Nightmare to Dream

by

RubySaotome

Fandom: How To Train Your Dragon (Películas).

Parejas: Hiccup/Toothless. Humano/Cambiante(¿.

Resumen: Su hermano queria un reino, el queria un hogar, pero encontro un amor, ¿Que tan distinto puede ser?- Adaptacion de una escena de la serie/libro "Juego de Tronos"

Importante: Respuesta al Reto #6 de Caldo Toothcup para el Alma, Especial de San Valentín.

Advertencias: lenguaje bulgar, leve-lemon

Esta Respuesta entra en la categoría

4)Fic inspirado por una escena sexy de otra serie, película, libro, cómic, etc. adaptada al universo de Cómo Entrenar a tu Dragón.


-Gracias a ti volveremos a casa hermano-.

-Claro Snotlout-.

-Eres un doncel hermoso no tienes que temer, el quedara prendado de ti-.

-Gracias…hermano…-.

-Yo se que tú no quieres esto pero es necesario para volver a casa, si quieres culpar a alguien culpa a esos malditos escoceses por quienes tuvimos que irnos de nuestro hogar-.

-Yo… lo entiendo-.

-Ven déjame verte mejor-.

Lentamente Snotlout puso sus manos en los hombros de Hiccup y fue bajando su túnica delicadamente hasta dejarlo caer al suelo, el pelirrojo se tensó inmediatamente pues a pesar de ser hermanos, Snotlout últimamente lo miraba con ojos de deseo, y eso lo incomodaba bastante.

-Sí que eres hermoso, muy hermoso…- murmuraba mientras acariciaba los hombros y brazos del más pequeño relamiéndose los labios al ver ese cuerpo delgado pero exquisito, lamentándose de que si no fuera porque necesitaba un ejército para volver a casa ese cuerpo seria suyo, pero era un sacrificio por un bien mayor.

-Bueno arréglate ya casi es hora, y asegúrate de mostrar más, los hombres no se resisten a eso-.

Snotlout se fue de ahí con su cuerpo todavía cargado de deseo por su pequeño y delicioso hermanito menor.

En cuanto se cerró la puerta Hiccup se quebró y empezó a sollozar en silencio, las lagrimas cubrían sus mejillas y su cara mostraba una tristeza infinita, sabía que era su última oportunidad, el podría escapar eh irse muy lejos pero para que, no tenía a nadie más que ah su hermano y no tenía dinero con el cual valerse por sí mismo, su única opción sería quedarse y aceptar el matr4imonio por conveniencia que su hermano había arreglado, lo único bueno de esto era que así su hermano dejaría de mirarlo con deseo, si eso sería lo único.


-Porque no llegan?-.

-Los cambiantes no son conocidos por su puntualidad-.

-Pero están tratando con el legítimo rey de Berk-.

-No creo que a ellos les importe-.

A la lejanía en el cielo se vieron figuras aladas dirigiéndose hacia ellos, al acercarse más las figuras tomaron forma de dragones, unos más grandes que otros, pero el más imponente a la vista era un dragón negro como la noche con unas alas majestuosas que cortaban el viento al surcar los cielos.

-Esos son los cambiantes majestad, tienen un temperamento explosivo recuerde eso, no querrá hacerlos enfadar-.

Al pisar la tierra los dragones fueron envueltos por llamas rojas y tomaron forma humana, excepto uno el cual fue envuelto por majestosas llamas azules.

-El de las llamas azules es el líder, el Alfa de la manada, es con él con quien Hiccup se casara, cuando era dragón ¿vio sus escamas? Cuando pierden una pelea se las arrancan, a Toothleess nunca le han arrancado sus escamas-.

-Perfecto, un guerrero nato, el reino será mío en un segundo-.

Al extinguirse las llamas una figura masculina de cabello negro ónix y ojos verdes, vestido de pieles y cuero negro, camino lentamente hacia ellos y se quedo viendo a Hiccup directamente, un contacto intimo se formo en ellos y un brillo solo distinguido por el pelirrojo se asomo en esos ojos de color toxico y después de un rato se dio la vuelta y volvió con su manada.

-¿Qué hace, No le gusto mi hermano?-.

-Créame si no le hubiera gustad ya lo sabríamos-.

-Está bien, bueno ah planear la boda, todos en marcha!-.


-Bueno es hora, no se puede posponer más-.

Después de la ceremonia y los rituales de los cambiantes, y el compartir sangre en una copa, llego el banquete en el cual intente distraerme lo más posible pues después de este dejaría de ser casto gracias a mi ahora marido, mis manos me sudan y tengo mucho miedo porque esta sería mi primera experiencia sexual y justamente con quien no conozco, oh vida que te hice, mi hermano se negó a que me pusiera otra túnica, así que aquí estoy en un banquete al lado de mi esposo con una túnica verde semitransparente y un fondo blanco, NADA MAS.

-Vamos…-.

-Ehhh si-.

Toothless se levanto de su asiento y fue caminando hacia afuera de la carpa donde había un joven de cabellos azules y ojos amarillos que le entrego una caja negra de la cual el azabache saco un collar de oro blanco con un jade en el medio.

-Este collar me permitirá encontrarte siempre, no importa en qué lugar estés yo siempre iré por ti-.

-Gracias… es hermoso-.

-Vámonos tenemos que consumar el matrimonio-.

-Claro-.

Nos apartamos bastante hasta llegar a una cabaña al lado del mar, y al entrar a ella el aroma de sales y perfumes me embriago, cerré los ojos respirando ese esplendido aroma cuando sentí unas manos rodear mi cintura.

-Quiero que esto sea perfecto para ti, no voy a lastimarte, no quiero hacerlo, déjate llevar, por favor se mío pequeño ángel-.

Besos fueron repartidos en mi cuello, hombros y clavícula pequeños gemidos salían de mi boca al mismo tiempo que él me volteaba y me pegaba a su pecho, para después poseer mis labios de manera dulce pero firme.

-No me has contestado…-.

-Solo quiero saber… una cosa… ¿Por qué dijiste que si?-.

-Para un alfa normal es sencillo el tener a cualquier pareja que desee, pero yo soy un Nigth Fury, nuestra forma de emparejar no es normal, nosotros tenemos a nuestra alma destinada, Hiccup desde el momento en el que mis ojos se posaron en ti irremediablemente supe que eras tú con quien quería pasar el resto de mi vida-.

-Tooth…yo…si quiero ser tuyo-.

La sonrisa que vi en sus labios fue la mejor recompensa que pude haber pedido, y de nuevo esos labios tomaron los míos y me perdí en un mundo se sensaciones que no conocía.


Pasaron meses en los que mi hermano y yo nos marchamos con los cambiantes y con Thoothless, mi relación con el fue mejorando cada vez más, sin embargo no puedo decir lo mismo con mi hermano, el día con día era más irritable, discutíamos por todo y me empezaba a insultar de maneras horribles, pero el colmo fue cuando después de que descubriera que estoy en cinta el llegara a la celebración tomado…

-¿DONDE ESTA MI HERMANO? ¿DONDE ESTA ESA PUTA BARATA!?-.

-Quédese atrás mi señor-.

-Pero Camicazi…-.

-No, usted lleva al futuro heredero, no debe entrometerse en peleas de hombres donde puede salir lastimado-.

-…-.

-OH THOOTHLESS! A TI TAMBIEN TE ESTABA BUSCANDO, DIME QUERIDO AMIGO, DONDE ESTA MI EJERCITO!-.

-Hermano por favor cálmate-.

-AHÍ ESTAS! TE ESTABA BUSCANDO, SUPE QUE LE DARAS UN BASTARDO AL CAMBIANTE ESE, DIME PEQUEÑO HERMANO QUE SE SIENTE SER SU PUTA-.

El se acerco hacia mí y lo que paso después fue tan abrumador que todavía siento que se saldrá el corazón.

-ME PROMETISTE UNA CORONA Y UNA CORONA TENDRE!- Grito mientras sacaba una espada y apuntaba a mi vientre, todos en el salón se levantaron y sacaron sus armas, Thooth se mostraba imperturbable pero yo veía en sus ojos preocupación, por mi y por nuestro hijo.

-Si quieres corona la tendrás, será grande y majestuosa hecha de oro…-.

-Si eso era justamente lo que quería, jajajajaja vaya hasta que alguien escucha al próximo rey de Berk-.

El se alejo de mí y mis damas rápidamente se acercaron para asegurarse que no fui dañado, una vez que una de ellas le dio una seña negativa a Tooth el les dijo algo en dragones a sus camaradas, y estos agarraron a mi hermano y le quebraron un brazo, el grito desgarrador inundo el lugar, después lo pusieron de rodillas, y Tooth se saco su cinturón de oro y lo puso en una olla al fuego, cuando este se fundió se voltio y camino hacia mi hermano.

-Una corona, para un rey-.

Y dejo caer el oro fundido en su cabeza, si antes le había gritado fuerte ahora sus gritos eran desgarradores, los otros cambiantes lo soltaron y el cayo muerto al suelo rápidamente Tooth se acerco a mí y me inspecciono a profundidad, después me abrazo.

-Estas bien mi ángel?-.

-Claro que si mi dragón-.

-El pequeño está bien?-.

-Ambos lo estamos, gracias a ti-.

-Y lo estarán siempre…-.


Y Fin

Bueno no estaba muy segura de cómo terminarlo, pero para mí fue un buen final :D

Espero que les haya gustado.

Dejen RR plis!

RubySaotome