Chapter 1: Caos y confusiones

(pov ikuto)

Después de haber pasado unas de las peores noches de mi vida o al menos de las que recuerdo, por fin salió el sol, débil pero al menos estaba ahí, Anunciando una mañana nublada y fría ya que apenas el astro se asomaba. pensé en quedarme en cama un rato más, ya que la noche pasada fue bastante complicada, empezando por el hecho de que no me pude librar de esa mirada penetrante que me hacía sentir muy incómodo, a pesar de mi vano intento de que desapareciera corriendo la cortina, y luego para rematar de que apenas conciliara el sueño, me inundaran pesadillas donde era perseguido por gente muy extraña que me quería matar, extrañamente el escenario de mis pesadillas era el asqueroso bosque que se podía apreciar desde mi ventana.

Podría haber seguido relatando mi hermosa (nótese el sarcasmo) noche pero el ruido de la pobre puerta siendo azotada sin remordimiento con la pared cortesía de mi "querida" hermana, quien no paraba de gritar como una posesa mi nombre como si no fuera un mañana. No me quedo otra que lanzarle mi típica mirada mañanera de "vete bastarda que quiero seguir durmiendo" lo cual muy a mi pesar no surgió efecto en ella.

-ooh no esa miradita no funcionara esta vez, ikuto. Levántate que hay muchas cosas que hacer y mama esta preparando el desayuno.-dijo extrañamente tranquila a pesar de lo gritona que había llegado-y apura que muero de hambre y mama insiste en esperarte- concluyo fulminándome con la mirada para luego atacar a la pobre puerta y salir corriendo.

-uff que maneras de despertar a la gente tiene esta mujer-dicho esto me levante y me dirigí a la cocina.

Llegando pude ver a mama friendo unos huevos y a utau comiendo como un cerdo en barro, tome mi asiento y espere.

-ikuto, como estuvo la noche-dijo mi madre sin mirarme.

-sin contratiempos-mentí no le iba a decir sobre la tormentosa sensación de acoso (porque si me sentí acosado por esa mirada ) ni mucho menos sobre las pesadillas. Ya no soy un niño pequeño.

Luego de eso utau comenzó a alegar que había pasado mucho frio y mama me sirvió el desayuno. Yo solo miraba como las dos cacareaban tonteras, nunca me metía en esas conversaciones disfrutaba más el verlas, sonara raro pero es verdad.

-bien, yo recojo ustedes vallan a vestirse, que el camión de mudanza no debería tardar y tenemos que desempacar rápido - dijo mama, nosotros solo asentimos y comenzó la carrera por el baño. Obviamente gane yo, pero como sabía que utau se demora 3 eternidades en bañarse le cedi el baño.

Mientras utau se bañaba fui a descansar un rato y como aun no llegaba el camión, no había sillón. Por lo cual fui a mi pieza. No hice más que recostarme para caer en un profundo sueño. En el cual la mirada penetrante se hacía presente nuevamente, solo que esta vez acompañada de una silueta, la cual me dejo aún más intrigado, de no haber sido por la estrepitosa de utau entrando a mi cuarto despertándome, quizás habría podido descubrir de quien era la escalofriante mirada que me asechaba.

No hice más que salir de la ducha para escuchar como mama nos avisaba con un grito que el camión había apure en vestirme y me dirigí afuera.

-ikuto necesitamos tu ayuda-grito mi mama desde adentro del camión, esperen? Que hace ahí?

-ok-y me encamine hacia ella.

Después de la ardua tarea de desempacar y ordenar un poco, nos tiramos (literalmente) al living recién instalado (conste que es lo único instalado hasta ahora).

-mama.. de quien era esta casa antes?-pregunto utau, la miramos extrañada los dos, puesto que pocas veces hace preguntas de ese estilo.

-era de tu bisabuela hija-dijo mama con tranquilidad, la quedamos mirando esperando a que siguiera explicando, porque la verdad también me había saltado la duda de la mudanza a un lugar tan rebuscadamente escondido, más aun que el trabajo de ella no le da para estar comprando una casona como esta(vivíamos antes en un departamento)- bueno ¿recuerda la reunión con sus tíos hace como 3 semanas?- y por nuestras expresiones quedo en claro que no habían registros de ese suceso en nosotros-emm bueno ignorare el hecho de que me ignoraron cuando les avise, incluso cuando desaparecí durante varias horas de la casa….-y puso su típica pose de nadie me quiere y esas cosas.

-ya mama, tranquila.. si quizás solo no nos acordamos bien…-dijo utau para tranquilizarla.

-si utau tiene razón-dije para meter mi cuchara en el asunto- no es como si no te pusiéramos atención cuando nos cuentas tus cosas-dije tratando de disimular la mentira (gran mentira) que estábamos tejiendo, pero al menos mama se recompuso de su momento de depresión.

-bueno, esa reunión fue para leer el testamento, ya que como lo había guardado muy pero muy bien, después de su muerte, la cual fue hace bastantes años, nadie pudo reclamar nada de ella-dijo tranquilamente- y hace poco su abuela estaba limpiando y encontró un archivador de ella y ahí estaba el testamento.

-pero como llegaste a aparecer en el testamento? Alcanzaste a conocerla?- dijo curiosa utau, y en parte era extraño siendo nuestra bisabuela dudo que haya alcanzado a conocer muy a fondo a nuestra madre, quien era bastante joven.

-no-dijo casi infantilmente mama, lo cual nos dejó casi en shock… como se supone entonces que apareció en el testamento si ni siquiera la alcanzo a conocer?

-y entonces como apareces tú en el testamento?-pregunte casi automáticamente, pocas veces pregunto cosas, pero esto ya era demasiado

-pues por lo que tengo entendido ella de por si era un poco rara-dijo pensante- por lo que su testamento decía claramente "la única propiedad que poseo es para mí futura nieta Souko que viene en camino", nadie comprende porque fue tan especifica teniendo en cuenta yo apenas tenía unos meses cuando ella decidió escribirlo, pero nadie la cuestiono si al final era su testamento-termino relatando.

-bien rara era esa señora-dijo utau

-sí, pero le estoy agradecida, sin su loco testamento no estaríamos aquí-dijo dando por acabada la conversación al pararse-bien alguien quiere un poco de jugo antes de ponernos a trabajar?

Los dos respondimos afirmativamente mientras nos parábamos y ella se iba a la cocina. Aun me parecía raro que termináramos aquí, este lugar tenía algo de raro y al parecer algo debió de ocultar esa señora como para haber escrito ese testamento tan raro.

-en que piensas ikuto?-dijo utau mirándome

-en nada en particular, solo me parece un poco raro todo este tema, es como…. – no alcance a terminar la frase cuando apareció sonriente mama con vasos con jugo.

-bien es hora de trabajar, recuerden que pasado mañana entran a su nueva escuela, por lo que tiene que prepararse, así que entre más rápido terminemos, más tiempo tendrán para descansar.

Motivados por la promesa de descansar lo suficiente rápidamente nos pusimos a acomodar y ordenar todo, desde el living hasta nuestras piezas.

Ya comenzaba a oscurecer cuando por fin terminamos todo el trabajo, por lo que nos volvimos a tender los tres en el living (ya más acogedor) para descansar un rato.

-bien creo que me iré a la cama, mi cuerpo ya no da más- exclamo en un gesto dramático utau mientras se paraba bostezando.

-yo te sigo, hoy fue un día maravillosamente productivo y ya no queda nada más por hacer-dijo mi madre también levantándose-vienes ikuto?

-claro-dije parándome al final. Desde hacía rato que no podía sacarme de la cabeza el recuerdo de la noche pasada y temía que se repitiera esta noche por lo que había pensado quedarme un rato antes de acostarme, pero mi cuerpo pedía a gritos las mullidas frazadas de mi cama por lo que mi cerebro respondió casi por si solo ante el llamado.

A pesar de todas mis silenciosas suplicas mientras subía la escalera y me preparaba para acostarme, apenas me acomode en mi cama, la sensación de la noche anterior se repetía con más fuerza que antes y mi vista se posó sobre la cortina cerrada mientras pensaba hasta caer dormido.

Desperté sobresaltado debido a que mi corazón palpitaba muy fuerte y un súbito apretón en mi pecho no me dejaba respirar con normalidad. Me incorpore tratando de calmarme, cuando pude divisar en el marco de mi ventana abierta una silueta pequeña, no podía ver bien, por alguna razón fuera de mi entendimiento, mis ojos no podían enfocar a la extraña figura de la ventana, solo podía ver el brillo de sus ojos ámbares y el ondeante cabello tras su espalda, cuando trate de pararme para alcanzarla todo se volvió negro. Volví a despertarme y nuevamente sentí la opresión en mi pecho pero cuando alce la mirada hacia la ventana estaba abierta pero no había nadie parada en ella. Estuve un buen rato sin poder parar de mirar hacia la ventana, no supe descifrar si era curiosidad o miedo, pero esa figura no se me podía quitar de la cabeza y provocaba extraños escalofríos en mí también como el inexplicable sentimiento de que esto no era nuevo.

se que no tengo perdón alguno por estar casi un año desaparecida, pero los eventos que ocurrieron después de haber publicado mi ultimo fic, me impidieron tan siquiera transcribir este capitulo, luego de haber podido escribirlo mi pc murió junto con el archivo no respaldado y recién hoy he podido editarlo y terminarlo, prometo actualizar entre esta semana y la otra ya que tengo un poco del siguiente capitulo ya escrito. espero que hayan disfrutado esta actualización y prometo ser mas constante ahora, gracias por leer y ante cualquier duda/reclamo dejen un review por favor, su opinión es muy importante para mi. gracias nuevamente. me despedio (: