Warning: no se escribir los "combates" o cuando los personajes luchan, sorry; pueden haber ciertas incoherencias al igual que faltas de ortografia o gramaticales, nuevamente sorry.

Zukilove: se que no te conosco pero si te viera por la calle te daria un beso (no yaoi) en la mejilla :) , eres tan dulce comentándome, en serio: igual Shura hasta donde yo entiendo nunca le hemos visto una personalidad, por que segun el comic "la historia secreta de excalibur" (canonico) Shura es amigo de Aioros pero aun asi lo mata y luego Saga le hace un satan imperial (ese Saga y sus controles-locosXD), y esa es la personalidad de Shura durante la serie, en hades pues tiene que jugar al malo con los otros dos, se que Shura no es de los que tiene millones de fans, pero a mi siempre me ha gustado :D

sukoru-chan: gracias¡ lastima que este no sea muyyy gracioso, pero al siguiente cuando los pobres niños tengan que cargar con sus maestros enojados...hay le pondre mas empeño al humor :) gracias por comentar¡

gracias a quienes lo lean :)

Todos estaban reunidos en el coliseo puntual, el patriarca observo a sus dorados y a los aprendices de estos, el primero en llegar fue Kanon y el último Saga, era una especie de rectángulo, cada uno se ubico en un lado, Shura, Kanon, Aioros y Saga que colindaba con Shura. Por supuesto el patriarca en una tarima donde tenia un visión panorámica de todo el lugar.

-bien, empecemos, va a ser bastante simple, para ver que tal están ¿entendido? Reglas, la primera ronda será de los 4 niños que ya estaban entrenando en el santuario, es decir, MU, Dethmask, Aioria, Afrodita; la primera pelea será entre Aioria y Mu luego Dethmask y Afrodita, los ganadores respectivos tanto como los perdedores competirán por 1°, 2°, 3° y 4° lugar.

El patriarca miro a sus dorados –espero cierto nivel, ya que ellos cuatro si podrán usar sus ataques especiales; mientras que los recién llegados Camus, Milo, Shaka y Aldebarán por esta vez no se les obligara.

Aioros miro a su pequeño hermano que parecia exitado por la emocion –escucha ve y da lo mejor de ti, ¿vale? Tu mejor punto la rapidez

El futuro león asintió entusiasmado –quédate tranquilo para que te pueda poner las vendas en las manos.

Shura se paseaba inquieto miro a Mu y luego a Aioros -¿Qué es los que está haciendo Aioros?-le pregunto a Milo.

Este se encogió de hombros y empezó a otear –no se, creo que esta calentando las manos de Aioria –respondió dudoso

-¿en serio? ¿Y eso para que?

-no se – Shura tomo al pequeño y asustado Mu y empezó a frotarle las manos a Mu le sudaban las manos estaba nervioso, no era la primera vez que competía, pero, quería decirle a Shura que el patriarca siempre le daba un baño y luego le hacia masajes para que se tranquilizara, pero no se atrevía.

-ya es hora –dijo Shura mientras lo metía dentro del cuadrilátero, a través de la valla – concéntrate ¿si?

Mu se giro y vio al castaño claro que sonreía, mientras se ponía a caminar como un león enjaulado.

-¡empiecen!- grito el patriarca.

Aioria se lanzo sobre Mu, quien solo atinaba a esquivarlo, un derechazo le dio en el hombre haciéndole dar varios pasos atrás, Mu se acordó que se podía teletransportar ¡gracias señor! y puso al Crystal Wall, pero Aioria se freno 5 segundos antes de estrellar su puño contra esté, su hermano ya le había precavido del famoso muro que devolvía los ataques, se echo hacia atrás cruzandose de brazos y sonrió.

¡Ay, no! Pensó Mu dándose cuenta de su terrible error.

Mu no podía atacar si tenia el "muro de cristal" activado y cuando se le acabaran las fuerzas atacaría y así tal cual paso.

Aioria salto sobre Mu como un león ante su presa aterrada, cayeron ambos pero Mu debajo de Aioria, quien lo inmovilizo haciéndole una llave detrás de la espalda con sus brazos, imposibilitandolo de moverse o atacar.

Miro Aioros y luego al patriarca quien alzo la mano –felicidades Aioria ganaste – soltó a Mu y corrió donde su hermano.

-¡gane! ¡Gane! – Aioros tomo a su hermano y lo saco del cuadrilátero

-lo hiciste bien, pequeño –Aioros miro al pequeño Mu que aun seguía en el suelo –ahora ve y ayuda a parase a Mu

Aioria hizo un mohín pero obedeció, escalo la valla para colarse dentro tomo a Mu del brazo y lo jalo donde Shura.

Shura suspiro y se paso la mano por el rostro frustrado, vio como Mu paso la valla lentamente -¿Mu, haz escuchado de la batalla de los mil días? – Este no respondió -¡responde!

El lemuriano alzo sus ojos rojos para hablar pero fue interrumpido por el grito de Aioria -¡gane, Shura! ¡Gane! – quería molestarse con él, había derrotado a su alumno en menos de 5 minutos, una humillación como maestro delante del patriarca, pero no podía, quería al pequeño revoltoso, lo conocía desde que era un bebe y Aioros se sentía orgulloso que su hermano dejase los pañales, él lo entrenaba cuando se portaba mal, era mas estricto y sus encantos de cachorro no funcionaban con él, además, había vencido a Mu con una especie de variable de la Jumping Stone, que se la había enseñado, no podía negar sentirse orgulloso de Aioria

-lo ves te dije que la Jumping Stone te seria muy útil con lo hiperquinetico que eres –alzo la mano para chocar los cinco.

Aioria feliz por su victoria tomo la mano de Shura y rápidamente le escalo hasta posicionarse en su cuello.-soy el mejor

Si, tienes razon mejor te hubiese elegido a ti.

-claro que si cachorro –hablo con dulzura el español

-oye no le subas tanto el ego, que después no hay quien se lo baje. –apareció su hermano

-hermano, Shura no me esta subiendo el ego solo está diciendo lo evidente

-ves lo que digo- Aioros se giro y vio como Mu estaba sentado en la tierra con el rostro compungido.- ¿Qué sucede Mu?

El peli morado hablo bajito -perdí

-no te preocupes por eso no pasa nada, para la próxima esfuérzate mas.

-tienes razón perder no es el problema –apunto el español –pero eres un aspirante a dorado Mu de Aries perder en menos de 5 minutos, ese, es el problema

Mu trago saliva

Aioros negó con la cabeza, ya que desde cierto angulo, su amigo tenía razón esperaba una batalla un poco más larga o mejor, es decir, ¿el muro de cristal cuando ni siquiera recibía un ataque?, el niño se había puesto nervioso sino no había otra explicación.

Mientras tanto Dethmask entraba saltando la valla.

Afrodita suspiro, miro un poco inseguro a Saga, este le puso una mano en el hombre y le susurro algo como "se fuerte" ¿¡se fuerte!? ¿En serio? Lo que menos tenia él era fuerza, no era su modo de luchar, aun así entro

-muy bien chicos, empiecen -dijo cansado el patriarca esperando ya otra horrible pelea.

Dethmask vio a la florcita sabia mas o menos como peleaba, no le agradaba Afrodita, cuando podía lo molestaba, pero aun así pensaba perder contra él, tan solo para hacer ver mal a Kanon.

Le iba hacer pagar haberlo dejado vagando todo el día de ayer por el pueblo y ni siquiera haberles dado una comida decente cuando logro llegar a la casa del gemelo, lo odiaba y sabia que no había peor humillación para él que perder frente a su hermano.

Afrodita lanzo sus "rosas pirañas" que solo 2 dieron en el blanco, pero aun no tenian todo el poder que mas tarde tendrian por lo que, para Dethmask no fue gran impedimento.

¡El idiota y sus rositas!, seria humillante para él perder ante "Afroloca" como le decían, pero estaba dispuesto a pagar el precio con tal de ver a Kanon humillado, pero antes se vengaría de la rosita, ¡oh! Ya sabia tenia una idea, le iba atacar donde mas le dolía, su belleza.

Estuvieron como 4 minutos entre esquivando y lanzando golpes, hasta que Dethmask tecleo a Afrodita, recibiendo por ello una rosa negra en el abdomen, pero quedando encima de éste le apretó con fuerza el cuello mientras el otro le golpeaba para liberarse, pero no cedió, hasta que se empezaron a colocársele rojas las mejillas, le soltó le dio un fuerte puñetazo en la nariz, brotando rápidamente la sangre, dándole así la oportunidad a Afrodita de quitárselo de encima, inmovilizarlo con su cuerpo y colocarle una rosa piraña, alzo la vista hacia el patriarca, tenia el golpe final, éste asintió dando por terminada la pelea.

-muy bien afrodita ganaste-le felicito el patriarca

Se paro sintiendo como la sangre le corría por la nariz, ¡el maniaco idiota!, pensó, le había roto la nariz arruinando su bello rostro tan solo para fastidiarlo, se dio cuenta que si lo hubiese seguido ahogando en vez de golpearle la nariz, Dethmask tendría la victoria ¿tanto le importaba fastidiar su belleza?.

Llegó a la valla donde Saga le tendió la mano para ayudarlo a salir, se quedo de piedra al ver como Kanon nada mas pasar Dethmask a su lado le dio un golpe seco en la quijada que mando al chico varios metros lejos.

Se hizo el silencio absoluto.

Nadie se espero eso, los jóvenes aprendices vieron como Dethmask tosía sangre ante el poderoso golpe de Kanon, pero lo que más les sorprendió a todos es que el patriarca NO HIZO NADA, los niños pensaban, sobre todo Mu, que el patriarca seria su defensor si sus "maestros" se volvían locos,o ya de por sí lo estaban, ahora se supieron más solos que nunca.

-Dethmask, Mu al cuadrilátero en 5 minutos para saber quien será el tercero y cuarto lugar.

Saga vio como Kanon miraba al patriarca, una cosa era que se molestaran, otra que se pelearan o que se pelearan muy feo, otra muy distinta era que lo odiase.

Le paso un pañuelo a Afrodita para que se limpiara la nariz, sabia que su gemelo no quería golpear al chico, o mas bien, quería seguro que quería, per, no tan fuerte, el conocía a su hermano menor, decía lo que pensaba y hacia lo que primero se le viniera a la mente, no media las consecuencia y la fuerza en sus acciones, eso lo convertía en un gran guerrero, en un pésimo maestro, y en una persona bastante difícil de tratar.

Mu y Dethmask estaban ya dentro –empiecen –ordeno el patriarca

Mu vio a Dethmask tenia los labios rotos, y le salía sangre, mucha, ataco con suma violencia lleno de odio, pero Mu lo esquivaba con telequinesis, hasta que le llego un golpe que lo boto al suelo y vio no solo el odio del chico sino también su dolor y sus ganas de llorar, aunque sabia que eso le costaría una paliza por parte de Shura ya que estaría en ultimo lugar, no podía dejar a Mascara de Muerte ante la ira de Kanon.

Aunque él lo hizo mas creíble, no tan obvio

-tercer lugar Dethmask, último lugar Mu -dijo el patriarca – ahora pasen Aioria y Afrodita para determinar el primero y segundo lugar.

Dethmask se alejo conteniendo las lagrimas, Mu suspiro hizo de tripas corazón, para volver a su puesto y encontrarse con la fría mirada de Shura, le dolía todo el cuerpo.

Aioros no podía creer que el gemelo menor golpeara a su aprendiz, sabia lo voluble que era Kanon pero se le había pasado la mano –no intentes esquivar muchos las rosas pirañas de Afrodita –había analizado el combate de este y ya sabia muy bien los puntos débiles y fuertes de su pequeño hermano -sobre todo intenta golpearlo, derribarlo para que lo puedas inmovilizar.

Su hermano asintió pero dijo -Mu es un llorón -se giro y miro como al pequeño Mu de rodillas lloraba a los pies de Shura, este tenia el brazo alzado.

¡No podía creerlo! se lo esperaba de Kanon hasta de Saga pero no de Shura, miro al patriarca que al parecer no pensaba hacer nada, ¡no seas animal, Shura! Pensó, si lo golpeaba iba el mismo y le pegaba al español, no podía creer que todos fuesen tan insensibles y peor aun, ahora que no tenían la amenaza del patriarca, podrían tratar a los niños a su antojo.

Suspiro aliviado cuando vio al español bajar el brazo y solo se apoyo en la valla, no quería haber dejado a su hermano en manos de alguien que lo pudiese golpear.

-te diste cuenta ni siquiera el importo –hablo Kanon refiriéndose al patriarca.

-esperemos que sea así –Saga tenia la ligera sospecha que se estaba guardando el castigo

-¿crees que me vaya a echar?

-esperemos que no

Kanon rio ante aquello –debería, lo golpearía de nuevo si lo tuviese en frente, ¡EL IMBECIL SE DEJO PERDER!

-con palabras como esas, no te ayudas hermanito.

-no me gusta ayudar ni siquiera a mi mismo –rezongo Kanon

Saga sonrió, su hermano a veces creía que estaba loco, se quedo un rato con él hasta que se acordó que la siguiente pelea era de Afrodita, SU PUPILO, llego justo al momento donde el hermano pequeño de Aioros era, animado tanto por esté como por Shura, mientras que para Afrodita ni siquiera Shaka parecía interesado, no pudo ni gritar su nombre cuando el castaño, lanzo una serie de golpes, el plasma relámpago, dejando a su contrincante en el suelo y dándole la victoria.

Aioros salto la valla para ir por su hermano ya que había recibido, varias rosas pirañas y la sangre corría por sus piernecitas, esté le sonrió, tenia un poco de sangre en los dientes –gane, hermano, gane.

-lo hiciste muy bien Aioria, te felicito –y ahora no mentía, esta pelea había sido mas interesante y donde se había mostrado mas uso tanto del cosmo, como de los ataque.

Afrodita necesito de todo su orgullo para no sollozar, tenia la nariz quebrada, el cuerpo golpeado, y sentía un fuerte dolor en la espalda, tenia que pararse ¡vamos! Se animo solo, no podía quedarse humillado aquí, acompañado solo por su sangre.

Se llevo la mano a la cara para quitarse un poco de la sangre que le impedía abrir bien los ojos. Sintió como alguien lo cargaba,- ¡no! bájame yo puedo caminar solo

-no seas orgulloso –le dijo Aioros.

-¡puedo ser tan orgulloso como quiero!

Aioros se encamino hacia donde estaba Saga, este le miro, dejo al chico delante la valla y se fue.

Saga, suspiro.-lo lamento –le dijo mientras le tomaba para colocarlo junto con Shaka

-¿lo lamentas? ¿el que?- le pregunto Afrodita confundido

-el haberme ido y dejarte, no fue justo para ti

Vaya y yo que pensé que este estaba tan loco como su hermano.

-terminaron las primeras peleas –hablo fuerte el patriarca a siéndose oír –en primer lugar queda Aioria, -el aludido se aplaudió solo –segundo lugar Afrodita-quien estaba muy ocupado lamentándose por su nariz –tercer lugar Dethmask –nadie dijo nada –y por ultimo.-el patriarca suspiro le dolía decirlo –Mu –el niño al escuchar eso se fue, pero no dio ni dos paso cuando la mano de su maestro le intercepto.

-¿A dónde vas?

-a fuera –déjame ir, por favor

-aun no termina, falta que peleé Milo – quien había estado hasta ahora mudo, nunca había visto pelear a los caballero o aprendices

-necesito aire –le miro con los ojitos de borrego lastimoso, que ante Shura nunca funcionarían –por favor

-ve, pero si no vuelves en 10 minutos te pego ¿entendido?-Mu asintió y salió corriendo

-ahora pasamos a los aprendices recién entrenados, para empezar Milo y Shaka – ordeno el patriarca.

¡Perfecto! De nuevo de los primeros pensó Shura, se agacho hasta quedar a la altura de Milo, quien solo lo miro –vas a ganar ¿verdad?

Milo quería alejarse del español -¿si?

-¿eso es una pregunta ó una respuesta?

-¿no se?

Shura cerro los ojos y hablo – ¿estas jugando, verdad?

-no, no- se apresuro a responder el futuro escorpión

-Cómo me estés tomando el pelo te juro….- no alcanzo a terminar su amenaza cuando un leoncito salto encima de él -¡ay!por dios Aioria -se quejo el español –deberías estar descansando y no estorbando

-¿no me piensas felicitar por ganar, Shura? –fingió un puchero.

- vi, como ganaste, Aioria, te falto técnica pero, fuiste el mejor –le decía mientras se intentaba sacar al niño de su espalda sin mucho éxito.

-seré el mejor dorado –respondió soñador mientras se colocaba en los brazos del español, ya que los cortes en las piernas le dolían –abriré el cielo con mis puños, hare surcos en la tierra con mis patadas.

Milo rodo los ojos –presumido –susurro bajito.

Pero Aioria lo escucho, pero él era mucho más inteligente como para ponerse hacer una pelea verbal.

-aunque ya estoy ansioso para volver a competir, sobre todo con el ciego –dijo Aioria parsimoniosamente.

-¿y eso por que? –le pregunto Shura

Miro a Milo –por que dicen que Shaka fue traído especialmente por el patriarca al escuchar que en la india había un niño que hablaba con Buda.

¡Genial! Otra derrota, apunto a Milo –si te burlaste del niño ahora ve y defiende tus palabras con acciones, sino te pondré cinta adhesiva en esa boca.

Milo trago saliva

-Dime Shura ¿Cómo esperas cosechar frutos, sino plantaste nada antes?-

-Aioros ¿nunca pensaste en escribir un libro? –se molesto el español

-¿Cómo esperas que gane si ni siquiera le haz puesto las vendas en las manos? –Aioros miro a Milo, le pidió sus manitas quien se las pasó receloso mirando primero a Shura.

-no te preocupes Milo, Shaka aun no ha entrenado, su poder esta en bruto, además es fácil ver que eres muy rápido – le sonrió con dulzura -¿no fuiste tu quien dijo que Shaka era un ciego?

-y lo lamento mucho – se apresuro agregar Milo ya con las vendas puestas –no lo volveré a repetir.

Aioros miro molesto a su amigo ¿Qué diablos le hiciste Shura? Ya poco parecia quedar de la confianza desbordante del pequeño niño que en un principio le recordó a Aioria.

Saga vio como su pupilo se tocaba la cabeza donde hace menos de 4 horas, le habían suturado la herida, no nací para ser maestro, pensó, cansado –Shaka escucha, agradezco tu cooperación para participar –el niño asintió.- y agradezco tu silencio – se encontró diciendo Saga –no te preocupes tanto por ganar, solo que no te golpeen en la herida, que el medico dijo que no se te infectara –de hecho ahora debería estar guardando cama pero no quería que el patriarca note su incompetencia para cuidar a sus aprendices.

-empiecen –ordeno el patriarca; una vez los niños estuvieran a dentro, a ninguno nadie les había enseñando a despertar el séptimo sentido antes y menos aun "sus ataques respectivos" en esta pelea era en la que se demostraría cual de los 4 dorados había enseñado mejor, Milo atacaba impetuosamente, sin planificar muy bien cual seria el siguiente paso, algo completamente alejado de lo que haría Shura, así que supo que este poco o nada había enseñado a su pupilo, mientras que Shaka se dedicaba a esquivar, si Saga era conocido a diferencia de su hermano por ser mas prudente, pero también por su poder él no se dedicaría solo a esquivar sino que atacaría, pero no ocurrió, Milo prácticamente acorralo al niño, y fue finalmente que de una manera burda le puso el pie haciendo que Shaka cayera al suelo, donde rápidamente empezó a formarse un charquito de sangre Milo salto asustado ante el espectáculo.

-ganador Milo –grito, aunque para nada fue un buen combate tan solo le sirvió para ver la ineficiencia de sus dorados, así como vamos tendré que vivir otro 200 años, o quizá elegir a Docko que él también sufriese aquí en vez de estar viendo su estúpida cascada.

-siguiente Aldebarán y Camus

Milo se fue donde Shura, se sentó junto a Mu quien le doy un abrazo, quedaron abrazaditos temiendo el siguiente encuentro.

-Alde no te preocupes, es tu primera pelea, el guerrero no nace, se hace –Alde miro a su nuevo maestro indeciso.

- ¿y que pasa, si pierdo?

-nada

-solo que tienes que ponerte a dieta, amigo –acoto Aioria

-no sabia que te habías vuelto maestro Aioria ¿Cuándo te otorgaron el rango?

Su hermanito puso los ojos en blanco –se lo digo como un consejo.

-aquí te va uno, calladito te ves mas bonito – se giro hacia Alde –recuerda que tu enfoque es la fuerza.

Camus ya estaba dentro esperándolo cuando apareció Alde, ni Kanon ni Dethmask se molestaron en mirarlo o decirle algo.

-muy bien niños, empiecen –hablo el patriarca

Alde fue como un toro contra Camus, quien lo esquivo grácilmente, al ser mas alto que Camus, Aldebarán lanzo una patada alta esperando sorprender al niño pero este rápidamente se escabullo por debajo de sus piernas, colocándose de tras de él, y le dio un puñetazo en la parte baja de su espalda con todas su fuerza. Sintió el dolor en sus nudillos, sus golpes no eran rivales para la fuerza de Aldebarán y sus jóvenes 6 años, quien lo tomo y lo aventó contra la vaya, fuerza le había dicho Aioros, era su punto fuerte.

¡Vamos, párate! Párate, se animaba Camus, tenia que pensar en algo, era aprendiz de caballero dorado no podía rendirse así como así, no era fuerte, pero él tenia algo que los otros no.

Aldebarán iba a envestir con todo su cuerpo contra el niño, abrió los brazos para que no se le fuera a escapar, se lanzo a correr, ¡perfecto!, pensó Camus cerro los ojos y se concentro formo el hielo en sus manos, lo que mas tarde seria conocido como el polvo de diamantes, y lo lanzo al suelo donde Aldebarán con toda la fuerza con la que corría no alcanzo a frenar y se fue a estrellar contra la misma vaya, saltando unos pedazos de madera; corrió a ganarse a la otra esquina, aun sentía el golpe contra la vaya, pero no le dio importancia, lo importante era ganar ¡piensa, Camus, piensa! No le funcionaria el truco de nuevo y Aldebarán ya se estaba levantando.

Cuando se logro levantar vio a Camus en la otra esquina, no parecia ni molesto, ni feliz, solo había una mueca seria en su rostro, Camus sabia usar su cosmo, y él no, miro inseguro a Aioros quien tan solo le sonrió como diciéndole que no importaba si perdía.

Se lanzo a correr de nuevo contra el muchacho al no hallar otra cosa que hacer, pero Camus ya tenia un plan le iba a congelar los pies para poder atacarlo cómodamente, lanzo su cosmo en forma de hielo que rápidamente empezó a cubrir los zapatos de Aldebarán.

Aldebarán se dio cuenta demasiado tarde la suela de sus zapatos estaba congelada aunque no pegada al piso lo que provoco que cayera y se resbalara por el suelo en partes congeladas por Camus, por acto reflejo puso sus manos para no caer de cara al suelo, el hielo se junto en sus manos provocando que le ardiesen, se le formo como un bate de hielo en las manos.

El patriarca iba a gritar ya ganador a Camus, pues no quería que ningún niño quedara inconsciente por ahora, cuando vio como al intentar ponerse de pie Aldebarán, pasaba a romper el hielo los trocitos volaron, escucho el pequeño grito de Camus.

Vio su brazo y de este salía sangre, le dolía y no sabia que hacer para que dejara de sangrar, no importar se dijo, enfócate en lo importante, ¡no llores! Solo los débiles lloran, se saco el trozo de hielo enterrado en el brazo se lo lanzo a Aldebarán en la pierna era su única opción impedir que se moviera tan rápido.

Aioros escucho el "crack" al romperse el hielo de las manos de Alde, contra el pequeño cuerpo de Camus que fue a dar unos pocos metros mas haya.

Nadie lo podía creer, el patriarca demoro unos segundos en decir que el ganador era Alde, casi los mismos que demoro Aioros en reaccionar que su alumno había ganado, lo encontraba un poco injusto había sido Camus quien demostró mas dominio en el combate, había usado su cosmo para formar hielo, mientras que Alde solo gano en un chiripazo de suerte, al haberse roto el hielo y que uno justo cayera nuevamente encima de Camus, dejandole fuera del comabte

Con toda la dignidad que tenia un niño derrotado Camus se paro hecho una furia, con dolor, pero furioso de perder.

-¿vaya, si acaso no tengo un pequeño muy inteligente? –Kanon estaba afirmado en la valla y lo miraba divertido.

Escalo la valla y paso junto a Kanon temiendo otro arrebato de su mentor, pero eso no lo iba a ser suplicar ni llorar, solo los débiles lloran y tenia un objetivo convertirse en caballero, no importaba cuanto le costara.

-el siguiente combate Camus contra Shaka para decidir el tercer y cuarto lugar –hablo el patriarca.

Vio su bracito herido intento congelar la sangre.

-a ver pequeño listo, ¿nadie te enseño que la sangre no se congela tan fácil como el agua? –le hizo burla Kanon.

Camus suspiro –si vas a golpearme hazlo rápido que tengo que volver a entrar

Su maestro rio a todo a todo pulmón –y para mejor un pequeño cínico. ¿sabes lo que le hice al ultimo cinico que paso por aca?

-oui, lo golpeaste

-Ja. ¿crees que Dethmask es cinico? Él no es mas que una copia barata de lo que quiere ser

Camus no respondio ¿Cómo hablar con un loco?

Por su parte Saga estaba indeciso, Shaka aun no se había recuperado, vio la pelea de Camus que distaba mucho de Milo; este si que lo mataba

Aun tenía al niño en sus brazos acurrucado.

-eh, Shaka despierta –lo movió –que tienes que ir a pelear

-¿ahora? –le respondió en un susurro

-si

-está bien-se lamento Shaka.

- ¿no quieres ir?

-lo que yo quiera no tiene importancia –al fin y al cabo él había aceptado venir aquí ¿¡como "Budas" se me ocurrio venir aquí!?

Tienes razón pensó Saga solo depende de mi,

-Afrodita tenme a Shaka –Afrodita aun estaba sangrando y lloriqueando por su nariz rota, pensando en que iba tener que usar un horrible parche y luego de eso le quedaría una apestosa cicatriz.

Saga se dirigió donde el patriarca.- no haga pelear a Shaka

-¿Por qué? Sabes cuales son las reglas

-si, pero aun así

El patriarca se llevo la mano a la mascara exasperado –sabes que esto no es un juego que los estoy evaluando, los niños tenían que combatir a pesar de las heridas, sabían que el camino del caballero no es fácil y sino deberías enseñárselo como el "buen maestro que eres"

-patriarca, por favor, si fuese culpa de Shaka le aseguro que no me importaría, pero fue un error mío que el pobre chico no puede pelear.

-¿tuyo? – el gemelo asintió

-quedarían cuarto lugar y te bajaría puntos Saga

-fue mi error patriarca tengo que aceptar las consecuencia de mis acciones,

-¡bien! –gritó el patriarca para hacerse oír por todos –debido a imprevisto Camus queda en tercer lugar y Shaka en ultimo, ahora que entren Milo y Aldebarán, para el primer y segundo lugar.

Kanon le sonrio a su pequeño discipulo -¿algo que agregar?

-¿eh? –no sabia a que se referia, el brazo le palpitaba.

-vamos, pequeño listo, piensa –le enterro su dedo en la sien del menor –tu con todo tu pequeño esfuerzo y tu "impresionante" uso del cosmo – se burlo del menor –llegaste tercero, mientras que Dethmask, el inutil que se dejo perder, tambien llego tercero, veamos pequeño Camus ¿Qué conclusiones sacamos de eso?.

-¿no se que quieres oir?

-¡ay! Sino es lindo este trozo de hielo, mi hermano te amaria

Camus bufo por toda respuesta

-Vamos si lo quieres decirl, ¡dilo! –Kanon le animaba burlonamente – di: "yo no necesito del amor de nadie, soy un niño frio y malote"- termino estallando en carcajadas.

Camus asintio, como dialogar con palomas, se cagan en cualquier respuesta que des.

Le acaricio la herida – reza, reza para que no sea tu maestro cuando acabe esto, por que te va a pesar inteligente Camus.

Los niños entraron rápidamente la pelea fue bastante rápida y pobre se pudo ver desde un principio que Aldebarán iba a ganar ya que Milo no parecia tener exactamente un plan de ataque, pocos minutos después el patriarca le dio la victoria a esté y les ordeno a los dorados que fueran al templo patriarcal una vez se aseguren que los niños recibiesen los cuidados respectivos.

Kanon como siempre todo corazón, solo les dejo las llaves de la casa y unos billetes encima de una silla que estaba entre medio de sus amados alumnos.

¡Genial! Pensó Camus, ahora voy a tener que comprar las vendas, como si hubiese vivido toda su estupida vida en esta ciudad, miro a su compañero que parecia no prestarle atención.

-Dethmask, vamos a farmacia –él también estaba herido

-ve tu si quieres –le dijo y solo tomo las llaves y se largo.

No iba a ser fácil, no iba a ser fácil, se mentalizo mientras salía corriendo detrás de Dethmask, no quería quedarse fuera toda la noche.

Por su parte Saga tomo a Shaka y Afrodita los llevo corriendo a su casa y les dijo que se pusiesen cómodos y que descansaran que él hablaría con el patriarca y volvería.

Aioros y Shura hicieron algo parecido.

Saga se encontró de camino a las doce casas con su gemelo que caminaba desganado, lo acompaño, en realidad no queria que hechasen a su hermano

Cuando todos llegaron se pusieron en línea, el patriarca hablo –Aioros vas en primer lugar con dos primeros lugares tanto de Aioria, como con Aldebarán que recién acaba de empezar a entrenar, Aioria lo hizo muy bien te felicito, supo usar sus ataque es un digno aspirante a caballero al igual que tu un buen maestro, Aldebarán por su parte no fueron exactamente los mejores combates, pero ganó y es digno de reconocimiento.

Aioros asintió.

-mientras que vosotros 3 –tomo aliento ante la expectación de los susodichos –estáis empatados, Saga con un segundo lugar por parte de Afrodita y un cuarto lugar con Shaka, dando una media de 3 (2+4=6/2=3); Shura con cuarto lugar por Mu y un segundo con Milo con una media de 3, y tu Kanon con dos terceros lugares.

-Empecemos contigo Shura.-prosiguió el patriarca que necesito de su paciencia para no gritarle al español, y decirle que tratase mejor a su alumno Mu y ¡que con un demonio, lo cuidase! ¡Y empieza a enseñarle algo! Pero por su boca salió –Mu es capaz de mas te lo aseguro, además es notorio que en tu "enseñanza" como maestro solo te enfocas en Milo –y por decir algo parecia que peleaba como un chimpanse - ya que el obtuvo un segundo lugar, te aconsejo que medites sobre la igualdad y el enfoque en una pelea -le sonrió al español

-como usted ordene patriarca.-contestó

-Kanon, por lo que pude observar les enseñaste a los dos por igual, -estoy seguro que en tu caso no les enseñante nada, animal, quería agregar - pero aun así no fue suficiente, trabaja en eso ¿de acuerdo?

El gemelo menor asintió asombrado de que el patriarca ni siquiera haya mencionado el golpe que le dio a Dethmask, ni tampoco lo echo, ni nada

-Saga a ti te aconsejo casi lo mismo que a Shura, mas igualdad en tus "entrenamientos" –si seguro que te pasaste horas y horas entrenándoles ayer, por lo que pude ver solo te dedicaste a jugar al balón con ellos como pelota

-por mi parte es todo, pueden retirarse y a seguir trabajando con sus alumnos, cuando los vuelva a evaluar los mandare a llamar, yo creo que será dentro de una semana o así, para entonces quiero mejorías, igual si los necesito para algo especial, les avisare, no olviden que esto no los exime de sus responsabilidades como caballeros dorados, pueden retirarse.