El Último Tren

El silencio en la estación era incómodo para ambos. Los dos tenían la sensación de que iban a decir algo de lo que se arrepentirían y tampoco tenían el valor para mirarse. Nadie más estaba excepto ellos y el conductor del tren que estaba entrando en la cabina.

-15 minutos y nos vamos- dijo con una voz firme y seria- será mejor de que entren, después de todo fue usted quien pidió que fuera en horas cuando ya no hay servicio.

-Sí, es para pasar inadvertidos, no quiero más paparazzis que malinterpreten todo esto. – Dijo ella con una voz algo fría.

El conductor fue a verificar que todo estuviera en orden y ellos se quedaron dónde estaban, en su silencio. Pasaron dos minutos y el ya no pudo más y hablo:

-¿Por qué tenemos que esconder esto? ¿Por qué nadie debe de saber que tú y yo…? –Ella lo beso y le respondio

-Por qué no quiero que nada te pase, Flash, la gente empezara a hablar y algún loco te podría hacer algo, ¿No recuerdas lo que paso con Night Shade? Él era mi primo pero como nadie lo sabía pensaron que era mi novio, y…- sus ojos se pusieron cristalinos y su voz empezó a ser temblorosa, el solo le extendió su ala para abrazarla- y-y… ¡Ahora está muerto! Aquel tipo, Blood o Driver o como se llame le disparo ¡Yo no quiero que eso te pase a ti!

-¡Pero yo soy un guardia real y se cómo defenderme, Night Shade era un estudiante que no sabía cómo defenderse, aparte ese loco ya está en la cárcel!

-Pero- el la detuvo y le dijo:

-Sin peros, no podemos vivir con miedo siempre, Twi- Dijo determinado

El conductor regreso, se metió a su cabina y grito:

-¡El último tren! ¡Todos a bordo!

Ellos solo se miraron y ella rompió el silencio:

-Tienes razón, regresemos a casa y ya no vivamos con ese miedo-Dicho esto lo volvió a besar y le dijo- ¿Nos vamos?

El solo sonrió y le contesto afirmativamente, el tren puso marcha y su sombra se perdió de vista de la estación en medio de la madrugada.