Aclaración: Ningún personaje es mío. Yo solo los utilizo para entretener.
Celos
Desde que conoció a Sekizan en primer año sabría que algunas cosas le traerían problemas, pero ese problema superaba todo lo demás. Porque su había algo que a Hachioji no le gustaba era que miraran a su novio y por eso cada vez que tenían un amistoso contra el Keijo sufría.
No es que el enfrentamiento fuera duro-que en cualquier caso lo era-si no que estaba él, Taira, quien pasaba pegado a SU novio diciéndole de cosas y haciéndole ojitos y que los dioses lo perdonaran por querer estrangularlo, pero es lo que cualquier persona haría si ven a otro/a coquetearle a su novio/a.
Y ese día para su mala suerte tenían partido contra ellos, que los dioses lo escucharan y le dieran más paciencia-de la que ya tenía-para soportar que el co-capitán del Keijo estuviera encima de Sekizan.
Cuando llegaron a la escuela estaban todos bastante emocionados y él no era menos, ya que el capitán del mismo equipo le caía lo suficientemente bien como para hablar con él y pasar un buen momento mientras Takuya era acosado. Pasaron todos bastante animados acompañados de los capitanes del equipo de Keijo, se dirigieron a los vestuarios para cambiarse para el gran partido de entrenamiento.
Por su parte, al llegar al campo luego de cambiarse Gion se dio cuenta de que había un chico al cual Iwashimizu conocía. Un sentimiento desagradable se coló en su pecho al ver al rubio hablando con un oji-azul tan animadamente y por un segundo odio a ese muchacho.
-0-
Al terminar los partidos ambos equipos decidieron que sería buena idea ir a comer algo juntos. Gion y Mutsumi compartieron el sentimiento de querer arrancarle la cabeza a Raita por sugerirlo y a los capitanes de ambos equipos por haber aceptado. Por dios que solo querían llegar a sus hogares y ahogar lo que sea que estuvieran sintiendo en esos momentos al ver que su, amigo y novio respectivamente, estuvieran tan atentos a personas que no fueran ellos.
Al llegar a un local de comida pidieron los famosos bollos de carne y se dirigieron a un gran parque donde todos podrían aprovechar el momento para conversar entre ellos.
Hachi se había ido a un lado mientras pensaba una forma de sacar a Taira de encima de Sekizan sin que se notara, pero al momento que se dirigía a colocar en práctica su plan el capitán del equipo contrario apareció. Hablaron animadamente, aunque Mutsumi podía sentir perfectamente la mirada de Sekizan sobre ellos, sonrió ante eso. Sekizan se lo merecía por haber permitido que Taira estuviera encima de él prácticamente todo el día.
Gion por su parte había sido incluido en la conversación que mantenían Iwashimizu y su amigo Miyuki, ya no odiaba tanto al peliazul, pero como le siguiera haciendo ojitos a Sumiaki iba a reventar.
-0-
Al separarse Sekizan y Mutsumi se fueron por su camino habitual, el peli-escarlata miraba a su novio de forma acusadora, pero ante sus ojos Mutsumi ni siquiera sentía miedo.
- ¿Qué sucede Sekizan? - pregunto cuando ya sintió la mirada lo suficientemente intensa
- No pasa nada, aparte de que estuviste muy entretenido hoy con el capitán del Keijo
- Creo que no deberías reclamar por eso si no quieres que yo comience hablar sobre Taira. - La voz enfadada de Mutsumi imponía y por eso Takuya supo que lo mejor que podía hacer en ese instante era regalarle un beso a su novio y sonreír.
Bueno si llegaste hasta aquí gracias. En el caso de que tenga algún error háganmelo saber en los comentarios.
