Creando un Destino: Héroes
Por AlexMRC
Prólogo
Evangelion, Héroes, sus personajes e historia es de propiedad de sus respectivos autores. Esta historia está escrita como medio de esparcimiento, no me demanden.
Prólogo
Un mes después de la llegada de Zokinami a Japón empezaron a suceder cosas fuera de lugar.
Desde que un eclipse se posó sobre la nación nipona muchos sucesos extraños ocurrieron. Bastantes cambios para mí.
Nunca me han gustado los cambios.
Según parece obtuve algún tipo de habilidad especial. Desde el día en que soñé que volaba estuve intentándolo sin ningún resultado en concreto.
Sentía que era especial, recordaba a mi madre diciendo que yo era especial. Rogaba a lo más sagrado que ella no estuviera equivocada.
Tenía una tremenda curiosidad por lo que me pasaba, tenía esa fuerte sensación de que algo grande estaba en mí.
Nada sucedía al tirarme de dos metros hacia el suelo, así que decidí dejarme caer desde la terraza de edificios donde vivía.
Tenía miedo en ese momento, además de ansias de saber si mi corazonada era cierta. El terror a morir y el sentimiento frenético y desesperado, adrenalina corriendo por mi cuerpo incitando a dejarme caer.
Al tirarme y creer que volaría no sucedió nada en absoluto. Estuve a punto de morir.
Me acusé de tonto por creer semejante estupidez, pensaba en lo poco que hice y lo que no iba a poder hacer o volver a hacer.
Caía varios metros despreciándome por ser tan idiota y morir siendo la única esperanza de la humanidad.
Pero antes de tocar el suelo y desmayarme pude ver una figura que me sostenía en el aire y cómo la caída fue haciéndose más lenta.
Esa figura era Misato.
De un momento a otro todo se puso negro.
Cuando recuperé la conciencia estaba Misato cuidándome y pude notar su preocupación.
En el hospital le agradecí por salvarme, ella me miró asustada y extrañada negando que pasara algo como eso. Me pareció algo molesto que no me quisiera decir sobre su habilidad.
Algo que no me gusta es que me mientan, no puedo reconocer las mentiras de los otros al instante pero tarde o temprano las descubro.
Luego de una semana seguí con mis intentos de vuelo, nada sucedía.
Un día Misato estaba allí creyendo que ya estaba loco por ese asunto. Me tiré y pude comprobar lo que sospechaba.
Me elevé lentamente en el aire mirando a Misato con seguridad, ella estaba seria en ese momento y me pidió no revelar sobre lo que había sucedido.
Me contó que ella había empezado a volar hace semanas, era algo difícil de creer. Mi propia tutora tiene la habilidad de volar, además de mí.
Los días fueron pasando con normalidad pero vi algo misterioso en mi amigo mexicano.
Algo extraño que fui notando era que Alex desaparecía de vez en cuando por un par de días sin poder saber a dónde iba.
Desde que llegó a Tokio-3 nos hicimos amigos en ese tiempo y yo me preocupaba por lo que le sucediera a sabiendas de que no lo conocía a la perfección.
El mexicano guardaba al igual que Misato, un secreto difícil de revelar.
Un día me enteré sobre lo que me ocultaba.
Yo estaba viajando en el tren con Rei cuando de repente el vagón en que iba se puso oscuro.
Fue bastante extraño, incluso el exterior se había oscurecido.
De un momento a otro la gente ya no estaba en el vagón y tampoco Rei pero lo más extraño es que el entorno no se movía en absoluto.
Al voltear a mi alrededor divisé una luz al fondo del vagón. Por curiosidad la seguí.
Fue entonces que lo vi.
Alex estaba hincado y con una rodilla sobre el suelo, parecía inmóvil. Me acerqué a él y este se levantó para hablarme.
-Shinji. –me dijo con una seriedad perturbadora, noté cambios en su apariencia. Su cabello estaba más largo y tenía una espada colgada en su espalda y sus vestiduras eran negras.
-¿Alex? ¿Qué te pasó? –pregunté pensando que era el Alex que yo recién estaba conociendo. El que estaba frente a mí no se parecía en nada más que en la apariencia.
-Vengo para prevenirte, si no haces algo todos estaremos en peligro. –me dijo mientras que se acercaba a mí. Me extrañé en sobremanera por lo que me estaba diciendo. Nunca me consideré importante y ahora un Alex vestido en negro me venía a hablar de algo que no entendía.
-Pilotaré el EVA Alex, estaremos bien. –dije de manera inocente sin siquiera conocer lo que me intentaba decir.
-Esto no tiene que ver con Ángeles ni EVAS. Esto es sobre el daño que harán a Tokio-3 si tú y mi yo presente no hacen algo. –me explicaba confundiéndome aún más.
Su mirada era seria y por lo poco que conocía al mexicano no mentía, algo iba a suceder con Tokio-3 si no hacíamos algo… ¿Qué era lo que debía hacer?
-Debes protegerla a cualquier costo. A pesar de que te rechace tu no la debes dejar pelear sola, si ella cae en sus manos el caos caerá sobre el mundo. –para mayor confusión mía mencionó a alguien, yo no entendía ni una palabra de lo que quería decirme.
-¿De quién estás hablando? –cuestioné provocando que Alex abriera los ojos sorprendido. Me asusté cuando eso sucedió pues ver ese serio rostro cambiar al miedo era de lo más extraño y escalofriante.
Me miró entre asustado y decepcionado, me pareció muy desconcertante que hiciera algo como eso. No tenía la menor idea de lo que estaba tratando de hacer.
-Veo que no es el momento, pero ya pronto será. Solo recuerda esto, 'Salva a la pelirroja. Salva al mundo' –estaba por preguntarle a lo que se refería pero de un momento a otro desapareció y yo estaba en el mismo lugar del tren, pero esta vez de pie frente a Rei.
Desde ese día no comprendía lo que pasaba, pero algo que sucedió unas semanas después me hizo entender lo que el mexicano me quería decir.
No le hablé sobre eso a Alex, traté de olvidarlo pero era imposible.
Me seguía pareciendo demasiado curioso que yo tuviera una habilidad especial.
Ahora lo entiendo, la doctora Ritsuko había estado investigando últimamente sobre la genética humana y teorizó algo muy extraño.
Habló sobre la evolución del hombre. Habló sobre un trabajo hecho por un colega fallecido, Chandra Suresh.
Que trascendería lo físico para ir más a lo mental. La evolución nos llevaría a algunos a desarrollar habilidades especiales.
La doctora Akagi habló sobre viajes en el tiempo, teleportación, telequinesis, regeneración celular espontánea.
Varias definiciones extrañas que yo no comprendía, así que contacté con la doctora Ritsuko para que me explicara sobre eso.
Lo guardamos como un secreto pues el mundo no estaba ni cerca de estar listo para esto. Ritsuko me habló sobre su teoría y cómo podríamos manifestarla.
Al hacerme análisis más detallados pudo determinar que lo que yo padezco es la 'Empatía Mímica'. Según la doctora mi habilidad consiste en imitar las habilidades de otros, eso explica el por qué volé al igual que Misato.
Puedo imitar las habilidades de otros a mi voluntad y las veces que me plazca. Me parecía curioso algo como eso pero me daba algo de miedo pensar que podía terminar hiriendo a alguien.
Además me daba más miedo pensar en que había más personas como yo.
Personas especiales en el mundo.
Personas que buscan satisfacer su deseo de ser especiales de la buena manera.
O por las malas.
Personas nobles o demonios malintencionados.
Villanos o…
Héroes.
Continuará…
NOTAS DEL AUTOR
Otra idea loca por parte de su mexicano busca problemas.
¿Cómo nació esta idea tan extraña?
Pues pensaba en actualizar Héroes: Generación Tokio-3 cuando me pregunté a mí mismo: ¿Qué tal hacer algo con mi historia original y la serie Héroes? Y… así fue como obtuvimos Creando un Destino: Héroes.
Donde le he dado las mismas habilidades especiales a los Elegidos además de acoplar este concepto al guión de Evangelion, donde los Ángeles no saldrán del antagonismo principal pero habrá más villanos además de Gendo Ikari.
Con esta nueva idea repongo el tiempo que me tardo en Creando un Destino Parte II pues cuando no me vienen ideas necesito algo que me devuelva ese poder cósmico de escritor con el cual me vienen ideas de hasta mezclar Transformers con Dragon Ball Z o Cómo Entrenar a tu Dragón con Furia de Titanes (¿?).
Ojalá que les guste este extraño proyecto y si les apetece dejen su comentario sobre esta extraña y nueva obra.
Sin más que decir, saludos y nos leemos.
