Gracias por sus comentarios :D
Y regreso con el capítulo final... fue corto, quizá esperaban más pero espero y les guste :).
Capítulo 3
-¿Por qué hiciste eso? – preguntó John aún asustado y con una de sus manos posando sobre su boca.
- Ayudarte, lo dije.- sonrió con simpatía.- ¿Tan malo fui?
- No… digo que… ¡¿Por qué?!
- Sé que sientes algo por mi hermano.- John se sonrojó aún más desviando su vista, pero sin objetar a eso.- Y sé que también causé confusión en tus sentimientos, y quería ayudar.
- ¿A qué te refieres?- miró algo molesto.
- ¿Qué sentiste cuando te besé?
- Pues… fue como si besara a Greg… No fue que pensara en él cuando…- trató de excusarse y molestándose con él mismo por eso.- Fue como besar a mi hermano…- John guardo silenció un momento quedándose pensativo.
- Claro, por qué a mi me ves así, me idealizaste mal, quizá porque tengo la misma cara que Sherlock y claro soy más carismático, pero en realidad a mi no me quieres, no de esa manera como quieres a mi hermano.
- Yo… Yo no soy gay…
- Puede que no, pero aún así sientes algo por mi hermano….- dijo mirando profundamente a John.- Creo que podemos enamorarnos de las personas, sin importar que sean hombres o mujeres, pues los cuerpos son como carcasas, nos enamoramos de la persona, de lo que es, ¿No crees? Entonces no entiendo muy bien eso de poner etiquetas, tu que te dijiste heterosexual toda tu vida y aún empeñas a decirte así, te enamoraste de mi hermano… Creo que todo es posible en esta vida.- sonrió.
- Aún así… si lo estuviera, ¿Qué importa?
- Importa mucho, puedes llegar a ser correspondido aunque hablemos de mi hermano.
- Él ya esta con otra persona…- sonrió triste.
- ¿Qué te hace pensar eso?- levantó la ceja en forma de interrogación.
- Sé que en estos días él ha salido mientras yo estoy aquí, en el trabajo. La primera vez que nos vimos fuera del departamento, cuando me invitaste ese café, yo había visto a Sherlock con un hombre y de manera algo cariñoso, algo inusual en él, lo sabes…
Benedict suspiró y miró al techo, guardo unos segundos silencio y luego habló.
- Te diré algo y solo por qué me caes bien John y es por la felicidad de mi hermano. No vine aquí por visitar, como te habrá contado Sherlock, estoy muerto para varias personas, tengo mi vida hecha en América y vine aquí para requerir ayuda de mis hermanos, más de Sherlock. Estuvo investigando un caso muy privado para mi, y yo mismo le pedí que no dijera nada, ni si quiera a ti. Lo siento, no es personal. Pero si lo viste así, fue parte del caso, lo sé…
- ¿Qué?...
- Yo estuve viniendo por lo mismo contigo John, a esperarte cada tarde, para distraerte, no sabía que sabías que Sherlock se ausentaba de su departamento, pero el tiempo que pasé contigo fue con gusto, pues quería conocer a la persona que hizo cambiar a Sherlock. Veo realmente que lo cuidas, lo estimas, te importa y más que eso…
- … ¿Se lo dirás?- preguntó con timidez y temor.
- No, eso te corresponde a ti, solo a ustedes dos.
- Si…
- Nos vemos después John.- se despidió con una sonrisa amable y salió del consultorio.
::..::..::
John llegó pensativo al departamento, entró sin encontrarse a Sherlock, pensando en lo que le había dicho Ben, seguramente se encontraría investigando ese caso, se sintió con cierto alivio al saber ahora la verdad y no pensar que estaba saliendo con alguien más.
Fue a la cocina para preparar un poco de té cuando sintió una presencia detrás de él, inmediatamente se volteó algo asustado y sorprendido al ver al detective muy cerca de él, con la mirada algo molesta.
- Sherlock, no sabía que estabas aquí…- dijo algo nervioso.
Sherlock repentinamente se acercó a John y olfateo su mejilla y cuello.
- ¿Por qué hueles a mi hermano?
- ¿Q-qué?- se puso más nervioso y trató de alejarse del detective, pero Sherlock lo tomó fuertemente del brazo.
- Tienes el olor de la loción que usa mi hermano en tus mejillas y cuello.- siseo molesto.
John no respondió y el detective lo estaba observando muy cuidadosamente haciendo sus deducciones, no podía ser lo que estaba en su mente.
- ¿Por qué no me dijiste que te viste estos días con él?- reclamó.
- Pensé que no importaba.- se excusó.- Fueron salidas de amigos.
- ¿Amigos? ¿Mi hermano y tú, son amigos?- escupió.- ¿Te gusta? ¿Disfrutaste el beso?- tomó a John más fuerte de su agarre y lo acercó a él de forma amenazadora.
- Sherlock… suéltame, ¿Qué tiene de malo que sea amigo de uno de tus hermanos?- Trató de zafarse.
- ¡No me gusta!- gritó.- ¿Por qué no niegas el beso?
- ¡¿Para qué quieres que lo niegue si tu ya lo sabes al observarme?!- Levantó John también la voz.
Vio dolor en la mirada de su amigo, y antes de que Sherlock diera un paso hacia atrás soltando su agarre, John fue el que lo detuvo ahora.
- ¡No significó nada! – Al darse cuenta que Sherlock iba a responder lo besó bruscamente.
Sentía como el detective después de unos segundos se quiso apartar de él, pero John presionó su cuerpo contra el detective, enterró sus dedos entre el cabello de Sherlock para impedir que se apartara, sintió la boca de Sherlock abrirse para reprochar y aprovechó para meter su lengua en ella, haciendo que ambos se estremecieran al primer contacto de sus lenguas. Era una lucha de cuerpos y lenguas, los gemidos comenzaron a resonar en la cocina, hasta que John rompió el beso, aún con su mano en la nuca del detective, ambos con respiraciones agitadas.
- No significó nada porque al que quiero es a ti... Yo estoy enamorado de ti, idiota.- por fin confesó el Doctor.
Sherlock se quedó observando perplejo a John mientras sus respiraciones se regulaban y procesando la información que uno acababa de decir y el otro de escuchar.
Ahora fue el detective que clavó sus dedos en la cintura de John y lo atrajo con posesividad hacia él y lo besó. El beso era salvaje y apasionado, el detective levantó a John haciendo que automáticamente el rubio abrazara con sus piernas el cuerpo de su amigo. Con torpes pasos y trayendo a John como koala lo llevó a la habitación, cerrando la puerta y comenzando a quitarle con desesperación la ropa a John, el doctor también jalaba de la ropa de Sherlock para deshacerse de ella.
A los minutos terminaron ambos desnudos, tumbados en la cama, Sherlock encima de John. Marcaba cada pedazo de piel con mordidas y chupetones, para dejar claro de quien era el doctor, su doctor, su amigo y su amante. John gemía por el contacto de los labios del detective en su piel, su mano no dejaba el cabello del moreno, jalándolo un poco más de la cuenta en las que disfrutaba más las marcas que le iban dejando.
Las caricias se iban igualando por las dos partes, recorriendo su anatomía, jugando con las partes más sensibles y excitándose aún más. Poco a Poco Sherlock comenzó a entrar con sus dedos en John, lo preparaba para poseerlo completamente, mientras escuchaba la respiración fuerte de su amigo.
El detective se acomodó entre las piernas y miró a los ojos de John, quien le regresaba esa mirada llena de lujuria y deseo, al ver al rubio lamerse sus labios como usualmente lo hacía fue el punto que cruzó la línea de mantenerse en control. Entró fuertemente en John haciendo que soltara un quejido de dolor, lo consoló con un beso profundo mientras comenzaba a moverse despacio dentro del estrecho cuerpo de John. Fue una danza de cuerpos y entrega de almas, poco a poco el ritmo se fue perdiendo y muy pronto alcanzaron el paraíso.
::..::..::
A las horas se despertó Sherlock, era ya de noche y veía a John dormir profundamente a su lado.
Observó su pequeño cuerpo con marcas que él había dejado, comenzó a besar cada una de ellas, haciendo que el doctor se removiera y soltara una pequeña risa.
- Sherlock…
- ¿Hmmm?
- Me haces cosquillas.- dijo rodando sobre si mismo pues estaba boca abajo, atrapando con sus brazos al cuerpo tibio de su amante.
- Eres mío John, no quiero que mi hermano se te acerque…
- Te dije que no significó nada ese beso…
- Aún así.- dijo abrazando a John con posesividad enterrando su cara en el pecho del rubio.
- Quiero que si llevas un olor mezclado con el tuyo sea el mío y de nadie más.
- Eres un celoso y ridículo.
- Si…
John lo besó lentamente haciéndole saber que así sería y que no pensaba en nadie más, más que en él.
::..::..::
Al día siguiente Benedict se hizo presente en el 221B sin previo aviso. Entró por la puerta siendo recibido por John quien estaba en su sillón leyendo el periódico.
- Hola John.- sonrió Benedict mientras observaba al doctor, no bastó más que segundos en darse cuenta lo que había sucedido con él y su hermano.
John sonrió y antes de pararse a saludarlo Sherlock estaba en medio del paso, frente a su hermano.
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a despedirme, y a agradecerte mucho por tu ayuda.
- Podrías habérmelo dicho por mensaje de texto.
- Oh Sherlock, sabes que yo no soy así, a parte quería despedirme también de John.- Benedict se rió al ver la reacción de su hermano, no evidente pero ante sus ojos si, pues el movimiento corporal de Sherlock indicó tensión y se estaba poniendo territorial.- ¡Vamos! No seas celoso.- dijo apartando a su hermano de un empujón y parándose enfrente de John.
- Benedict, me dio mucho gusto conocerte.- dijo tendiéndole la mano al hermano de su, ahora, pareja.
- Mucha formalidad.- dijo atrayendo el cuerpo de John para abrazarlo y apartarse antes de recibir un golpe por parte de Sherlock.- A mi igual John, y veo que salieron las cosas bien.
- Este… si… gracias.
- Ya, ya mucha despedida.- dijo apartando a Benedict de John.
- Nos veremos luego hermanito.- abrazó también a Sherlock mientras este incómodo le daba unas pequeñas palmadas en la espalda.- Cuídate y cuídalo.
- No necesitas que me lo digas.- dijo molesto.-… Tú también cuídate.- sonrió de lado.
Así Benedict dejó el departamento. Sherlock realmente le había alegrado saber de su hermano y verlo después de tantos años y más que todo le estaba agradecido, pues gracias a él, ahora estaba junto a John, nunca lo admitiría en voz alta, pero había deducido la ayuda de su hermano y muy en el fondo estaba feliz por eso.
Gracias por haber leído y comentado :) !
¿Saben? he pensado una segunda parte, un poco más larga y posiblemente sea un crossover con la serie Hannibal.
¿Alguien por aquí es "fannibal"? :D Dején sus comentarios para ver sus opiniones n_n
