Hola, hola. He vuelto con un nuevo fic de Harry Potter :B y espero sea de su agrado y dejen Reviews y etc etc.
Harry Potter no me pertenece, es propiedad de la hermosa y talentosa J.K. Rowling.
Sin más por el momento, me despido de ustedes :B
Observó con cautela el curioso artefacto que se encontraba en la mesa frente a sus narices. Le miraba como si en cualquier momento algo extraño pudiera suceder y no quisiera ser sorprendido por ello.
Arthur Weasley era un hombre de mediana estatura, el cabello totalmente pelirrojo y con una calva que con cada año de hacía más pronunciada. Siempre fue una persona muy curiosa, extrovertida y preocupada por el bienestar de su familia; sin embargo, las cosas cambiaron con la segunda guerra mágica donde él, trágicamente, perdió a uno de sus queridos hijos. Hubiera preferido mil veces que ese maldito mortífago lo asesinara a él y no a su hijo que aún tenía una vida por delante. Sin duda alguna, la familia no había vuelto a ser la misma desde aquel incidente. Pero aún y con todos los sucesos ocurridos hace ya un año, Arthur seguía conservando esa extraña fascinación por cualquier artefacto muggle. Desde un patito de hule, hasta el curioso "metro". Y ahora, a sus tantos años se encontraba frente a un extraño artefacto del que estaba 100% seguro, no era del mundo mágico.
Lo observó una y otra vez aún esperando alguna reacción por dicha cosa pero no pasaba nada. El extraño artefacto era un tubo largo que tenía algunas onditas sobresalientes y un tubito más pequeño situado donde estaba (lo que él creía) era la base de aquella cosa. Estaba 100% seguro que cuando lo tomó, éste había vibrado y por el susto se le cayó al suelo y había dejado de realizar esa acción. Tenía un olor algo extraño, como a fresas y con otro olor un tanto curioso y que le resultaba un tanto familiar, pero no sabía de donde. Tomó entre sus manos aquél objeto y lo inspeccionó de entre todos los lados posibles hasta que vio una especie de tapita. La abrió y pudo ver dos cilindros iguales pero de lados contrarios. Definitivamente sabía qué eran esas cosas. Harry le había dicho que eran baterías y hacían funcionar algunos aparatos muggles, como el control remoto del telemisor, ¿o teledisor? Algo así recordaba que se llamaba. Volvió a colocar esa tapita y no supo en qué momento esa cosa volvía a vibrar. Estaba fascinado con aquello y un enojo se apoderó de él. ¿Qué hacía Ginny con un objeto tan fascinante en su habitación y por qué no se lo había mostrado? Definitivamente le reclamaría por ello más tarde y por su "egoísmo" al guardarse algo como ello.
Ya se estaba cansado de la incesante vibración y volvió a quitarle la tapita, ésta vez llevándose una pila también. Guardo la pila en el bolsillo de su pantalón, y después de volver a taparlo se dirigió al cuarto de su pequeña hija para regresar dicho objeto bajo las almohadas. Salió de la habitación con una pregunta dando vueltas en su cabeza: ¿Qué es ese extraño artefacto y para qué sirve?
