Gracias por sus comentarios, favoritos y follows...
Espero este capítulo no les decepcione ...
como les dije, son solo 3 capítulos, pues fue idea rápida este fanfic que tenía que sacar de mi cabeza :D
Espero sus comentarios :3
Capítulo 2
Al día siguiente el detective estaba tomando café mientras tecleaba en su laptop, vio a John alistarse para ir al trabajo, cuando lo vio despedirse y salir del edificio, inmediatamente fue a cambiarse, a los minutos salió también.
::..::..::
La mañana pasaba sin precedentes para el médico, estaba teniendo una jornada normal.
Mientras por otro lado el detective andaba en las calles de Londres, vio la hora y de inmediato mandó un mensaje a su hermano Mycroft.
" Necesito que distraigas de algún modo a John" SH
"¿Cuánto tiempo necesitas?" MH
"Manda algún paciente que lo detenga al menos una hora, utiliza tu ingenio" SH
"Haré lo posible" MH
::..::..::
Mycroft suspiró y dejó su celular a un lado cuando vio a Benedict entrar a su oficina.
- ¿Noticias?- preguntó tomando un adorno de oficina que tenía su hermano.
- Sherlock pide tiempo, quiere que distraiga a John.
- Yo me encargo.- dijo sonriendo.- Supongo que está en el trabajo ¿no? .- dijo comenzando a caminar hacia la puerta.
- ¿Sabes donde es?- Mycroft levantó la ceja curioso.
- Soy un Holmes, no lo olvides.- dijo sonriendo.-… Lo sé porqué ayer lo dejé en el trabajo. .- dijo saliendo por la puerta dejando a su hermano algo dudoso.
- Quizá a Sherlock no le guste esta "distracción".- se dijo a si mismo mientras regresaba a sus asuntos.
::..::..::
Benedict llegó a la clínica y se dirigió a la sala de espera mientras veía a su alrededor, trabajadores se le quedaban mirando, suponía que porqué pensaba que era Sherlock y había cambiado de "look", sonrió para si mismo pues imaginó que Sherlock seguramente iría algo seguido a visitar a John. A los minutos vio salir a John del consultorio, que no se percató de su presencia hasta que Benedict lo alcanzó y le llamó.
- Doctor Watson…
- Oh…- dijo sorprendido volteando a verlo.- Benedict…
- Dime Ben, por favor…
- Solo si me dejas de llamarme "Doctor Watson".- sonrió.- ¿Pasó algo malo a Sherlock?- preguntó preocupado.
- No, él esta bien, supongo que en su departamento.
- Claro, se me hace extraño que días sin algún caso esté aún soportable.- bromeo.
- Me sorprende la paciencia y tolerancia que le tienes a mi hermano.- John solo sonrió ante el comentario.
- ¿Ya comiste? – Preguntó Benedict
- No, esperaba llegar a casa para prepararme algo.
- Te invito la comida.- ofreció abriendo la puerta para que saliera John primero, como usualmente lo hacía Sherlock.
- Ayer lo hiciste con el café… déjame pagarlo yo.- se ofreció.
- Quizá luego, quiero pagar esta comida con gusto.
Al salir dela clínica, Benedict se dirigió a un auto último modelo, y abrió la puerta del acompañante.
- wow.. ¿Es tuyo?
- Le tomé un auto prestado a Mycroft.- dijo el comentario como un niño contado una travesura a un amigo, John soltó la risa y subió en el auto.
::..::..::
Pasaron varios días en los que el Doctor se encontraba en la sala de espera a Benedict y se iban a comer, se estaba haciendo una rutina y realmente le gustaba.
Referente a el detective cada vez se sentía más decepcionado pues sabía que Sherlock salía y no le decía nada, pensaba que ya no le tenía la confianza y se veía con ese hombre de una manera no profesional, le dolió al principio pensarlo, pero ahora realmente se estaba sintiendo confundido.
El hermano gemelo del detective consultor era encantador, tan carismático y tenía más en común que con Sherlock, pues Benedict veía shows de la televisión igual que él, futbol y otros gustos que compartían, y se sentía muy a gusto con él, comenzaba a pensar más en Benedict al igual como lo hacía con Sherlock.
Sin embargo lo que no sabía John es que Benedict sabía lo que comenzaba a sentir por él, se había dado cuenta como todo Holmes, pero Benedict también sabía lo que su hermano, Sherlock, sentía por su amigo John y sabía que el sentimiento de John era mutuo pero ahora con su llegada y convivio con el Doctor, estaba causando confusión en John respecto a sus sentimientos. Definitivamente pensaba ayudar un poco en eso.
Un día saliendo del trabajo acompañado de Benedict, John decidió cambiar los planes.
- ¿Quieres ir al departamento? Quisiera cocinar algo, extraño mi comida.- sonrió.
Benedict se quedó algo indeciso pues se supone que John no debería de saber que Sherlock se la pasaba afuera esos días, pero ya seguramente estaría cerca de que todo acabara, así que aceptó.
Cuando llegaron como supusieron. Sherlock no estaba, John hizo un comentario sin querer darle importancia como preguntándose como si no supiera donde estaría el detective, Benedict encogió los hombros a respuesta para aparentar que no sabía nada.
Mientras John se dirigía a la cocina llegó la señora Hudson con un plato con galletas de azúcar que aceptaron encantados, la señora Hudson alegó algo que iba tarde con sus amigas y se retiró.
- No es necesario que me ayudes, eres el invitado.- comentó John mientras tomaba otra galleta del plato.- Puedes sentarte en la sala.
- Si tú insistes.- sonrió Benedict tomando otra galleta y llevándosela a la boca.
- ¿Quieres algo de té?
- Un poco
- Yo te lo llevó.- John se apresuró a decir eso pues sabía que Benedict se pararía por el. Al prepararlo se lo llevó, Benedict dio un sorbo y dejó la taza en la mesita y siguió a John quien iba de regreso a la cocina.
- Le enviaré a Sherlock un mensaje, no sé si quiera comer lo que haga.- dijo sacando su celular, pero un brazo lo detuvo y dio la vuelta sorprendiéndolo.
Benedict con su pulgar acarició la comisura de los labios de John y después su mejilla, haciendo sonrojar a el médico y quedar perplejo ante el tacto y la sonrisa que Benedict le dedicaba. La escena fue interrumpida con una tos muy fingida de otro hombre, que estaba parado en la entrada del departamento, frente a ellos viendo lo que había pasado.
John dio un brincó sin pensarlo hacia atrás ocultando su cara sonrojada y dirigiéndose hacia la cocina.
Sherlock miraba a John irse con enojo y volteo a ver a su hermano aún más enfurecido.
- ¿Qué pasa aquí?- dijo acercándose peligrosamente a su hermano.
- Te esperábamos.- contestó sin inmutarse, más bien había cierta diversión en su cara.
- Pues no lo parecía.- dijo pasando a su lado y dándole un golpe con su hombro al pasar.
- ¿Qué se supone que haces? – ahora la pregunta era para John quien actuaba nervioso mientras sacaba verduras del refrigerador.
- Este... cocinaré Ben se quedará a comer, te iba a enviar un mensaje para ver si querías comer de lo que prepararé…
Sherlock lo observó, estaba nervioso obviamente por la escena que vio hace unos minutos ¿O acaso se encontraba nervioso por la cercanía que había tenido con su hermano? Eso le molestó al detective, le causó celos, cosa que no había llegado a sentir y obviamente en ese momento no sabía que los tenía.Y más se molestó al escuchar como John llamaba a su hermano "Ben" con tanta confianza y familiaridad.
- No quiero nada.- respondió de mal humor y se dirigió a su habitación soltando un portazo.
John se estaba sintiendo mal, obviamente Sherlock los había visto y eso lo incomodó, pero obviamente el detective estaba de mal humor por otra cosa, se negaba a aceptar que fuera por la escena. Se quedó pensativo mirando las verduras que sacó y Ben le tocó el hombro haciéndolo saltar.
- Lo siento, no quería asustarte…
- Lo siento… yo…
- Voy a hablar con mi hermano ¿si?- dijo señalando la puerta del dormitorio. John asistió con la cabeza y vio como Benedict entraba al cuarto de Sherlock.
::..::..:
-¿Qué te pasa hermanito? ¿No fue tu día?- comentó sentándose en la cama, a lado de un Sherlock hecho bolita.
- ¿Qué quieres?
- Deberías agradecerme…
- ¿De qué? Más bien tú deberías, te he estado ayudando con tu estúpido caso, ya le di los avances a Mycroft, ahora salte de mi cuarto.
- Hahahaha, definitivamente no cambias ¿eh? Sigues haciendo tus berrinches, realmente admiró a John por esa paciencia…
- ¿Desde cuando se llaman "Ben" y "John"?- soltó en un sisseo.
- Nos hemos estado viendo estos días, por eso te digo, deberías de estar agradecido, yo soy quien distrae a tu Doctor para que no te descubra.- Sherlock volteo a verlo con intriga.
- ¡Le dije a Mycroft que lo distrajera él, no tú!
- Bueno, yo me ofrecí, quería conocer más a John.- sonrió hacia Sherlock.- pero parece que eso te a molestado.- al no obtener respuesta de su hermano continuó.- Deberías de hacer algo, es muy buen hombre y te estima mucho, ya no pierdas tiempo.- Sherlock lo miró molestó.
- No entiendo las estupideces que dices.
- Si lo sabes… - dijo poniéndose de pie.- cuídalo que muchos podrían ganártelo.
::..::..::
Pasaron tres días y John tenía que soportar a Sherlock, nunca lo había visto así, parecía león enjaulado y mal humorado, cada vez que le dirigía la palabra era de manera grosera y eso hacía sentir mal a John y triste. Por suerte esos días había tenido mucho trabajo así que pasaba pocas horas con el detective.
Estaba pensando eso en el consultorio cuando llamaron a la puerta y sin esperar respuesta entró Benedict al consultorio.
- Hola ¿Te importa si paso?- dijo en forma de saludo sonriendo.
- Adelante, siéntate.- señaló una de las sillas- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué piensas que pasa algo?
- Bueno, no tendré la inteligencia de ustedes los Holmes pero si no tuvieras algo importante que decir, esperarías a mi salida, como lo has hecho los días pasados. ¿Pasó algo grave?- las facciones de John se pusieron serias mientras se paraba de la silla detrás de su escritorio y rodeaba hasta quedar en frente de donde Benedict había tomado asiento.
- No, no serio… eso creo… nada grave, solo quería ayudarte.
- ¿Ayudarme? No lo entiendo.- dijo ahora con su cara de confusión.
El gemelo Holmes se levantó del asiento quedando a centímetros del Doctor y de la nada, tomó la cara de John entre sus manos y lo besó. El beso no duró más de 5 segundos pues John lo empujó y lo miró asustado, estaba pálido.
- ¡¿Qué demonios?! – preguntó algo alterado y sonrojado.
