Recuerdos de Verano.

Ah, el verano. Kurosaki Karin amaba el verano por varias razones.

Primera razón, ¡era la época perfecta para disfrutar de muchos de los placeres de la vida! Comer muchísimo helado en cantidades desorbitadas, beber bebidas heladas de todo tipo de sabores y que todas supieran increíbles, ir a la playa y la piscina y pasar tiempo con la familia y los amigos, entre otras cosas.

Segunda razón, ¡vacaciones señores y señoras, vacaciones! Se tiene tanto tiempo libre que casi no sabías que hacer con él, casi, porque la Kurosaki pelinegra en cuestión tenía varias ideas de como pasar su verano. Patear un balón de futbol con sus amigos casi todas las tardes entraba en esos planes, pasar horas y horas enteras frente a una consola pateando traseros virtuales también entraba en la ecuación, y sobre todo… divertirse y flojear todo el tiempo. Oh, sí, bendito verano.

La tercera razón no era tan constante y anual como las otras dos, pero seguía siendo genial. ¡La secuela de su videojuego favorito se estrenaba este verano! ¡Y el no-tan-estúpido de su rival-amigo-enemigo iba a conseguirle una copia antes de su lanzamiento oficial! Hmm, Yukio no era tan malo cuando se trataba de tener alguien con quien jugar videojuegos.

Cuarta razón, ¡podía dormir y levantarse a la hora que quisiera! O al menos en los extremos de los horarios dentro de los estándares de Yuzu, pero ella era muy permisiva en esta época. De todos modos para la gemela de ojos oscuros, que siempre era obligada a despertarse casi al mismo tiempo que la castaña, o sea mucho más temprano que todos los otros habitantes en la casa, tener la oportunidad de dormir casi hasta el mediodía después de haberse desvelado la noche anterior era simplemente sinónimo de paraíso.

Aunque para Karin existía algo mejor que el paraíso, algo mejor que perfecto, la quinta y la principal razón de porque amaba el verano. Y es que el calor sofocante y la falta del mínimo de frescura le daban la excusa perfecta para abrazarse a la fría espalda de Hitsugaya Toshiro todo el tiempo que él se lo permitiera… que por lo general solía ser mucho. El capitán shinigami despreciaba esta estación con ganas, pero como era su novio, seguía teniendo que venir al mundo de los vivos al menos una vez a la semana, y cada vez que venía ella amaba tener de excusa al calor para pegarse a él como lapa.

Tal vez muchos pudieran pensar que era una novia sofocante pero ninguno de los dos se quejaba… Y Yuzu decía que era tierno y les tomaba centenas de fotografías, pero a pesar de que era un poco fastidioso se lo permitían. Porque el verano era la estación favorita de Karin, y no duraba para siempre, así que no le molestaba guardar en imágenes sus recuerdos de esta época, en especial cuando eran de su parte favorita del verano.

A Toshiro siempre seguiría disgustándole esta época, sin embargo.

Fin.

Holaaa! :D

Aquí un pequeño drabble para que no me olviden xP

Recuerden que las amo y espero pronto poder traerles más OS HK :3

Ojala esta cosa chiquita les haya gustado xD Los personajes de Tite Kubo!

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaa!