¿Qué tal? Nanami los saluda (^-^)/

-Disclaimer: Los personajes le pertenecen a ChiNoMiko.
Aqua Yukishiro le pertenece a Mey-chan Sakura
Lulú Silizu le pertenece a Silizu
Katherine Evans le pertenece a SakuHoshi
Celyan Kinohiro le pertenece a Miku-nekita
Crystal Kinohiro le pertenece a Hikari Thaisho x3
Rous Miyanuishita le pertenece a BonyHoney
Ana Benect le pertenece a Ananeko
Senra Lay le pertenece a Akira Nubl
Ludovik Blair le pertenece a Fenrir Kholer.

-Gracias por sus reviews, y nuevamente me disculpo por actualizar tan tarde... pero es que UwU el cuaderno en el que tenía escrita la actualización no lo encuentro! D: (Siempre traigo un cuaderno en el que dibujo, escribo, blablabla... y ahí había escrito la actualización mientras estaba en la escuela)

-Bueno, ahí va el capítulo 3 .¡Espero que les guste! (^-^)/


¿LO ACEPTAS? parte 1

Salió de su habitación y caminó en dirección a la habitación de su gemelo. Sintió unos pasos a sus espaldas y volteó rápidamente, encontrándose con su preciosa madre.

M-Mamá... —Dijo Alexy, sin querer comenzó a temblar—

¿Qué sucede, corazón? Tu papá me dijo que Aqua no se sentía bien... quizá es por el chocolate que comió.

Sí... de hecho, eso fue lo que le dijeron —Sonrió nervioso—

La mujer cruzó sus brazos con una sonrisa de costado —Amor... ¿Ya te sientes mejor?

¿Eh? ¿Mejor?

Sí, hoy estuviste con vómitos en la mañana.

El peliazul suspiró y ladeó su cabeza, hizo una mueca asegurando de que ya estaba "bien". La morena le dio un leve pellizco en la nariz de Alexy y se fue en dirección a su habitación. ¿Qué había sido todo eso? Su madre actuó muy extraña, el solo pensar de que ella sabía que era él quien había ido a ver al médico le ponía los pelos de punta. Era una mujer muy astuta, de modo que no podría mentirle por mucho tiempo.

Dio tres golpes a la puerta que conducía a la habitación de su hermano, pero, luego de no recibir respuesta, entró. Sus ojos se posaron en su hermano que estaba recostado en su cama, muy concentrado en su consola; había llegado el momento de decírselo, no iba a esperar a que su hijo tuviese casi los nueve meses para que su familia se enterase de su existencia. Su máxima preocupación era, si su familia y amigos serían capaces de aceptarlo. El pelinegro miró de reojo al peliazul que estaba parado en en marco de la puerta, arqueó una ceja y apagó su consola.

Alexy tomó eso como un "Adelante", así que cerró la puerta y se sentó en una orilla de su cama, justo al lado de Armin.

Veo que estás dispuesto a escucharme de verdad —Dijo Alexy con una sonrisa—

Por supuesto, hoy me preocupé mucho cuando te desmayaste —Suspiró y dejó a un lado su psp— Si no vienes a hablarme de tus compras o de las cosas que te hace Kentin... te escucho.

No venía a hablarte ninguna de esas dos cosas —Rascó su cabeza y dejó salir un profundo suspiro— Hermano... ya es hora de que te cuente qué me dijo el médico hoy.

~...Pov. Kentin...~

En verdad me molestaba mucho discutir con Alexy, quiero decir, ¿Por qué se preocupaba tanto de un simple apodo o una simple petición? Yo toda mi vida fui heterosexual, y cambié por él. ¿Por qué tenía tantas dudas? El toque de campana me sacó de mis pensamientos, me levanté y tomé mi bolso con cierta brusquedad; salí con lentitud de mi sala y comencé a caminar en dirección a la salida; sentí unos brazos delgados rodear mi brazo izquierdo y fijé mi mirada en mi tan bajita prima.

Que bueno que te encuentro, ¿Vendrás hoy a mi casa? —Preguntó Rous—

Asentí con mi cabeza y puse mis manos en mis bolsillos —¿Senra vendrá con nosotros?

No, hoy debía ir a modelar para la próxima revista.

Ah~ ya veo, vale... entonces vayámonos.

Cuando mi prima y yo nos disponíamos a irnos, sentimos unos rápidos pasos a nuestras espaldas, acompañados con una agitada respiración. Ambos miramos hacia atrás; era mi mejor amiga, Katherine.

Ken... ah~ —Soltó un leve quejido y suspiró, parecía agotada—

¿Qué sucede, Kitty? ¿Por qué tan acelerada? —Le pregunté, la verdad es que me preocupé bastante por ella—

E-Es tu novio... —Pausó—

¿Alexy? ¿Te mandó a decir algo?

No, no... —Arqueó una ceja— Alexy se desmayó, despertó hace poco.

¿Qué? ¿P-Por qué? ¿Cómo?

Me sentí tan mal. Recordé que antes de discutir él me había dicho que no se sentía muy bien, y además de eso discutimos; necesitaba verlo, odiaba verlo enfermo. Le pedí a Katherine que me llevase a la enfermería para verlo, pero, me dijo que ya se había marchado con su gemelo y sus amigas. Pensé que lo mejor sería ir a verlo, pero, ya me había comprometido de ir a casa de Rous; rasqué mi cabeza confundido, no sabía que hacer.

¡No te quedes pensando! —Dijo Rous con su voz alzada, luego de darme una palmada en mi cabeza—

Me quejé y sobé donde me había golpeado, ¿Cómo una persona tan bajita podía golpear tan fuerte? —¿P-Por qué me golpeaste? Me dolió...

Tu novio está enfermo y tú estás aquí quieto como estatua, ¿No piensas ir a verlo?

Es que... Rous, estamos peleados y además, quedé de ir a tu casa. —Le dije, mi prima en verdad me daba miedo cuando se molestaba—

Ah~ ya veo —Dijo Katherine con una sonrisa de costado— Si vas hoy, no podrás ir después a casa de Rous ¿Verdad?

Arquee mi ceja —¿Q-Qué?

Ya sabes a qué me refiero... —Cruzó sus brazos sin borrar su sonrisa— Como están peleados, si vas a verlo hoy, habrá "Reconciliación"

Me sonrojé hasta las orejas, sentía mi rostro hirviendo. Desvié mi mirada y escuché las risitas de mi prima y Kitty, las miré de reojo y fruncí el entrecejo aun con la misma sensación en mi faz. Rous me preguntó qué es lo que haría, su mirada me amenazó de muerte; así que decidí ir a verlo esa tarde, pero, le prometí que luego de eso iría a su casa. De otro modo, al día siguiente me hubiesen estado molestando todo el día ella y Katherine; y peor que eso, se lo hubiesen dicho a Senra. ¿Por qué a estas chicas de hoy en día les fascina tanto ver a dos hombres juntos? Y peor que eso, verlos mientras tienen sexo.

Mi mejor amiga se despidió y se marchó a paso lento, hice una mueca y continué caminando con mi prima a mi lado; ambos estábamos callados, Rous soltó un suspiro y me miró de reojo.

Primito... ¿Por qué discutiste con Alexy? —Me preguntó luego de apoyar su cabeza en mi brazo, mientras esperábamos el bus—

Está molesto por que piensa que soy... poco romántico. —Le dije para luego sentarnos en una banca— Por que jamás le pedí que fuese mi novio, y por que siempre lo he llamado por su nombre. Y él siempre me está diciendo "Mi amor" o algún apodo mimoso.

Hmm, ¿Sabes? Alexy tiene algunas acciones femeninas... Trata de pensar en él como si fuese tu novia.

Suspiré y desvíe mi mirada ¿Cómo podría pensar en Alexy como mi novia? —No sé cómo hacerlo... Alexy es muy especial y ha estado peor estos últimos días.

¿No crees que llegó el momento de ser tú quien esté mimándolo a él? Desde que comenzaron a estar juntos, él siempre ha sido el que da el primer paso ¿No es así? —Me dijo—

Asentí, luego de eso ella tomó mi rostro en sus pequeñas y suaves manos —Kentin, llegará un momento en el que el "Alexy" del que estás enamorado se canse de esto. Ponte en su lugar, ¿Estarías bien si él fuese como tú eres con él?

No...

Me sonrió, y le respondí de la misma manera; besé su frente y me levanté de la banca, iría a ver a Alexy esa misma tarde. Se subió al bus y yo comencé a caminar en dirección a la casa del hombre que más amo en ésta vida. ¿Cómo no lo haría? Él siempre estaba, pensando en mí, constantemente preocupado por mí. Siempre con sus mimos, sus regalitos y sus tan deliciosas galletas que preparaba especialmente para mí.

~...Casa de los gemelos: Habitación de Armin...~

El peli azul comenzó a juguetear con sus dedos, estaba absolutamente nervioso e incluso, una hábil gota de sudor rodó por su rostro. ¿Cómo empezaría? No podía decírselo así directamente, su gemelo se caería de espaldas si éste lo decía tan bruscamente.

Alexy me estás asustando... ¿Qué fue lo que te dijo el doctor? —Preguntó inquieto—

Armin, ¿R-Recuerdas ésto? —Preguntó el peli azul levantando levemente su camiseta, enseñando su cicatriz—

Por supuesto que sí, vivo con el alma en un hilo pensando que esa operación puede afectar tu vida.

No podía soportarlo, ¿Cómo se lo diría? —Hermano... —Dijo sollozante—

Las pausas que hacía el peli azul eran un tormento para el pelinegro.

E-Estoy... esperando un bebé —Dijo cabizbajo, con lágrimas asomándose— Tengo dos meses...

Fue como un golpe en su pecho, tan repentino, esperaba cualquier cosa. Su voz no salía, pestañeó varias veces muy confundido; no sabía en realidad qué decir.

La operación que me practicaron esa vez, fue algo intencional. Un tipo de trasplante de un útero... —Dijo el peli azul, aun sin levantar la mirada— No sé que mierda haré... ¡Maldición!

Alexy... —Apenas y pudo decir Armin— ¿Cómo tendrás al bebé?

Ni siquiera sé si podré tenerlo...

El pelinegro abrió sus ojos, sorprendido por lo que había dicho su gemelo. Con un movimiento rápido, Armin le dio una fuerte bofetada a su hermano; el sonido que provocó la mano de Armin, contra la mejilla de Alexy probablemente se escuchó en toda la casa. El peli azul quedó pasmado, fue tan fuerte el golpe que el rostro su rostro había quedado mirando a su derecha.

¡No toleraré que digas eso de nuevo! ¿Oíste? —Dijo Armin alzando la voz—

A-Armin... —Miró a su gemelo, aun sorprendido por el golpe que le había dado; ellos jamás se habían levantado la mano—

Es tu bebé... ¿Cómo puedes decir que no sabes si podrás tenerlo? —Desvió su mirada, molesto— Pensé que eras un poco más responsable...

Pero, Armin...

No me molesta que estés esperando un hijo... me tomó por sorpresa, pero, no me molesta por que fue culpa del Bowser —Cruzó sus brazos— Pero, déjame decirte que si piensas abortar a ese pequeño, olvídate por completo de que me tienes a mí. Ahora, sal de mi habitación... hablaremos cuando enfríes tu cabeza.

El peli azul salió de la habitación lentamente, y se fue directamente a su habitación. Se acostó boca abajo en su cama y dejó salir con libertad sus lágrimas. Lloró, quizá por el golpe que le había dado su gemelo, o tal vez, por su estúpido pensamiento. No soltó quejido alguno, lloraba en silencio; ¿Por qué todo era tan difícil? Estar esperando un bebé lo traía confundido, frente a su gemelo sólo dijo palabras que no quería decir. Que incómodo malestar, que falta le hacía un abrazo de su castaño favorito. Si Kentin hubiese estado a su lado en ese momento todo hubiera sido diferente, absolutamente; pero, el problema era que ni siquiera sabía si su querido novio aceptaría a su bebé... a ese pequeño fruto de su amor.

~...Pov. Armin...~

Cuando vi a Alexy salir de mi habitación, lancé con cierta brusquedad mi almohada de Mario bros contra el suelo. Chasquee la lengua y rasqué mi cabeza molesto. No podía creer lo que mi hermano había dicho; nada, todo era irreal... todo parecía una broma de mal gusto. Aun que tenía mucho sentido lo que había dicho, no me imaginaba a mi hermano embarazado.

Me levanté de mi cama y caminé en círculos, no sé qué fue lo que me molestó más, que mi hermano haya pensado en no tener a su bebé; siendo que nosotros mismos pasamos por un desamor de nuestros padres biológicos. La diferencia fue que nuestra verdadera madre sí nos dio a luz, pero, aun así sigue siendo un desamor maternal. Si en verdad nos hubiera amado, hubiera estado con nosotros para siempre; nos hubiera visto crecer. ¿A mi hermano no se le pasó eso por la cabeza? Aun que el bebé sólo tuviera dos meses, podía entender y sentir; o al menos eso creo yo. El bebé podía sentirse rechazado por la persona que se suponía que debía amarlo más que a nada en el mundo.

El cuerpo de Alexy había aceptado al pequeño en su vientre, entonces ¿Por qué él no lo hacía de la misma manera?

Mis constantes pensamientos fueron quebrantados luego de sentir el vibrador de mi celular, me acerqué a éste y contesté de inmediato.

¿Sempai? —Era Lulú, un hormigueo en mi estómago hizo que me quedase callado— ¿Bueno? ¿Sempai?

Lulú, ¿Cómo estás? —Pregunté, por fin reaccioné—

B-Bien —Me contestó tímida, como siempre— ¿Y tú, cómo estás?

Yo... bien —Intenté sonar normal, como si de verdad estuviese bien—

Sempai... ¿De verdad estás bien? Te escucho afligido.

Ah~ pequeña... en verdad no sé qué hacer.

¿Te sientes mal? ¿T-Te duele algo?

Solté una pequeña risilla —Tranquila mi pequeña gatita, te lo haré saber mañana en la universidad ¿Está bien?

Hizo un sonido en reemplazo de un "Sí", luego de eso me cortó la llamada; al parecer me llamó sólo para saber cómo estaba. Sonreí con un leve rubor en mis mejillas, siempre que hablaba con Lulú me dejaba embobado; como si quisiera seguir escuchándola más tiempo, mucho, mucho más tiempo. Sin duda, jamás me equivoqué cuando la defendía; por que, detrás de esos lentes, al mirar bien esos bellos ojitos heterocromáticos, se podía ver con claridad la dulzura que guardaba en su interior. Siempre preocupada por mí, escuchando todo lo que tengo que decir.

Nuevamente el timbre de mi celular me sacó de mis pensamientos, sólo que ésta vez era un mensaje de texto.

"Te veo mañana en la escuela, y que no se te ocurra llegar tarde de nuevo! fue bochornoso entrar y que todo el salón se nos quedase mirando

Si no llegas temprano, iré a tu casa y te traeré arrastrando si es necesario

Celyan Kinohiro"

Un cierto escalofrío me recorrió por el cuerpo, si Celyan decía que me arrastraría de mi casa hasta la universidad, era cierto. A veces era bastante literal, pero, sin duda eso fue lo que nos llevó a que fuésemos buenos amigos; gracias a ella no llegaba tarde a clases desde el instituto. Aun así, no había que fiarse por esos ojos que mostraban inocencia.

El timbre me anunciaba que había llegado otro mensaje de texto.

"Por favor, perdona a mi hermana... le insistí mucho para que no te amenace, pero, ya la conoces.

En fin, cuídate y enserio no llegues tarde si quieres seguir viviendo.

Envíale muchos saludos a Alexy de nuestra parte

Crystal Kinohiro"

Suspiré, la verdad no entendía cómo podían ser gemelas, si eran tan distintas. Crystal era más inofensiva, por todo lo que vivió y por ser quien justamente se quedó sola; en cambio, Celyan era un poco más histérica, yo creo que por el hecho de que vivió tanto tiempo con el alma en un hilo, por no saber sobre su gemela. Al menos eso creo, si a mí me separasen de Alexy tanto tiempo, sabiendo que él no está bien, haría lo mismo. Quiero decir, que muy a pesar de tener varias diferencias, eso nos hizo grandes amigos.

Chasquee la lengua y me recosté en mi cama, cerrando mis ojos. Me preguntaba, si todos nuestros amigos serían capaces de aceptar el embarazo de mi hermano...

Aqua, Senra, Ana, Lulú, Ludovik, Katherine, Celyan, Crystal, Rous... ¿Serían capaces de aceptarlo?


¡Espero que les haya gustado! (^-^)/

-Este._. no sé que decirles, más que me disculpen por mi loca mente xD

-Y estem... /NO SABE COMO DECIRLO/ Preparen sus inocentitas mentes, ya que el siguiente capítulo tendrá *CoffCoff* escenas con contenido sexual (Osea, lemmon)

*Si hay algo que no les haya gustado de sus Oc's me avisan por PM.

Las parejas son:

ArminxLulú
LysandroxAqua
NathanielxKatherine
VicktorxCelyan
LeighxCrystal
DajanxLudovik
FarresxAna (Esto._. Si lo decías de broma, lo cambio enseguida. Y si lo decías enserio, pues, lo dejo)
Castielx... (HaremXD)