Victorious y sus personajes no me pertenecen c:

CELOS

Tiempo. s. m. 1. Duración de las cosas sujetas a cambio de los seres cuya existencia no es infinita. 2. Período cuya duración se especifica; si no se determina, se entiende que es largo. 3. Período del que se dispone para algo. 4. Momento oportuno para alguna cosa, vive una determinada persona o está caracterizada por ciertas condiciones. 5. Época durante la cual ocurre alguna cosa, vive una determinada persona o está caracterizada por condiciones.

Ciertas veces se piensa que una relación por más feliz que sea durara toda la vida, por la eternidad, para siempre como se escucha comúnmente. Porque una relación comienza bien, porque llega un instante donde todo se basa en la perfección, porque vives en tu mundo de arcoíris y pajarillos cantando, porque piensas que todo será felicidad y jamás se halla en tu léxico la palabra tiempo. Comenzar algo bien no te da la certeza que finalizara o seguirá de igual forma. Comenzar algo bien solo es el empuje para no desviarte. Como cuando estas en el rango de las más altas calificaciones en la escuela y confiarte conlleva a la ruina. Eso es lo que sucede. Te confías, te dejas llevar, no mides. Te envuelves en una burbuja negra llena de virtudes donde los defectos no existen. Te conviertes en un idiota. Porque al errar una vez sientes que todo a tu alrededor se destruye. Y eso sucede en las relaciones.

¿Por qué a ellos no y a mi si?

Manejar tu vida no es fácil. No cuando unas rocas se cruzan en tu camino y tú te estancas en vez de realizar el esfuerzo de sacarlas a pesar del peso. Porque un obstáculo nunca será fácil, porque para poder ganar se debe sacrificar. No te lo darán todo en bandeja como niño bueno. Tienes y debes tomar riesgos. Saber elegir. Ser fuerte. Rendirte es algo que no puede encontrarse en tu diccionario personal. Dicen que rendirse es para débiles y eso no puede ser más cierto.

—Jade...deberíamos darnos un tiempo.

¿Cuantas veces el silencio le dolería? Quizá se hizo una rutina. Pues ya lo comenzaba a odiar.

—Tori...

—Por favor...un tiempo... solo un tiempo.

Un sermón fue lo que la Vega mayor recibió por metiche. Al menos Tori le agradeció en silencio el lograr sacarle una sonrisa. Sus ánimos estaban pésimos desde entonces.

Después de concurrir con las palabras adecuadas y echar a Trina de la sala. Holly, su madre, no hizo más que observar al vacío. La solución no estaría en aquella esquina donde la mayor quedo mirando perdida. La solución no estaría en ningún punto donde le eches la mirada ni en alguna persona próxima a ti. La solución era tuya, la descubrías en ti, en tu interior, en algún lugar dentro de ti. Eso lo tenía claro la madre. Pero dejar que su hija la observe significaba un fin en aquella conversación que con escasez conseguían. No podía porque el llanto de Tori la quebraba, porque su sufrimiento la mataba y su dolor ponía en marcha un plan para asesinar a Jade. Porque ser vista de tal forma, alegre y con una sonrisa no era entendible en Tori. Porque su hija no debía enterarse que tal noticia demostraba un peso menos encima. Porque si bien no pasó a la novia de su hija, aquella era la oportunidad de enterarse de todo lo sucedido en su vida amorosa que jamás quiso escuchar.

—Es una etapa Tori. Todas las relaciones pasan por ellas— pausó—Está no es más que una etapa— volvió a recalcar.

Etapa. s. f. 1. Camino recorrido entre dos paradas. 2. Distancia que se corre de una sola vez en una prueba ciclista o automovilística. 3. Fase en el desarrollo de una acción o proceso.

Sin embargo lo que su madre no conocía eran las etapas múltiples por las que la pareja había llevado. Durante el año y medio cada fase era visible y entendible por el círculo de amigos. Comenzando desde la amistad hasta hacerse novias. Desde el café hasta los celos. Desde la furia por las bromas pesadas hasta el enojo por la posesión que Jade tomaba. Desde el no ser amigas hasta el que la chica gótica se convirtió en su madre controlando cada movimiento que hacía.

No, esa no era una etapa. Aquella no podía llamarse etapa. El nombre que recibió por la morena era "Un impulso para ser feliz"

Ella era feliz. Feliz con Jade. Feliz con su relación. Feliz con la aceptación. Exacto, era. Pasado. Antes. Retroceso. Mirar atrás. Cuánto ansiaba Tori por haber puesto pausa en el momento que la felicidad giraba en su vida. Donde la misma le sacaba la lengua al infortunio. Donde desconocía por completo la palabra llanto. El llanto era uno de esos desconocidos que tocan tu puerta para un pan. Las lágrimas eran mendigas buscando refugio bajo la tempestad. Por supuesto, luego hallaron en Tori un hogar y no tuvieron mejor idea que llamar a su amigo el llanto. Trágico día aquel.

Esa "etapa" como su madre la llamó no era más que una puerta de entrada para el paraíso. Porque todo lo que llega a su pico más alto en un momento tiende a bajar, decaer, derrumbarse. Porque para mantener algo estable es necesario ayuda. Cómo podía ella resistir la tensión cuando ya caminaba sola y Jade se había tomado unas vacaciones. El carga montón la embriagaba y Tori se encontraba cansada de la ausencia de su novia. El olor a fin se acercaba.

—Voy a ir a San Diego por esta semana, Jade.

Su celular la embobaba y la ira de Tori incrementaba por segundos. Una conversación se basaba en mirar directo a los ojos de la emisora a la receptora. En mantener la atención y nadar en el tema. En el caso de Jade, ella nadaba en su celular pareciendo que lo dicho por Tori no era algo importante y le valía nada. Eso a cualquiera le enfurecía.

— ¡Jade!

— ¿Qué?

¿En qué momento el diablo se había tragado todo? ¿En qué momento untó sus manos de mantequilla? ¿En qué circunstancia decía hallarse? Necesitaba respuesta. No hipótesis que no afirmaban nada. Quería escuchar quizá una frase de aliento de su conciencia sin embargo la misma le había dado la espalda ya hace mucho.

Dicen que un juego es de dos. De uno es aburrido. De a uno no sirve. Tori jugaba sola. Ella estaba aburrida.

—Nada, Jade... no es nada.

Aburrir. v. tr. 1. Producir cansancio a una persona o cosa a alguien por no tener interés para él. También v. prnl. 2. Molestar a una persona o cosa a alguien por su insistencia.

Tori tenía un castillo. Un castillo rosa donde habitaba una familia. Aquella familia tenía una mascota cuyo nombre fue Snoopy además de un auto Ferrari. El terreno tenía una piscina. Una piscina donde las pequeñas personitas hacían de las suyas y jugaban sin parar. La piscina tenía un pato. El pato era muy querido por la familia y aún más por el hijo menor nombrado Joseph. El menor carecía de hermanos sin embargo poseía unos tíos grandiosos quienes lo consentían en cualquier circunstancia y le daban regalos a montones. Sus padres eran tema aparte. Ellos eran el molde de padre que cualquiera quería llegar a ser. Eran la perfección en persona. Era a veces lo que Tori soñaba al ser aún una pequeña.

Su rutina en la edad prematura era ello. Ser la creadora del guion del juego donde nada está mal. Donde ni Trina, ni David, ni Holly se encontraban en los invitados y la morena no disponía de tiempo para invitarlos. Era su juego, su niñez, su guion. No permitía que alguien llegue y destruya todo lo que construyó la vez que le compraron el castillo. Pues la sonrisa al armar el juguete era la mejor emoción disfrutada por sus padres al verla. Tori se divertía en la época... más tarde su mirada se fijó en los aparatos modernos, en los amigos, moda, ropa. Ella no estaba dispuesta a "perder" su tiempo jugando con muñecas. La latina se había aburrido de la rutina.

A Tori jamás le gustó comparar, pero la similitud de la situación era increíble y le era inevitable dejar de hacerlo. Jade era su castillo rosa con aquellos accesorios encantadores, que una vez fue su sonrisa de oreja a oreja y no la compartía con alguien. Jade fue su rutina incapaz de cansar.

Amor. s. m. 1. Afecto intenso que se tiene hacia una persona, animal o cosa. 2. Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. 3. Afición apasionada que se tiene hacia una cosa. 4. Persona, animal o cosa que es objeto del cariño de alguien. 5. Cuidado, atención y gusto que se pone al hacer una cosa— s. m. pl. 6. amores Relaciones sentimentales y sexuales mantenidas durante un tiempo.

¿Cuánto puede durar el amor? ¿Meses, días, años, segundos…? ¿Cuándo te das cuenta que ya no está? Que ya no existe y que por más que los busques entre las pajas no está, porque solo desapareció y solo tal vez regresará ¿Cómo amas? ¿Cómo sabes que amas? ¿Mariposas en el estómago, un zoológico? Las mariposas en el estómago nunca existen, pues no es más que la misma adrenalina de ver a la persona con la capacidad, según nosotros, de hacernos volar. Jade, Tori y muchos habitantes en la tierra lo sintieron. En su comienzo, claro, en la primera fase. En la primera fase entrando al enamoramiento proseguido por el amor. El amor que si bien puede lograr alegría también puede dañarte, doler, herir…

—… como dijo una vez Shakespeare "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado"

Amar es para valientes, fuertes, aguerridos, atrevidos... Amar puede ser fácil cuando eres consciente de que serás correspondido, cuando eres capaz de dar todo sin esperar algo, cuando te sientes apto de asumir responsabilidades. Amar es fácil cuando sabes que de una u otra forma el dolor estará presente en alguna oportunidad de la vida. Amar es fácil para los que lo dicen sin temor. Amar es fácil si el miedo no juega con tus pensamientos. Amar... amar no es poseer al otro o celar intensamente, amar es una palabra como cualquiera con un significado justo pero que a diferencia de otras podemos sentirla, vivirla y hasta respirarla.

—Jade... con respecto a lo que-

—Es verdad...no me importa si tú no sientas lo mismo, esperare. Pero no te demores tanto Vega, me puedo cansar rápido.

Verdad. aj. 1. Cualidad de una expresión o concepto que se ajusta a algo que existe en realidad o lo representa tal como es. 2. Correspondencia o conformidad entre lo que se dice y lo que se siente o piensa. 3. Realidad, existencia real de algo. 4. Juicio, afirmación, principio, etc., que no se puede negro o rechazar racionalmente o es aceptado como válido por todos en general.

Risueña, híper activa, alegre, sonriente. Eso era Cat. Eso siempre fue Cat. Y Tori siempre admiro a la pequeña pelirroja. No todos los días descubrías a una persona que al veneno del resto lo tomaba con una sonrisa, que a las dificultades le regalaba una carcajada y que a la mentira la atacaba con nada más que la verdad. No todos los días encontrabas a alguien nombrada Catherine cuyo apodo era Cat, como gato en inglés, con cabello rojizo y de un tamaño encantador. No todos los días te cruzabas con la persona que meses después se convertiría en una hermana. La hermana que lograba abrir te los ojos. Quien mentía tan pésimo como tú pero que poseía esa pizca de infantil que a muchos le hacía falta. No todos los días esa misma Cat nos deslumbraba con su lado adulto que a la mayoría la hechizaba. Sí, esa era Cat.

— ¡Cat!

—Hola Tori... Adiós Tori.

Su pequeña amiga no podía llamarse en su totalidad como una persona normal, eso lo tenía claro. Más para ser casi "anormal" era ilógico que por una semana completa la haya estado evitando. No había realizado algo que la moleste y de un día para otro el trato de Cat a la morena cambió. Y eso de cierta forma le enfureció. Porque ya era suficiente con la lejanía de su novia para ahora sobrellevar la de Cat. No podía quedarse sin su sostén cuando más la necesitaba.

Había pensado que quizá Jade influenció un poco en la pelirroja pero hace solo una par de semanas no las había visto comunicarse. Raro.

No soportaba que Cat se le escape al querer conversar por unos míseros minutos. No le entraba en la cabeza el porqué de su comportamiento. El por qué a Robbie, Beck, André hasta Sinjin los trate igual. Alegre y regalando una sonrisa. Y a ella, como una desconocida. Como un fantasma. Como si ya se olvidó de su amistad.

—Tori...

Estaba arrepentida. Se le notaba, la morena la conocía demasiado bien. Cuando llegaba tímida y el cabello en sus labios solo podía significar algo. Le iba a confesar algún problema y por experiencia sabía que sería grave.

—Siento haberte estado esquivando toda la semana.

Suspiró.

—Fueron dos semanas y media.

— ¡Dios mío! Perdí la cuenta desde que no hallaba a Willy, mi osito. No sabes lo difícil...

Definitivamente había extrañado mucho a Cat. Aun con sus historias locas y fuera de honda la había extrañado. Porque de algún modo era la única persona que lograba sacarle una sonrisa. Una sonrisa de aquellas que se acompañan con una carcajada proseguida de un dolor de abdomen por las risas incapaces de controlar. Cat era una buena amiga. También se lo dijo en su tiempo su madre.

—Cat. Está bien. Ahora necesito que me digas, y por favor no te me escapes, el porqué de tu comportamiento.

En su lista negra agregó el silencio. Lo odiaba.

— ¡No puedo!— la pelirroja ya se estaba yendo sin rumbo. Tori había confirmado que era algo muy grave y no sabía pero tenía temor de oírlo.

A veces suele ser difícil olvidar cuando todo a tu alrededor te traslada al mismo recuerdo, al mismo punto, a la misma persona... la morena se topaba como única solución quemar cada cosa que la hacía tropezar con Jade. Idea borrada con rapidez pues eso significaba quemar por completo su casa.

Conversar con su madre no fue de sus mejores recursos aunque pensó lo contrario. Holly no supo disimular la sonrisa enorme al escuchar el rompimiento de la relación. Su felicidad rompía las barreras de la felicidad y su alegría era similar a la de Cat cuando comía un dulce. Quizá no había sido su intención pero sin quererlo aquello no ayudó en el dolor de Tori. Y después la Vega menor se resignó a encerrarse en su habitación embriagada por la verdad.

A veces es mejor escuchar una mentira a que la verdad. La verdad duele. La mentira te deja en duda. La verdad "jode" tu vida. La mentira te obliga a vivir en hipótesis. La verdad... la verdad así suene bonita, produce en muchos casos el tener que soportar una mentira.

—Hermanita

Existen momentos en lo que solo quieres estar sola. Sufrir sola. Llorar sola. Avanzar sola. Levantarte sola, sola, sola... existen momentos en que alguien lo impide, no por entrometida o por fastidiar. Es por lo que sabe que harás. Es por lo mismo, no quiere verte sola, no quiere saber que cuando pudo no lo hizo. Tal vez no desea sentirse culpable luego o la posibilidad del amor profundo que te tiene aborda la posibilidad. Existen momentos que cuando piensas quieres hallarte sola una persona cruza la puerta y te abraza diciendo todo estará bien, que nada debe tenerte así, que eres fuerte y nadie merece tu sufrimiento. Existen momentos en que la escena más hermosa se descubre entre los miembros de la familia.

—Cat me dijo toda la verdad, Trina...absolutamente toda la verdad.

—Tori te juro que fue de casualidad... yo no sabía que estaba en la tina y p-

— ¿De qué diablos estado hablando?

— ¿De tu hámster?

A Tori siempre le cruzaba por la mente que su hermana era adoptada. Su egocentrismo no ayudaba y las tonterías que lanzaba tampoco. Aun con aquellos defectos la amaba. No por ser su hermana y aquel era su deber sino porque siendo su pariente se había convertido en una confidente perfecta. Todos los días se interrogaba: ¿Qué haría sin Trina?

— ¿Nieve? Él se perdió hace años.

—Bueeeeno... bien ¿Qué decías?

— ¿Qué quiere decir con bueeeno?

—Nada, recordé que tengo una cita con el papacito de Joshua y es en unas horas—decía la mayor rumbo a la salida. Le lanzó un beso volado a Tori antes de salir y cerró la puerta con fuerza escuchándose el gran suspiro de alivio que soltó.

No podía haber una hermana más cuerda.

— ¡Yo no lo ahogue en una tina, Tori! ¡Te lo juro!

Se oyó el sonido de los tacos bajando las escaleras y Trina parecía estar lo suficiente lejos.

— ¡Trina!

Era un postre. Un simple y pequeño postre el cual hasta el más tonto podía realizar. Un cup cake para ser más precisos. Un delicioso cup cake de chocolate con chispitas de colores. Tori los amaba y los amaba aun más cuando era su padre quien los hacía. Porque él siempre le regalaba el pastelillo más grande bañado con varias chispitas, porque aquel postre estaba hecho con cariño para su familia y porque no hallaba un momento más íntimo de padre-hija que el compartir una golosina. Tori admiraba a su padre. Al ser niña se lo repetía millones de veces acompañando tal revelación con un beso tierno en la mejilla. Ella siempre fue la niña de papá, la luz de los ojos de David, la princesa del Señor Vega. Tori adoraba a su padre. En su infancia siempre la tomaba de la pequeña manita y la llevaba por un helado, de fresa, de cono, repleto de caramelo. Le enseñó a dibujar al cumplir 9 años y le compró su primera mascota. Nieve, nombre que opto por el color, cuyo animal que hasta ahora se había enterado fue asesinado por Trina. Tori idolatraba a su padre. Él la llevaba las veces que pueda a su oficina en el centro policial, en cierta época se le cruzó por la mente seguir el ejemplo de su padre, claro, hasta entrar a HA. David le presentó a todos sus amigos del mismo cargo y eran incontables las escenas donde ella paseaba en el auto de luces rojas y azules. Tori amaba a su padre. Cuando la morena manifestó su homosexualidad el oficial no hizo más que sonreír, abrazarle, decirle algo parecido a un 'Es tu vida, es tu elección' y luego convertirse en su amigo fastidiándola cada que podía con la frase que ya cansaba: Cuando viajes al oeste no te olvides de llamarme. Tori no se imaginaba una vida sin un leve empujón de su padre.

Engaño. s.m. 1. Acción de engañar o engañarse. 2. Aquello con que se engaña. 3. Circunstancia de estar engañado o equivocado. 4. En tauromaquia, muleta o capa del torero.

—Papá.

— ¡Hey pequeña! ¿Qué pasa?

Por Dios. Su sonrisa la mataba.

— ¿Podemos hablar?


Yeiii! Regresé xd Ok solo yo me alegro. Bueeeno ya pasó como un mes? Al menos estoy aquí c: La razón? los exámenes finales en mi colegio, Dios los odio.

Volviendo con el fic, no saben como les agradezco sus hermosos y sexys reviews ademas de sus follows y favorites. Me encanta leerlos. Y bueno... mereció estar casi un mes perdida o mejor nunca regreso? o.O Esta vez no contestare sus increíbles comentarios pero la próxima prometo hacerlo, estoy un poco corta de tiempo acá son algo de las 10 de la noche y pues no sé yo pero suelo dejar mis tareas para último momento xd sin embargo eso no quita que actualice .

Saludos!

Pili xoxo