¿Qué tal? Nanami los saluda (^-^)/

-Disclaimer: Los personajes le pertenecen a ChiNoMiko.
Aqua Yukishiro le pertenece a Mey-chan Sakura
Lulú Silizu le pertenece a Silizu
Katherine Evans le pertenece a SakuHoshi
Celyan Kinohiro le pertenece a Miku-nekita
Crystal Kinohiro le pertenece a Hikari Thaisho x3
Rous Miyanuishita le pertenece a BonyHoney
Ana Benect le pertenece a Ananeko
Senra Lay le pertenece a Akira Nubl
Ludovik Blair le pertenece a Fenrir Kholer.

-He de aclarar que no aparecerán todas las Oc's necesariamente en todos los capítulos. (Ejemplo: en este capítulo hay Oc's que no aparecerán, pero se les mostrará más en el siguiente capítulo)

-Perdón si me tardé de tanto, pero, esta semana no ha sido del todo buena para mí. Aunque sus reviews me hicieron reír bastante, me sacaron más de una sonrisa. ¡Gracias por ello!

-Bueno, me dejo de blablabla, ahí va el capítulo 2.¡Espero que les haya gustado! (^-^)/


LA NOTICIA

El peliazul decidió ir esa misma tarde al médico, necesitaba mejorarse pronto y entre más pronto mejor. Tal vez sólo fue una infección o algo así, ¿Qué más podría ser? Se sentó en una orilla de su cama, esperando a que su hermano se acomodase bien su bufanda. Esa prenda que lo acompañaba a todas partes, elegida quisquillosamente por el peliazul. La pelirroja y la castaña habían decidido acompañarlo, en caso de que se volviese a sentir mal. Salieron de la casa y estando afuera se encontraron con el padre de los gemelos; el hombre de cabellera rubia, tal color como el sol estaba bajando de su automóvil y al ver a sus hijos se detuvo a un lado.

Chicos, ¿A dónde van? —Preguntó el hombre con una sonrisa mientras cruzaba sus brazos—

Papá... —Titubeó Alexy— I-Iremos al hospital

Para los gemelos era imposible mentirle a su padre, él siempre se daba cuenta de que le estaban mintiendo y las mentiras era lo que menos le gustaba.

¿Al hospital?

Señor David, lo siento... —Interrumpió Aqua— Es que no me sentía muy bien y los chicos se ofrecieron para llevarme al hospital.

Hmm... ya veo. ¿Quieren que los lleve yo? —Preguntó el padre—

Los chicos asintieron, si era David quien los llevaba podrían evitar que Alexy se sintiese mal en el camino u otra cosa. El rubio se sentó en el asiento del conductor, junto a él se sentó el pelinegro y en los asientos de atrás se acomodaron las chicas y el peliazul. David encendió el motor y comenzó a manejar en dirección al hospital con la certeza de que era Aqua quien estaba enferma.

~...En el hospital...~

Los más jóvenes se bajaron del automóvil y movieron su mano en gesto de despedida al hombre que volvía a su casa. Los nervios comenzaban a atacar al peliazul, a pesar de creer que sólo era un incómodo malestar. Puso una mano en su cabeza y suspiró, hacía tanto tiempo que no iba al hospital; quería acabar de una vez con el asunto, ya no quería si quiera volver a tener una náusea. Le dio sus datos a la secretaria, quien le dijo que debía esperar su turno; pasó casi media hora y llamaron al peliazul.

Alexy Le brun —Dijo una mujer morena con una libreta en sus manos—

Ah~ Aquí —Dijo Alexy, levantándose de su asiento—

Por aquí, joven... —Agregó la mujer luego de hacer una mueca señalando una puerta—

Un escalofrío recorrió su cuerpo, ese lugar le recordó bastante a "Aquel" lugar; tal vez la esencia, o las personas con bata blanca. De solo recordarlo la piel se le ponía como de gallina. Entró a la sala y se sentó frente al escritorio del médico que se encontraba leyendo un papel, el médico fijó su mirada en el peliazul y preguntó su nombre, edad y problema entre otras cosas. Luego de escuchar el relato del joven, el médico arqueó una ceja y con sus manos le señaló la camilla; indicándole que se descubriera su dorso.

Muy bien joven, recuéstese por favor... —Dijo el médico cubriendo sus manos con unos guantes de plástico blanco—

Comenzó a tocar varios sectores del cuerpo nívea del peliazul. Justo en un costado de su vientre, hundió con delicadeza su dedo en la cicatriz de Alexy, quien al sentir tal apretura dejó salir un quejido.

¿De qué es esta cicatriz? ¿Has sido operado anteriormente? —Preguntó el médico dándole suaves masajes a su vientre—

Algo así...

¿Algo así? —Hizo una mueca— ¿Puedes contarme, por favor? Si es lo que estoy pensando, no es algo muy bueno.

El peliazul expandió sus ojos y asintió —E-Está bien, le contaré... —Suspiró— Cuando cumplí cinco años, un hombre me llevó a un lugar muy parecido a un hospital aun que sólo por dentro ya que por fuera era un lugar en muy mal estado. Allí habían varias personas de bata blanca como la que usan ustedes y además cubrían su rostro con una mascarilla.

¿No sabes qué era exactamente ese lugar?

No, la verdad. —Respondió Alexy— No sabría decirle qué me hicieron ya que me pusieron una inyección para dormirme y cuando desperté estaba acostado en mi cama.

Un momento, ¿Ese hombre qué relación tenía contigo?

Era nuestro tutor en el orfanato, aun que sólo estuvo una semana.

El médico arqueó una ceja y suspiró rascando su cabeza —Ya veo... continúa por favor.

No hay mucho que decir, sólo que minutos antes de que el hombre se marchara me dijo que esperaba a que fuese una buena madre —El peliazul se ruborizó luego de decir lo último, nadie sabía sobre eso—

El doctor expandió sus ojos y no pudo evitar toser, parece que su predicción era cierta. No estaba de más verificar.

Muy bien, joven Alexy... —Pausó varios segundos— Necesito hacerle una ecografía ¿Está bien?

¿Una ecografía? Pero no creo que sea algo tan grave; sólo tengo mareos y náuseas.

Tranquilo —Dijo el médico acercando una maquina con una pequeña pantalla— Muy bien... relájate por favor.

Sacó una pequeña botella con un líquido azulado y exprimió un poco en el vientre del peliazul, provocando ligeras cosquillas. Tomó un accesorio de la máquina y lo presionó contra el menudo vientre, de inmediato la pantalla captó la imagen de el interior del cuerpo de Alexy; un sonido continuo llamó la atención de éste, era rápido... parecidos a los de un corazón. El peliazul expandió sus ojos y fijó su mirada en la pequeña pantalla que dejaba ver con facilidad una bolita pequeña, causante de ese sonido; ¡Que grande fue su sorpresa!.

Alexy tragó saliva y perdió por completo el tono de su piel luego de escuchar el "Felicidades" del médico. Comenzaba a sentirse mareado por la confusión, ¿Cómo no? La pequeña bolita en la pantalla la traía hacía dos meses, todo era confuso.

El médico parecía tan normal, tomó una toalla y secó sus manos húmedas por el gel que le había aplicado, para luego tomar otra más y entregársela a Alexy, quien aun no reaccionaba del todo.

Puedes volver a sentarte —Dijo el médico volviendo a su asiento junto al escritorio—

D-Doctor... podría explicar qué esta pasando, por favor —Su rostro aun no recuperaba su color, estaba pálido— Dígame que esa maquina está mala.

Ah~ joven Alexy... las máquinas de este hospital están en perfecto estado. —Dijo el doctor apoyando sus codos sobre el escritorio— Aun que no lo creas, no eres el único. Me han tocado muchos casos de hombres que...

No lo diga en voz alta —Interrumpió Alexy— Esto no es normal. ¿E-Estoy esperando un bebé?

El médico asintió para luego agregar —Sé que no es normal, pero, desde hace ya unos años he atendido a hombres que resultan estar embarazados. Algunos con exactamente la misma cicatriz que tienes tú; muy pocos recuerdan el momento en el que se les practicó la operación.

Un momento doctor —Puso una mano en su cabeza y suspiró fuerte— ¿Qué operación puede permitirle a un hombre engendrar?

No lo sé... en este hospital jamás se ha intentado algo similar

¿Y entonces? ¿Qué voy a hacer? —Una lágrima rodó por su mejilla— Esto no está bien...

El médico sacó un pañuelo y se lo entregó al peliazul —Existen tres opciones. La primera; es darlo a luz, la segunda; darlo a luz y luego entregarlo en adopción... y la tercera es no tenerlo.

¿Acabar con su vida? —Expandió sus ojos y fijó su mirada en el médico quien asintió; mordió su labio inferior— Yo... aún no sé qué es lo que haré.

El médico ladeó su cabeza y suspiró —Está bien, pero, te recomiendo que sigas viniendo a verme. Un embarazo masculino puede tener un poco de riesgos; también te recomiendo que hables de esto con tu familia.

Alexy asintió y desvió su mirada. No era tan fácil, ¿Cómo llegar un día y decirle a tus padres "Estoy esperando un bebé"? No, que descarado se sentía. El médico comenzó a hacerle unas cuantas preguntas más, el peliazul sintió que fueron cerca de dos mil preguntas; no estaba exactamente cómodo con las preguntas echas por el doctor, quien seguía con su rostro tan pasivo.

~...Pasillo del hospital...~

El pelinegro llevó por décima vez su mano a su boca, mordiendo con fuerza sus uñas. Su gemelo llevaba casi una hora y aun no sabían nada de él, chasqueó su lengua y se apoyó contra una pared; la castaña estaba sentada en una de las tantas sillas que habían y la pelirroja caminaba en dirección a Armin, para entregarle un capuccino que había salido a comprárselo para que se relajase.

El pelinegro sonrió y dio un pequeño sorbo a su capuccino, Ana moldeó sus labios en una sonrisa y se sentó junto a Aqua.

¿Crees que Alexy esté bien? —Preguntó la castaña e hizo una mueca triste— Pensé que sólo podría tener una infección por comer algo.

Estará bien —Dijo Ana—Una persona con su nivel de vibra positiva es muy difícil que se encuentre mal.

Aun así me preocupa... lleva más de una hora y aun no nos dicen nada.

La pelirroja tomó con sus dos manos las mejillas de la castaña y los apretó como si fuesen algún tipo de masa; la más baja intentó defenderse mordiendo el brazo de Ana. Armin que se encontraba mirando todo soltó una carcajada al ver el lado infantil de sus tan queridas amigas, la gente que pasaba por un lado de ellas hacían muecas de gracia o de disgusto.

Sintió la puerta abrirse con lentitud y vio salir a su gemelo de la sala con su tono de piel más pálido de lo normal, el pelinegro arqueó una ceja y vio como su hermano se acercó a él para poner su cabeza en su hombro.

A-Alexy... ¿Qué sucede? ¿Qué te dijeron? —Preguntó confuso Armin—

Quiero irme a casa —Musitó Alexy— por favor...

¡Alexy! —Dijeron al unísono las chicas dejando de juguetear para acercarse a los gemelos—

Pequeñas, por hoy no me pregunten qué me dijeron ¿Está bien?

¿Qué? ¿Por qué? —Preguntó Aqua— Estábamos preocupadas por ti

Les prometo que mañana les diré todo, ahora sólo quiero irme a casa.

Hmm, está bien; pero, al menos podemos ir a dejarte ¿Verdad?

El peliazul sonrió y asintió, en el camino hasta la entrada se encontraron con un chico de cabellera larga color castaña y una chica albina a su lado. Cuando los ojos de la más baja se posaron en los chicos, ésta corrió hacia ellos y se lanzó para gratificarles un cálido y apretado abrazo. Los gemelos soltaron una pequeña carcajada; el pelinegro acarició la cabeza de la más baja.

La habían visto hacía unas semanas atrás, fue en una cafetería donde se reencontraron luego de más de quince años sin saber nada de ella. Al igual que Aqua y Senra, la albina fue su amiga en la infancia ya que también la conocieron en el orfanato. El destino era totalmente extraño, las personas que adoptaron a la Albina fueron justamente la familia de Dimitry.

Ludovik ¿Por qué no fuiste a la universidad hoy? —Preguntó Armin—

Lo siento, es que mi hermano quería que estuviera segura de la carrera que iba a escoger... y me di cuenta de que quiero estudiar periodismo.

¿Periodismo? —Interrumpió Ana— Yo también estoy estudiando periodismo...

¿Enserio? Que alivio... no quería entrar sola a esa carrera.

Hmm, ¿Sabes? Además de mí, también está Peggy. —Dijo Ana—

¿Y los chicos? ¿También ingresaron a esa universidad?

¡Sí! —Dijo Aqua con una sonrisa—

Hermana —Interrumpió Dimitry— Vamos, se nos hace tarde... chicos, que estén bien, adiós.

Todos correspondieron a la despedida y comenzaron con su camino a casa de los gemelos. Tomaron un taxi y le dijeron la dirección, dejando que el peliazul se sentara junto al conductor. Alexy miraba por la ventana con un semblante triste, simplemente no era fácil. Siempre pensó que su noviazgo con Kentin iba a ser igual: Mimos, divertirse y hacer el amor. ¿Acaso en verdad se conformaba solo con un noviazgo rutinario? Posó una mano en su vientre plano y cerró sus ojos, ya no podía retroceder el tiempo y tal vez eso tampoco era lo que quería. En verdad no estaba arrepentido por haber concebido un bebé, además se sentía tan dichoso por poder engendrarlo aun siendo hombre; sólo eran tres los problemas y vaya que eran problemas.

Primero: los prejuicios. Condenado a ser señalado en las calles por ser un hombre homosexual que además puede dar vida. ¿Acaso podría ser aceptado por la sociedad? Ah~ por favor. ¡Aberración! así sería llamado. Las personas simplemente juzgan y jamás piensas qué pasa por la cabeza de las demás personas, si tan solo conocieran más sobre la empatía. Por suerte para él tenía amigos que tal vez lo aceptasen, si fueron capaz de aceptar su sexualidad, por supuesto que podrían aceptarlo con un bebé.

Segundo: Sus padres y su gemelo. En todo el mundo, ellos eran a los que menos quería decepcionar; sus papás le dieron un bello y cálido hogar a dos pequeños niños, ¿Y así les pagaría? Rogaba por encontrar el momento y las palabras adecuadas. Y su hermano, ¿Qué pasaría con él si Armin no estuviese a su lado? Sentía un profundo dolor en su pecho de sólo pensar que sería una vergüenza para su familia.

Tercero: ¿Un hombre concibiendo?. Eso no estaba bien, aun que pasaran miles de años era imposible que un hombre naciera con un útero. Según el doctor, la cicatriz en su vientre era producto a una operación que les "introducían" un útero. Aun así, aun que él diera esa explicación, no era normal. ¿Cómo podría salir después a las calles con una enorme barriga?

~...Casa de los gemelos...~

Sintió una mano en su hombro y abrió con lentitud sus ojos, volteó su cabeza y posó su mirada en su gemelo que traía una mirada pasiva. Le indicó que debían bajar del taxi para luego bajar detrás de las chicas. Luego de que el peliazul se bajó del taxi besó la frente de las chicas y dibujó una tenue sonrisa en sus labios, aun que no era igual a las que hacía siempre, cuando sonreía lo hacía enseñando su blanca dentadura; su sonrisa parecía totalmente diferente.

Por favor, descansa... mañana hablamos ¿Sí? —Dijo Aqua con un semblante bastante preocupado mientras abrazaba a Alexy—

Los gemelos entraron a casa, el peliazul subió de inmediato a su habitación y se recostó con cierta brusquedad en su cama. Dio un suspiro y cerró sus ojos, una lágrima rodeó por el costado de su ojo y mordió su labio inferior. ¿Qué le iba a decir a su familia, amigos...? ¿Qué le diría a Kentin? No era como si fuese una chica, que puede ser más sencillo enseñar un test de embarazo; era totalmente diferente, ya traía consigo dos meses de embarazo. Puso una mano en su menudo vientre y suspiró liberando más lágrimas.

Escuchó el vibrador de su celular, luego de tomarlo miró la pantalla para ver que la llamada entrante era de Senra.

¿Sí? Senra...

¡Alexy! Me dijeron que te desmayaste. ¿Estás bien? ¿Fuiste al médico? Dime que sí, de otro modo iré a buscarte en este mismo momento para llevarte —Dijo Senra con un tono histérico, en verdad estaba preocupada por su querido amigo—

Tranquila mi pequeña Lay... —Dijo Alexy soltando una pequeña carcajada— Sí fui al médico, no te preocupes.

¿Y qué te sucedió?

Alexy hizo una larga pausa —Sólo comí algo que me cayó mal.

¿Enserio? Amigo, yo te conozco perfectamente... sé que no te cayó mal algo que comiste —Dijo Senra— Además, no creas que no me dí cuenta, ¿Estás llorando, verdad?

No, no, no es eso. —El peliazul dejó salir un suspiro— Ah~ ¿Por qué me conoces tan bien? tú ganas, hablamos mañana en la universidad ¿Está bien?

Hmmm, vale... ¡Mañana sin falta!

Cortó la llamada y dejó su celular a un lado. En verdad tenía suerte de tener amigas con ese apego, de ese modo podía desahogarse por completo; pero, aun así, había alguien que debía saber antes que cualquier persona. Se levantó de su cama y caminó en dirección a la habitación de su gemelo, aun si su hermano le daba la espalda o decidía apoyarlo; era él quien tenía que enterarse de su embarazo. No podía permitirse ocultar algo a su gemelo.


¡Espero que les haya gustado! (^-^)/

-Repito, a las preciosas Oc's que no salieron en este capítulo aparecerán en el siguiente.

*Si hay algo que no les haya gustado de sus Oc's me avisan por PM.

Las parejas son:

ArminxLulú
LysandroxAqua
NathanielxKatherine
VicktorxCelyan
LeighxCrystal
DajanxLudovik
Castielx... (HaremXD)

Eso es todo, cuídense. Nos leemos luego (/*3*)/