Capítulo tres: ¡Trixie no esta en su habitación!

Los únicos cuatro hombres de la Banda de Shane, se encontraban el refugio. Pronto estaba preparando una de sus nuevas recetas topoides, Junjie practicaba babosa-fu en el jardín, Kord hacia unas mejoras en las meca-bestias y, por último, Eli jugaba vídeo juegos, con Burpy en su hombro.

Nadie parecía darse cuenta de que Trixie no había aparecido en todo el día, ya que todos estaban demasiado ocupados en sus cosas y, supuesta mente, la chica estaba durmiendo debido a su "su noche de insomnio". Ni Eli, que parecía tener ciertos sentimientos relacionados con el amor, se daba cuenta.

Tampoco Bluster, la fiel babosa tornado de la de ojos verdes, lo hacía. Normalmente, la muchacha, cada vez que salia de su habitación y no volvía, o cuando se encerraba en esta, solía ponerle seguro a la puerta, para que nada ni nadie la moleste ni toque sus cosas. Aunque ya, en cierto momento, la tornado comenzó a darse cuenta de la ausencia de su dueña. Por más de que hayan sido siete horas el tiempo que pasó desde que desapareció escaleras arriba, comenzaba una extrañarla.

Junjie y Kord entraron al mismo tiempo a la sala, donde el Shane intentaba superar el récord de Trixie en el juego. Ambos rieron al ver al de ojos celestes mordiendo su labio con rabia y nervios, sin poder superarlo.

-No es justo. ¿Cómo es tan buena en esto? -preguntó cansado. -Creí que eran las chicas malas en este tipo de cosas...

-Jamás debes criticar a alguien por su apariencia o género, Eli. -le dijo sabiamente el asiático. El troll de las cavernas, simplemente, rodó los ojos.

-Trixie aparenta una cosa y es totalmente otra. -dijo el último mencionado. El Shane estaba a punto de preguntar como la veían a su amiga, pero se vio interrumpido por algo, o, mejor dicho, alguien.

-Hoy, Pronto, les ha hecho una de sus nuevas recetas topoides: sopa de insectos. No vayan a retirarse de aquí queridos amigos, iré a buscar a Trixie. -les advirtió. La última vez que los había dejado solos con su comida, los cuatro habían escapado. Luego, tuvieron que comer obligados la comida del rastreador, el cual, solamente, tuvo piedad de la de ojos verdes por ser mujer.

-Pronto, Trix cierra la puerta de su habitación con llave siempre. Allí hay una copia de todas las llaves de cada habitación del refugio. La de ella tiene una "T" escrita. -Eli le señaló el cajón de las un mueble y el topoide se dirigió allí. Rápidamente, reconoció la llave de la habitación de la experta en babosas y se dirigió arriba. Murmuró un "Permiso, Trixie" y entró.

Se quedó bastante tiempo dentro de la habitación de su compañera. Al darse cuenta que ella no estaba en ninguna parte de su cuarto, comenzó a buscarla por todos lados: debajo de la cama, en el armario e, incluso, se fijó por la ventana para ver si estaba en el jardín. Podría haber saltado por esta para tomar un poco de aire. Pero, al no encontrarla, comenzó a ponerse nervioso.

Bajó, prácticamente, corriendo las escaleras, agitado. Sus amigos, al verlo Así, parado frente a ellos y sin decir absolutamente nada, fruncieron los ceños y el de ojos café alzó una ceja.

-Pronto, ¿qué sucede? -le preguntó Junjie, totalmente cansado de que el topoide no abriera la boca ni siquiera para respirar.

-¡Trixie no está en su habitación! -avisó /gritó, una vez que cobró el aliento.

-¿Cómo que no está? Eso es ridículo. Nosotros la vimos irse hacia arriba. Si hubiera bajado, la hubieramos visto. -comentó el peliazul, sin poder creerlo. Acto seguido, subió corriendo las escaleras y entró a la habitación que su amiga, llevándose así la misma sorpresa que el rastreador.

La Sting no estaba por ningún lado.

Desesperado, la buscó por todo el refugio: debajo de todas las camas, dentro de todos los armarios, en el cuarto de sus amigos, en el baño, en el tejado y en el jardín. Pero nada: no había rastro alguno de ella.

En un ataque de desesperación y con nervios nervioso, volvió a la sala, donde sus compañeros lo esperaban con ansiedad y preocupación.

-¿Noticias? - le preguntó Kord. El muchacho negó con la cabeza, frustrado. -No te preocupes, Eli. Ella va a aparecer.

-Deberíamos pensar en los lugares donde va Trixie sola. Digo, podría estar en uno de ellos. -sugirió el asiático.

-Es cierto. -concordó el de cabellos azules. -Veamos, ella siempre va al cine a ver las nuevas películas de Max Jackson o alguna otra película que haya salido.

-La conoces bastante bien ... -murmuró de el troll de las cavernas, en un intento que nadie lo escuche, solamente el Shane. Mala suerte: todos lo oyeron, ganándose una risa de dos de sus compañeros y un sonrojo de otro. -Puede estar, también, en el centro comercial.

-O en el Arcade. -volvió a sugerir Junjie.

-¡Tonterías! -exclamó Pronto, sorprendiendo a todos. -Las mujeres, a veces, necesitan pasar tiempo a solas, por si no lo notaron alguna vez en Trixie. -pretendió saber todo.

-Y entonces, ¿dónde se habrá metido?

-Por si no lo pensaste alguna vez, para encontrar una chica o saber dónde se encuentra una, hay que pensar como ellas. Por ejemplo... -dijo, pensando en que hacían las mujeres normalmente. -¿Estos zapatos combinan con el vestido que me compré? ¿Dónde habré dejado mi bolso? ¿Y si voy a pedirle algo a alguna amiga para que me preste? -imitó una voz chillona.

-¿De dónde sacas esas ideas, Pronto? -preguntó el ingeniero. El pequeño ser morado abrió la boca para responder, pero alguien lo interrumpió.

-¡Eso es! -gritó el Shane.

-¿Qué cosa?

-Ella pudo haber ido a lo de Dana o Brodie, ya saben, una visitarlas o pedirles algo, ya sea ropa o lo que sea.

-¡Ja! ¿Lo ven? ¡El gran Pronto tenía razón!

-Si, claro. ¿Para qué iría a pedirle ropa? Ella tiene la suya. O a menos que tenga una cita... -molestó el reparador de un mecas a el de ojos celestes. Este, al oír la palabra "cita", abrió los ojos con sorpresa.

-¿U-Ustedes cr-creen qué...? -comenzó a tartamudear.

-No. -lo cortaron todos.

-Entonces, ¿por qué no vamos a todos los lugares que sugerimos? Ya saben, el Centro Comercial, el cine... Y pasemos también por lo de Brodie y Dana, aunque ni siquiera se quienes son. -dijo el de ojos café, frunciendo el ceño. Tenia razón: nunca tuvo la oportunidad de conocer a la mayoría de los aliados y/o amigos de la banda. -También debemos recorrer todo Bajoterra y las cavernas, ya que ella podría estar en algún lugar que no sugerimos.

-Hecho.

Los cuatro se dirigieron al garaje del refugio y se subieron a sus meca-bestias. Se separaron por si encontraban a su amiga y acordaron que se encontrarían en el refugio de nuevo si no la encontraban. Debían actuar rápido: ya estaba oscureciendo

• • •

Junjie fue el último en llegar al refugio. La muchacha de ojos verdes y cabello pelirrojo, no había aparecido por ninguna parte. Buscaron por dos horas, y ya eran las once de la noche.

Dentro de este, Eli, Kord y Pronto se encontraban en la sala. Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, los tres giraron sus cuellos, para encontrarse con el asiático.

-Ninguna novedad. -dijo el último mencionado antes de que le pregunten algo. Si hubiera alguna noticia, tendría a la chica con él.

-¿Qué vamos a hacer? -preguntó un desesperado Shane. La preocupación y el miedo eran dos emociones que no se habían ido de él desde que confirmó que la camarógrafa no se encontraba en el refugio.

-Tranquilo, Eli. Ella ya va a aparecer. Comamos algo y vayamos dormir, mañana nos levantaremos temprano y la buscaremos con más Tiempo. -sugirió el ingeniero, intentando tranquilizar a su amigo. -Estoy seguro de que ella aparecerá. -agregó.

El topoide se retiró de allí, para dirigirse a la cocina. A pesar de ser un completo tonto en algunos casos, sabía perfectamente que su comida los pondría de peor humor.

(...)

Una vez que habían cenado y alimentado a sus babosas, los cuatro hombres de la Banda de Shane, se dirigieron a sus respectivos dormitorios para descansar.

Todos tardaron tiempo en dormirse, ya que estaban preocupados por la desaparición de su compañera. Boomer, la meca de la chica, se encontraba en el garage, junto a la de sus compañeros. Así que, ¿cómo pudo haber desaparecido si iba caminando? ¿Y si le había pasado algo o estaba en problemas, por qué no les había avisado por el intercomunicador que tenía?

Preguntas y dudas como esas no los dejaban dormir. Poco a poco, pudieron conciliar el sueño.

Hoy estoy de buen humor. El lunes voy a ir un recital de una banda que se llama "Level 42". Alguno/a la conoce?

Nicole Kawaii: Me dio mucha risa tu comentario, en la parte Que decís *Me lanzan cuchillos*. Me reí en público y todos me miraron raro...

Anónimo/a: Gracias por el comentario! Este capítulo va dedicado a vos. Saludos;)

Que terminen bien el sábado y buen comienzo de domingo!

Violett Vader.