Disclaimer: Los personajes de La bella y la bestia pertenecen a sus respectivos creadores.
Bella miró con atención su reflejo en el pequeño espejo colgado en la pared de su habitación, tenía una navaja pequeña en sus manos. Se había soltado su cabellera castaña, que caía libremente por su espalda. Temblaba ligeramente mientras reunía el valor necesario para dar su siguiente paso. Por supuesto, la idea de hacerse pasar por un chico sonaba más fácil en la teoría que en la práctica.
Bella cerró los ojos para infundirse algo de valor. –Por papá –. Murmuró
Entonces, dio el primer corte, un largo mechón castaño cayó al suelo. Luego no pudo parar, siguió cortando su cabello, hasta que ya no pudo más.
Vio su nueva imagen en el espejo, su cabellera estaba muy corta, demasiado. Nunca la había tenido tan corta, ya ni siquiera podía cubrirse las orejas. Sin embargo, dejó que un pequeño mechón de cabello, el que siempre le cubría el rostro, se salvara de la navaja, la castaña quería conservar aunque sea un mínimo rastro de su identidad porque a partir de esos momentos ella adoptaría otra identidad, ya no sería "Bella", sería una nueva persona, completamente distinta.
Después de terminar de dar forma a su cabellera, dejó la navaja sobre su tocador y se dirigió a la habitación de su padre. Bella no pudo evitar contener un suspiro de tristeza, se imaginó a su padre, temblando de miedo, en el Asilo local pero en seguida ella borró de su rostro todo rastro de tristeza y sonrío, si su plan funcionaba, ella podría salvar a su padre. La castaña se acercó al cofre donde su padre guardaba la ropa de su juventud y lo abrió. Ella vio una gran cantidad de artículos de vestir masculinos pero no sabía cual escoger porque no tenía idea de cómo se podría llegar a vestir un hombre, su padre no era exactamente un ejemplo de moda. Finalmente se decidió por unos pantalones color caqui y una camisa blanca, junto con un chaleco café.
Cuando se terminó de vestir, Bella se vio en el espejo de su habitación y no se reconoció, ahora parecía un muchacho normal, ya no había rastro de la joven que alguna vez fue. La castaña frunció el ceño, tal vez el único rasgo que no podía llegar a ocultar por completo eran sus pechos, pero los había logrado disimular parcialmente al colocarse unas vendas que hacían presión sobre sus pechos, escondiéndolos, como medida de seguridad extra se puso ropas holgadas para disimular su femineidad aún más.
Con un nuevo aspecto, Bella enterró los restos de su cabellera en su patio trasero, no quería que su plan fuera descubierto por Gastón, con su limitada inteligencia, él sería capaz de descubrir su mascarada. Luego ordenó el resto de su hogar, especialmente su habitación, para que no hubiese nada que sugiriera a Gastón sobre su futuro paradero. Conociéndolo, él sería capaz de allanar su hogar sólo para buscarla, ya lo había hecho una vez, cuando se llevó a su padre. Al recordarlo, Bella cerró los ojos con dolor, a continuación mostró una mirada decidida. Ya estaba decidida.
O-O-O-O
Muy tarde en la noche, Bella salió de la casa paterna, con su nuevo aspecto masculino. Sólo llevaba una capa negra, para esconder su identidad y protegerla del frío nocturno, y un bolso de cuero en la que llevaba sus cien monedas de oro. No quiso llevar nada más, quería viajar ligera, después de todo era una nueva persona.
Fue al establo, en busca de Philippe y para preparar su montura. Después de todo le esperaba un largo viaje. Mientras preparaba a su caballo, sus manos temblaban, estaba muy nerviosa, nunca antes había entrado a un castillo, ¿Cómo actuaría allí? No quería mostrar una personalidad impresionable pero estaba segura que no podría contener la impresión de ver tanta riqueza y elegancia. También tenía miedo de que su personalidad femenina saliera a flote accidentalmente, si la descubrían, Gastón sería el menor de sus problemas.
Definitivamente su plan era arriesgado, disfrazarse de un hombre para trabajar en un castillo sólo para conseguir el dinero que compraría la libertad de su padre, tenía sentido hasta hace unas horas. Pero ella, luego de un silencio reflexivo, entendió que no era el momento indicado para dudar, había llegado demasiado lejos como para renunciar, ya era hora de poner el plan en marcha, su viaje al castillo era el inicio real de su plan. Todo iniciaría allí.
Cuando terminó de alistar a Philippe, Bella montó a su caballo y lo espoleó, el animal empezó a trotar. Mientras su figura se sumergía en la espesura del bosque, la castaña murmuró:
–Espera un poco, papá, pronto serás libre.
Notas finales: Perdón por la tardanza pero en estos últimos meses mí vida ha estado especialmente complicada. Sorry. Lo sé, lo sé, tanto tiempo para un capítulo tan corto, pero este capítulo es de transición, en donde el plan de Bella inicia, es por eso que es importante y necesario.
No prometo actualizar pronto pero es seguro de que el próximo capítulo será más largo y saldrán más personajes estelares :D
Agradecimientos especiales a:
- Guest
- Hacclk1006
- Lizzy
-Karla Mizuki
¡Saludos!
