One Piece le pertenece a Eiichiro Oda y este fic a mí.
Espero que les guste y dejen algún comentario xD
CAPÍTULO 1
Tuve que reunir toda mi voluntad para poder despegar mis pesados parpados y abrir los ojos.
¿Dónde estaba? –Me pregunté al abrirlos y no reconocer el lugar-
Tenía todos los músculos de mi cuerpo entumecidos y mi cabeza dolía como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Todo a mí alrededor era completamente oscuro y por alguna razón que desconocía este sitio me recordaba al interior de una cueva.
¿Qué me había pasado?
Intenté levantarme pero una fuerte punzada me obligó a quedarme en el suelo por unos momentos. ¿Por qué me dolía tanto la cabeza? Me llevé ambas manos a la cabeza instintivamente intentando alejar ese fuerte dolor de mí. No recordaba absolutamente nada ni mucho menos sabía dónde estaba.
- Joder –maldije en voz alta removiendo mis azabaches cabellos-
Volví a intentar levantarme, esta vez ignorando completamente las fuertes punzadas. Debía encontrar una forma de salir de este extraño sitio y regresar cuanto antes mejor.
Empecé a caminar torpemente y con pasos pequeños, mis piernas dolían como si acabara de correr una maratón y sino iba despacio estaba seguro de que caería allí mismo. No sabía dónde estaba yendo ni tampoco si el camino que había escogido era el correcto, todo a mí alrededor estaba completamente oscuro, pero no podía permanecer quieto para siempre en el mismo lugar.
Luffy –creí escuchar una voz llamándome-
Sacudí la cabeza. Seguramente solo había sido producto de mi imaginación... Estaba solo, no había forma de que alguien me llamase.
Suspiré retomando mi camino. No debía distraerme, como más tiempo permaneciera quieto más tiempo tardaría en salir.
Seguí andando por lo que me parecieron horas e iba a detenerme cansado de caminar sin llegar a ninguna parte cuando por fin lo vi. Allí al fondo de todo la vi, vi una pequeña luz. ¿Era eso la salida? Sí eso debía de ser la salida sino, ¿qué más podía ser esa luz?
Luffy –me giré. Vale esta vez no había sido mi imaginación la que me había llamado, lo había escuchado perfectamente. Lo que primera había sonado como un susurro ahora había sonado como la voz de una persona, de un hombre.
Luffy – escuche de nuevo, ¿de quién era esa voz?
Otra fuerte punzada me sorprendió y me obligó a detenerme. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿De quién era esa voz llamándome?
Dolía, dolía horrores pero no iba a detenerme ahora, debía alcanzar esa jodida luz y salir al exterior de una vez por todas. Solo un poco más, solo unos pasos más y llegaría. Solo un poco más, solo un po-co m…
Me detuve por completo.
Imposible, simplemente imposible. No podía ser cierto, era completamente imposible que esto estuviera pasando. Esa luz no era la salida ni mucho menos, pero no, esto no podía ser verdad. No podía ser, no podía ser, no podía ser, todo esto era solo producto de mí imaginación. Todas esas jodidas punzadas estaban empezando a afectarme y me estaban produciendo alucinaciones.
- ¿A-a-Ace? –susurré deseando no recibir una respuesta-
- Luffy –la misma voz de antes.-
No podía ser cierto. ¿Esa voz llamándome había sido todo el rato la voz de Ace? No, esto era imposible. Él estaba muerto, debía estar muerto. No había forma de que estuviera aquí, delante de mí. Ace había muerto en mis brazos hacía dos años atrás, no había forma de que estuviera parado delante de mí pero… si este no era él, ¿Quién era?
- Luffy –volvió a llamarme haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda-
- ¿Quién eres? –pregunté a la defensiva preparado para pelear si era necesario- ¿Por qué estas fingiendo ser mi hermano? –si no era Ace debía ser alguien más-
- Luffy –volvió a llamarme-
- ¿¡Qué diablos pasa contigo!? –grité- ¡Deja de llamarme y dame una buena razón porqué estas tratando de hacerte pasar por Ace! ¡Dame una buena razón antes de que te patee el trasero!
- Luffy –tenía que estar bromeando-
- ¡Cierra la jodida boca! –chillé arto- ¡Voy a patear ese sucio culo tuyo!
Lo siguiente sucedió tan rápido que no sabría decir si de verdad fue lo que pasó. Me abalancé encima de ese sujeto, me daba absolutamente igual quien fuera, no dejaría que nadie, absolutamente nadie, se hiciera pasar por Ace. Me abalancé encima de él con toda la intención de pegarle pero mi puño nunca llegó a impactar contra su cuerpo sino que... lo travesó.
- ¿Un usuario? –dije mirando como mi puño le había travesado-
- Luffy –susurró-
- ¡Que dejes de llamarme, jodido idiota! –le chillé más que cansado de escucharle susurrar mi nombre una y otra vez-
- Lu.. –mi puño le callo, no iba a escuchar una sola palabra más. No quería escuchar como una persona que lucía exactamente igual que mi difunto hermano decía mi nombre. Retrocedí decidido a volver a atacarlo pero en el momento que aleje el brazo del interior del cuerpo de ese hombre una blanca luz me cegó.-
- Luffy –iba a matar a ese cabrón cuando esa luz desapareciera-
- ¡Dije que dejarás de llamarme! –grité lanzando puñetazos al aire, pues era incapaz de ver nada- ¡Jodido impostor!
¿De dónde había salido toda esa luz así de repente? Mis ojos dolían, me había acostumbrado a la oscuridad, no esperaba una luz como esa tan de repente.
- ¡Joder! –maldecí-
- Luffy –volví a oír cómo me llamaba. ¡Agh! ¿Por qué simplemente no se callaba? ¿No entendía que no podía soportar el escuchar a alguien completamente igual a mí hermano llamándome? No podía soportarlo, no podía y este tipo no paraba de llamarme una y otra vez. –Lo siento, Luffy.
¿Qué?
¿Qué se suponía que significaba eso? Otra punzada me obligó a cerrar los ojos y caer de rodillas al suelo. ¿Por qué estaba allí? ¿Quién era este falso Ace? ¿Por qué me dolía tanto la cabeza?
- Lo siento –repitió-
¿Lo siente por qué?
Entreabrí los ojos de nuevo. ¿Dónde había ido ese tipo? Miré a mí alrededor, nada. Estaba completamente solo de nuevo.
Poco a poco la luz fue disminuyendo y se convirtió en oscuridad de nuevo. Una fuerte punzada, una mucho más fuerte que las anteriores, volvió a sacudir mi cabeza y antes de que me diese cuenta caí. Caí secamente contra el sucio suelo de ese extraño sitio perdiendo el conocimiento. De nuevo.
·
¡Hasta aquí el capítulo!
Espero que les haya gustado!
PD: Sólo para aclarar un poco la trama: este fic se basará en un saltó en el tiempo. Luffy, de 19 años, viajará en el tiempo (por alguna razón desconocida) hasta llegar abordo del Mobydick donde se reencontrará con su difunto hermano. Por lo tanto la historia se situará antes de la guerra de Marineford.
De nuevo, espero que les haya gustado. Si quieren que lo continué no duden en dejar un comentario!
Nos vemos pronto,
saludos!
