El diario de Delphine no está leído de manera cronológica, los capítulos Cosima los va leyendo a medida que charla con Delphine. La historia de Emi está sacada del cómic de Cosima de Orphan Black. Los errores son míos y no me pertenece nada.


- "Sé buena con ella"

"Esas fueron las palabras que le dije a Shay antes de irme, de cumplir con mi destino. Uno que fue marcado desde que puse un pie en las oficinas de Dyad en París, donde mi primer verdugo me encontró."

- ¿Leekie? - Cosima preguntó con el entrecejo fruncido. Dejó el diario que había ido a buscar al cuarto que compartían apoyado en sus muslos - Es Leekie, ¿Verdad?

- Sí Cosima - Delphine asintió mirando a la morena con seriedad. Dejó el vaso de whisky que tenía en las manos sobre la mesa de café y cogió una mano de Cosima entre las suyas dejándola en su regazo - Ma chérie, tienes que entender. En ese tiempo yo estaba recién terminando con mi doctorado en inmunología y mis planes eran tan grandes como el ego de Aldous. La primera vez que lo conocí supe que era un hombre al cuál debía tener cerca, lo más cerca posible si quería tener alguna posibilidad de alcanzar mis titánicas metas. Y Aldous, él lo entendió así la primera vez que tuvimos sexo. Entendí que el sexo me llevaría a todas partes y sí, suena horrible, pero esa era mi realidad cuando empecé. No lo hice bien y como ya sabes tampoco terminó bien.

- ¿Entonces cuando nos conocimos? - Cosima no sabía si quería oír la respuesta y permaneció con todo el cuerpo en tensión - Cuando nos conocimos todavía estabas con él, ¿No es así? ¿Te acostaste con él Delphine?

- Sí - Delphine no quería mentir y apretó la mano de Cosima entre las suyas para evitar que su chica se alejara - Una última vez después de la primera vez que nos vimos en el pasillo de la Universidad. Terminé todo con él después de eso. Pero mon amour, sólo fue eso - Delphine miró a Cosima con intensidad - No estaba enamorada de Leekie y nunca lo estuve, sólo fue sexo. Yo era... - Delphine se rió de sí misma ante la ironía - Yo fui la puta de Aldous Leekie hasta que conocí a esta chica descarada que usa gafas y su cabello en rastas que me robó el corazón con un simple "Enchanteé" en acento americano.

- Los franceses disfrutan a los amantes - Cosima asintió recordando con un suspiro las palabras de su novia mientras ella misma mantenía una relación con Shay.

- Los disfrutaba - Delphine acarició con ternura la mejilla de la morena y pasó su pulgar por el labio inferior de su amor mientras se mordía su propio labio - Yo disfrutaba de los amantes hasta que te conocí a ti ma chiot. Siempre fuiste tú después de eso, nadie más...

A Cosima le tembló el labio pero asintió sin palabras dejándose besar por la mujer por la que había sufrido como nunca antes. La pelea de besos se estaba calentando de a poco pero fue Delphine quién hizo acopio de toda su fuerza para alejarse de esos labios tan tentadores, cogió las mejillas de Cosima entre sus manos y se obligó a alejarse.

- Mon dieu chérie... - Delphine suspiró con la voz ronca y las mejillas encendidas - Amo tus besos Cosima pero si seguimos así yo... voy a perderlo. Si seguimos así no me quedará más remedio que desnudarte y seguir mi camino contigo aquí mismo en el sofá, tenemos todavía mucho de qué hablar mi amor...

- Yo preferiría que siguieras tu camino conmigo - el tono coqueto hizo gemir a la rubia, gimió más fuerte cuando dichos labios tentadores mordisquearon su lóbulo de la oreja sensible y luego dejaron en la delicada piel del cuello su marca de amor.

- Estás tentando a tu suerte pequeña descarada - la voz de Delphine pretendía ser severa pero le salió todo lo contrario, seguía disfrutando de los besos y las caricias de su novia pero ambas cosas se estaban volviendo abrumadoras para ella. Delphine podía sentir la incómoda sensación de humedad entre sus muslos - Por favor Cosima...

- Está bien... - Cosima suspiró con todo el cuerpo temblando de excitación - Tienes razón, tienes razón. No podemos... - ella miró a su amante que también temblaba por lo mismo - Sé que tenemos que seguir hablando Del pero, lo único que quiero es amarte.

- Lo haremos ma chérie - Delphine se atrevió a besar la frente de su chica con cariño - Pero cuando termine de contarte la historia, tengo que hacerlo ahora que tengo la fuerza para seguir adelante, ya sabes.

- Lo sé cachorrito - Cosima asintió y devolvió otro beso en la frente de la chica más alta. Ambas suspiraron ya más calmadas y Cosima volvió a coger el libro que tenía entre las manos para seguir leyendo.

"Aldous Leekie." "Así se llamaba mi boleto al éxito y lo conocí en una conferencia en la Universidad de París mientras terminaba mi doctorado en inmunología".

"Supe que era un científico importante porque viajaba por el mundo ofreciendo charlas de ciencia y promocionando su libro sobre Neolution y la nueva ciencia de la evolución auto dirigida".

"Más tarde supe que ese libro estaba basado en el libro de P T Westmorland sobre la ciencia Neolution pero de eso no puedo escribir ahora."

"Conocí a Leekie, quien me introdujo a la ciencia de Neolution y luego a su cama". "Me ofreció un trabajo luego de obtener mi doctorado y tomé mis maletas, me despedí de mi familia, a la que supe no volvería a ver más, y partí rumbo al nuevo mundo a perseguir mis sueños de grandeza". "Unos sueños de grandeza que empezaron en un pequeño laboratorio de la oficina de Dyad en Toronto Canadá, y que siguieron con mi primer trabajo real; ser una monitora". "Pero no cualquier monitora. Iba a ser la monitora del sujeto 324b21, un clon del proyecto estrella del Instituto Dyad, El Proyecto Leda".

"Mi trabajo como monitora consistía en saber la vida de mi sujeto desde su nacimiento hasta la época actual". "Mientras estudiaba a mi clon supe que había nacido el 9 de marzo de 1984 en San Francisco California". "Supe que sus padres fueron sus primeros monitores mientras crecía pero que ellos no sabían que la estaban monitoreando". "Aquello era algo habitual con los padres de las clones ya que hacen ese monitoreo por órdenes médicas" "Médicos que en realidad eran científicos de Dyad encargados de mantener actualizada la base de datos de cada clon, siempre debían mantener una estrecha relación con sus padres". "Sobre los padres de 324b21 no hay muchos datos, sólo supe que ambos tenían trabajos en puestos importantes en empresas locales, que eran gente adinerada y que no estaban conformes con las decisiones personales de su hija en su etapa adolescente, pero que apoyaban con entusiasmo sus decisiones académicas. Sus padres al contrario que los míos apoyaban a su hija en su pasión por la ciencia y los hacía sentir orgullosos".

- Yo sabía que mis padres debieron ser mis primeros monitores - Cosima suspiró con cansancio luego de la corta lectura – Si debían mantener un registro personal desde mi nacimiento era obvio que ellos tendrían que serlo, pero ¿Y en la secundaria? Nunca supe si ellos seguían siendo mis monitores en esa época.

- No chérie - Delphine negó con la cabeza - Desde la secundaria tú tuviste otros monitores. Los primeros años siempre fue un profesor cercano a ti, como te gustaba la ciencia siempre proponían al profesor de ciencias como tu monitor. Luego en la adolescencia todo cambió. En esa época tus monitores eran tus amigas. O tus novias.

- Oh por supuesto - Cosima resopló con indignación - Dyad obviamente sabía que yo era lesbiana aún entonces ¿No es verdad?

Delphine se encogió de hombros como toda respuesta.

- Sí, ya lo sabía - Cosima suspiró una vez más cansada de toda la mierda en la que parecía seguir envuelta. Cuando sintió una caricia en el costado se fijó en Delphine que le sonreía con tristeza.

- Lo siento ma chiot - ella se disculpó aún sintiéndose culpable de todo lo que había pasado entre su chica y Dyad - Sé que parece horrible pero tú eres...

- Un experimento científico monstruoso - Cosima negó con la cabeza odiándose a sí misma - Es lo que siempre seré.

- ¡No! - Delphine casi gritó al mismo tiempo que se levantaba del sofá para caer de rodillas frente a la chica que amaba. La cogió de las manos y la miró intensamente - Nunca vuelvas a decir que eres un experimento monstruoso Cosima Niehaus, porque nunca lo has sido y nunca lo serás.

- ¿Pero qué crees que soy sino es eso Delphine? - Cosima todavía se quejó con tono infantil. Una parte de mí está maravillada de ello pero la otra nunca lo estará. Yo sigo siendo un experimento creado en un laboratorio. Es espeluznante como la mierda.

- Tú ya sabes que elegí a la ciencia sobre mi familia ¿No es así chérie? - Delphine intentó otro enfoque del tema y no dejó de mirar a su amada con intensidad.

- Sí, te fuiste de casa porque querías seguir tus sueños de ser científica y tus padres no te apoyaron - Cosima asintió - ¿Qué tiene que ver eso con todo esto Delphine?

- Que mi primer amor siempre fue la ciencia mon amour - Delphine se encogió de hombros - Y antes de conocerte a ti como la persona tan maravillosa que eres te conocí como la ciencia. Tú eres la ciencia Cosima ¿entiendes? Siempre estuve enamorada de ti incluso antes de conocerte como Cosima Niehaus. Ya estaba enamorada de ti como 324b21 pero cuando te vi en persona... ese amor sólo creció.

Cuando Cosima lo entendió se agachó para coger el rostro de su amor y la besó con fiereza. Delphine siempre encontraba la forma de ver en ella nada menos que la perfección y la morena todavía no entendía cómo lo hacía, pero sabía que el amor de la chica que tenía en frente era real, tan real como la cicatriz rosada que le había quedado a la altura del hígado. Una cicatriz que Cosima quería borrar para olvidar la pesadilla pero que Delphine decidió mantener diciendo que era una buena manera de recordar que de hecho habían sobrevivido a la pesadilla.

- "Esta marca nunca me hará olvidar que nuestro amor vale la pena chérie" - Cosima recordó lo que Delphine le había dicho cuando hablaron sobre la posibilidad de borrar las cicatrices del pasado.

- Te amo - Cosima respondió llenando de besos el rostro y los labios de su pareja - Siempre te he amado, siempre lo haré.

- Je t'aime aussi mon petite chiot - Delphine suspiró con una sonrisa contenta al saber que había conseguido animar a su chica.

- Tú eres el cachorro - Cosima sonrió y Delphine asintió se besaron una vez más y luego Cosima ayudó a Delphine a ponerse de pie para regresar a su lado del sofá. La morena volvió a leer.

"Supe que a 324b21 le gustaban las chicas y en su adolescencia sus novias eran sus monitoras." "Supe también que por su cumpleaños número dieciséis se hizo su primer tatuaje de un Nautilus y a los dieciocho se perforó la nariz y se hizo un tatuaje de Taraxacum Officinale, un diente de león, ambos tatuajes los tenía en sus antebrazos". "Cuando entró a la universidad de Berkeley decidió hacerse rastas en el cabello y conoció a uno de los dolores de cabeza de Aldous y del instituto Dyad, su novia Emi". Era su monitora y la vocalista de un grupo llamado Phytagoras". "Ella era la encargada de entregar información sobre el sujeto hasta que la misma clon decidió acabar la relación con ella". "Cuando esa chica no entendió un no por respuesta tuve que entrar en acción ya que en ese momento la nueva monitora del clon era yo..."

- ¿Conociste a Emi, Delphine? - Cosima se quedó mirando a la rubia con sorpresa aunque en cierta forma no era algo tan sorpresivo. Con Shay también había hecho algo parecido. Cuando Delphine asintió con nerviosismo supo que ahí hubo algo más - ¿Qué sucedió entre ustedes Delphine? ¿Qué pasó con Emi?

- Aldous decidió sacar a Emi como tu monitora cuando tú rompiste con ella - Delphine respondió en tono grave muy nerviosa por lo que iba a tener que contarle a Cosima - Ella no quería dejarte ir ni dejar de ser tu monitora así que Aldous decidió encargarse personalmente, él... no me dio todos los detalles pero luego de verla le dije que se mantuviera alejada de ti, por su propio bien. Me entregó un pendrive con tu información médica y se fue. Lo último que supe fue que la van donde ella viajaba con su grupo por un camino sinuoso se desbarrancó y...

- ¡¿Fue Dyad?! - Cosima exclamó en voz alta casi saltando del sofá llevada por la indignación - ¿Fue Dyad quién mató a Emi? ¡Dime Delphine!

- Fue Aldous - Delphine respondió en un susurro temeroso - Fue su llamada pero la orden provino de...

- Rachel - Cosima seguía indignada pero tuvo que obligarse a calmarse cuando vio a Delphine comenzando a temblar de miedo en el sofá - Siempre ha sido ella, ¿No?

Delphine asintió con un suspiro.

- Lo siento mon amour... - se disculpó sabiendo el daño que había causado - Yo esto lo supe mucho después...

- Está bien - Cosima se acercó a Delphine y acarició su rostro con ternura al darse cuenta que seguía muy nerviosa - Yo sé que no lo podías saber todo cariño, ni yo tampoco lo sabía. Todos fuimos unos peones.

- Lamento lo que ocurrió con Emi Cosima - Delphine expresó con tristeza y luego sonrió - Pero no lamento saber que su partida me dio la oportunidad de conocerte y dejar de verte sólo como 324b21. Con ella fuera de la imagen he podido tenerte y nada de lo que hice y he hecho hasta ahora hará que me arrepienta de esto, lo que tú y yo tenemos. Y de amarte tanto como te amo.

Cosima asintió con una sonrisa mirando a Delphine con ojos emocionados. Esa misma emoción la llevó a besar a su chica con ferocidad y Delphine se entregó a sus cuidados emocionados sin ser capaz de seguir luchando contra ellos. Mientras los besos se hicieron más intensos y la ropa se descartó a favor de sentir aún más de piel, el libro se quedó esperando pacientemente en un rincón del sofá su turno para ser leído de nuevo.