Capítulo dos: Un lugar desconocido.

Horas después, Trixie comenzó a despertar. En verdad esa sustancia era lo bastante fuerte para dejarla dormida por mucho tiempo, ya que hace unas tres horas había sucedido su "desmayo".

Al abrir completamente los ojos, notó algo extraño: no estaba en su habitación, ni en el Refugio Shane. Un cuarto con paredes blancas, una cama, un escritorio, una silla y una estantería llena de libros. Y un baño propio. No, claro que esto no era de ella. ¿Dónde estoy?; se preguntó.

Intentó recordar algo, pero sólo eran recuerdos borrosos. Ella en su habitación editando vídeos, Junjie llamándola y un sonriente "Mario Bravado" regalandole dos cajas de pizzas para la banda. ¿Y qué había pasado luego? Nada. No lo recordaba. No se acordaba si había ido a su habitación, si se quedó hablando un rato con "Mario" o si se despidió de él y entró al refugio para almorzar. Nada.

Pero su pregunta era: ¿qué demonios hacía ahí?

En primer lugar, decidió recorrer el pequeño cuarto en donde se encontraba. No había ninguna pista de la persona que fuera dueña de este lugar. En el baño tampoco.

Desesperada. Así se sentía. Y con miedo. Corrió hacia la puerta e intentó abrirla. Cerrada, con llave. No gritaba, solo intentaba abrir la puerta con la esperanza de romper la cerradura y así salir.

Pero se rindió, ya que esto era imposible. Se tiró en la cama a llorar. ¿Dónde estaban Eli, Junjie, Kord y Pronto cuando más los necesitaba? ¿Cómo había llegado a esa habitación totalmente desconocida?

Sus pensamientos fueron interrumpidos porque alguien, del otro lado, giraba una llave para abrir la puerta. Con el corazón latiendo a mil, la chica sólo miró como el picaporte giraba. Entonces, una persona entró con un plato y un vaso de agua en sus manos.

-¿T-Twist? -dijo ella, con sorpresa. ¿Qué hacía ese rubio aquí?

-Oh, veo que despertaste. -fingió estar sorprendido. -Porque claro que lo hiciste, te oí como intentabas abrir, desesperada, la puerta.

-¿Qué haces tú aquí? -preguntó desconfiada.

-La pregunta en todo caso, querida Trixie, sería que haces tú en mi mansión. -la chica, al oír eso, dejó caer, no literalmente, su mandíbula al suelo, sorprendida. ¿Su mansión acababa de decir? -Puedo explicarte todo con gusto.

-¿Por qué estoy aquí? Yo estaba en mi habitación editando vídeos y escuché a Junjie llamándome. No sé como llegue aquí. Mi último recuerdo es cuando Mario estaba en la puerta del refugio, regalándome dos pizzas para los chicos y yo. Luego me dijo que quer... -se calló al instante, como si se hubiera dado cuenta de algo. El rubio aprovechó este momento y apoyó el vaso y el plato en el escritorio y sonrió satisfecho. -Espera. Entonces, ese no era Mario... ¿eras tú?

-¡Bravo! Veo que usaste esa cabeza no sólo para peinarte. Claro que era yo, gracias a Loki. -volvio a sonreir, orgulloso de lo que había logrado. -¿Qué premio quieres ganarte por ese gran descubrimiento? ¿Una nueva cámara?

Esto sólo provocó enojo en la muchacha. No creyó capaz a ese tonto rubio de haber hecho algo como esto. Tenía ganas de golpearlo, pero no lo hizo. Sería peor para ella.

-¿Por qué haces esto? -preguntó ella.

-Porque fuiste tú quien le avisó a Eli que yo estaba traicionándolos. Así como decidí tomar venganza contra los Shane por quedar huérfano, decido tomar venganza a ti por hacerle abrir los ojos de una vez por todas. Y no creas que podrás salir de aquí tan fácilmente. Hay cámaras por todas partes. -dijo/contó el de ojos aqua. -Y otra cosa. Agradece que te doy este tipo de cosas para comer, no todas las personas que secuestran a otras hacen este tipo de cosas. -sonrió con maldad y le guiñó un ojo a la joven. Acto seguido, se retiró de allí, dejándola sola por el resto del día.

La muchacha lloró. De bronca y tristeza. Jamás creyó que Twist haría algo así. Una pequeña esperanza se hizo presente en ella cuando Eli le dijo "Estas con el hombre equivocado, Twist. ¡y lo sabes!", en el momento en que se retiraba con el Doctor Blakk y sus secuaces del territorio de la Maestra Invencible, al ver la mirada que le dirigía el rubio a su amigo de ojos celestes. Una llena de decepción con él mismo.

Lo que ella no entendía, era por qué el de ojos aqua la había secuestrado. Sí, fue porque le avisó a el peliazul de que los estaba traicionando. ¡Pero fue Kord el que lo descubrió todo! ¡Ella tan solo corrió la voz! De todas maneras, jamás mandaría al troll de las cavernas al frente. Era uno de sus mejores amigos, y pondría su vida en peligro antes que la de el Shane, Junjie, el ingeniero y/o Pronto. Eran su familia.

Aunque, a pesar de todo, no podía dejar de culparse. Se creía una estúpida, tonta e ingenua, al no poder darse cuenta con su cámara que Loki era una babosa malvada y les hacía creer a los cuatro que era buena. ¿Cómo no se dio cuenta? Siempre usaba la cámara y filmaba todo lo que estaba a su alrededor. O incluso: ¿cómo no se dio cuenta que la versátil rechazó a Doc, cuando esta última le ofrecía un apretón de manos?

La culpa, tristeza, ira y enojo eran las emociones que la invadían en ese momento. Se dirigió hacia el escritorio y observó la comida que Twist le había traído hace unos minutos, para luego sentarse en la silla y comenzar a masticar cada bocado de la comida y beber el agua, lentamente, entre lágrimas.

No me resistí a subir un capítulo...

Quería dedicárselo a We Are Never y al anónimo que comentaron ya el fic, porque fueron las dos primeras personas en tomarse la molestia de escribir un comentario. De verdad, gracias :)

Reviews?