Hola, bueno para empezar ¿por qué decidí rescribir la historia? Porque es una historia que a pesar de que sabía cómo la quería escribir, no tenía nada de experiencia como para poderla estructurar mejor.
Pido una disculpa grande a todas las personas que trataron de corregir me y yo lo tome a mal, realmente me apena pero pido comprensión, ya que era más pequeña y realmente no sabía qué hacer y solo trataba de dar lo mejor de mí, aunque no sea excusa pero por favor comprendan me.
Realmente espero que alguien se acuerde de esta historia XD.
Dejando eso de lado espero que les guste más ahora la historia tratare de hacerla mil veces mejor ;). Me despido y disfruten la lectura.
PD: Cualquier error en la ortografía, comentario para mejorar, opinión, etc., díganmela la apreciaría mucho 3.
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Capitulo 1: Después de todo lo que pasamos
Narra Kagome
-Tarde-
Hoy era un día muy soleado y abundaba la felicidad en el ambiente todo marchaba a la perfección, como cada uno de los días aquí desde que derrotamos a Naraku; Claro también había sus excepciones, pero nada demasiado grande como para perjudicar las vidas pacificas de los habitantes de la aldea. En este momento yo me encuentro recogiendo yerbas medicinales para llevar a la casa de la anciana Kaede para hacer medicinas que servirán para la gente que enferme o se lastime en el pueblo.
Al terminar de recoger las suficientes yerbas, decidí caminar hacia el pueblo para dejar las yerbas lo antes posible y tener tiempo libre que pasar con Inuyasha, que últimamente sale mucho de la aldea y cuando está en esta se la pasa distraído y distante de los demás -¿Me pregunto qué le estará pasando?.- pienso en voz alta mientras sigo caminado. Espero que no esté enfermo o se sienta mal por algo que se le haya pasado por la mente no sé si preguntarle o no sobre esto, ya que tengo el presentimiento que me decepcionare de lo que él me diga.
Al llegar a la aldea veo a Sango y al monje Miroku paseando con sus hijos, parecen muy felices, los que saludo con la mano, gesto al que corresponden y siguen con su camino; Tal vez algún día yo este así con Inuyasha, al menos eso espero, ya que creo que nuestra relación a avanzado mucho, aunque no sé qué tipo de relación tenemos a pesar de saber lo que uno sentimos por el otro nunca nos dijimos que somos tal vez somos, novios, prometidos... amigos, realmente no lo sé, ,me confunde el hecho de tan solo pensar en eso mi miedo es que el me diga que solo somos simples amigos, peor realmente no creo que diga eso ¿o si ?.
Ya dentro de la caballa de la anciana Kaede, dejo las yerbas en su lugar y salgo tranquilamente ya que la anciana Kaede no se encontraba en este momento. Miro hacia todos lados pero no encuentro a Inuyasha y en cambio solo veo aldeanos pasar y trabajar, haciendo sus labores diarias. Cuando de repente una figura de lo que parecía una niña pequeña con un kimono muy hermoso y los pies descalzos que se acerca con gran felicidad hacia mí en eso reconozco que era Rin que traía una especie de piel utilizada como envoltura para un regalo.
Levanta sus manos junto con el paquete -¡Mire señorita Kagome lo que me ha traído el señor Sesshomaru!.- dijo con un tono de alegría inexplicable.
A lo que yo respondí -¡Otro regalo!¿Qué te ha traído esta vez?.-. dije sonriendo
Ya cuando llego a mi lado, tomo mi mano y dijo- Es otro kimono, pero este es mas hermoso que el que traigo puesto-sonríe de oreja a oreja-¡Me encantan los regalos del señor Sesshomaru¡.-
El realmente siempre que regresa a la aldea le trae presentes, que parecen realmente costosos, o al menos a mi parecer-Es muy lindo detalle de su parte.-dije cerrando los ojos y haciendo una pequeña sonrisa
-Realmente, si lo es-suelta una inocente risa, parece que realmente esto la hace feliz- señorita Kagome iré a enseñárselo a la anciana Kaede, me tengo que ir hasta luego.- dice empezando a caminar hacia el otro lado del pueblo
Yo solo me despido con la mano y cuando se aleja lo suficiente como para no verme bajo mi mano; Que energía tiene.
Ya he terminado todo lo que tenia que hacer hoy, descansare un rato y esperare a que Inuyasha vuelva.
-Noche-
Ya es muy tarde, Inuyasha ya esta aquí, acaba de llegar y parece muy contento; Me acerco a el y lo saludo.
-Hola Inuyasha,¿Como te fue hoy?.-digo sonriendo le de oreja a oreja
-Muy bien- dice con un tono nervioso- Kagome podemos hablar, es algo importante.- dijo con el mismo tono nervios de antes
-Claro que si, dime ¿Qué es lo que pasa?.- me preocupa mucho ese tono nervioso; Tengo un mal presentimiento
-Veras, últimamente me he estado yendo muy lejos de la aldea, ya que he descubierto algo de suma importancia para mi; No quiero que te entristezcas ni te enojes pero, encontré una manera de revivir a Kikyo en cuerpo y alma...- hizo una pequeña pausa y continuo- Me gustaría revivirla, para que... estuviéramos juntos otra vez, se que tu y yo nos queremos y de mas pero, comprenderás, a ella la sigo amando aun mas, no la he podido olvidar...- dijo cerrando los ojos y abrazándome- lo siento mucho, Kagome, pero mi corazón me pide que lo haga.- dijo ya para soltarme y verme a los ojos en busca de respuesta
No sabia que decir, permanecí en silencio, nunca me hubiera esperado escuchar esas palabras, que me entristecen; Me limite a sonreír, mientras notaba como empezaban a brotar lagrimas de mi ojos, no quería creer esto pero sabia que era verdad; El siempre la amo mas que a mi y por supuesto que si el puede hacer algo para traerla de vuelta lo hará y no dudara.
-Inuyasha...- No puedo pronunciar mas palabras solo me doy la vuelta y con un poco de esfuerzo digo- No puedo decirte que estoy feliz por ti... pero tan solo me gustaría que supieras que a pesar de todo te quiero, y los recuerdos que compartimos siempre estarán presentes conmigo... Ten un buen viaje.- dije mientras empece a correr hacia, realmente no se donde
Tenía que decírselo esa es mi despedida, no se que haré de ahora en adelante, no voy a poder ver a Inuyasha y a Kikyo juntos justo delante mio, no lo soportaría, apuesto a que cometería una locura; Seria lógico ya que después de todo lo que pasamos que suceda esto duele en verdad, y me hace sufrir.
Me detuve delante de un árbol y me senté recargando mi espalda en el, junte mis rodillas y me incline para juntar las con mi cabeza; Hoy llorare, toda la noche lo presiento, no regresare a la aldea, mañana ya pensare en que hacer para sentirme mejor.
Estuve llorando por mucho rato, demasiado para ser verdad, hasta que por fin me quede dormida, espero tener buenos sueños al menos, y mañana no recordar todo esto.
Continuara
Espero que les haya gustado.
Gracias por darle una oportunidad a esta historia ;D.
