The powerpuff girls no me pertenece
¡Nos leemos abajo!
Blossom le observa silenciosa.
Él está allí, a mitad de su sala, con su cabello brillante y rebelde cubriéndole parte de sus ojos. Esos ojos que tanto ama.
Son rojos, tan rojos que superan la intensidad del mismo fuego. Tan rojos, que logran emanar el peligro y al mismo tiempo la calidez que los cubre. Tan rojos, como sus dos corazones latientes en medio de la noche.
Él sonríe. Una sonrisa tan torcida y lasciva que provoca el erizamiento de su cuerpo. Ella tiembla y sus ojos se desvían a sus fuertes brazos que rodean con amor su cuerpo.
Blossom se muerde el labio, reprimiendo un gruñido. Tienes que ser silenciosa, se recordó. Siempre silenciosa.
Brick levanta su frágil cuerpo y sella sus labios en un beso. Éste es dulce y ardiente. Tan feroz, y a la vez grácil. Un beso que invita a perderse en la pasión y abandonar la cordura. Un beso tan digno de él.
Silenciosa. Pidió la pelirroja para sí misma. Por favor, sé silenciosa, Blossom.
Ella corresponde con la misma intensidad, aferrando sus brazos alrededor de su cuello. Sus pequeñas y delicadas manos se pasean entre las hebras pelirrojas del muchacho. Esas mismas manos que, en una tarde de verano, se dispusieron a plasmar a detalle su imagen en una gastada hoja de papel.
Brick la estrechó aún más. Él la amaba, así como ella lo amaba a él.
Fue atracción a primera vista Recordó la chica rosa. Y después, sorpresivamente, se volvió amor.
"No parece peligroso cuando duerme" Recordó las palabras de su hermana pequeña en aquella salida al parque con su familia, donde allí, lograron divisar a un Brick descansando bajo un frondoso árbol. "Creo... que parece lindo"
La líder, aunque no le dio la razón, había pensado exactamente lo mismo. Esa tarde, él realmente era atractivo.
Brick se separa de ella, y marca un camino de besos desde su comisura hasta su lóbulo. Él susurra con él ronco de su voz, tan profundo, sexy y efímero, tres simples palabras que significaban todo para Blossom, y a la vez nada.
La líder las escucha, y sonríe débilmente.
"Mi chica buena" Había dicho él, seguido de otras dos palabras, aún más más letales que las primeras. Esas dos palabras que Blossom siempre anheló escuchar en un suave murmullo contra su cuello, con esa voz malditamente atractiva que solo Brick poseía.
Silenciosa. Silenciosa. Siempre silenciosa.
Si tan solo esas dos palabras hubiesen sido dichas especialmente para ella. Pero no… Porque ella no es quien está entre los brazos del rudo pelirrojo. Porque ella no es a quien él ha besado. Porque solo es una espectadora silenciosa de un amor al que no le corresponde. Porque sin haberlo deseado, se había enamorado de su contraparte, un chico imposible. Porque al final de cuentas, él resultaba ser el novio de su pequeña hermana.
"Yo también te amo" Bubbles respondió.
Y aunque esas palabras dolían, Blossom se esforzó por sentirse feliz, alegrándose por la felicidad de las dos personas a las que tanto amaba.
Aunque eso significara ser silenciosa respecto a sus sentimientos, por siempre.
Hola ¿Que tal? -Se esconde detrás de una roca por posibles tomatazos(?)- Bueno, verán... este ha sido mi primer Drabble. No sé, de pronto se me ocurrió y no pude contenerme a escribirlo. Me ha costado una hora, ustedes díganme ¿Ha valido la pena? Si lo creen así, sean amables con esta escritora novata & envíen un lindo review~ :3 & si creen lo contrario, de todas formas me gustaría saber lo que piensan.
Gracias a quienes han llegado a leer hasta acá. Ya nos leeremos en otra ocasión ¡Hasta pronto, cuidense!
