Hola a todos! si se que me tarde HORRORES en publicar este capitulo u.u pero es que no tuve absolutamente NADA de tiempo T.T Espero que sepan perdonarme! y disfruten de este nuevo capitulo! y también aprovecho a decirles que en esta semana también voy a actualizar con el cap 3! bueno sin mas preámbulo aquí tienen el capitulo 2! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a la grandiosa mangaka Rumiko Takahashi!

Más allá de la noche

Capitulo 2: ''Rencuentro''

Ahí estaba, caminado en medio de la noche, suspirando cansada por el largo día de trabajo, no era fácil su vida, huérfana a los 17 años con un hermanito pequeño apenas de 3 años y una casa hipotecada que apenas podía pagar. Era tanto el dolor que tenia, junto con la rabia que crecía poco a poco en su ser al recordar lo que le propuso su jefe descaradamente.

-Estúpido viejo pervertido..-susurro con odio, como se atrevía a proponerle que se acostara con él para poder tener un aumento y así pagar sus deudas? Sabia que cualquiera en su situación hubiera aceptado, ya que no era fácil tener que trabajar de día y noche, mientras estudiaba en la universidad de medicina que por sus buenas notas pudo conseguir una beca, que tampoco era muy sencillo mantenerlas mientras trabajaba para poder tener suficiente dinero para los gastos, ya que al morir sus padres al ser de clase muy humilde, no dejaron mucho dinero ni bienes y ella tuvo que valerse para poder sacar adelante a su hermanito y a si misma.

Caminaba aun enojada maldiciendo por lo bajo, hasta que sin prestar atención se fue adentrando en el bosque, el ''Sengoku'' que estaba al lado del pueblo donde Vivían, que a pesar de su crecimiento tecnológico entre otras cosas, jamás fue demolido ya que las personas le tenían un gran respeto por que fue el lugar de muchas hazañas de héroes o cosas sobre naturales y lo consideraban un lugar ''sagrado''.

Al estar tan distraída en sus pensamientos no se da cuenta de que delante de ella estaba la raíz de un enorme árbol y termina tropezándose con esta cayendo de tope al suelo, despertando de su ensoñación.

-Auuu! eso dolió..-Se quejo levemente tocándose el tobillo mientras abría los ojos con sorpresa mirando a su alrededor.- eh?..el bosque Sengoku?..como llegue aquí?..-Se levanta con algo de dificultad y se sacude la ropa para sacar los restos de tierra y hojas que quedo en ella- Agg! tengo que aprender a ser menos despistada, ahora por donde er..-No termina la frase al escuchar una rama crujir, logrando asustarla y que mirara a todos lados tratando de encontrar al causante.- Salga quien quiera que sea! -Grito al mirar a todos lados con cautela y enojo.

No hubo respuesta alguna, solo se pudo escuchar el ruido de las ramas mientras eran mecidas por el viento y un suspiro cansado que salió de su boca.

-Cobarde..-Susurro y se dispuso a marcharse dándose la vuelta para volver por donde vino pero en eso se choca con algo firme y duro, haciendo que retroceda unos pasos y levante la mirada encontrándose con un joven con aterradores ojos Rojizos.

-Vaya..debe ser mi día de suerte -Dijo con vos ronca un muchacho de piel bronceada, alto con una remera marrón adherida a su cuerpo dejando ver sus formados músculos y un pantalón negro, acompañado por una capa negra; su cabello también del mismo color largo y recogido en una coleta alta y de tenebrosa mirada rojiza mirándola de arriba abajo como si fuera su presa.

-Y-Yo me perdí p-pero ya m-me estaba por ir -Tartamudeo Kagome con los nervios a flor de piel por la forma en que la miraba aquel muchacho, retrocediendo lentamente, no sabia porque pero le daba escalofríos su cercanía y sobretodo su mirada.

El joven muchacho con una velocidad sobre natural ya estaba detrás de ella sujetándola con fuerza de la cintura mientras con su otra mano tenía sus manos sujetas respirando en su oreja haciéndola estremecer de miedo y sorpresa.

-Porque tan pronto? si podemos pasar un buen rato juntos..-Dijo el muchacho mientras sonreía con arrogancia dejando ver sus largos colmillos que por estar detrás de ella no pudo notar.

-S-Suéltame! -Grito desesperada tratando de soltarse de su agarre cosa que le fue totalmente imposible, ya que le ganaba en fuerza y a comparación ella era pequeña.

Shhh..vaya no sabía que eras toda una fiera, veamos que puedes hacer cuando muerda tu cuello y succione cada milímetro de tu sangre -Sentenció en un susurro inaudible mientras se acercaba a ella rozando con sus colmillos la parte expuesta de su níveo cuello.

Kagome se estremeció y sus ojos se llenaron de lagrimas por el terror y la impotencia que sentía -''acaso..este es el fin?..voy a ser abusada y asesinada por este loco psicópata?..no..no quiero..NO QUIERO MORIR AQUÍ!''- grito internamente mientras cerraba los ojos dejando caer una lagrima por su mejilla esperando su desafortunado final..que jamás llego.

Lo único que pudo llegar a sentir es como el agarre tan fuerte que se ejercía en su cuerpo desaparecía por completo, como su presencia. Al sentir aquello abre los ojos dándose la vuelta encontrándose con algo que no esperaba, causando que su corazón por alguna extraña razón..palpitara desbocado como si corriera una larga carrera.

El muchacho que la tenía anteriormente sostenida estaba en el suelo quejándose del dolor y mirando a un punto fijo con odio y resentimiento donde se encontraba otro muchacho, solo que a diferencia del otro este era más alto, su piel era tostada y tenía el cabello más largo y negro como la misma noche sin luna, un cuerpo firme y musculoso pero no en exceso sino perfecto, vestido con una camisa blanca remangada hasta por encima de los hombros y desabotonada en los primeros 3 botones dejando ver su duro pecho acompañado por una larga capa negra y unos pantalones del mismo color adherido a sus fuertes piernas, las facciones de su rostro eran muy masculinas y sus ojos..sus ojos eran lo que más la dejaron sin respiración, ya que a diferencia de los rojizos de su atacante estos eran dorados como el sol, aun que tenían una expresión fría, molesta y sobre todo sombría, opacos y sin brillos.

-Cuantas veces tengo que decirte que no te vengas a mis territorios Kouga -Dijo el muchacho de ojos dorados con vos firme y ronca, mirándolo con recelo y enfado mientras él se levantaba quedando enfrente de Kagome que aun estaba shockeada por lo sucedido y lo miraba con la misma expresión solo que con una pisca de odio.

-Cállate de una vez bestia! porque tenias que golpearme? que no ves que estaba a punto de cenar? -Lo mira furioso crujiendo los dientes ya que el había arruinado absolutamente todo.

-Te lo dije la ultima vez Kouga, si volvías a atacar en mis territorios y sobretodo humanos, no tendría más contemplaciones para matarte -Lo miro fríamente dejando que sus poderes se dispersen causando que sus colmillos crecieran un poco más de lo normal y sus ojos dorados se empezaran a teñir de un color rojizo hasta quedar en uno tan oscuro como la sangre y su cuerpo se volviera mas corpulento, con su cabello desordenado por el viento que lo mecía dándole una imagen salvaje, casi bestial que no paso de ser percibida por Kagome dejándola en Shock haciendo que retrocediera por el aura amenazante de este y al chocar su espalda contra el tronco del árbol se dejara caer de rodillas sin despegar su mirada de él.

Kouga al verse acorralado entre la debilidad de su cuerpo por la herida que anteriormente él le causo y por la liberación de sus poderes no pudo más que resignarse con el orgullo por los suelos- Esta bien bestia, tu ganas, pero la próxima vez que nos veamos esto terminara diferente -Gruño con fuerza y con la misma velocidad sobrehumana que llego se fue alejándose del lugar a regañadientes jurándose a si mismo que la próxima vez él le daría el golpe final.

Al ver que por fin desapareció de la zona volvió a su estado natural cerrando los ojos suspirando sonoramente con enfado pero sobretodo cansancio ese estúpido nunca aprendería, siempre era la misma historia, venía a cazar por sus dominios ya que estaban cerca de la ciudad donde vivían los humanos para poder beber su sangre hasta dejarlos moribundos o muertos, cosa que le desagradaba enormemente y que juro a si mismo nunca volver a hacer desde lo que paso aquel fatídico día.

Se dio la vuelta para marcharse hasta que pudo notar un aroma peculiar en el aire; un aroma dulzón pero a la vez suave..embriagador que lo dejo casi noqueado, de donde provenía? siguió olisqueando el ambiente hasta que su mente dio un ''clic'' y se dio cuenta de que provenía de algo detrás de él, exactamente alguien, la humana que el idiota estuvo a punto de asesinar! no pudo haber sido tan idiota como para no notarlo (aun que realmente si lo fue) pero estaba tan concentrado en el imbécil de Kouga que no le prestó atención a la chica y para agregar a su estupidez LE MOSTRÓ SU FACETA DE VAMPIRO! cosa que la chica no pudo notar en Kouga ya que el la tenía por la espalda y ahora él como un perfecto estúpido se la mostraba así nomas por estar distraído con el otro estúpido mayor. Esta realmente no era su noche de suerte!.

-Oye..niña -Suspirando sonoramente y con el ceño aun mas fruncido que antes se dio vuelta aun con los ojos cerrados abriéndolos lentamente- que haces aquí en medio de la no..-La frase murió en su garganta ya que al verla se quedo perplejo, sintiendo como su sangre se congelaba y su corazón dejaba de latir.

Era ella..su amada..Eli..No!, no era ella, pero se parecía tanto..con su cabello negro azabache con reflejos azules iguales a los suyos solo que estos en vez de ser lizos totalmente caían con rebeldes risos en las puntas que a simple vista parecían ser tan suaves como la seda, piel blanca un poco bronceada que parecía cremosa, su cuerpo bien formado con una cintura pequeña, pechos ni muy grandes ni muy pequeños sino perfectos, unas curvas que invitaban a querer acariciarlas, cubiertas por un vestido blanco strapless que dejaba al descubierto su cuello, tan largo que era demasiado tentador para poder encajar sus colmillos en lo más profundo de este y le llegaba hasta por encima de las rodillas donde dejaba ver sus largas piernas que parecían interminables a pesar de su estatura, era pequeña y apenas y le llegaría a mentón y para terminar unas pequeñas sandalias blancas. A comparación de Elizabeth que era mucho más desarrollada y mucho más alta, pero lo que más se parecía era en sus ojos, aquellos ojos marrones como el más dulce chocolate, llenos de vida, pero que ahora reflejaban miedo y confusión.

Kagome lo se quedo mirando al muchacho que después de darse media vuelta se quedo ahí sin hacer nada, solo contemplándola, casi..examinándola? acaso tenía algo de malo? o acaso..pensaba hacerle lo mismo que el otro muchacho extraño?! de ser así no se lo permitiría, pero algo le decía que no era así, ya que su mirada destellaba melancolía y sorpresa a pesar de lo opacos que estaban pero..sabía que era por algo, lo veía en su mirada, era como si pudiera ver más allá de lo que querían mostrar.

-O-Oye..-Dijo en un susurro que para cualquier humano seria inaudible pero que él pudo escuchar perfectamente haciendo que despierte de su ensoñación- p-porque te quedaste viéndome? y quien eres?-

-Eso a ti no te incumbe y ahora lárgate de una buena vez de este bosque antes de que te vuelvas a meter en problemas niña tonta -Contesto mordazmente mirándola con enfado y frialdad.

-Eh? oye! quien te crees como para tratarme así eh? -Lo miro esta vez enojada, todo lo que había visto de atractivo en ese hombre desapareció completamente.- Para tu información tengo nombre y no es niña tonta! es Kagome, Ka-go-me idiota!.-

-Ey ! a quien le dices Idiota niña estúpida!? no sabes con quien te estás metiendo así que cuida tus palabras -Dijo con vos sombría mirándola con despreció pero sobre todo con dureza.

-No te tengo miedo! solo eres un idiota que se cree más de lo que es! además eres igual a mí un simple y normal hu..-No puedo terminar ya que la invadió el recuerdo de lo que paso anteriormente cuando él había discutido con el otro muchacho que se llamaba ''Kouga'' y su transformación.- T-Tú n-no eres humano..q-que eres? -Lo mira asustada y confundida; ningún humano normal se transformaría de esa manera en algo parecido a una bestia..Que era realmente ese muchacho?.

-Eso no te incumbe y es mejor que no lo sepas o tendría que aniquilarte -Dijo con rudeza y crueldad para luego empezar a acercarse y aun que ella quiso retroceder no puedo, ya que al levantarse quedo pegada al tronco del árbol.- ahora te doy a elegir, o te largas por las buenas o te largas por las malas, así que cuál de las dos elijes?.-

-No me voy a ir a ningún lado hasta que me digas quien eres y que eres! a mí nadie me da órdenes -Le contesto molesta mirándolo desafiante, no se dejaría doblegar por ningún hombre! si no lo hizo con el descarado de su jefe, menos lo haría con este idiota humano o no!.

-Muy bien, así lo quisiste -Con la rapidez que o caracterizaba la agarro de su pequeña cintura y como si pesara igual que una pluma la levanto y al cargo en su hombro como una bolsa de papas empezando a caminar por el sendero que los dejaría fuera del bosque que él conocía de memoria.

-OYE! QUIEN DEMONIOS TE CREES? SUÉLTAME IDIOTA! NO SOY UNA BOLSA DE PAPAS PARA QUE ME ESTÉS LLEVANDO, TENGO PIERNAS SABES?! YA BÁJAME IMBÉCILL! -Empezó a gritar como loca mientras pataleaba para que el la soltara, cosa que no logro inmutar a chico en lo mas mínimo, a excepción de sus gritos que lastimaban sus pobres y sensibles oídos.

-CÁLLATE! DIOS VAS A DEJARME SORDO! ESTAS LOCA! -Le grito el sin dejar de caminar ni soltarla, esa chiquilla era una escandalosa de primera!.

-A MI NADIE ME CALLA! ADEMAS ES TU CULPA ! BÁJAME YA! -Le devolvió el grito sin dejar de patalear y golpearlo con todas las fuerzas que tenia, cosa que como anteriormente no inmuto al muchacho.

-TE DIJE QUE CALLARAS! ADEMAS TE DI LA OPORTUNIDAD DE IRTE POR LAS BUENAS Y COMO NO QUISISTE LO HARÁS POR LAS MALAS! -Sentenció mientras ejercía un poco más de fuerza para dejarla quieta y que no pudiera moverse más haciendo mas fácil el llevarla en su hombro.

-Si pero..es que..aggg idiota -Suspiro cruzándose de brazos mientras refunfuñaba dejando que la llevara a su antojo, haciendo que nuestro querido vampiro sonriera con sorna y de forma burlona al saber que la callo definitivamente y gano la discusión.- al menos podrías decirme tu nombre no? ya que sabes el mío y a menos que quieras que te llame todo el trayecto idiota, imbécil, tonto, estúpido etc -Dijo Kagome molesta, sonriendo de forma burlona al sentir como sus músculos se tensaban al decirle tantos insultos, vaya que era temperamental y fácil de hacer enfadar.

-Yo no te pedí decírmelo así que cállate -Sentenció una vez más, mientras seguía caminando, haciendo que Kagome suelte un largo suspiro y se calle de una buena vez sin decir nada en todo el viaje.

Cuando al fin llegaron a las afueras del bosque donde se podía ver perfectamente un sendero que llevaba a la pueblo, la bajo con brusqueridad haciendo que ella se golpee contra el duro suelo exclamando un pequeño quejido de dolor.

-Auuu! tampoco tenias que ser tan brusco! que agresivo! -Se quejo levantándose quedando a centímetros de distancia de su cuerpo quedando a la altura de su mentón como anteriormente el había predicho haciéndola ver ante los ojos de él pequeña e indefensa.

-Ajá, no me interesa ahora lárgate y no vuelvas a pisar este bosque de nuevo, porque tal vez la próxima vez no te salve de un idiota como Kouga que casi y poco te convierte en su cena -la miro firmemente y con la vos ronca como si estuviera regañándola dándose vuelta para poder marcharse.

-Como si quisiera volver -lo dijo con Sarcasmo y al ver que se marchaba, instantáneamente lo agarro del brazo.- espera! al menos dime tu nombre! ya sé que no me incumbe, y que tal vez en mi vida te vuelva a ver pero realmente quiero saberlo..dímelo por favor -Lo miro suplicante cuando su mirada dorada se encontró con la suya, con un brillo tan especial que el ojidorado no pudo ignorar.-

InuYasha, me llamo InuYasha -Susurro sin despegar su mirada de la suya, no entendía bien porque le había dicho su nombre, no era que se negaba a hacerlo? no entendía realmente su cabeza, lo único de lo que estaba seguro, es de que al ver el brillo suplicante de sus ojos, no pudo negarle aquel inocente pedido.

Kagome le sonrío alegremente logrando sin saberlo que el corazón del ojidorado diera un vuelco- Entonces, adiós InuYasha -Susurro levemente soltando el agarre que tenía en su hombro y empezó a caminar por el sendero que la llevaría al pueblo, pero justo en ese instante se acordó de que el la salvo de ese hombre llamado Kouga y no le había agradecido aquello; se dio la vuelta nuevamente para decirle lo que pensaba- Oye InuYasha gra..-Dejo en el aire lo que iba a decir al darse cuenta de que el ya no estaba y por una extraña razón, el no verlo hizo que su corazón doliera levemente logrando que entrecerrara los ojos donde en ellos se podía notar un dejé de tristeza- cias..- dejo que la frase se la llevara el viento sin nada más que hacer se volteo para seguir el sendero hasta por fin llegar al pueblo y perderse entre las calles.

Pero lo que ella no sabía es que una sombra escondida entre los arboles la escucho y miro hasta el momento en el que desapareció para darse vuelta también y desaparecer en la profundidad del bosque, no sin antes decir y dejar al aire un pequeño e inaudible -De nada-

Ya habían pasado 2 semanas desde lo sucedido aquel día, gracias al cielo su vecina se quedo hasta que ella regreso con el pequeño Sota y realmente se lo agradecía de todo corazón, ya que si algo le hubiera pasado a su hermanito en su ausencia jamas se lo perdonaría; Esas dos semanas fueron un verdadero INFIERNO, con todo el significado de la palabra, primero que los malditos cobradores habían aumentado la cuota mensual para la casa y ella no tenia dinero suficiente como para pagarla por lo cual tuvo que trabajar aun más horas de las que ya lo hacía, casi pierde su beca al faltar a un examen por el exceso de trabajo que gracias al cielo no sucedió,ya que sabían su condición económica y respetaban al menos el echo de que trabajara arduamente para mantenerse y a su hermanito y ademas estudiara y sacara excelentes notas en la universidad, y por ultimo que el imbécil de su jefe volvió a hacerle la misma estúpida y asquerosa propuesta e intento manosearla cosa que ella no permitió y le termino dando una cachetada que sonó seguramente hasta en el mismísimo continente americano! que tampoco quedo a su favor ya que por hacerlo termino siendo despedida ayer en la noche, cosa que la dejo desamparada ya que no tenia como pagar la hipoteca ni tampoco suficiente dinero para comprar lo necesario para sota, estaba arruinada, desesperada y abrumada, y para empeorar no dejaba de pensar en el..en InuYasha! en esas 2 semanas no pudo sacárselo de la cabeza, estaba tan abrumada por aquel muchacho, por conocer quien era, que era..que no dejaba de pensar en el las 24 horas del día.

Suspirando con casación miro por la ventana de su pequeña casa viendo directamente un punto fijo, el bosque Sengoku, no se atrevía a ir de noche ya que después de lo sucedido con ese idiota de nombre Kouga, no quería arriesgarse a convertirse en la cena de otro pero..y si iba ahora? no era de noche, aun se podían ver los rayos del sol iluminando todo a su paso.

Lo pensó un momento y luego sonrío, estaba decidida! iría al bosque Sengoku una vez más para buscar a InuYasha! aun que el le dijo que no volviera, nunca dijo que le haría caso verdad?. Dejo a su hermano con su vecina, que se llamaba Ayumi, una chica muy dulce y cariñosa a la cual se le notaba un encanto natural para los niños y que era su amiga desde la infancia. Luego de dejarla con Sota a su cuidado emprendió camino al bosque con un solo propósito ''encontrar a su idiota y agresivo salvador'' para saber de una buena vez que era y mientras saciar aquel deseo que surgía dentro de su corazón, el de volver a verlo.

Cuando llego a la entrada del bosque sintió un escalofrió que recorrió toda su espina dorsal haciendo que se estremeciera, haciéndola dudar de lo que estaba por hacer, pero al recordar lo que paso aquella noche y su propósito para ir se adentro en el bosque caminando por el mismo sendero que hace 2 semanas InuYasha utilizo para dejarla fuera de ahí; Camino por horas recorriendo cada parte del lugar, hasta que en un momento realmente se sintió pérdida y el pánico empezó a atraparla, tendría que haber traído un mapa! pero con lo distraída que era no lo hizo.

Corrió por un sendero que encontró mientras buscaba la salida, esperando que este la llevara afuera, pero lo que no espero ni se imagino es que ese sendero la llevaría al corazón del bosque y que en este mismo encontraría una enorme y casi destruida mansión. Esta era majestuosa por lo grande que era pero a su vez estaba totalmente roñoza y casi destruida, obviamente por tantos años de descuido, las rejas que la rodeaban estaban oxidadas, las plantas que lo rodeaban estaban demasiado crecidas dándole un toque algo grotesco lo que parecía antes haber sido un hermoso color blanco en las paredes ahora eran grises pasando a negro por la mugre. En conclusión esa mansión parecía la perfecta portada de ''casa embrujada'' y a NADIE en su sano juicio se le ocurriría entrar a esa casa. Claro a cualquiera menos ella la cual el juicio se lo llevo el viento y lo único que tenia en la cabeza era investigar más a fondo la casita del terror.

Empujo las rejas haciendo un ruido estrepitoso por lo oxidadas que estaban quedándose quieta al instante pensando en que seguramente el ''dueño'' si es que tenia la habria descubierto, pero como luego de un rato no paso nada entro tranquilamente pasando por la selva que se había formado por la crecida de las plantas; Llego a la puerta principal y la empujo un poco para comprobar si estaba abierta o no, y tuvo la grandiosa suerte de que estuviera abierta y así pudo entrar de una vez a dicha mansión sin contar que la puerta se cerraría tras su espalda.

Al estar dentro se dio cuenta de que estaba mucho peor que afuera, había cosas tiradas, sobre todo papeles y algunas cosas de vidrio rotas; emprendió su camino inspeccionando cada rincón de dicha mansión sorprendiéndose de lo mal cuidada y sucia que estaba, dios no por algo existían los trabajadores de limpieza no? camino un poco más hasta llegar a una escalera que a simple vista no se veía muy segura, pero como siempre, su buen juicio era dejado de lado para que su curiosidad tomara el mando de sus acciones.

Empezó a subir las escaleras lentamente ya que se notaba que si lo hacía con busqueridad terminaría estampada contra el piso porque esta se rompería, al llegar vio que había un largo pasillo lleno de habitaciones, con pasos lentos empezó a recorrerlo mirando las distintas puertas que había preguntándose que habría del otro lado de estas hasta que diviso una en el fondo que estaba entre abierta, no como las otras que estaban completamente cerradas. Fue hacia dicha puerta y la abrió lentamente dejando ver lo que contenía dentro haciendo que llevara sus manos a su boca ahogando un grito de sorpresa y horror en su garganta.

Había un ataúd en la habitación! que significaba esto? realmente había un muerto? y porque JUSTAMENTE tenía que estar AHÍ en ves de estar enterrado bajo tierra?, trago saliva con fuerza mientras se acercaba a paso lento hacía el ataúd y se sorprendió ver que este parecía nuevo y no estaba destruido ni añejado como toda la casa y donde se le podía perfectamente ver las iniciales que había en este, que eran ''I.T''. Acaso era un muerto reciente? pero lo que mas le sorprendió era el echo de que el ataúd estaba a medio abrir además de que no despedía ningún olor hediondo o repulsivo que era lo normal en la descomposición del ''cadáver'' y con el corazón latiendo desbocado en su pecho acerco la mano hacía la tapa de este respirando profundamente para sacar la tapa y dejar expuesto lo que sea que estaba ahí dejándola simplemente helada hasta los huesos y con un dolor profundo en el corazón que, en ese instante, sentía que había dejado de latir.

-I-InuYasha?..-Susurro casi con melancolía y angustia, InuYasha era el que estaba dentro de ese ataúd! acaso lo habrían matado? así nada más? sintió su corazón doler de manera insoportable al ver el pálido y sereno rostro de InuYasha, como si no estuviera muerto, si no..dormido? Cuando estaba apunto de tocarlo se dio cuenta que el ataúd estaba al lado de una ventana y que en esta se podía perfectamente notar que el sol se estaba ocultando hasta que la luz de este desaparecido por completo dejando totalmente en penumbras la habitación siendo Iluminada ahora totalmente por la luna.

En eso siente que algo se mueve en el ataúd y retrocede algo asustada al no comprender que sucede y en eso ve como una mano sale de este apoyándose a un costado haciendo fuerza para que la persona que ejercía dicha fuerza pudiera sentarse en este, estirándose como si hubiera dormido plácidamente y recién ahora se estuviera levantando, en eso el muchacho se da cuenta de la presencia de la chica y voltea el rostro para verla, sus miradas se encontraron inminentemente, una color chocolate sorprendida y a la vez asustada y la otra dorada sorprendida primero y luego empezando a enrojecer por la furia que empezaba apoderarse de su ser.-

QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?! COMO ENCONTRASTE LA MANSIÓN?! TE DIJE QUE NO REGRESARAS AL BOSQUE JAMAS! -Rujió InuYasha con furia saliendo con rapidez ya transformado sin dejar de clavar su penetrante mirada en la de la chica, como si ella fuera su presa y él el cazador apunto de devorarla sin la mínima pizca de misericordia.- RESPONDE!-

Kagome quedo petrificada, no solo por el miedo que le causaba esa mirada y los rugidos que hacía, si no..por el echo de que ahora comprendía todo, ahora todos los cavos sueltos en su cabeza se unían después de lo que vio, ahora sabía que era, ahora sabía que clase de criatura era la que estaba en frente de ella y era algo que realmente se negaba a creer.

-E-Eres..u-un..-Tembló sin completar la oración ya que el nudo que se formo en su garganta no se lo permitió.

-Un vampiro niña.. -Dijo de forma mordaz mirándola con furia contenida sonriendo de la manera mas cínica que jamas había visto- y ahora que lo sabes..te matare, no me dejas otra opción -dijo empezando acercarse a ella de manera lenta y amenazadora.

-N-No! tu no serias capas de matarme! -empezó a retroceder mientras veía que se acercaba cada vez más a ella.

-No te confíes niña, sabes mi secreto y no voy a dejar que lo divulgues por ahí -se acerco de manera brusca acorralándola contra la puerta haciendo que su pequeño cuerpo este completamente pegado al suyo aun sin despegar la mirada de la suya- muere..-susurro en su oído acercándose a su cuello.

-N-No, No lo hagas InuYasha! -sollozo aferrándose a su ropa dejando caer las lagrimas que se acumulaban en sus ojos a través de sus mejillas.

Cuando sintío sus pequeñas manos en su pecho aferrándose a su ropa, escucho su sollozo y persibio el olor salado de sus lagrimas, junto con el miedo, no puedo moverse, no pudo lograr su cometido. Ni toda la ira del mundo podría hacer que lastimara a esa pequeña mujer que se escondía en su pecho cual niña asustada buscando refugio y protección. Su corazón dio un vuelco y llevo su mano al mentón de Kagome haciendo que levantara su rostro y fijara sus ojos en los suyos y supo al ver aquellos ojos chocolate llenos de lagrima y miedo que jamas en su larga y miserable vida podría lastimara, que lo único que podía hacer solamente es..protegerla, aun que sea de si mismo.

Kagome en cambio al ver sus ojos sintió su corazón latir con fuerza, un hormigueo extraño en su cuerpo y sobre todo en su vientre; ya no sentía miedo, no, ahora lo único que sentía era la calidez de aquellos dorados anteriormente rojizos ojos, haciéndola sentir segura, protegida. Pero luego se acordó de lo que acababa de ver y pasar y con la poca fuerza que poseía lo empujo alejándolo lo suficiente como para poder abrir la puerta y salir disparada hacía afuera.

Corrió con todas sus fuerzas por aquel largo pasillo aun después de haber escuchado a lo lejos un ''Niña estúpida no escaparas'', corrió hasta que llego a las escaleras y las bajo con tanta torpeza que logro romper el barandal de esta haciendo que cayera en dirección al piso; grito asustada con todas sus fuerzas que hizo doler su garganta y cerro los ojos esperando lo peor, pero lo único que pudo escuchar fue un ''Kagome!'' y luego de eso..nada, no sentía dolor, no sintió el golpe, acaso había muerto al instante? pero lo que si sintió fue como unos brazos la sujetaban de la cintura para luego sostenerla entre estos acercándola a algo duro pero a la vez muy cálido. Abrió los ojos lentamente y lo único que pudo ver fue a InuYasha sosteniéndola de forma nupcial entre sus brazos mirándola con con angustia, enojo pero a la vez..con alivio?.

-Tonta! nos ves por donde pisas? que acaso te quieres morir? que hubiera pasado si no llegaba eh? seras torpe mujer -Le recrimino el ojisdorado por lo insensata que había sido, que no se dio cuenta que las escaleras estaban casi estaba destruidas?.

-Y-Yo..-Trago saliva nerviosa y sonrojada por la forma en la que la tenia sujeta, no es que le molestara, en realidad le gustaba estar entre sus brazos y..PERO QUE DEMONIOS ESTABA DICIENDO?! el intentaba matarla! aun que..si eso intentaba porque la había salvado? mou estúpido InuYasha!. Se safo de su agarre para empezar a correr de nuevo pero con lo que no contó fue que se chocaría con algo dura que la haría retroceder de no ser que dicha cosa la sujeto de los brazos.

-Oh pero miren nada más una hermosa jovencita a parado en nuestra humilde morada y por lo visto es Humana! -Dijo un muchacho de piel tostada pero no tanto como la de InuYasha si no mas bien un poco mas blanca casi de la misma altura que InuYasha solo que con el cabello corto recogido en una diminuta coleta y con ojos azules que expresaban diversión y..perversión?.- Humilde señorita quisiera tener un hijo conmigo -dijo el joven soltando sus brazos para agarrar sus manos dejando a nuestra quería protagonista totalmente perpleja.

-Q-Que!? -Tartamudeo sonrojada mirando al chico de ojos azules que recién acababa de conocer, como era posible que le pidiera eso?! antes de dar una respuesta como se debe vio como un el chico era golpeado por un puñetazo bastante fuerte proveniente de InuYasha que lo miraba con enojo y cólera alejándolo de ella quedando en frente suyo.

-Eres de lo peor Miroku! es que acaso NUNCA se te van las mañas? -Le grito colérico el ojisdorado mientras protegía a Kagome en su espalda y miraba como este se tocaba el enorme chichon que se había formado en su cabeza.

-Au! InuYasha tampoco tenias que ser tan agresivo! -se quejo el pobre Miroku con un chichón bastante grande en su cabeza- solo le pregunte algo a la señorita!-

-Algo fuera de lugar idiota -Respondido InuYasha aun enojado con el ceño fruncido.

-Bueno bueno, no salí de mi habitación exactamente para recibir tu amor en forma de golpe, si no para saber que vas a hacer con la señorita..Kagome no? ya que escuche toda la conversación y se que ella sabe lo que eres y obviamente lo que yo también soy -lo miro seriamente y desvió un poco la mirada mirando a la chica que lo miro perturbada.

-No! por favor no me hagan nada! yo jamas diré lo que son ni lo divulgare! les doy mi palabra! -Dijo desesperada Kagome saliendo de atrás de la espalda protectora de InuYasha para mirar al muchacho de nombre Miroku.

-Mmm y como podemos creerte niña? mas te vale que no digas nada -Dijo InuYasha en un gruñido mandandole una mirada amenazadora a la chica que tenia al lado.

-No diré nada! are lo que sea! no importa que simplemente lo are si con eso me creen y me dejan vivir -Dijo la pelinegra mirándolos suplicante, realmente no quería morir, tenia que ir por sota!.

-Mmm lo que sea? -Pregunto Miroku mirando como Kagome asentía repetidas veces y acaricio su mentón con sus dedos pensando que podría hacer la chica para que pudiera vivir y no tuviera que morir sus manos y las de InuYasha, la verdad le había parecido una chica bastante alegre; miro al rededor mirando lo sucia que estaba, los papeles tirados, vidrios rotos y una idea brillante se cruzo por su cabeza haciéndolo sonreír y mirar interrogante a la pelinegra.- Señorita Kagome acaso usted sabes hacer quehaceres domésticos? como lavar, limpiar etc?-

Kagome lo miro extrañada pero rápidamente lo contesto- Si, se hacer quehaceres domésticos, porque Joven Miroku? -Lo miro interrogante, tratando de entender porque la pregunta ta..fuera de lugar?.

-Y tiene algún trabajo o algo así? -Menciono el ojisazules mientras veia como ella negaba con la cabeza y sonrío aun más- Perfecto! entonces para mantenerte vigilada de que no digas nuestro secreto, trabajaras para nosotros haciendo trabajos domésticos en la mansión! -Sentenció Miroku con una alegre sonrisa al haber pensado algo totalmente brillante.

-QUEEEEEEEE?! -Ese fue el grito que pegaron Kagome e InuYasha al mismo tiempo con las caras totalmente desfiguradas, vivir en la mansión? y enésima JUNTOS?!.

-Joven Miroku y-yo no puedo aceptar eso, apenas y tengo para pagar la hipoteca de la casa, tengo un hermanito menor de 3 años, la universidad de medicina! como podría trabajar aquí y llegar a tiempo para estar con mi hermano y conseguir un empleo en el que pueda tener la paga necesaria para la casa? -Lo mira con tristeza, ya que todo lo que decía era cierto, había muchas complicaciones como para que pudiera trabajar ahí y sin paga! realmente no sobreviviría esta noche!.

-Oh! pero eso se puede arreglar perfectamente señorita! -le sonrío levemente el ojisazules- Lo que ara sera venir a vivir aquí junto con su hermano, le prometo que nunca le haremos daño ni a usted ni a su hermanito de eso puede estar segura! y sobre la universidad puede ir perfectamente solo que mantenga la palabra de que volverá y cumplirá con el trabajo propuesto y por lo de la casa, no se preocupe, le daremos suficiente dinero como para que pueda pagar la Hipoteca -Termino de decir Miroku mientras la InuYasha seguía en el shock inicial y la los ojos de Kagome brillaban a mas no poder.- le parece?-

Ya despertando del Shock luego de la ultima pregunta de Miroku, lo miro con una mirada asesina, dispuesto a asesinarlo por lo que acababa de decir- Estas loco? Ni muerto voy a dejar que esta niña se quede aquí escuchaste? estas demente si piensas que voy o va a aceptar tu estúpida propues...-y no pudo terminar de recriminar al chico por el grito eufórico que pego la chica a su lado.-

-SI SI Y SI! acepto encantada la propuesta, trabajare para ustedes y mantendré mi palabra de siempre regresar! muchas gracias! -Dijo eufórica Kagome, mientras sonreía como una niña a la cual le habían regalado un juguete nuevo.- pero cuando tengo que venir a establecerme acá junto con mi hermanito? -Pregunto ya mas calmada esperando su respuesta.

-Ahora mismo si quiere -sonríe- la acompaño si quiere a la salida del bosque y vigilare que nada ni nadie les haga daño a usted y a su hermano -dio media vuelta ofreciéndole el paso mientras un pelinegro de ojos dorados estaba indignado de la poca atención que le estaban prestando ambos.

-Oigan! yo nunca dije que aceptaba y ademas yo..-y volvió a ser interrumpido por la vos chillona de la chica que ahora caminaba al lado de Miroku hacia la puerta.

-Muchas gracias Joven Miroku! la verdad usted es todo un caballero, no como el agresivo y enojon de InuYasha! -Dijo la chica al lado del ojisazul mientras le abría la puerta para que pasara.- Muchas gracias! -sonrío y paso siendo seguida por el mientras la puerta se cerraba detrás de ellos y dentro de la mansión quedaba un colérico pelinegro de ojos dorados que brillaban casi anaranjados que fue ignorado Olímpicamente.

-Keh! idiotas! -Dijo en un susurro mientras indignado y a regañadientes subía hasta su habitación y cerraba la puerta detrás de sí caminando hacía la ventana y sentándose en esta mirando la luna que se elevaba a lo alto del cielo nocturno dejándose llevar por sus pensamientos.

Luego de un tiempo no muy largo, se encontraba Kagome con el pequeño Sota en brazos y Miroku siguiéndola con una pequeña valija llena de sus pertenencias, que al final se adelanto y se adentro dentro de la casa dejándola sola en la entrada, ella lo hubiera seguido de no ser que algo la impulso a quedarse ahí y levantar la mirada para encontrarse con el muchacho de ojos dorados mirando la luna en todo su esplendor para después de unos segundo girar su rostro y hacer que sus miradas se encontraran, que el Dorado y el chocolate se fundieran en uno solo.

InuYasha no podía dejar de mirarla, estaba perdido en ese mar chocolate que lo dejaba con raras sensaciones, y de no ser porque Miroku llamo a Kagome para que entrara y ella desviara la mirada para poder adentrarse a la casa escuchando el ruido la puerta cerrarse, se hubiera quedado ahí por largo tiempo contemplándola, no sabia si esto era el mismísimo Karma que traía a esta muchacha que tanto se parecía físicamente a su amada Elizabeth, sera posible que el destino quiera que enmiende lo que hizo hace 500 años? no lo sabia, pero lo que si sabía y estaba completamente seguro era de que no en vano sucedía todo esto, de que no en vano sucedió hace 2 semanas el encuentro que tuvieron y que hizo todo lo posible para dejarlo así, que no en vano..sucedió este Rencuentro entre ellos.

Continuara...

Les gusto? no les gusto? muy corto? muy largo? jajaja muchas preguntas? En fin aquí el fin del capitulo 2 :3 en el próximo capitulo va a ser la convivencia de ambos en la mansión y se van a revelar unas cuantas cosas para Kagome! bueno, me despido! muchas gracias a todos lo que leen esta historia, me hacen enormemente feliz! como no se imaginan y bueno, no les quito mas tiempo! hasta pronto!

Lαdу Ƙααgσмє