Espero y les esté gustando la historia ;D.

Agradezco mucho a las personas que la están leyendo *-*, me esforzare aún más para hacerla interesante :D.

Aunque todavía no sé qué días actualizar pero ya me acomodare, pido una disculpa, por no actualizar estas semanas pero estaba en exámenes y tenia que estudiar U_U.

Ya sin más, que disfruten el capítulo OwO .

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ


Capítulo 2: Una manera de olvidar

-Mañana-

Ya es de mañana, el sol cala en mis ojos; No he dormido nada bien, en mis sueños solo aparecía Inuyasha junto a Kikyo viviendo felices, y yo solo viendo a lo lejos despojada de todo; Creo que sueño esto porque mi mente y corazón piensan que así terminare.

Aun no se que hacer, he estado acostada aquí un buen rato pensando y no se me ocurre nada para poder tener un futuro feliz; No puedo regresar a mi época nunca mas, estoy atrapada aquí por siempre, y pensar que deje todo por Inuyasha; El pensar esto, hace que me frustre mas de lo que ya estoy.

No quiero levantarme de aquí, pero tengo que hacerlo; Me levanto, me sacudo, ya que tengo un poco de tierra en la ropa y empiezo a caminar.

Iré hacia la aldea, aunque no quiero ir todavía; ¿Y si, Inuyasha ya regreso, junto con Kikyo?, aunque no creo, ya que lo que me menciono no suena a estar cerca.

Cuando me di cuenta ya estoy en la aldea, es aun temprano, pero eso no impide que los habitantes de esta ya estén trabajando.

A lo lejos puedo ver a Rin, esta junto con Jaken, creí que Sesshomaru se había ido, pero tal parece que no; Por ahora solo sigo caminando, voy sin rumbo, perdida en mis pensamientos; Cuando de repente siento que he chocado con algo o con alguien, se siente como una armadura; Volteo a ver hacia arriba y esta ese demonio, tan temerario, que una vez fue enemigo de Inuyasha, Sesshomaru.

Me observaba, detenidamente, no se lo que esta pensando, el que me vea tanto, me ha sonrojado; Yo solo me alejo un poco, sus facciones son tan finas y hermosas, que no puedo dejar de verlo.

-Humana, quítate de mi camino- dijo con aires se superioridad- Y ve y lávate esa cara, tus ojos están demasiado, me molesta-y así empezó a caminar.

¿Por eso me observaba tanto?, no pensé que siguieran hinchados, creo que me sobrepase llorando, pero no lo podía evitar.


-Tarde-

Hoy no estoy haciendo nada productivo, me la he pasado tratando de olvidar, caminando, nadando en el rio, entre otras cosas que, solo me benefician a mi; No me gusta hacer cosas solo para mi pero, ahora, solo pienso en mi. Muy egoísta de mi parte, pero ahora no me importa.

Tengo que ir a comer a la casa de la anciana Kaede, si no se preocupara, porque no la he visto desde ayer en la mañana y pensara que me paso algo; Así que ahora estoy caminando a su casa.

Ya llegue a su casa, y al entrar me encuentro con una sorpresa, es Rin, Sesshomaru y Jaken, hablando de algo; Parece que los he interrumpido porque han volteado a verme y se han callado.

-Lo siento-dije por reflejo-¿Interrumpo algo?- era obvio que si, pero de todas maneras tenía que preguntar.

-¿Como te atreves, humana a entrar sin permiso?- dijo Jaken en su tono irritante, que tiene siempre.

-Es que, no espere que estuvieran aquí- dije con un tono calmado.

-Déjala ya en paz Jaken- dijo Sesshomaru, lo cual me sorprendió muchísimo, el defendiéndome, no me lo creo- No vez que la ingenua, se la pasa llorando por ridiculeces, no vaya a llorar por eso también- Sabía que no me defendía, mas bien se burlaba.

Decidí ya no decir nada, no quería, responder a esa burla, así que me fui a un rincón de la habitación, al cual se me acerco Rin, parecía querer hablar conmigo.

-Señorita Kagome, porque no regreso anoche, me preocupe mucho por usted- dijo con sus ojos tristes.

-Lo siento Rin, anoche me sentía mal y no quería regresar- no le iba a decir la razón exacta, pero tampoco le iba a mentir.

-¿Es por lo del joven Inuyasha?- dijo con tono de duda, lo cual me sorprendió, ¿Como sabía lo de Inuyasha?.

-Rin, ¿Como sabes lo de Inuyasha?- dije en todo de preocupación.

-Pues vera señorita Kagome, ayer el joven Inuyasha le dejo una nota a la anciana Kaede, para que, se la leyera a todos, lo cual hizo anoche- dijo, mientras tomaba su barbilla entre su mano, en símbolo de estar pensando.

-Ya veo, así que a los demás les dijo por nota-realmente fue considerado de su parte habérmelo dicho en persona, si lo hubiera echo en carta, lo odiaría para toda mi vida.

-Realmente lo siento señorita Kagome-dijo calmada-ha de haber sido algo muy repentino para usted, pero vera que se arrepentirá-dijo esta vez con un tono de enojo.

-Gracias Rin, eso espero- dije para después abrazarla.

Mientras la abrazaba, note como Sesshomaru nos observaba; Creo que se preocupa demasiado por Rin, porque no creo que sea por mi, es mas hasta me ha de odiar; Después de un momento, nos soltamos y ella dijo.

-Señorita Kagome, le prometo que encontrare una manera de que se sienta mejor, lo prometo- dijo con tono de firmeza, ella es una niña muy madura para su edad, hay que reconocerlo; Realmente la adoro, es una niña muy maravillosa.

-Yo se que podrás, Rin- No se si podrá, pero creo en que lo intentara mil y un veces hasta lograrlo, creo en ella.

Estuvimos hablando sobre lo que hizo ayer y hoy, hasta que recordé,¿Que hace Sesshomaru, aquí?, el nunca entra a las caballas.

-Dime Rin, ¿Que hace Sesshomaru, aquí adentro?, el nunca entra aquí- dije en tono de duda.

-Pues la anciana Kaede, dijo que lo invitara a quedarse, en lo que preparaba mis cosas, porque mañana partiré con el, a viajar de nuevo- dijo en tono de mucha felicidad.

-¿Ya te has decidido a viajar con el otra vez?, pensé que tal vez te hubieras querido quedar- dije con un tono de sorpresa, no esperaba que ya se quisiera ir de nuevo con el.

-Pero solo sera un tiempo, regresare pronto-dijo mientras me tomaba de las manos-es que extraño mucho al señor Sesshomaru; Y el esta de acuerdo con que vaya con el-dijo soltando mis manos y levantándose.

-Bueno te extrañare muchísimos, Rin, te estaré esperando- dije yo también levantándome, he inclinándome para darle un beso en la frente.

En eso entro la anciana Kaede; Me volteo a ver y camino hacia mi y me abrazo, parece que todos están preocupados por mi, y estoy agradecida por eso.

-Kagome, lo siento por lo de Inuyasha, el se equivoca, los muertos no deben regresar, por algo se fueron, pero el nunca lo entendió-dijo en todo triste y con la cabeza baja.

-Lo se, el siguió enamorado de ella y no le importo lo que se debía o no- dije llevándome mi puño al corazón.

Después hubo silencio; Hasta que la anciana Kaede hablo diciéndonos a todos, incluso a Sesshomaru que comiéramos, a lo que el se negó; Comimos tranquilamente, aunque todo el tiempo me sentí observada por todos; Sin embargo trate de ignorarlos.

Al terminar, todos nos levantamos; Yo me fui a dar una vuelta a la aldea para bajar la comida; No fue mucho mas que sopa de verduras y pescado asado, pero eso termino por llenarme.


-Noche-

Mi paseo solo había durado mucho rato, quería despejarme la cabeza, sigo molesta y triste.

Me estoy acercando a la casa de la anciana Kaede para dormir y en eso se me hacerco Rin. Supongo que para decirme buenas noches.

-Señorita Kagome, ya encontré la manera en la que se sienta mejor- dijo dando brincos al rededor de mi, ¿Realmente, lo ha encontrado?, eso fue rápido.

-¿Y cual es Rin?- no creo que sea el mejor del mundo pero se que si viene de ella seré feliz aunque sea un tiempo, ya que no creo serlo cuando llegue Inuyasha con Kikyo.

-Usted vendra de viaje conmigo-dijo con una sonrisa de oreja a oreja- el señor Sesshomaru, esta de acuerdo- dijo para por fin dejar sus brincos y tomar mis manos- ¿Usted vendrá, verdad que si?- dijo moviendo nuestras manos de arriba a abajo.

Esto es algo impactante, es muy buena manera de tranquilizarme, y así cuando vengan ellos no tendré que aguantar ver su felicidad; Pero viajar con Sesshomaru, tal vez sea extraño, pero nada pierdo, en fin creo que el esta de acuerdo; Realmente estoy desesperada por sentirme mejor, así que aceptare.

-Si Rin, iré contigo- dije sonriendo le y soltando nuestras manos para abrazarla- realmente creo que eso me ayudara demasiado- dije soltándola y sonriendo.

-Nos divertiremos mucho, ya vera-dijo correspondiendo mi sonrisa y en tono animado- el Señor Sesshomaru dijo, que a primera hora debemos de estar mañana con pocas cosas que cargar, solo cosas de utilidad- dijo levantando su dedo indice, y haciendo una voz un poco mas grave, tratando de imitarlo tierna mente.

-Esta bien, estaré lista- dije levantando mi dedo pulgar en señal de entendimiento.

-Bien, hasta mañana- dijo caminando hacia la cabaña en forma de brincos, parece estar feliz.

Viajar con ellos, es algo que siempre me dio curiosidad, pero nunca espere llegar a intentarlo; Espero que todo salga bien, y mis ánimos se eleven y vuelva a estar como antes, estoy siendo egoísta, pero solo quiero no sufrir.

Camine a la cabaña, ya Rin y la anciana Kaede estaban acostadas, yo solo me recosté en mi futon correspondiente y cerré los ojos.

Mañana sera un gran día.

CONTINUARA


Espero que les haya gustado el capítulo; Esta vez fue un poco mas largo que el pasado ;D.

Muchas garcías por sus opiniones, vistas , favoritos, etc.

Realmente espero que les llegue a gustar mucho la historia, yo seguiré dando todo mi esfuerzo para mejorarla :D.

PD: Cualquier error en la ortografía, comentario para mejorar, opinión, etc., díganmela la apreciaría mucho.