One Piece le pertenece a Eiichiro Oda y este fic a mí.

Espero que les guste!


CAPÍTULO 2


·

- Ace deberías ir a descansar un poco –una de las enfermeras le recomendó-

Quizás tuviese razón, quizás debería descansar en vez de quedarme sentado al lado de esa cama pensando en mil y una posibilidades de cómo había terminado este chico allí.

- Ahora iré, solo… -contestaba el pelinegro- solo dame cinco minutos más.

Quedarse cinco minutos más o cinco minutos menos mirando esa cara no marcaría la diferencia. No importaba durante cuánto tiempo mirase ese rostro, por más que lo intentaba no encontraba una sola diferencia con el rostro de su hermano pequeño...

Luffy siempre fue, desde una temprana edad, como un imán para los problemas, eso lo sabía de primera mano. Daba igual donde fuese o cuanto lo intentase, el pelinegro siempre acabaría metido en algún que otro lío, era inevitable, pero esto... esto era llegar demasiado lejos.


...000...


Flashback:

Era una tranquila mañana en el barco del hombre más fuerte del mundo. El mar parecía estar calmado y todos los tripulantes del Mobydick se encontraban haciendo sus tareas diarias, como cada día hacían.

- ¡Oyaji! –gritó uno de los hombres desde el puesto de vigía- ¡Se puede divisar una isla! ¡Parece ser una isla desierta! –gritaba mirando en dirección a la isla inspeccionándola desde la distancia-

Hacía días que estábamos a alta mar, una parada a tierra no nos iría mal para repostar y descansar por unos días, pensábamos todos.

- ¡Vamos! –anunció Shirohige a sus hijos- ¡Prepárense para desembarcar!

- ¿Cuáles son los planes? –preguntó Marco- ¿Nos quedaremos en esta isla por un tiempo?

- Sólo lo suficiente para repostar provisiones y que los hombres descansen, llevamos bastantes días en alta mar, les irá bien un poco de descanso. –habló- Tu también deberías descansar un poco, Marco.

En menos de media hora el Mobydick ancló en la costa de la isla y todos los hombres empezaron a descender.

La vegetación de esa isla era impresionante. No muy lejos de la playa, altos y majestuosos árboles se alzaban al cielo y estos junto a enormes plantas daban pasó a un inmenso bosque tropical.

Con tremendo bosque delante de ellos no había duda de que podrían encontrar comida para repostar. Ese sitio estaría lleno de bestias y frutas deliciosas, solo hacía falta ir a buscarlas.

- ¡Ace, Thatch! –llamó Marco a los dos hombres- ¿les apetece ir a explorar un poco?

No esperó respuesta y empezó a adentrarse en ese bosque, conocía demasiado bien a esos dos y sabía perfectamente cuál era su respuesta.

Los tres hombres caminaron por más de media hora en busca de cualquier bestia que fuera lo suficientemente estúpida como para cruzarse en su camino. Las plantas, que al principio les parecieron peculiares, ahora les parecían molestas y odiosas. Con cada paso que daban tenían que apartarlas para poder seguir caminando. El bosque cada vez se hacía más y más denso y los arboles cada vez parecían más y más altos.

- ¿¡No hay animales en esta maldita isla!? –se quejaba Thatch- ¡Llevamos horas caminando sin encontrar nada!

- Con un bosque como este deberían de haber animales –razonaba Marco- Quizás estamos en una mala zona…

- ¿Mala zona? –hablaba un exhausto Thatch- ¿Existen malas zonas en un jodido bosque?

- Yo que sé, ¿me ves con cara de saber mucho acerca de bosques?

- Sí –contestó simplemente como si fuese obvio- Tú eres el que lo sabe todo, por supuesto que tienes cara de saber acerca de bosques.

- Chicos –susurró Ace-

- ¡Pues claro que no sé nada de bosques! –dijo el rubio fastidiado- ¡Sé exactamente lo mismo que tú, Tatch!

- ¡T-!

- ¡Chicos! –gritó Ace- ¡Dejen de discutir y miren eso!

Los dos hombres callaron al escuchar el grito del peli negro. ¿Mirar el qué?

Se acercaron despacio hasta donde estaba su amigo parado y cuando vieron lo que estaba señalando sus ojos se abrieron en sorpresa, ¿era eso una…?

- ¡Thatch regresa al barco y diles a las enfermeras que hemos encontrado a un hombre herido! –ordenó Marco- ¡Ace tu ven conmigo, vamos a sacar a ese hombre de allí y lo llevaremos hasta el Mobydick!

- Hmh –fue lo único que atino a decir el pelinegro-

- ¡Vamos!

Un gigante, un monstruo, un extraterrestre, un almirante… podría haber imaginado cualquier de estas cosas pero no lo que tenía a delante.

¿Luffy?

¿Qué se suponía que hacía Luffy, su hermano pequeño, tirado en una isla en medio de la nada? ¿Cómo había llegado hasta el Nuevo Mundo?

- ¡Ace rápido debemos llevarlo hasta el barco! –gritaba el rubio- ¡Deja de mirarle con esa cara y ayúdame a llevarlo!

Sorprendido, jamás en su vida había estado tan sorprendido y asustado a la vez. Acababa de encontrar a su hermano pequeño en el Nuevo Mundo, en una isla deshabitada y totalmente inconsciente. ¡Joder estaba completamente sorprendido y aterrado!

- ¡Ace!

- S-si –respondió en un susurró- ¡Vamos, debemos apresurarnos!

Fin flashback


...000...

Quizás las enfermeras tuvieran razón y lo mejor era ir a descansar, quizás mañana por la mañana cuando despertase y volviese a abrir la puerta de la enfermería este chico habría abierto los ojos.

¿Era realmente Luffy? Sus rostros eran completamente iguales pero a la vez distintos. El chico que descansaba en la cama parecía tener un par de años más que su hermano y es cicatriz en el pecho… Luffy no tenía ninguna cicatriz como esa…

- Ve a descansar –le repitió la enfermera-

- Voy –contestó suspirando-

Se levantó y se alejó de la cama, tendría que esperar a que despertase para saber si era realmente su hermano o simplemente era otro hombre completamente igual a él.

Porque este hombre debía despertar tarde o temprano, ¿verdad?

- ¡Oye! –llamó el peli negro a la enfermera antes de cerrar la puerta y abandonar la enfermería- despertará, ¿verdad? –dijo mirando al morocho-

- No parecía tener muchas heridas –contestó-

- Bien –suspiró aliviado-

- Pero…

- ¿Pero? -se alteró, los peros nunca eran nada bueno-

- La única herida que tenía era en la cabeza. Parece ser que se dio un fuerte golpe en la cabeza, la herida parecía bastante profunda y es por eso que tememos que cuando despierte no recuerde muchas cosas.

- ¿No recuerde muchas cosas? –repitió- ¿Qué significa eso?

- Tememos que cuando despierte tenga algo que se llama amnesia temporal –suspiró mirando al peli negro quien la miraba sorprendido- básicamente quiere decir que cuando despierte no recordara absolutamente nada pero con el tiempo sus recuerdos empezarán a regresar hasta que lo recuerde absolutamente todo.

- ¿Cuánto tiempo tardará en… en recuperar todos sus recuerdos?

- Depende

- ¿De qué? –insistió-

- De la persona –suspiró- Ace hablo enserio cuando te digo que deberías ir a descansar. Es tarde y no deberías estar aquí.

- Pero… -dijo- Yo solo quiero saber cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que recupere sus memorias…

- Ya te lo dije, nadie lo puede saber, todo depende de la persona y del caso. –contestó irritada- Podrían pasar días, semanas, meses o incluso años, no podemos saberlo de seguro.

Luffy era un jodido imán por los problemas, era totalmente posible que ese hombre recostado en la cama fuese él pero había algo que le decía que su hermano pequeño no era el que estaba inconsciente a tan solo unos metros de él. Había algo en su interior que le decía que ese hombre era la misma persona pero a la vez otra persona, era algo confuso pero algo en su interior le decía eso….

- Iré a descansar un poco –susurró para sí-

- Harás bien –susurró la enfermera- Yo cuidaré de este hombre, no te preocupes.

- ¡Hmh! –asintió cerrando la puerta-

Salió de la enfermería suspirando y anduvo por la cubierta hasta llegar a su camarote. No recordaba haber tenido tantas ganas de tirarse en su cama en su vida.

Abrió la puerta y sin ni siquiera quitarse la ropa se tiró de cabeza a ese muñido colchón quedando profundamente dormido en el acto pero lo que no sabía nuestro querido Ace era que al mismo tiempo que él cerraba sus ojos, los ojos del chico que habían encontrado por la mañana y por el que estaba tan preocupado, se abrían.

- ¿Dónde estoy? –susurró cerrando los ojos incapaz de volver a abrirlos, su cabeza dolía demasiado- ¿Qué es este sitio?


...000...


Hasta aquí el capítulo de hoy, ¡espero que les haya gustado!xD

Gracias a TheDarckAngel y Monkey. por comentar. No sé si les está gustando por donde va la historia pero si les gusta sólo díganlo y la continuaré jeje

Nos vemos pronto,

saludos!