¡hola! Soy nueva nunca antes habia escrito un fic, pero me acabo de terminar la saga de hades y estoy de luto por los doraditos muertos y les quiero recordar un poco :) son mis personajes favoritos de saint seiya

Perdonen la falta de ortografia o los cambios de "contenido" se que Kanon fue dorado tan joven pero es que no podia poner a Docko (por viejo, ademas si estaba él conta niños de 6 años, pues seguro que ganaba) y con 11 los numeros no calzaban.

Amo a casi todos los dorados por igual 3 todos tendran sus momentos J

Gracias por leer en especial a Zukilove ;) se que Mu tenia mas personalidad en la serie, pero cuando era niño es tan tierno 3 que decidi que fuese tambien timido.

Y a luisamargotp:

Gracias, aunque no me quedo muy gracioso, en mi cabeza se me hacia mas chistoso :P Aunque lamentablemente este capi y el proximo no sean muy graciosos ya que ahora van al coliseo a luchar ; pero te prometo que intentare no irme por el drama ;)

Gracias por leer

Aioros llevo a Alde a su casa pues como el patriarca les dijo que ahora estaban totalmente a su cargo y el niño era su primer día en el santuario supo que no tenia donde quedarse,

-mira Alde, aquí es donde vivimos yo y Aioria cuando no tengo que proteger al templo de sagitario ¿te gusta?-el niño miro la casa era en su mayoría de madera, con objetos para entrenar dos sillones, fruta encima de la mesa para cuatro personas, en general era pequeña pero acogedora, asintió

-muy bien chicos es de mañana supongo que tiene hambre ¿Qué te gusta comer?- pregunto Aioros con una sonrisa

-la pregunta hermano es que no le gusta comer

-Aioria- le amenazo su hermano

-pero si es cierto, míralo

-¡no es cierto!-le grito el pobre Alde enojado –no me gusta la leche ni el queso ni nada que venga de vaca

Aioria sonrío con picardía – es que siente pena por su familia, se identifica

-¡Aioria! Por eso estas castigado 250 abdominales sino no desayunas

-pero hermano él lo dijo tan solo para que le haga la broma, no puede existir nadie a quien no le guste la leche

-300-le apunto Aioros

-pe….per…pero

-350 ¿vas a seguir hablando?- Aioria le hizo un puchero pero se gano en una colchonetita que estaba cerca y se acostó y empezó a hacer el ejercicio.

-trae la colchoneta a la cocina que me cercioraré que los hagas bien, y voy a cocinar –se giro hacia el grandulón- no te preocupes me asegurare que nada lácteo haya en tu comida – sin mas los hermanos se fueron a la habitación del fondo escuchó como el mayor le decía 400

Suspiro extrañaba ya su querida tierra la casa no estaba mal pero, sabia que era para dos personas y la habían decorado a su gusto

Kanon seguía refunfuñando por el regaño

El pequeño Camus sintió como su pancita sonaba, llevaban caminado mucho tiempo "pour quoi mon" por que a mi pensó en francés e insultaba en su idioma.

-oye ¿hacia donde vamos?- Dethmask ya estaba cansado tenia las heriditas de las dos rosas que aun no se había curado

-y yo que voy a saber – le espeto enojado el gemelo

-pues eres tu quien esta a cargo de nosotros- Dethmask le hizo notar lo obvio

-¡ay!-fingió un puchero- el pobre nene quiere una niñera ¿quieres que te limpie el trasero o ya puedes hacerlo solo?

Alzo los puños, como toda respuesta Kanon enarco la ceja, pero no hizo nada sabia que no era rival para el gemelo –el patriarca dijo que tenias que entrenarnos- le respondió Dethmask evitando usar la palabra cuidar.

-si, si tienes razón –asintió feliz el geminiano pronto sabrán que esa sonrisa de felicidad era signo de problemas – 100 vueltas por toda la ciudad

-per… Pero…eso es mucho.-dijo Dethmask se le había acabado la chulería que demostró con Afrodita

-entonces ve a llorarle al patriarca –le apunto al pecho –como el nene asustado que eres, ya sáquense de aquí

El italiano se fue muy enojado murmurando insolencia mientras intentaba no llorar, el pequeño Camus entendió lo esencial, era que el gemelo no los quería cerca, siguió a Dethmask que sentía que se le escapaba una lagrimita, al notar la presencia del menor se giro enojado-¿¡y tu por que me sigues!?

Camus apunto hacia sonde caminaba Kanon –no querernos cerca

-¿y a mi? ¡Que!-descargando la rabia que no pudo soltar contra Kanon

-entonces a donde –hizo señas de hambre y comer ya que no se acordaba de la palabra

-¡por mi te puedes ir al infierno mocoso!- y se alejo corriendo

Vamos Camus no llores, se convencía eres un aspirante a caballero, alguien fuerte; estaba en una ciudad que no conocía, con un idioma que apenas entendía, completamente solo, con hambre, ¿y ahora que hago?

Milo estaba admirando rodorio, si bien nunca había estado en la ciudad, nació en Grecia, todo el mundo conocía la ciudad que estaba a los pies del gran santuario, entonces vio como en una de las piletas cercanas se sentaba el niño francés y tomaba el agua de la pileta con sus manitas.

Crio tonto, pensó, par sí esa agua estaba sucia ahí se iban a revolcar los perros, entonces vio como el niño saca una de sus mangas y salía un hilillo de sangre, se acordó que era uno de los pupilos de Kanon y no parecía estar cerca, para su sorpresa el niño echo un par de gotitas en su brazo que luego alcanzo a distinguir que congelaba y eso basto para que se dirigiese con curiosidad a donde su compañero.

-¡guau! ¿Cómo hiciste eso?-le dio un golpecito en el hombro al francés

-¿eh?-

Le tomo el brazo viendo que las gotitas estaban congeladas en la herida impidiendo que la sangre saliera -¡que genial!

El chico retiro su brazo receloso -¿Qué?- y a punto al lugar

-¿Qué hago aquí? O ¿Qué es este lugar?-no espero la respuesta del otro a él le gustaba hablar –para la primera estoy esperando que Shura se digne a salir y vayamos por algo de comer y para la segunda esto es rodorio y yo que tu no bebería de esa agua esta sucia

-¿Cómo?

-veras…-y así ambos niños conversaron un rato mientras Milo le hacia mímicas y le explicaba como los perros se revolcaban en el agua, Camus sonreía pensando que el chico era un mimo, al final le termino explicando lo que sucedió con su "maestro" y por que estaba solo.

Shura se había tomado en serio el consejo del patriarca pero no sabia muy bien que hacer, los llevo al coliseo a entrenar ya que eran aprendices de caballero, tenían que entrenar, pero miro al pequeño Mu que aun se veía algo mareado.

-Mu –el niño se sobresalto, diablos, pensó mejor le pregunto a Milo -¿Qué haces a esta hora?

El futuro escorpión le miró sin entender –ya sabes sino estuvieras aquí ¿donde estarías?

-ah-ahora si entendió- en el orfanato fregando la loza del desayuno junto con los chicos

Shura se dio un manotazo en la cara, diablos Aioros, donde estas – y ¿tu? Mu ¿Qué haces a esta hora?- ambos se giraron hacia el lemuriano

-creo que quiere volver a vomitar –dijo Milo alejándose

-no –le señalo Shura.- no lo hagas –vio como los ojitos del sin ceja se humedecían y recordó las palabras de sagitario "es solo un niño, ¿Cómo puedes ser tan cruel?" se agacho para imitar a Aioros –esta bien Mu no te preocupes.-pero el pequeños eructo y vomito encima de Shura

-¡puaj! puerco asqueroso –se quejo este dando por terminada su imitación.

-lo siento mucho-sollozo Mu antes de salir corriendo

-¡ostia puta!-grito Shura al ver salir corriendo a su aprendiz –espera –le iba a agarrar la mano a Milo pero este se escabullo.

-no, no yo te sigo no te preocupes.

-sino te veo cuando me volteo te meteré la excalibur por el cuello –milo asintió

Y ambos fueron en pos de Mu no tardaron mucho encontrarlo, fueron al pueblo hacia una tiende de ropa donde compro tanto para él como para Mu.

Se habían metido aun baño público a cambiarse, Milo no entro pero Shura le amenazo que podía esperar a fuera pero que no se moviera sino iba a recibir tal golpe que le voltearía el rostro.

-prometo que ni siquiera respiraré otro aire que no sea el del circulito. -juro solemne Milo

Ante el encanto del escorpión, le prometió que cuando saliesen irían a comer.

Cuando por fin habían logrado salir con Mu, se encontró con que el otro no había cumplido su palabra, empezó a gritar ofensas en español y a pensar que tendría que aprender a nadar ya que estaría mucho tiempo en el agua resguardando el sello de Poseidón.

El pequeño borreguito veía como su nuevo maestro se encolerizaba más y mas, entonces vio que su nuevo compañero estaba solo a unos pasos mas allá moviendo todo su cuerpo en una especie de baile extraño ante la exceptiva mirada del niño que no hablaba griego.

Aclaro su voz para llamar la atención -Shura –dijo despacito, no obtuvo respuesta

-Shura mira-le jaló del pantalón

-¡Que! –apunto con su dedito hacia donde estaba Milo

-oh.

Se dirigió donde estaban los niños, vio como Milo seguía bailando, totalmente ajeno a la furia de Shura, lo agarro de un brazo -¡por que diablos, no me obedeces!

-te obedecí – dejo de hablar al ver la mano alzada de su "amado maestro" un segundo después estaba en el suelo con la mejilla adolorida

Shura alcanzo a frenar un poco su golpe aunque no lo suficiente, no podía creer lo que hizo.

Milo se alzo del suelo y le vio una patada con toda su furia, una rozadura para un dorado, agarro al niño que pataleaba –ve con Kanon – apunto a Camus

-no sabe donde esta, tonto, por eso me acerque a él –le dijo milo pataleando para soltarse.

-la casa de Kanon, esta a la orilla del mar, es una verde oscura, no te puedes confundir- el niño asintió antes de irse corriendo.

Saga miraba de un niño a otro -¿haber quien me dice cual es la regla básica de un combate?

Afrodita suspiro –dar lo mejor de uno –respondió con desgano, era lo que siempre le decían

¿Quién creen que soy? ¿Aioros?

-¿y tu Shaka?

Shaka no respondió-¡Shaka!

-no será también sordo -apunto Afrodita

Se acerco al rubio y lo sacudió

-¡ay!-se quejo -¿Qué sucede?

-te hice una pregunta

-me duele la cabeza y estaba meditando para calmar el dolor, por eso no respondí su pregunta y si quiere ir mas lejos, me duele la cabeza por que usted me uso de escudo contra su hermano

Afrodita rio el niño hablaba como un adulto

-¡silencio! Vamos a ver –tomo al rubio en brazos y le empezó a remover el pelo hasta que encontró un chichón del tamaño de una ciruela.

Saga suspiro ¡maldito el día en que naciste Kanon!, pero se acordó que un día su hermano le dijo que le curo un chichón con una aguja, pues era solo cosa de pinchar el chichón para que saliera la sangre coagulada ¿fácil, no?

-a ver Afro, dame tu rosa-

-¿para que?

Para verme igual de hermoso que tu, ¿para que otra cosa?, pero no se lo dijo, se auto controlaba muy bien, solo le quito.

Puso al rubio cabeza abajo

-¿Qué me vas a hacer?- dijo asustado Shaka.

-ayudarte.

-no, pero muchas gracias- se intento pararse, sin lograrlo.

-no quiero tu gratitud, solo tu obediencia- espeto Saga

No encontró una respuesta ante eso, así que se quedo quieto.

Afrodita le quería decir que no era una buena idea, ya que el chichón era en la parte de atrás del cráneo, amortiguo los sesos de Shaka, además estaba seguro que Saga se había confundido con un moretón (esos si que están hechos solo de sangre coagulada) lo mejor que podían hacer era ponerle hielo y dejar descansar al niño.

Pero se quedo callado, si hubiese sabido que tendrían que pasar todo el día y la noche en un mugroso sanatorio, esperando para que le cosan la cabeza Shaka, su boquita abría abierto