, invocar armas, comida y poderes adema…. - Alexander lo detuvo para que continuará con el relato.

- sí, tienen poderes pero no son ninguna cosa dada por un hack o una falla de sistema, me pareció extraño que los llamados "bots" de falakillid no usaran sus manos, solo comandos de voz, los únicos que hacen eso son los administradores. Pr eso entendí más rápido, los he enfrentado más veces. Por eso el líder de la alianza me expulso, pues cree que soy como ellos.

Falakillid no es más que un grupo de administradores de Devius virtual que intentan sabotear el proyecto desde adentro - la calma se hiso y todos se quedaron en silencio, la verdad había sido dicha, nadie podía confiar más en los administradores.

- ¿entonces los mismos administradores son los falakillid? - titubeaba al hablar un caballero de armaduras doradas, era un arquero de los nuevos.

- puede que haya muchos trabajadores de jagex dispuestos a defender Dev pero entre ellos, unos pocos están apoyando a los falakillid - Daniel, el hermano de las Rivas quien se había mantenido en silencio levanto la mirada y busco la mía.

- jefe… entonces ¿qué podemos hacer? - a todos se les dibujaba la misma interrogante.

- estoy tan seguro de que el incidente de hoy llegara a la vida real, que no podre estar seguro hasta que este juego sea ganado, me estoy jugando la vida y mi futuro… ¿qué podemos hacer? … Pelear - me levante y camine en medio de ellos.

- Alexander -

- si señor - dijo el caballero e hiso un saludo militar.

- tú y el señor valh - monten una defensa sobre la ciudad, estoy seguro que no nos dejaran tranquilos y que desean vernos muertos.

- pero es una ciudad, aquí no nos pueden matar - agrego Amanda.

- por ahora - respondí.

- Delaire - la arquera se monto un gran arco al hombro ligeramente y movió su rostro como un gatito esperando su presa.

- quiero que me busques información de la defensa de Lumb - Delaire sonrió.

- Nize - el mago se acomodo las gafas.

- hermano, gracias… ahora te necesito a mi lado, ármame un equipo poderoso para pelear contra lo que sea -

- déjalo en mis manos -

- me desconectare y regresare pronto, debo prepara todo, faltan 11 días para el final del beta pero recuerden que ahora no nos enfrentamos a solo un clan -

Luego de eso moví mi mano en el inventario y desaparecí frente a ellos, era momento de enfrentar la realidad.

Juego, Fuera del juego

Como esperaba fuera estaba en mi habitación, todo estaba en silencio y el aparato sobre mi maleta seguía zumbando mientras enviaba los datos desde el servidor Dev, lo apague con un comando de voz y empecé a recoger todo lo importante de mi habitación.

Ya con mi maleta llena de artículos Salí del lugar.

Se escucho alguien gritar, Salí lo más rápido que pude.

- suban con cuidado, intentemos atraparlo desprevenido - dijo un tipo de traje gris armado con una pistola, tras de él otros dos más, yo me había escondido tras las plantas del pasillo.

Las cosas empeoraban cada vez, Salí del apartamento y llegue al parque sin ser visto, a lo lejos el edificio de GC net se veía como un gran árbol.

Entre por la puerta principal vestido con mi abrigo, capucha incluida.

- bienvenido, tenga un gran día - dijo el guardia de seguridad quien parecía no estar al tanto de lo sucedido.

Subí a los más alto del edifico, justo un piso antes de la azotea. Tenía algunos conocimientos en las redes del edificio así que logre encontrar uno de los cuartos técnicos del complejo, en él una consola rustica de tráfico me seria útil, dejado caer sobre el piso.

Todo estaba listo pero antes de darme cuenta una voz se escucho tras la puerta.

- ¿ed?- no respondí, el silencio. Mire a todas partes, no existía salida.

- ed soy yo, Yahiko… Alice - la puerta se abrió y pude ver sus ojos tras sus anteojos.

- estoy al tanto de lo sucedido, todos te están buscando. -

- no he hecho nada - ella me detuvo agarrándome de la mano.

- se que te he fallado, déjame ayudarte, sígueme - soltándome empezó a bajar por las escaleras. No sé ni porque, pero mis pies empezaron a seguirla.

- ¿que quieres hacer? - ella se detuvo un piso más abajo.

- quiero apoyarte. -

Tenía la misma cara seria que ponía, "la jefa" comprendí que esto no tenía nada que ver con nosotros así que la seguí cautelosamente.

Entramos a un salón que estaba unos pisos arriba de los servidores.

- esta es una sala de juntas que nunca usamos, entra aquí - señalo una habitación de sistema que tenia mejores equipos. - desde aquí podrás hacer todo lo que quieras y toma - me dio una tarjeta.

- desde este momento estas solo, no puedo hacer mas - la chica salió del lugar y por un momento dude si era una trampa pero viéndolo bien, era ella una de las más afectadas, tenía que manejarme con lógica y así lo hice.

Acomode mi maleta a un lado, deje caer una almohada para mi cabeza y tirado sobre el suelo me coloque el amusphere junto a todo el equipo inalámbrico del sistema. Pasando la tarjeta sobre la ranura del servidor de la habitación, estaba ya todo listo.

- cuanto tiempo pasara…. Puede que sea mucho, demasiado, no queda tiempo para dudar… CONEXIÓN! - dije y fue lo último que vi de esa habitación. El frio invadió mi cuerpo, la oscuridad lo trago todo y luego el brillo de un amanecer.

- bienvenido Jefe - dijo la voz de Nize tras de mí. - Toda esta listo para la batalla.

- Excelente -

Defensa de Al-kharid.

Fuera de Lumb las fuerzas del rey de falador se reunían, la alianza iría a matar a los traidores, parecía demasiada gente contra solo un clan, Delaire y Amanda vigilaban desde unos matorrales cerca del puente, se podía entender sus dudas. "Dentro de una ciudad no se puede matar, que vamos hacer, porque no nos envían a pelear a willderness" a todo esto un soldado de Vanguardia, el líder, se mantenía calmado mirando el camino, en espera de algo.

Un sonido golpeo en nuestras mente, estaba yo en la ciudad de al - kharid preparándome, cuando la voz del anunciador del juego resonó en nuestro alrededor.

- Soldados, guerreros, ha caído la ciudad de willderness, el castillo esta tan cerca, pero… no es el final, quedan muchas ciudades por conquistar, los que se esconden tras la muralla pronto deberán enfrentar a sus sitiadores, dentro de 15 minutos la pelea dentro de las ciudades será activada, suerte. - solo me quedo sonreír, existan en Dev 9 ciudades no PVP, de ellas 4 eran de la alianza y una era de nosotros los DDLG, era seguro que esta jugada era para acabar con la alianza.

- bueno si quieres verme matar, matare - dije y termine de preparar mi inventario.

- Jefe, estamos listos, estaré a su lado - Grito Safiro.

- yo también - Dijeron un par de soldados, un arquero y un caballero llamado Eleonor.

- Chico, este no es tu lugar, debes ir proteger la sala, que buscas, que quieres. -

- solo que quiero ser como usted - dijo safiro Apretando en sus manos un par de espadas cortas.

- bueno Eleonor, demuestra que tienes el poder para seguirme - dijo nize.

- ¿Eleonor, Eres aprendiz del mago?, - pregunte y extendí mi mano, el joven dudo y luego la tomo.

- sí, un ex fala que se nos unió tras la batalla del dragón blanco. - agrego Alexander.

- es bastante bueno defendiéndose - dijo valh.

- a valh, que gusto verte, pensé que no podrías - el viejo valh sonrió y se rasco la nuca.

- tomare un par de días libres para la batalla, se que quieres acabar con el beta antes de tiempo, así que aquí me tienes -

- ¿antes de tiempo? - pregunto Eleonor.

- sí, intentaremos detenerlos y bloquear la entrada al castillo, intentare dominar el castillo para evitar que lo posean otros. - dije con calma.

- es un loco o un genio - pregunto branci a safiro.

- creo que un poco de ambos - respondió safiro.

Era momento de avanzar, pero pensamos en enfrentar al enemigo desde adentro de la ciudad, fuera de las murallas los alianza se amontonaban, de los del grupo principal estábamos, Alexander, Nize, Daniel, safiro, branci, valh, Eleonor y yo. Mas otros quince soldados más que cubrían las murallas y la sala de reuniones donde se encontraba el control de la ciudad.

Todo quedo en silencio mientras una campanilla de reloj sonaba lentamente, moví mis manos en el inventario y equipe mis últimos ítems.

- es momento, es el momento de pelear con todo MUERTE O VICTORIA - grite y la campanilla resonó en su final.

Al final se equiparon todas mis armas y armaduras, una armadura de alto nivel que contaba de un peto de acero sostenido por líneas de cuero blanco, pantalones de metal y todo lo demás en cuelo negro y rojo, capa de rojo, todos los soldados equiparon su nueva capa de clan una gran tela negra para los caballeros adonada con el símbolo de la lagrima roja.

La puerta estallo y los trozos de madera volaron por todas partes.

- Defiendan -

Adelantado al ataque entre en combate, todo era caos, estaban entrando por la puerta un centenar de soldados. El mago levanto su mano al aire y los demás mago del clan lo siguieron, algunos lanzaron ondas de frio otros lianas, se hiso un cuello de botella justo en la entrada.

- señor, ¿retirada? No podemos avanzar detuvieron al pelotón de ataque con magia - informo el soldado vigía a su jefe.

- ataquen con más fuerza -

- Si… señor -

En la entrada estaban todos recibiendo flechas y magia, casi no podían moverse, cuando de la nada un soldado ligero de armadura blanca y con la capa blanca "un soldado de la alianza falador" entro saltando sobre los malheridos y atrapados, esquivo un ataque de Nize y se abalanzo sobre los soldados que esperábamos para pelear dentro de la ciudad.

- ¡Eduard! Vine por ti - grito y desenfundo una gran espada.

El soldado faladiense se metió rápidamente en combate, esquivo aun par del clan y mato a uno, corría entre los soldados, tenía solo un objetivo "yo" deje caer mis dagas para usar mi poder pero en eso sentí una mano detener la mía.

- yo me haré cargo - dijo safiro, sus cabellos azules y aquella mirada perturbada de emoción y locura se marco aun mas.

Safiro avanzo rápidamente "también soy un guardián" recordé, el chico comenzó una danza rápida y simple, su pie en el piso, hincado sobre su rodilla, un giro y recibió al soldado que venía, detuvo todas las estocadas con gracia, bailaba alrededor del soldado.

- vamos, maten - los arqueros sobre la muralla entendieron mi orden, empezó a llover mas flechas sobre los que se atascaron en la puerta, pero era difícil contenerlos a todos, valh y Alexander junto al grupo de soldados se adelanto, quede atrás mirando la pelea mientras safiro seguía dándole lucha al faladiense.

El faladience amago un golpe los pies de safiro, a lo que el retrocedió por instinto, quedando el enemigo con una rodilla al piso en posición de salto entendí rápidamente lo que pasaría.

- cuidado safiro, es Umsi de armadil - safiro que no entendía el termino salió corriendo hacia el soldado.

El soldado salto en el aire, rechino el metal y salpicaron chispas, el caballero que estaba en medio del ataque se dio cuenta que su arma no había tocado a safiro. Una daga estaba flotando en el aire, y otra venia volando rápido hacia su pecho.

"también soy un guardián" recordé, el faladience cayó al piso rodando y ataco nuevamente, safiro estaba sonriendo, como si fuera la primera vez que le salía el Umsi.

- concéntrate - justo entonces vi entra dos soldados más entrar por la puerta.

- tres soldados contra uno, quieren jugar, juguemos -

No entendía mucho de lo que pasaría pero sabía que podía aprender sobre la marcha.

En eso una gran roca de las catapultas se estrello sobre la casa que estaba a mi lado. salte sobre los escombros que caian lentamente, una columna de polvo se levantaba de golpe cubriéndolo todo.

- donde esta - se pregunto uno de los soldados faladiences que buscaba mientras se cubría la cara del polvo.

- cuidado, está en frente - una gran silueta se dibujo en el polvo.

Salto polvo y chispas el soldado que estaba frente a safiro voló por los aires y explotó al morir, los otros dos fueron detenidos por un gran brazo de metal que salió de la nube de polvo.

- jefe - pregunto safiro al verme extendiendo manos hacia adelante, girando en el aire mientras me disponía sacar mis espadas, frente a nosotros se podía ver una gran espalda metálica de unos cinco metros.

- Mata - Ordene.

Termine de caer y gire sobre mi espalda, cuatro espadas que tenia sobre mi espalda salieron sin que las tocara y quedaron flotando en el aire.

- "ese es el poder de 75, ¿poder manipular cuatro espadas a la vez y un gigante…?" - pensó el chico mientras me veía tras la mole de metal.

- vamos -

- entendido -

Entre a la batalla, corrí, frente a mí una mole de metal crujía mientras ganaba velocidad.

- vamossss - me estrelle contra la muralla de gente que atascada en la entrada. La criatura grito junto conmigo y de un golpe de su brazo mato a unos cinco soldados que se encontraban al frente. Salte sobre la criatura y caí en el claro que quedo.

- mátenlo - grito el que podía ser el jefe de la tan mal organizada pelea.

Dos soldados del enemigo bien mandados me atacaron pero era demasiado tarde, mis espadas como los brazos de una araña flotaban hacia ellos, cuatro filosas espada.

- imposible - dijo nize.

- de veras es poderoso - agrego Amanda quien era la defensa del mago y de su hermana Dalaire.

- si, pero nada tiene que ver con su nivel -

- ¿por qué? - pregunto Delaire.

- cada brazo y cada poder, y el guardián de acero, deben ser movidos por él, mira… está peleando con todos a la vez, ¿cómo puede controlar todo a la vez? -

Sorprendidas las chicas solo miraba la Columba de chispas que aparecían a mi paso.

Esquive una flecha y la siguiente la detuve con la hoja de mi espada.

Levante ambas mano y el titán me siguió. Estaba en medio de la multitud peleando, los arqueros a las esquinas diezmaban al enemigo y yo en el centro acababa con los demás.

Desde la posición enemigo a unos doscientos metros de la entrada solo se podían ver chispas y polvo, el vigía revisaba con su larga vista la pelea.

- señor, hay un umsi 75 en la entrada, ¿retirada? -

El jefe enemigo dudo un segundo, apretó su puño.

- ataquen con los magos -

No me di cuenta cuando, una liana me agarro las piernas, otra me amaro un brazo al piso, otra la espalda y bajo por mis piernas hasta dejarme inmóvil.

Pero no desistía. El guardián me agarro por los hombros y empezó a jalarme del piso, dolía un poco pero podía arrancarme, las espadas volaban intentando cortar las lianas mágicas.

- es tu momento, detenlo - dijo el mago a un chico de capucha negra algo encorvado que estaba entre las líneas enemigas, comenzó una carrera hacia mí, desde el primer momento se notaba que venía por mí, deje de jalarme con el titán y lo puse delante mío, un par de soldados del clan se pararon a los lados para ayudarme, era safiro y branci, se estaban acercando los enemigos. En eso el chico parecía desaparecer y apareces, intermitente.

- cuidado es una asesino, puede hacer ilusiones - intente avisar pero era decimado tarde. Ambos soldados del clan cayeron a los lados del titán, la mole de metal intento atrapar al asesino, pero fallo, el chico salto sobre la bestia y el aire activo una habilidad de estoque aéreo, el chico de capucha enterró su daga en mi cuerpo.

- eres mío - dijo con su asquerosa voz, muy cerca de mi cara -

- no, muere -

Las espadas en el aire volaron y lo clavaron, cuatro espadas en el cuerpo y desapareció al morir, pero a pesar de que duro un instante antes de morir no cambio su mirada de satisfacción.

- bien lo mat… - no podía hablar, las raíces mágicas crecían lentamente cubriéndome la cara, no sentía el cuerpo, perdí la noción de mi, perdí la noción de gravedad y todo se oscureció.

- ¿qué le pasa a ed? - Amanda se preocupo al ver que no me movía.

- vamos, lo envenenaron - Delaire bajo de la casa de un salto.

Todo quedo en calma, las espadas cayeron al piso y el titán como si se apagara bajo las manos.

El grupo que quedaba en la entrada miraba con cuidado el bulto de hierbas que poco a poco florecía y no dejaba ver mi rostro.

Delaire empezó a lanzar flechas tras la defensa del clan quienes eran un grupo de soldados con escudos largos, pero a pesar de todo empesamos a retroceder. Los arqueros no lograban matar a los soldados en la puerta.

- vieron que fácil - dijo un mago entrando, su brazo en el aire iluminado.

- mantengan el escudo - dijo otro y los arqueros de la muralla habían dejado de lanzar proyectiles al verlos rebotar sobre un escudo que estaba sobre los soldados enemigos.

- me recuerdas, pequeñín - dijo el soldado acercándose lentamente, buscando con gracias mi vista entre la maleza.

- no puede ni hablar, jajaj, vez que poner veneno paralizante es lo mejor en las armas - dijo a su subordinado.

Podía escuchar una voz, creo recordarla… "Es la voz de aquel mago de la alianza que nos acompaño hasta seren, la ciudad de los elfos…"

- "si pudiera entender donde estoy, no puedo ver ningún arma, no siento mi cuerpo, no sé donde estoy, necesito… saber donde esta mi cuerpo, si tan solo lo supiera podría" - intentaba en vano recuperar la realidad.

- puedo hacerlo - dijo el caballero de escudo y se adelanto, un mago que estaba cerca intento detenerlo, valh detuvo su poder de agua con el escudo y le dio un latigazo en el cuerpo que lo mato, arremetió entre la multitud como una locomotora llevándose a cuanto podía con su escudo lleno de púas. Estaba a paso del mago cuando una liana lo golpeo en el pecho. El soldado no se detuvo corrió hacia mí, Nize detuvo un par de hechizos de congelación que le lanzaron al caballero. La liana que golpe el pecho de valh bajo rápidamente por su cuerpo y lo amarro al suelo pero él no se detuvo y continuo corriendo, la planta como viva seguía lanzando sus pies al suelo para ser arrancados por la fuerza del soldado.

- un poco más, si puedo - se estiro y soldado el látigo saco una espada de su cinturón y de una estocada corto las lianas a la altura de mi cintura, salpicaron algunos polígonos azules del capullo de hierbas y el soldado callo en el suelo al fin vencido por las lianas.

- ¿porque lo ataca? - pregunto Amanda a nize.

- espera… mira. -Dijo Alexander, valh desde el piso miro el bulto de hierbas.

Sentía todo mi cuerpo entumido, no sabía donde quedaba arriba y abajo, no entendía nada, todo mi cuerpo estaba atrapado, no podía ver por los ojos del titán ni entendía donde estaban mis brazos, escuchaba una voz fuera.

Pero de pronto sentí un gran dolor en mi mano, grite en mi mente, el dolor de una cortadura real, maldije por mi mala suerte pero cuando pensé que me estaban torturando me di cuenta.

- espera… mi mano… esta es mi mano, si… esta es mi mano. -

Mi mano sobresalía de las lianas, se movía lentamente, todos los que estaban alrededor de mi retrocedieron lentamente.

No hubo gritos ni esfuerzo sobrehumano, las lianas estallaron de golpe y caí de rodillas sobre el piso. El titán frente a mi movió sus manos lentamente.

- deténganlo - un par de soldados intentaron congelarlo, pero la mole de hierro ni se inmuto. - no a él idiotas al "Guardián" - la mole de hierro golpeo el suelo y luego ataco a los que estaban alrededor mío, uno tras otros empezaron a morir.

- retrocedan - grito el Mago enemigo, pero era tarde, estaba completamente atravesado por dos espadas negras como la noche.

Yo no decía nada, el titán de acero corría por toda la entrada matando y cerca de mi dos espadas flotaban para protegerme, seguía de rodillas tirado, todavía no podía mover mi cuerpo.

Valh se levanto y se puso frente a mí apoyando su escudo al suelo para protegerme de las flechas.

- ataquen - grito Nize y de un salto bajo de la casa donde a había estado parado.

- ataquen - los soldados de DDLG salieron de la muralla atacando y matando.

No pudo hacer mucho, antes de que pudiera preparase del todo una lluvia de estelas de luz lo alcanzo, los magos que iban de retirada lo mataron.

- "maldición, no puedo moverme, ni siquiera puedo hablar" - el titán había matado a varios, la defensa anti arqueros abia caído, las tropas retrocedían, pero fuera habían refuerzos, debía moverme, entonces me vino una idea. De golpe estuve de pie, era fácil de hacer, Salí corriendo hacia el frente de batalla.

- wow se recupero muy rápido del veneno - dijo Amanda mientras acababa con uno de los rezagados.

Saliendo por la puerta los enemigos se emepsaron a reunir en la calle justo frente a la puerta, de pronto una mole de metal acompañada de un soldado que estaba desarmado salieron.

- es el 75, señor el 75 viene por nosotros - el jefe de lumb miro a todas partes y tomo su decisión.

- disparen - grito el líder de los soldados de lumb viendo que sus tropas retrocedían.

- pero señor, los nuestros -

- he dicho disparen - un grupo de proyectiles surco el cielo junto a un par de balas de catapulta.

- a cubierto - dijo el mago y volaron hechizos en todas partes para detener las balas que se dirigían a nosotros. Alexander y Amanda estaba en una de los lados del ataque, una roca de catapulta iba directo a ellos, por instinto Alexander se cubrió con sus brazos.

- puedo llegar, lo logro -

El titán de acero corrió rápidamente y se lanzo sobre la piedra que volaba, un sonido seco luego una explosión de chispas y polvo, cayó el titán sobre el arenoso suelo de la puerta de la ciudad.

- vez… ya le matamos a su umsi 75 - dijo el líder de lumb con cara de loco, de los suyos la mayoría estaba muerta por sus propias armas, de los nuestros las bajas se podían contar con los dedos de las manos.

- vistes, ahora no tiene quien lo defienda… JAJAJA - empezó a reír de una manera alocada,

Me acerque a la gran bola de acero que quedo de mi titán, se desmoronaba lentamente, estaba muerto.

- ed, lo siento -dijo Amanda - ed, ¿qué te pasa? - yo no respondía, puse mi mano sobre la gran masa de metal.

- de los enemigos quedaban solo la unidad de asedio y los soldados que la protegían. Todas las catapultas y arqueros recargaban para un disparo más.

- "levántate" - el gran trozo de metal se levanto lentamente, flotaba unos centímetros sobre el suelo luego un metro y luego estaba tan algo como la misma muralla.

- Que su rey… Entienda… que detendremos a falakillid, con el o sin él - dije con todas mis fuerzas y la bola de metal callo sobre los enemigos.

- señor, esto a sido todos… ¿nos retiramos? -

- creo que ya es tarde - dijo el líder. - maldición - la bola cayó sobre los enemigos y lanzo a la mayoría por los aires, las maquinas de asedio se desarmaron y no quedo ni la mancha de los lideres que estaban en el centro.

Como una marioneta que le han cortado las cuerdas me desplome, quedaban todavía enemigos cerca pero las tropas del clan estaban allí para defender. Pocos segundos después pude ver unos ojos frente a los míos, unas manos pequeñas acariciaron mi rostro.

- "Amanda" - pensé, todo estaba borroso. Mi Umsi había terminado.

Mientras mi mente se disipaba entre realidad y juego pude escuchar el exterior, el zumbar de las máquinas de la realidad, aquel aparato que estaba justo a mi lado, un pitido suave y luego de eso el "Clic" de uno de los seguros de la máquina.

- No te preocupes, Ganare más tiempo para ti, Esfuérzate - Esa voz…

- Alice… - dije y quede sentado. – auch! mi cabeza, eso sí que fue difícil - a mi lado una cara de cabellos largos estaba llena de lágrimas.

- ¿Amanda?… Tú me quitaste la parálisis - ella no respondió y salió de la habitación corriendo.

Mi vista se aclaraba lentamente para mostrarme una habitación de al-kharid, de muros color crema iluminados por una vela blanca testadura a pesar del viento que la sacudía.

- sí que eres malo con las mujeres, esa chica a estado esperando a que despertaras desde hace media hora y lo primero que dices es el nombre de otra - era Daniel quien me reprendía.

- disculpa… ¿media hora? - el mago se acomodó el traje y tomo su barita y artículos que estaban sobre la cama, saliendo del cuarto tomo con todas sus fuerzas una espada larga de metal blanquecino que estaba recostada a mis cuatro espadas negras.

- sí, media hora, te esperan en la plaza de lumb, logramos sacar a la alianza del pueblo pero todavía queda gente adentro del castillo, si puedes pelear, será mejor que nos sigas - se le había olvidado por completo que era su líder, quizás pero, no era más que un idiota en ese momento, entendía todo con claridad pero no tenía tiempo para eso.

- Eduard, todos estamos… sorprendidos con tu actuación… mover tu cuerpo con tu umsi, es como llevarte como marioneta, a la vez pelear con tu titán, creo que eres alguien capaz de vencer a los falakillid, pero si lastimas a mi hermana… bueno, tendremos lios - dijo y salió sin mirar atrás.