Hey! Nadie comento el primer episodio….pero igual subo otro cap. Porque soy bien malota!
Nota: La primera pequeña parte son los puntos de vista de Blaine durante el capitulo anterior. Se me acaba de ocurrir eso, por eso no lo puse.
Enjoy.
Chapter 2:
Su padre le gritaba, otra vez. Estaba harto de esta vida. Todos los días salir del trabajo para encontrase con su novio, llegar a su casa tarde para ser recibido por Kurt y su hija, Sin contar con su familia, dormir. Una estúpida rutina. Si, sabía que había hecho mal engañando a Kurt, pero tenían que ser sinceros, su matrimonio se había enfriado terriblemente. No solo era su culpa.
Miro a Kurt. Tenía la cabeza gacha. Le dolía verlo así, pero no podía hacer nada, ahora tenía una nueva ilusión. Kurt subió la cabeza pasando la mirada por su familia, quedándose unos segundos más de los necesarios en Sebastián. Quito la mirada y bufo. Sabía que ellos se gustaban, odiaba eso.
-¡Eres una vergüenza para esta familia! ¡Tienes un hijo!-termino su padre gritando
Se paró y salió corriendo. Sabía que estaba siendo un cobarde en especial con su esposo, pero ya no sabía que más podría hacer. No había forma de arreglar ese desastre.
-¿Desde cuándo?-le escucho Blaine gritar con esa voz tan linda y característica, pero que por alguna razón ya no le causaba lo mismo de antes-¡Blaine! ¿Desde hace cuánto estas con él?
No quería responder, no quería herirlo más. Pero conocía a Kurt, no pararía hasta que le contestara. Era necesario.
-Dos años-respondió antes de pisar el acelerador.
Veía las calles del vecindario en el que había vivido toda su vida desaparecer por el espejo retrovisor, extrañaría todo eso, extrañaría a su familia, a Kurt, a su hijo. Dejo de pensar en eso antes de arrepentirse y siguió hasta que llego a otro vecindario muy alejado pero que conocía muy bien. Subió al complejo de departamentos y toco la puerta del indicado. La puerta se abrió.
-Jere- saludo sonriéndole-lo he dejado.
Xoxoxoxoxoxo
Dos años después….
-Señor Anderson- su antiguo empleado parecía sorprendido
-Hey! ¿Cómo estás?-respondió con una sonrisa
-Muy bien, gracias por preguntar-se quedó en silencio
-¿Me invitas a entrar?-bromeó. El hombre dudó
-No creo que su padre este muy contento-advirtió dudoso
-Lo sé, no te preocupes. Estaré alerta a todo-el hombre asintió y lo guio
Blaine veía la casa encantado. Se sentía el ambiente a hogar, no como el lugar donde había estado viviendo por dos años. ¿Cómo había podido pensar que estaba enamorado de ese chico? ¿Dejar solo a su Kurt por un calentón? Negó con la cabeza, había sido un imbécil. Pero ahora había vuelto, para recuperar todo. En especial a su esposo.
Entraron silenciosamente al comedor, tan silenciosamente que nadie los noto. Blaine frunció el ceño. Su antiguo lugar a las mesa era ocupado por Sebastián que le daba de comer a un precioso pequeño en la boca. Él fue el primero en notar su presencia, frunciendo el ceño al instante.
-¿Qué haces aquí?-Todos levantaron la mirada hacia donde la dirigía el castaño. Se quedó sin aliento, a su esposo le habían caído muy bien los años.
-He vuelto- sentencio con una sonrisa
-No, no lo has hecho-respondió su padre con severidad parándose- ¿Con que cara vienes? Largo de mi casa ahora mismo
-James…- escucho reclamar a su madre- por favor, no lo he visto en años
-Se larga
-Padre, siento mucho lo sucedido-se disculpó- pero he aprendido la lección. Amo a mi familia, a mi hijo, a mi esposo. Yo…
-¿Esposo?-interrumpió el ojiverde- Tu ya no tienes esposo. Miró al ojiazul- ¿Cierto Kurtie?
-Cierto-respondió el mayor de todos- si alguien decide si te quedas va a ser Kurt-Las miradas se dirigieron a el- ¿Qué dices?
El castaño se puso más pálido que de costumbre. Vio a su ex esposo, que lo observaba con una sonrisa dulce. Le dio ganas de vomitar ¿Cómo se atrevía a volver? Quería decirle que se largara y no volviera nunca más, pero él no hacia ese tipo de desplantes. Salió corriendo. Seguido por Sebastián.
-¡Kurt! ¡Para! –gritaba tras el-¡Kurt!
A pesar de los gritos para detenerse de Sebastián, el no paro, quería desaparecer de ahí. Llego a un lado apartado del gran terreno que la familia Anderson llamaba solo un jardín. Reconoció al momento ese lado del pequeño bosque. Era donde solía ir a conversar a conversar y desahogarse en el tiempo en el que Blaine se había fijado en aquel gerente de GAP cuando aún no eran novios. Aspiro el aroma de los árboles.
-Oh, por Dios-llego Sebastián respirando dificultosamente- sí que corres rápido!-exclamo tratando de recuperar el aire. Kurt sonrió
-Al parecer aun no estoy tan viejo como pensaba
-Solo tienes 22, Kurt-rio el chico mirando a su alrededor-yo conozco este lugar-dijo seguro
-Me ofendería si no lo hicieras-el más alto lo miro confundido-Aquí veníamos cuando estábamos en la secundaria
-Cierto-asintió mirando preocupado al ojiazul-¿estás bien?
-Eso creo-asintió-solo no entiendo porque ha venido ahora-respiro profundamente-todo estaba tan bien….-las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos
-Kurtie-lo miro directo a los ojos tomando su cara entre sus manos-todo está bien. Yo estoy aquí ¿Ok?-el chico asintió.
Sebastián le sonrió a su novio antes de darle un pequeño beso casto. El castaño sonrió.
-Te amo, Bas-el nombrado sonrió
-Yo te amo más, Kurtie
Xoxoxoxoxoxo
El moreno estaba tirado en la cama que le había pertenecido cuando era un chiquillo de secundaria. Pensando. Había visto a su hermano y a su esposo besarse en su ``lugar secreto´´, como lo llamaban cuando eran más jóvenes. Los había seguido cuando Kurt salió corriendo. Tal y como los había seguido hace años para asegurarse de que su hermano no pase a mas con el chico del que estaba enamorado. Pero el problema ahora no era ese, los había escuchado decirse que se amaban. ¿Estaban viviendo un tórrido romance? ¿Qué había pasado desde que se había ido? Oyó como llamaban a su puerta.
-Pase-respondió, viendo entrar a su otro hermano, Cooper
-Hey-saludo el mayor de los hermanos Anderson-¿Qué tal hermano prodigo?-trato de bromear
-Bien Coop-mintió
-Mis padres nos criaron con la política de no mentir-lo miro- aunque no creo que tengas ese principio muy presente
-¿De qué hablas?
-Todos vimos cuando los seguiste, Blaine. Y también vimos cuando volviste con esa cara de muerto viviente-aclaró
-Los he visto besándose-su hermano asintió-¿Qué demonios pasa entre ellos? Eso no es correcto! ¿Mi padre lo sabe?
-Todos lo saben, Blaine-el chico lo miro confundido-Son novios…
Xoxoxoxoxoxoxoxoxo
Y ¿Qué tal? Les gusto? A mí, en lo personal creo que es el fic que he hecho que más me gusta. Hasta he pensado en cancelar los otros. Pero no lo voy a hacer, porque soy bien buena.
Gracias por leer.
