DUO EVILPLAYER (Parte 1)

El día estaba raso y el tiempo acompañaba.

Un día de curso más se daba en el instituto François-Dupont con toda normalidad.

Hoy nos tocaba educación física; cosa que me entusiasmaba. A comparación con las actividades físicas que alguna vez hice con mi madre antes de ser Ladybug, las que hacía en clase eran pan comido.

Mi deporte favorito era la gimnasia debido a mi flexibilidad, pero hoy no tocaba. Hoy tocaba el deporte favorito de los chicos…

-¡Vamos Will! ¡No dejes que te marquen!

Si señor… ¿Ya os lo podréis estar imaginando no?

El fútbol es el deporte estrella para los chicos. Las chicas de la clase nos hemos apartado de esta pequeña competencia y nos hemos sentado en unos bancos a los bordes de la pista mientras los vemos jugar. No todas podemos jugar con la rudeza de los chicos, bueno, a excepción de Kya.

La hermana de Kevin era tan atlética e intrépida como lo fue su madre en la escuela, o eso es lo que me contó mi madre cuando vino una vez a casa para hacer un trabajo escolar conmigo. Ambos son uña y carne y se protegen y quieren mutuamente; no hay más que verlos. Pero es imposible remediar las competencias que siempre se dan entre ellos. Tal y como lo eran sus padres con los retos, los dos hijos de Kim Le Chien y Alix Kubdel eran aficionados a las apuestas y no había persona en el mundo que pudiera impedir que los dos chicos estuvieran constantemente retándose.

En esta ocasión el partido de fútbol también se había iniciado por una apuesta. Kya defendía que era mejor jugando al fútbol que Kevin, y el otro defendía lo contrario. ¿Conclusión? Partido y apuesta. El equipo que perdiera haría los deberes de los ganadores por una semana.

Me resultó gracioso ver como Kya arrastraba a mi mejor amigo Alan y a Will hacia la pista para formar parte de su equipo. El pobre de Alan se marchaba lamentándose de sí mismo por no arriesgarse a perder y hacer las actividades del odioso de Kevin. Will, por su parte, se desternillaba de la risa viendo al castaño.

En el equipo de Kevin estaban Ian y Nathan, y en el equipo de Kya, Alan y Will. Para que fuera un partido tres contra tres equitativo Paul se decantó por hacer de árbitro. Era el más listo de la clase y a pesar de que el chico solía favorecer siempre a su amigo atleta Kevin, era recto y calculador. Le gusta seguir las normas y el orden, así que el cumplimiento de las normas estaba asegurado en el juego

El partido a decir verdad estaba muy igualado y emocionante. Me encanta cualquier deporte y ver este cara a cara entre los hermanos sabía que iba a ser trepidante. Lo que no esperaba era quedarme sorda a la mitad del partido con los gritos de mi amiga. Nicolle no paraba de gritar ánimos al equipo de Kya, al que estábamos favoreciendo la mayoría de chicas desde los bancos a decir verdad.

-Nicolle. Yo también quiero que ganen pero no me grites al oído. ¡Vas a dejarme sorda de verdad!

-Lo siento, amiga. Es que no puedo evitarlo.-Dice entusiasta la pelirroja de ojos celeste.

-¿No puedes evitar animar al equipo…o "solo" a Will?- Digo con sorna mientras veo como se sonroja.

-¡Emma!- Me exclama tímidamente golpeándome el hombro mientras no puedo evitar la risa ante su reacción.-¿Cómo piensas eso?

-Oh…¿Me equivoqué acaso? – Digo muy segura y con doble intención- Desde que ingresó a nuestra clase estás…

-Sussh, por favor Emma, no me lo hagas más difícil- dice nerviosa mirando para otro lado y evitándome la mirada.

-Esta bien. Pero sabes que algún día tendrás que decírselo, ¿no?

Nuestra conversación se ve interrumpida por un pitido por parte de Paul. Cuando fijo mi vista en la pista veo a Alan en el suelo quejándose de su pierna. Me preocupa que se halla lastimado.

-¡Falta!- Grita Kya desde su puesto para ayudar a incorporarse al castaño.

Su hermano tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Eso es tarjeta amarilla o incluso roja Paul!-Reclama Will desde la portería.

-Estáis exagerando.-Dice despreocupado el atleta.-Solo he intentado robarle la pelota eso es todo.

-¡Le has hecho una entrada en toda regla!

-Cálmate Kya, ¿o es que temes perder?

El tono de suficiencia de Kevin me empieza a crispar. Ver dolorido a Alan, que se apoya levemente en el hombro de la pelirrosa, solo me preocupa más.

-Kevin es un bruto, ¿cuándo aprenderá?- Reclama Nicolle junto a mí.-Encima Alan es su muñeco de trapo particular.

-Chicas, voy a acercarme por si necesitan de ayuda- Dice Maya incorporándose de su asiento para dirigirse a la pista.

-Cool-Dice Anika.

-Es bueno tener en casos así a alguien en la clase que sepa algunas nociones básicas de primeros auxilios o enfermería.

-Sí…-Digo aún preocupada viendo como Maya empieza a echarle un vistazo a la pierna de mi amigo en el borde de la pista mientras los hermanos comienzan una nueva discusión que Paul intenta de calmar.

Maya quería ser enfermera en un futuro como su madre, Mylène Haprèle, por lo que tenía ciertas ideas de medicina por ella y de primeros auxilios. Tenía un corazón de oro y aunque era muy tímida, era una chica muy dulce y alegre. Siempre iba acompañada de Anika Couffaine, quién era mucho más reservada. Ambas chicas eran amigas desde siempre y se complementaban; tal y como Nicolle y yo.

Al cabo del rato vi como mi amigo se reincorporaba tranquilamente después de que Maya le hubiera masajeado la pierna calmándole el dolor. Eso me alivió y sentí como la tensión antes acumulada contra Kevin se iba reduciendo.

-Tranquila, estará bien- Dice Nicolle con una mano sobre mi hombro. Ambas mirábamos en dirección a mi amigo de ojos ámbar.

-Lo sé. Es fuerte y puede con todo. Pero eso no quita que me preocupe- Digo resignada- Siempre Kevin se está metiendo con él y me molesta en cierta parte.

-¡Aja! Si, si…solo es preocupación, ¿no?- Dice mi amiga con una sonrisa ladeada.

-¿Eh?- No logro comprender lo que quiere decir, pero pierde mi atención al escuchar de nuevo un nuevo pitido de que reinicia el juego. Parece que Paul ha podido calmar la situación entre los hermanos, pero ambos se miran con una cara de desafía que intimidaría hasta al más valiente.

Empieza el juego y el balón es de nuevo de Alan.

Tomo el ejemplo de mi amiga.

-¡Vamos Alan! ¡Es tuya!

Con un movimiento magistral el castaño nos deja a todos sorprendidos haciéndole un amago a Leo, quién intentaba robarle el balón.

-¡Eso es Alan! –Grita entusiasta de pie igual que yo Nicolle a mi lado.

-¡Sigue así! – Grito emocionada por la rapidez y la buena jugada de mi mejor amigo.

Tiene la oportunidad de hacer el pase de oro a Kya y así marcar un gol a Ian que está en la portería. Kevin se acerca por detrás hacia él. Veo las intenciones de éste para hacerle otra entrada a mi amigo y me asusto.

-¡Alan! ¡Cuidado por detrás!

Girándose sobre sí mismo el castaño ha esquivado al otro como si tuviera ojos en la espalda y le ha lanzado el balón por el aire a Kya. Esta ha rematado con la cabeza el balón hacia la portería. Ian no ha tenido posibilidad de pararlo.

-¡Sí!

-¡Goooool!- Grita mi amiga entusiasta abrazándome mientras Paul pita el final del partido.

Cuando vuelvo a mirar hacia la pista veo a Kya y a Alan chocando las palmas y después también los veo con Will, quien se ha acercado desde la portería. Kevin refunfuña alejándose, minetras Ian y Nathan se acercan a los otros chicos felicitando a Alan y Kya por el buen pase y el remate de cabeza.

Nosotras también decidimos acercarnos al centro de la pista, en donde están todos.

-Wuau chicos esa última jugada ha sido lo más- Dice Nicolle.

-No ha sido nada- Responde Kya- Todo el mérito lo tiene Alan. Ha sido el que más se ha lucido a pesar del dolor de tobillo que seguro tienes aún por la entrada de Kevin.

-Bueno…no es la gran cosa…-Dice tímidamente mi amigo.

-De verdad que has estado increíble en el último pase Alan- Digo dirigiéndome a él- Por un momento pensamos que Kevin te iba a hacer otra entrada, ¿seguro estás bien?

-Eh…yo…Cla-cla-¡Claro! ¿Por qué no iba a estarlo?- Dice tímidamente.

-Me alegro mucho- Respondo sonriente y entusiasta.

-Chicas, os dejo un momento. Tengo que comprobar que a mi hermano no se le suba el orgullo por la derrota- Dice apenada pero entre risas la pelirrosa mientras se marcha en dirección donde se fue su hermano.

-Cool- Responde Anika.

-Yo…yo voy…voy a recoger los materiales… ¡Sí eso! ¡Nos vemos!- Dice de repente y presuroso el pelicastaño marchándose del corrillo que se había creado en el centro de la pista. Me extraña su actitud. Qué raro…

De lejos veo como se tropieza con uno de los balones de fútbol regados por la pista y cae de espaldas de culo, provocando una leve risa entre Will y Nicolle a mis espaldas. Yo me sigo preguntando, por el contrario, si de verdad no le molesta demasiado el tobillo.

-¿Cómo es que ha jugado tan bien hace unos instantes y ahora se tropieza con todo? Creía que ya estaba bien- Pregunta de fondo Paul.

-Quizás es que antes estaba demasiado concentrado en "algo" especial- Dice con burla Will.

-La motivación suficiente puede mover montañas- Secunda Nicolle.

-¿Eh? – Me digo a mí misma volviendo al tema de conversación del grupo y perdiendo de vista a mi amigo.

.

.

.

Holaaa a todos y a todas mis queridas mariquitas y gatos negros!

¿Cómo andáis? ¿Os gustaron los prólogos? Pues espero que os guste más la historia.

Como ya os habréis supuesto, esta historia va a tratar sobre la nueva generación de héroes tras Marinette y Adrien como Ladybug y Cat Noir. Los capítulos los iré publicando basándome en la primera temporada de la serie, es decir, a cada capítulo corresponde el nombre de un villano. ¿Podrán nuestros héroes superar las nuevas dificultades que se les presenta?

Para los más confundidos en cuanto a los personajes nuevos (los de la clase) voy a hacer a continuación una lista :

-Emma/Ladybug (hija de Marinette y Adrien)

-Alan/ Chat Noir (hijo de Alya y Nino)

-Nicolle (hija de Chloe y Nathaniel)

- Will (alumno nuevo del extranjero)

-Kevin y Kya (hijos de Kim y Alix)

- Paul (hijo de Sabrina y Max)

-Anika (hija de Juleka)

-Maya (hija de Iván y Mylène)

-Ian (hijo de Mireille)

-Leo (hijo de Aurore )

-Mia (hija de Lila) P.D (Aún no aparece, spoiler)

-Alice (hija de Rose y el príncipe Ali) P.D. (Aún no aparece, spoiler)

¿Habrá más personajes? ¿Veremos a los viejos? Si queréis saber más de esta nueva aventura seguid leyendo. Estoy ansiosa por saber vuestra opinión. Comentadme en los reviews si queréis que siga subiendo.

Nos vemos en una próxima entrada; cuidado con los akumas y...

Tikki, puntos fuera!

Plagg, garras fuera!