NA/Insisto si hay errores por ahí lo lamento, a cualquiera le pasa!

Naruto no me pertenece solo la trama y mis Oc

/000/0000)/0000/)/

Antes...

Morir no es la gran cosa. Vivir una vida que supiste que jamás fue para ti es más difícil, día a día se hace más difícil, siempre preguntando ¿Y si hubiera sido diferente? ¿Como habría sido si...? Sueñas despierta la mayor parte del día y olvidas disfrutar tu vida, tienes 17 y te cuestionas tu existencia, ¿Por qué sigues viviendo? No, no estas deprimida o esas mierdas, no eres suicida pero tampoco saltas de alegría por estar viva, simplemente no te importa un carajo.

Tenias amigos pero dejaste de hablarles por que sabias que un día se irían. Irónico los alejaste por que sabias que se irían, talvez si no lo hubieras echo no moriría sola.

Tus padres, jamás te llevaste bien ni mal con ellos, tu hermano, nunca hablabas con el a menos que sea necesario, tu familia son solo las personas con quien vivías. Que no sabían nada de ti, como que eras bisexual. O que sabias desde los 6 años que las mujeres te gustaban más, en fin ya no importa, estas muriendo y es tan aburrido! Es como intentar quedarte dormido cundo tienes insomnio, cuando crees que ya estas cayendo vuelves a abrir los ojos. Jamás me pico una abeja, nunca me rompí un hueso, joder sigo siendo virgen. Jamás saber que se siente besar a una chica, nunca sabre que se siente enamorarse, salí con chicos solo porque no quería hacer sentir mal a nadie, siempre fui del tipo de persona que quería complacerlo a todos, por que me importaba que pensaran de mi aun que no lo dijera.

Volviendo a mi muerte, una simple entrevista de trabajo a la que no llegare, después de 10 minutos de subir al autobús un idiota intento robarlo a punta de pistola, le dijo al conductor que siguiera conduciendo y que no se detuviera mientras el robaba a los pasajeros. Otro idiota intento hacerse el héroe y termino en una bala pérdida en la cabeza del conductor después de pasare un alto y ocasionando una jodida colisión en la autopista.

Ahora se que se siente un hueso roto ya que creo que me rompí más de uno, el piquete de una abeja multiplicado por 100 supongo que se asemeja a el dolor de la barra de metal que me atravesó el abdomen... Fantástico... Ahora solo moriré virgen! Si no me estuviera ahogando con mi sangre le pediría a la chica bonita a mi lado si podría besarla para tachar algo más en la lista. Y por fin todo se volvió negro... No hay flashback de toda tu vida ante tus ojos, todas esas mierdas de alguna revelación antes de la muerte no existen. Solo esta un sentimiento de aceptación, soledad, mucho frió y la obscuridad.

Renacer...

Volver a nacer no es divertido, es una suerte de que los bebés "normales" no recuerden algo tan traumatico. Malditos afortunados! No me avergüenza decir que llore durante una hora, creo que lo que acabo de experimentar lo a merita y si no me creen intenten renacer y salir de su madre con plena conciencia de que demonios esta pasando y si ustedes no tienen una pequeña crisis entonces déjame decirte ¡Eres un bicho raro! Y yo era extraña en mi antigua vida, pero no tanto! Alguien me me envolvió en una manta color rosa. Odio el rosa! Soy una niña otra vez! Maldición! Aclarando no tengo nada contar las chicas, por si no leyeron ahí arriba me gustan mucho, peor tener que soportar de nuevo dolores cada puto mes los próximos 40 años no me gusta. Si eres un tipo y estas leyendo esto déjame decirte mi amigo... ERES UN MALDITO AFORTUNADO!

El o ella, estoy segura de que es un ella por sus rasgos delicados aun que su cabello rubio corto me confunde supongo que es el doctor, que para mi no se ve como un doctor (bueno, al menos con mi super fantástica vista de bebé no lo parece) me entrego a una mujer que estoy casi segura que tiene el cabello rojo que supongo que es mi nueva madre. Hola mamá! Prometo ser una buena hija, pero por favor alimentarme con un biberón! No quiero mas traumas que me hagan querer ser hetero!

-Hola mi pequeña, yo soy tu madre y estoy feliz de que por fin estés aquí mi pequeña Kira.

Wow la voz de mi madre es muy bonita y calmante. Ni idea de que dijo lo único que entendí fue "Kira" que supongo que es mi nombre. Ha! Yo soy Kira! Pediré un perrito y lo llamaré L! Jajaja No soy otaku! vi pocos animes, Death Note, Fairy Tale, Naruto entre otros pero no a grado de ir a convenciones o hacer cosplay, solo quería aclarar el asunto!

-Es una lástima que tu padre no esté aquí para verte, peor lo conocerás pronto.

Eh, que demonios, todo se está poniendo obscu... Y me quede dormida, poco sabia que si hubiera resistido más y escuchado lo siguiente me habría dado cuenta antes de la mierda de mundo en la que había nacido.

Kaede Uzumaki observó como su hija se quedó dormida, su primera hija, su única hija, por una lesión en batalla Kira nació antes de tiempo y ya no podrá tener hijos. En ese mismo momento en que sus ojos se cerraron prometió que siempre protegería a su hija, incluso si eso significaba su muerte.

-Ella es muy bonita Kaede, algo que comparar con su hermosa madre.- Un hombre con cabello rubio dijo

-Lo se, es hermosa. Me gustaría él estuviera aquí.- Kaede dijo con una expresión triste en el rostro.

El rostro del hombre se ensombrecio

-Pero él no esta aquí! Nunca está cuando lo necesitas!

-Es por que no puede, tiene responsabilidades con su clan, pero en unos años él ya no...- El hombre no la dejo terminar

-No, sigas! Esto ah sido así desde que lo consiste! Solo aparece cuando quiere! Se perdió el nacimiento de su propia hija! Su primogénita!

-Basta! El es el padre de mi hija! Y mi esposo, aunque nadie lo sepa, se que él estaría aquí si pudiera! Pero la vida no es así, él tiene que hacerse cargo de su clan y porque lo amo lo esperare!

-Pero no tiene que ser así! Si me dejarás, si me aceptas yo les daría todo! Tu y Kira seríani familia! No tendrían que vivir fuera de la aldea! No tendrían que esconderse! Por favor Kaede dejame estar contigo, yo te am...- Kaede no lo dejo terminar

-No, te amo como un hermano, lo siento pero no podemos estar juntos, no así

-Yo te podría enseñar a amarme, solo dame una oportunidad!

-Lo siento Minato pero no puedo.

Minato suspiro y miró al suelo y salió de la habitación

-Perdóname Minato, te amo pero no puedo estar contigo, ahora no, él jamás va a dejarme ir.- Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Kaede.-Al menos te tendré a ti mi pequeña Kira, no dejare que el te lastime mi pequeña ángel.

Primeros meses

Bien lo diré ahora, renacer es un asco! Por que no pude renacer en el cuerpo de alguien mayor por lo menos 5 años por dios! Al menos podría moverme libremente. Bueno con toda la libertad que un mocoso de 5 años pude tener.

Ser un bebé apesta, solo duermes, comes y... Sip mierda! Me saltar varios meses de mi nueva vida ya que son un poco vergonzosos y bueno no hay nada interesante que hiciera así que no importa.

Cuando ya pasaron meses o al menos eso creo, aun no entendía ni mierda de lo que hablaban pero poco a poco se empieza a aclarar y comprendo un poco, al parecer renací en una familia japonés! Ha podré ver anime las 24/7! No soy otaku lo repito! Pero nacer en un país en donde la idea de entretenimiento consta en novelas con un guión barato y solo 4 canales de señal abierta chupa así que si, déjenme vivir!

Descubrí que mi madre se llama Kaede y la quiero mucho, su cabello es rojo sangre que espero tener y sus ojos son color púrpura! Púrpura! Y me encantan!

Y el o ella que mencione antes es un tipo, un tipo muy bonito, casi parece una chica! En serio pobre tipo! Es rubio y tiene ojos azules, en un principio creí que era mi padre por que siempre está aquí! Le ayuda a mi madre a cuidarme y siempre hace caras graciosas cuando me sostiene y me mata de risa, bueno tanto como me puedo reír. Mamá siempre sonríe cuando el tipo (sigo sin saber su nombre) me sostiene, como si fuéramos lo más importante de su vida, me gusta, mamá se ve feliz! Así que tipo afeminado tienes mi bendición! pero si le haces daño te vómito encima! Ya eh dicho! Entrecerré los ojos y levante mi pequeño puño hacia el.

Minato observó como Kira agitó su puño hacia el y el sonrió al bebé tomando su pequeña mano ente la suya.

-Hola pequeña Kira, soy Minato y siempre voy a protegerte. -Dijo Minato sonriendo con los ojos cerrados.

Pfff. Suéltame! Y deja de sonreír niño bonito te estoy amenazando! Maldición! Cuando coma te vomitare!
Y después... Oh, espera que es eso! Que bonito! MIO! Dame, dame, Que me lo des carajo! Estire ambas mando hacia el.

Minato saco un pequeño zorro de peluche de color blanco, con las orejas y patas de color naranja

-Mira, Kira esto es para ti pequeña! Felicidades por tus 6 meses de vida! .- Minato coloco al pequeño zorro en las manos de Kira

Si! Es mio! Ahahahaha! Te llamaré L... Lowliet ha! Y seremos mejores amigos hasta que aprenda a caminar.

Eh, si, tengo 17 mentalmente y me emocione con un peluche, pero L es jodida mente adorable! no me juzguen! Si lo vieran entenderían! hmm!

Hoy en día por fin me pondré de pie, L desea me suerte! Con la ayuda de los barrotes de mi cuna me pude sostener woo-hoo! Soy impresionante!

Kaede y Minato se dirigieron a la habitación de Kira mientras discutían

-Minato no deberías estar aquí! El va a venir pronto y se supone que nadie sabe donde estamos!

-Lo se, pero quería ver a Kira! Ya no tendré tanto tiempo ahora que soy Hokage! Solo dame una minuto.

Llegaron a la habitación y vieron a Kira ponerse de pie. Ambos se congelaron en la puerta.

Si! Soy genial y... Oh mierda, mamá y Señor femenina están en la puerta. Y al parecer en estado de shock. Esto no es lo que parece! Fue idea de L! Mamá y Señor F se acercaron a mi, me habría reído de sus caras, y lo que parece una míni competencia de ver quien llega a mi primero. Ha, en tu cara Señor F mamá ganó!

-Mi pequeña Kira se ha puesto de pie a los 7 meses! Mi pequeña bebé creciendo!

Kaede tomo a Kira en sus brazos con una enorme sonrisa. Minato abrazo a Kaede por la espalda con la misma enorme sonrisa que ella

-Nuestra pequeña esta creciendo.

Oh, están felices, uf... Me salve, oww que lindo mamá y Señor F están adorable juntos, no tanto como yo pero, ustedes entienden... Que esperas idiota! Kisss now!

Kaede volvió la cabeza hacia Minato mientras sus rostros se acercaban

-Minato...

El sonido de una puerta cerrándose lleno la habitación. Kaede se alejo de Minato y caminó hacia la puerta.

Cuando estaba casi frente a ella se encontró a un hombre de cabello negro y ojos negros con una expresión ilegible en el rostro

-Que se estás haciendo en mi casa Minato.

Demonios casi se besan! Quien se atreve a interrumpí este momento! Mamá se acercó a la puerta y ahí había un hombre... Y no se ve feliz. Quien demonios es este tipo!

Ya el primer capitulo de la nueva vida de Kira y lo que es su primer encuentro con el hombre que aprenderá a odiar con todo el odio del mundo.