El Misterio de Rosella
Disclaimer:
Basado en los libros y películas de Harry Potter escritos por la escritora J.K Rowling, los personajes no me pertenecen a excepción de Rosella, la trama es completamente mía.
Summary:
— ¿Quién eres tú? —pregunté a esa joven que se parecía tanto a mí, solo que ella tendría unos dieciséis o diecisiete años.
—No hay tiempo para investigar, ni para que me hagas preguntas —me contestó tajante. No me cayó bien pero aun así la escuché —Me llamo Rosella y soy tú...
Prefacio
Hogwarts 1995
Hermione Granger caminaba por los pasillos del castillo hacia la biblioteca cuando una estampida de alumnos hizo que se le cayeran los libros que traía en las manos.
— ¡Hermione!— Escuchó que decían su nombre. Giró la cabeza para ver a sus amigos correr hacia ella—. Rápido, tenemos que ir a los patios.
— ¡Ron! No tengo tiempo, necesito ir a la biblioteca a estudiar. ¿Qué sucede?
—Umbridge —contestó Harry entre dientes mientras, inconscientemente, tocaba la marca que la mujer sapo le había hecho—. Quiere correr a Trelawney
— ¿Qué? Eso no es posible —Los Gryffindor corrieron a los patios donde todos los alumnos de todas las casas observaban en silencio la discusión entre la profesora McGonagall y Umbridge—. El Ministerio se está apoderando del colegio —Dijo la castaña en un susurro.
— Espero que pronto te corran a ti, sangre sucia —Se escuchó la voz de Draco Malfoy, seguida de las risas de todas las serpientes.
— Eso es lo que quieres, hurón botador, pero no vivirás para verlo.
— ¿Acaso es una amenaza, Weasley bee? —dijo Malfoy con una sonrisa burlona y tirando un galeón a los pies del pelirrojo—. Aprovéchalo bien, comadreja, tal vez te saque de pobre.
Malfoy se fue del lugar, dejando a un Ronald Weasley tan rojo como su cabello.
—Ron —lo llamó Hermione— No dejes que te provoque.
La chica miró a Harry, que durante todo el suceso estuvo callado. El moreno de ojos verdes miraba la escena que se desarrollaba en el lugar. Dumbledore había aparecido enfrentando a la mujer de rosa, quien no quitaba la sonrisa de su horrible rostro.
— Ron, vámonos —dijo Harry, y junto con Hermione se retiraron del lugar.
El trio de oro se dirigió de nuevo al castillo para que Ron pudiera calmarse, ya que parecía un león enjaulado. Potter arrastraba al pelirrojo, cuando Hermione se detuvo en medio del pasillo.
— ¿Herms, pasa algo? —preguntó Harry mirándola atentamente, al igual que Ronald.
—No, chicos, solo quiero ir a la biblioteca a estudiar —la castaña disimuló muy bien con una sonrisa lo que sentía en esos momentos. Ellos solo asintieron y siguieron su camino hacia la torre de Gryffindor, pero Harry sí había notado la actitud de la castaña y sabía que algo malo le pasaba. Ella era como su hermana y no era muy difícil adivinar que estaba triste por las palabras que había dicho Draco Malfoy y, aunque no era la primera vez que sucedía, sí era la primera ocasión que Hermione Granger no contestaba a las palabras venenosas del rubio.
Hola este es el primer Fic que escribo primeramente quiero decirles que no tengo mucha experiencia con los Dramiones así que espero que les guste y quiero decirles que acepto cualquier critica constructiva que quieran brindarme si alguien tiene alguna idea o quiera participar como personaje puede enviarme un review.
NOTA: Este es un Dramione pero conforme pasen los capítulos irán apareciendo más personajes. Rosella es un personaje nuevo y completamente mío más adelante aparecerá en la historia y conocerán su historia y que tiene que ver con la pareja protagonista.
-KaaryAlexMaslow
Corregido por: MrsDarfoy
Muchas gracias por hacerme saber mis errores a RbBlack y a MrsDarfoy.
