:v hubo un salto de tiempo. Lo que paso en ese tiempo se verá en otro capítulo

Naruto no me pertenece .


Capítulo 2: Konoha

Han pasado 2 meses desde que llegue a konoha, tenía suficiente dinero para rentar un departamento, fue raro ver que a nadie le parecía extraño que una niña de 6 años viviera por su cuenta. Pero supongo que es normal en una aldea ninja. La primer vez que llegue me reuní con el Hokage para pedir permiso para quedarme en la aldea. Dije que mis padres habían muerto en un ataque ninja y que no tenía a donde ir. Por suerte Minato no me reconoció y me dejo quedarme. Aunque desconfío un poco ya que el primer mes un ANBU estuvo observando. Mi rango de detención había crecido un poco y podía saber donde estaba. Me asegure de no levantar sospechas, no salia mucho a menos que tuviera que hacerlo. Después de un mes dejaron de seguirme pero igual no pensaba llamar la atención. Había llevado la media máscara que encontré en mi casa y por suerte habían podido repararla. (soy un asco describiendo cosas. Imagina la máscara que tiene Adam Tauro en Rwby) Había puesto un pequeño sello en su interior. Uno de los pocos que podía realizar, que servía como un pequeño escudo, nadie podía saber que estaba husando chakra si la tenia puesta. Y nunca salgo sin ella. Podía usar mi sharingan si que nadie lo notará.

En una de mis salidas por el pueblo vi a uno de los 12 novatos y me di cuenta de que estaba en la generación de naruto. Estaba en el parque leyendo un libro bajo la sombra de un árbol cuando sentí a alguien serca de mi. Levante la vista del libro y vi a una pequeña rubia de ojos azules sonriendo hacia mi.

-Hola!

No le respondí, esperando que se iría si veía que no me interesaba hablar con ella. No funciono. La rubia se sentó a mi lado y volvió a hablar.

-Hola! Soy Ino y tu?- Pregunto. Seguía sin responder y volví a leer mi libro, no llegue muy lejos cuando sentí un dedo picar mi mejilla..

- Me estas escuchando? H O L A! - Deletreo la palabra, por cada letra picaba mi mejilla.

-Que!?

No parecía molesta por gritarle. Al contrario parecía feliz de que había hablado con ella.

-Como te llamas? Quieres ser mi amiga? . - Pregunto esperanzada.

-Me llamo Kira y no, no quiero ser tu amiga. Ahora vete.

Creí que con eso iba a irse. Pero solo vi como sus ojos se llenaron de lágrimas.

-No.- sollozo. - No quieres ser mi amiga?. - Comenzó a llorar y se cubrió la cara con las manos. - Por que no?. Estaba llorando más alto y algunas personas miraron hacia nosotros. Algunos adultos me veían mal. Me voy a arrepentir de esto.

-Esta bien! Voy a ser tu amiga pero deja de llorar!. - En cuanto dije eso se descubrió la cara y tenia una enorme sonrisa en el rostro, no había rastro de lágrimas por ningún lado.

-Genial! Vamos a jugar. - Me tomo de la mano y me arrastró con ella.

Maldita mocosa!

Me hizo perseguirla por todo el puto parque por horas! Después me escondí en mi casa una semana pensado que se olvidaría de mi, pero no paso. La encontré tocando mi puerta y se quedó en mi casa hasta que su padre vino por ella. Como demonios sabia donde vivo, no tengo idea. Y así me hice amiga de Ino Yamanaka. No podía esperar a que inicie la academia y que conozca a Sakura! Y me dejara en paz.

Si se están preguntando cuando obtuve mi sharingan, eso paso cuando tenía 4 años. Mi querido padre vino de visita con su mal humor de costumbre. Tenía serias dudas de que fuera su hija por mis ojos azules ya que ningún Uchiha tenía ojos que no fueran negros así que pensó que sería buena idea lanzar con toda sus fuerzas su "intención asesina " en mi. Y no fue divertido. Había leído historias sobre los efectos de estar expuesto a eso, pero no creí que fueran tan enserio. Literalmente sentí que moría, no podía respirar. Me sentía tan insignificante, sentía que el corazón me explotaria en el pecho. Después de eso estuve inconsciente 3 putos días. Y cuando desperté mi padre empezó a entrenarme. Al parecer había desbloqueado el sharingan, tan solo tenia un tomoe en cada ojo, pero era la persona mas joven en activarlo. En tu cara Itachi!.

Siendo un Uzumaki, aun que sea solo la mitad tenía un montón de chakra. Tenía 6 y tenia los niveles de chakra de un chunin y como usaba el sharingan todo el tiempo mis reservas iban en aumento. Desafortunadamente no podía usar las cadenas de Chakra y jamás sería un maestro de sellos. Y si, también soy un asco en genjutsu! si no fuera por el sharingan estaría jodida. Otro problema era mi control de chakra, ya había empezado a hacer ejercicios de control por que sabía que cuando creciera sería aun peor.

Mientras pasaba por el pueblo me encontré con el local de Ichiaku y como jamás había comido ramen me senté y pedí un tazón de carne de rez. Lo voy a admitir, sabia bien, pero no creo que pueda comer esto todo el tiempo como naruto. Estaba por terminar cuando una voz sonó en el lugar.

-Viejo! Dame 5 tazones de ramen!. - Cuando giré para ver a la persona me congele. Tenía el cabello rojo obscuro y los ojos color púrpura. Que no sea ella... Que no sea ella...

Cuando noto que la estaba mirando, me frunció el seño y hablo.

-Que estas mirando tebbane!. -

Cualquier duda que tenía desapareció cundo el viejo sirvió su pedido.

-Auqui esta tu ramen Kushina-chan.

Con eso dejo de mirarme y se puso a comer, Ignorando mi presencia. Pague por mi comida y me fui corriendo. Cuando llegue a mi casa me recargue en la puerta. Que demonios!. Era Kushina Uzumaki! Lo que me había molestado de verla era que era una versión de 6 años de edad. Lo que era un más jodido es que solo detectaba su chakra. No había nada mas ahí. Ella no era el Jinchūriki... Donde demonios estaba Kurama?