Capítulo seis: Tenemos que ir por ella.
-Bueno, no es complicado lo que vamos a hacer. -comenzó a decir Eli, mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala del refugio. Sus amigos ya lo estaba esperando allí. -Tenemos que ir a la mansión de Twist y buscar a Trixie por cada habitación. Entraremos por las ventanas o alguna puerta, no nos será problema abrirlas. Kord y Junjie saben como hacerlo. El único problema, son las cámaras que tiene Twist allí.
-¿Cómo sabes que tiene cámaras? -preguntó el topoide. El experto en babosa-fu y el ingeniero asintieron, dándole la razón a Pronto.
-Bueno... El otro día que Trixie salió, me contó que, mientras estaba en el centro comercial, se encontró a Twist, que estaba comprando algo de ropa. Por lo que me dijo, él no se dio cuenta que ella también se encontraba allí. Cuando él salió del centro comercial, ella lo siguió sin que él se de cuenta y llegó a su mansión. Y luego me dijo como era desde afuera y por qué cosas estaba compuesta. -contó.
-¿Y por qué no nos lo dijo a nosotros? -preguntó Junjie con algo de molestia en su voz. El troll de las cavernas notó eso, por lo que decidió intervenir. Más tarde, hablaría con el asiático, quien comenzaba a sonar cada vez más molesto con el tema "Eli y Trixie".
-Quizás se olvido. -comentó. -De todas formas, yo puedo hacerme cargo de las cámaras de seguridad. No es algo tan difícil, debemos usar las babosas o puedo hackearlas.
-Bien dicho. Cuando entremos a la mansión de Twist, vayan a todas las habitaciones. Recorran toda la casa, Trixie podría estar en cualquier parte. Partiremos mañana por la mañana, a eso de las 8:00. -comentó el Shane, muy seguro de su plan. -Tenemos que ir por ella.
-¿Y cómo es la mansión de Twist por fuera? -preguntó el rastreador, quien se había quedado con esa duda desde que el líder de la banda lo mencionó.
-Grande. -contó el último mencionado. -Y tiene varias cámaras alrededor, por lo que debemos ser muy cuidadosos y silenciosos. Trixie en verdad que está en peligro allí. Tenemos que ir por ella.
• • •
El día había llegado. La pelirroja estaba desaparecida hace tres días y hoy irían por ella. No podían quedarse de brazos cruzados y dejarla allí, donde quiera que este, en este caso, la mansión de Twist.
Los cuatro hombres desayunaron mientras conversaban de todo aquel tema que se cruce en la conversación: volvían a repasar el plan para rescatar a la muchacha de ojos verdes, le daban ideas a Kord para desactivar las grabaciones de las cámaras de seguridad, le aconsejaban a Pronto que primero trate de olfatear a la chica para así seguir su olfato y encontrarla rápidamente, etcétera.
El troll de las cavernas recordaba, perfectamente, que cuando Mario Bravado mencionó que el peliazul sería el más feliz en rescatar a la chica y tenerla de vuelta en el refugio, Junjie hizo frunció el ceño y, por su cara, notó que ese comentario le molestó. También, recordó que cuando el de ojos celestes mencionó que la Sting le había contado y dicho la ubicación de la mansión de Twist y cómo era esta por afuera, la manera en la que Junjie preguntó por qué no se los había dicho a ellos también, fue de manera molesta.
-Ehm, Junjie. ¿Tienes un minuto? -le preguntó el ingeniero al asiático, una vez que habían terminado de desayunar y lavado las cosas. Eli y Pronto se encontraban en el piso de arriba.
-Claro. -respondió este simplemente, sin tener idea de qué le preguntaría su enorme amigo azul.
-Escucha. Se que quizás te parecerá raro lo que te pregunte, pero te he estado notando molesto cuando alguien hace algún comentario romántico sobre Eli y Trixie. Uno de ellos es cuando Mario dijo que Eli será el más feliz de ver a Trixie o cuando Eli, mencionó que Trix le había dicho solo a él la ubicación de la mansión de Twist. ¿Ocurre algo? -preguntó directo, sin rodeos.
El de ojos café quedó perplejo. Él sabía que había demostrado mostrarse molesto, pero no creyó que alguien más notara eso. Creyó que el mismo se había dado cuenta, pero al parecer no. Aunque, ni siquiera sabía por qué se había sentido así.
-Siendo totalmente sincero, Kord, ni siquiera me di cuenta si hice alguna mueca o algo por el estilo. -mintió. El troll de las cavernas alzó una ceja, sin creerle. -Pero si llego a sentir algo, te lo diré. Serás el primero. Lo prometo.
-¡Chicos! -los llamó el Shane, entrando a la sala, con el topoide detrás. -Es hora de irnos. ¿Están listos?
-Listos. -afirmaron.
• • •
El recorrido hacia la mansión era bastante largo. Aproximadamente, duraba cuarenta y cinco (45) minutos. Y la Banda de Shane, menos una integrante, claro, iban recién por los diez.
-El gran Pronto ya se cansó de este recorrido. -se quejó el rastreador.
-No seas fastidioso, Pronto. Recién vamos por los... -dijo el mecánico, mirando un reloj. -diez minutos.
-¡Eso es demasiado tiempo para Pronto! No se como ustedes tres pueden aguantar tanto tiempo sentados en estas incómodas meca-bestias.
-¿Preferirías ir sentado o de pie? Porque, de pie, tardarías más de cuarenta y cinco minutos. -le dijo Eli. -Y, por cierto, Lucky no es nada incómoda.
-Una hora y media, para ser exactos. -agregó Junjie. Ambos lograron mantener callado al topoide, hasta que llegaron a la gran mansión. Allí, los cuatro hombres abrieron la boca con sorpresa y asombro. Realmente, no se lo esperaban.
-¿Aa-allí es? -balbuceó el troll de las cavernas.
-Sí, eso es. ¿No es demasiado grande para una sola persona? -el de ojos café frunció el ceño. Esta acción, se repetía cada vez más en él.
-¡Es demasiado para él! ¡Pero perfecta para Pronto! -comenzó a decir el último mencionado. -Imagínense todas las cosas que puede haber allí dentro. Habitaciones con camas mucho más grande que las que tenemos, baños enormes, una gran biblioteca para leer, una sala para ver películas, cocina con manjares deliciosos, quizás un salón de...
-Está bien, Pronto. -lo cortó el ingeniero. El pelinegro y el peliazul le agradecieron con la mirada. -Hora de entrar. Mientras tú hablabas sobre la mansión de Twist, desactivé las cámaras.
Los cuatro se dividieron y se fueron en distintas direcciones. No fue problema el tener que abrir las ventanas y las puertas, ya que, la mayoría de estas, estaban abiertas.
Junjie entró por una puerta que daba a la cocina, Kord por el garage, Pronto por una habitación totalmente vacía y Eli por un baño enorme.
Trixie y Twist se llevarían una gran sorpresa. Pero, cada uno, de distinto tipo.
Qué creen que le pasa a Junjie?
Creo que el capítulo me quedo mal, a pesar de que le hice varias correcciones. En verdad, lo siento mucho si no les gustó.
Faltan sólo dos capítulos para que "Sed de venganza" termine. Uno de ellos lo voy a subir el jueves 15, o sea, pasado mañana (al menos es así en mi país, que son las 21:45).
Y el otro... no sé. Quizás el sábado o el domingo. Cuál día prefieren ustedes?
Nos vemos en el capítulo siete!
Saludos :)
