Lo errores son míos y nada me pertenece


"Sacaron a Emi de la vida de mi sujeto y empecé mi trabajo real. Pasé de ser la doctora Delphine Cormier, jefe de Inmunología del Instituto Dyad a ser Delphine Beraud, estudiante de doctorado en Inmunología. Una chica solitaria y sin amigos porque era nueva en la Universidad y en esta parte del continente. Mi portada tenía un novio un océano aparte y habíamos cortado por teléfono cuando mi sujeto debía regresar con una plantilla mía con notas exageradamente altas y falsas por supuesto."

"Y es casi divertido que Delphine Beraud no era diferente a mí, no por mucho. Ella y yo siempre fuimos chicas solitarias y sin muchos amigos. Los padres de ella y los míos siempre fueron gente muy ocupada y nunca estuvieron ahí por mucho tiempo mientras crecíamos. Eso no es una mentira. Lo de los novios tampoco era demasiado de una mentira, ni ella ni yo tuvimos nunca nada muy estable, porque nuestras cabezas permanecían más concentradas en la ciencia que en las relaciones y nunca tuvimos parejas que entendieran ese amor hasta que la conocimos a ella". "Delphine Beraud había caído por esta chica hermosa con una sonrisa encantadora y descarada, pero Delphine Cormier cayó por ella desde mucho antes cuando la conoció como la ciencia."

"Luego del primer encuentro terminé las cosas, el sexo, que tenía con Aldous y él lo aceptó. Había sido tan fácil que estaba un poco sorprendida pero sabía que no era algo extraño, sí algo había en común entre ambos era nuestro amor por la ciencia, por el proyecto Leda. Aunque ese amor en él era más por ego que otra cosa."

"Pero no sólo yo cambié el enfoque, también lo hizo mi sujeto la primera vez que nos conocimos y el "Enchanteé" nos unió." "Mi sujeto pasó de ser mi sujeto a ser ella y 324b21 pasó a ser Cosima Niehaus y nunca volvió a ser otra cosa más que mi chérie, mi chica descarada, mi todo".

"La primera vez que me besó yo enloquecí. No tuve miedo de ese beso, aunque nunca pensé en mi misma como una persona bisexual. La sexualidad para mí siempre fue un espectro condicionado por los perjuicios de la sociedad que codifican la atracción y es contraria a los hechos biológicos. Sin embargo con Cosima todo lo que creía saber sobre biología y sexualidad se fue al demonio y se transformó en algo mucho más profundo con cada beso de sus labios."

"La primera vez que hicimos el amor y me llevó a un orgasmo enloquecedor fue la primera vez que lloré durante el sexo y para no quedar en vergüenza le tuve que mentir diciéndole que también lloraba después de tener relaciones sexuales con chicos." "La verdad es que ahora lloro siempre que tengo relaciones sexuales con ella, que hago el amor con ella porque la amo, la amé entonces y creo que la amaré para siempre...".

Cosima no pudo seguir leyendo porque las líneas escritas se hicieron borrosas detrás de sus gafas. Se dio cuenta que estaba llorando cuando una lágrima cayó a la hoja que estaba leyendo y emborronó la pre, de la palabra siempre. Se secó las lágrimas intentando borrar la humedad de sus ojos para no llamar la atención de Delphine que en esos momentos dormía a su lado plácidamente aferrada a su cintura.

Cosima sabía que las palabras de Delphine eran reales porque se las había demostrado con creces hace unos momentos cuando decidieron que ya no podían tomar las burlas y se comieron a besos en el sofá y luego en la cama. Cosima había logrado llevar a Delphine al orgasmo tres veces y en la última vez lloró. Delphine había estado gritando su placer hedonista por largos minutos hasta que ella cambió su enfoque y logró llevarla al umbral con movimientos rápidos y certeros entrando en ella con casi toda la mano.

El fisting no era ajeno a ellas pero Delphine no siempre era la que lo disfrutaba sino ella. Esta vez sin embargo casi habían llegado a eso y la intensidad del placer de la rubia se tradujo en un orgasmo tan potente que la hizo estallar en llanto y manchar las sábanas que tenían debajo como si Delphine hubiese mojado la cama.

Cuando por fin se calmó exigió besos que Cosima le entregó sin dudar y luego ella vio a su chica quedarse dormida, pero no sin antes tener el cuerpo de la morena como ancla casi apretándola entre sus brazos. Delphine siempre era la cuchara grande y Cosima ya estaba acostumbrada a esos abrazos asfixiantes, posesivos. Ella sabía que serían incómodos con otras personas excepto con Delphine, pero esa posesión le hizo difícil moverse cuando se despertó con ganas de ir al baño.

Ella intentó quitar el brazo asfixiante que Delphine tenía sobre su cintura, era pesado y a Cosima le había costado un poco pero lo consiguió sin hacer demasiado ruido. Delphine gimió cuando sintió el colchón moverse y se quejó en voz alta queriendo aferrarse una vez más al cuerpo caliente que tenía cerca. Cuando no lo sintió cerca se quejó de nuevo murmurando algo en francés que Cosima no entendió hasta que logró captar las palabras "no" y "dejes".

- Voy al baño bebé - Cosima susurró en voz baja para calmar la agitación evidente de su chica - Ya regreso.

- Mmm... - Delphine murmuró una vez más sin abrir los ojos y el gesto hizo sonreír a la morena - Cosima...

Una ida al baño y un vaso con agua después Cosima regresó a su lugar en la cama que compartía con Delphine para volver a dormir, pero el diario personal de su amante le llamó la atención desde su mesita de noche. Lo habían llevado con ellas desde el sofá hasta la habitación y Cosima lo dejó en la mesa de noche, olvidándose de guardarlo en el cajón de la ropa interior.

Cogió sus gafas, el cuaderno y la linterna de lectura para no molestar el sueño de Delphine y volvió a leerlo hasta las palabras del último párrafo le hicieron llorar por segunda vez.

La morena no pudo evitar sentirse culpable. Recordando todo lo pasado entre ellas se sentía culpable y a medida que continuaba la lectura su culpa se hizo aún más evidente. Fue peor cuando llegó a la parte dónde Delphine cuenta cómo había sido su vida luego de ser obligada a viajar a Frankfurt y su regreso.

"Estoy en Alemania. La sede de Dyad en Frankfurt es un lugar hostil, más hostil que la Dyad de Toronto y he sido obligada a trabajar en un laboratorio subterráneo haciendo pruebas con sujetos de otros proyectos "secretos" de la multinacional."

"Dejar a mi chérie sola y enferma en Toronto todavía me duele. Me duele no haber podido despedirme de ella, verla por última vez". "Estoy enojada conmigo misma por haber sido engañada tan fácilmente por esa mujer, Rachel Duncan" "Sé que mientras esté aquí mi odio por ella no hará más que crecer sobre todo si me entero que Cosima..." "Sobre todo si me entero que ha dejado a Cosima morir sin mí".

"Pero ahora no tengo poder para hacer nada de eso porque soy una prisionera" "Estoy en un lugar al que llaman "La Cárcel de los Monitores" porque es aquí donde Dyad mete a los monitores que se han portado mal y han traspasado sus deberes como vigilantes del proyecto Leda, al menos es lo que me han dicho".

"Además el título de prisionera lo tengo clavado porque en realidad me han tratado como tal desde que he llegado al instituto." "Fui escoltada por un par de guardias hasta otra habitación en el sótano lejos de los laboratorios y me encerraron en una sala de observación con una mesa y silla metálicas como único inmobiliario" "Los guardias se fueron y en su lugar entraron dos enfermeras que me arrancaron la ropa de manera violenta dejándome desnuda y expuesta para luego obligarme a quedar en matorrales azules, todo ello mientras me hacían preguntas que yo luchaba por responder a una voz varonil que no estaba presente"

"¿Tiene alguna alergia conocida?"

"No"

"¿Tiene prescrita alguna medicación?"

"Tylenol, sufro de migrañas"

"¿Cuál es su orientación sexual?" "¿Consume o ha consumido drogas intravenosas?"

"Bisexual" "¿Cuenta la marihuana?"

"¿Cuántas parejas sexuales?" "¿Está ovulando?"

"Dos y no"

"¿Cuándo tuvo su primera relación sexual?"

-"A los dieciséis"

- "¿Alguna vez ha tenido una ETS?"

- "No"

- "¿Le han diagnosticado algún trastorno reproductivo?

- "No"

- "¿Alguna vez ha tenido un aborto?"

- "¿Por qué tengo que responder...?"

- "Sólo responda la pregunta doctora Cormier"

"La voz del hombre sonó severa y yo me puse a llorar no pude evitarlo, estaba asustada y confundida y no sabía para qué me estaban haciendo tantas preguntas".

- "¿Alguna vez ha tenido un aborto?"

- "Sí... a los veinte años" "Fue espontáneo..."

- "¿Alguna vez le han diagnosticado una enfermedad mental?"

- "Depresión"

- "¿Usa anticonceptivos orales?"

- "Ya no" "No planeaba tener relaciones sexuales con nadie más que Cosima así que ya no iba a necesitar anticonceptivos"

- "¿Es monitora del Proyecto Leda?"

- "Si"

- "¿Es monitora del sujeto 324b21?"

- "Cosima, su nombre es Cosima"

- "Sólo responda..."

- "Sí"

- "¿Es amante del sujeto 324b21 Cosima Niehaus?"

- "¿Para qué me pregunta algo que ya sabe?" "Casi me reí pero mi risa se borró de pronto cuando apareció un guardia que me obligó a callarme a la fuerza" "Él me agarró del cuello y golpeó mi rostro contra la mesa de metal de una manera no muy delicada y yo grité" "No hice el esfuerzo de zafarme porque el hombre era mucho más fuerte que yo".

- "Responda la pregunta" "¿Es amante del sujeto 324b21 llamada Cosima Niehaus?"

- "¡Sí!" "Sí lo soy, o lo era... mientras estaba en Toronto"

- "¿Ha tenido relaciones sexuales con el sujeto 324b21 Cosima Niehaus?"

"Mi falta de respuesta me valió otro golpe en el rostro y yo gruñí, mi voz apenas se podía distinguir y yo no podía respirar"

- "Ha tenido relaciones sexuales con el sujeto 324b21 Cosima Niehaus"

- "Sí..."

- "¿Cuántas veces?"

- "Dos veces" "Y hubieran sido más si ustedes no me hubiesen arrastrado aquí-" "Otro golpe en la sien y en el rostro y esta vez sí me reí" "Me estaban castigando por amar a Cosima"

- "Doctora Cormier, desde hoy usted será eliminada de la nómina de monitores" "Quedará apartada del proyecto Leda y tendrá prohibida la cercanía con el sujeto 324b21" "No podrá volver a contactar con el sujeto por ninguna vía y si se atreve a violar la orden de restricción su castigo será la cárcel" "¿Lo ha entendido?"

- "Lo he entendido" "Pero entendería más si no tuviera un brazo aplastando un lado de mi cabeza..." "La presión se liberó y yo pude volver a respirar pero la incomodidad y el dolor en mi cara eran difíciles de pasar por alto".

- "Muy bien" "Ya que entendió ahora tendrá que firmar su rendición incondicional y expresarla en voz alta para que todo esto pueda quedar archivado en su expediente".

- "¿Qué sucede si me opongo a firmar o a rendirme?" "Mi pregunta me tomó por sorpresa cuando en un momento estaba llorando y al siguiente estaba desafiando a la autoridad y defendiendo el amor que sentía por Cosima" "El amor me había vuelto valiente pero precipitada, me costaba un poco pensar con claridad todo lo que ocurría"

- "Si se opone su destino será la cárcel, pero no cualquier cárcel sino la cárcel de Dyad"

"El hombre había respondido con tal frialdad que me hizo temblar a pesar que un destino en la cárcel de Dyad no era peor que estar lejos de mi chérie"

- "Pero además de eso doctora Cormier, si se opone a nuestras órdenes no sólo usted saldrá perjudicada por su desobediencia, 324b21 también lo hará" "Supongo que no quiere eso, ¿O me equivoco?"

- "¡Putain de merde!"

"Grité con rabia esta vez, sin importarme que el hombretón que tenía atrás volvía a cogerme del cuello pero ahora golpeaba todo mi cuerpo contra la mesa de metal aprovechando que yo me había levantado de la silla" "Maldije en francés y forcejeé contra la fuerza que me mantenía abajo hasta que el hombre del interrogatorio me obligó a calmarme" "Amenazó con hacer daño a Cosima sino lo hacía y yo sabía que ellos tenían ese poder para cumplir las amenazas"

"Me calme y firmé el documento que me borraba de la vida de mi petite chiot para siempre"

- "Ahora su rendición incondicional doctora Cormier"

- "Me llamo Delphine Cormier..."

- "Más alto por favor"

- "Soy la doctora Delphine Cormier y esta es mi rendición incondicional".

Las lágrimas de Cosima venían con tanta frecuencia que se habían transformado en un llanto apagado a toda regla. La morena no podía controlar sus emociones como tampoco podía controlar las sacudidas de su cuerpo por culpa del llanto. Dicho movimiento había acabado por despertar a Delphine de su sueño y se sorprendió mucho de ver a su novia echa un lío de lágrimas sentada en la cabecera de la cama y con su cuaderno en las manos. Ella no necesitó preguntar para saber el motivo de su llanto.

- Oh ma chérie... - Delphine suspiró con tristeza y tuvo que tragarse sus propias lágrimas cuando sintió el cuerpo menudo casi abalanzándose sobre el suyo. La rubia abrazó con fuerza a su chica e intentó con suaves caricias en la espalda calmar su agitación emocional.

- ¡Yo no lo sabía Del! - Cosima lloró todavía aferrada al cuerpo de la rubia - Todo lo que pasaste en Frankfurt, todo lo que te hicieron... yo no lo sabía. ¿Por qué nunca me lo dijiste?

- No te lo dije Cosima porque no es un tema muy agradable de hablar - Delphine suspiró y respondió con la voz apagada sin mirar a la morena - En Frankfurt pasé el peor tiempo de mi vida pero también fue el más productivo cuando conocí a Marion Bowles. Ella... ella me salvó la vida en Alemania, Cosima. Yo estaba perdida, lo estuve por un tiempo luego de rendirme al poder de Dyad y convertirme en una doctora prisionera. En ese lugar espantoso me obligaron a trabajar todos los días desde la madrugada al anochecer con pocas horas de descanso intermedias, las suficientes para no morir de extenuación. Pasaron tres meses hasta que volví a sentir el calor del sol en mi rostro y casi me cegué cuando miré al cielo sin ponerme antes unas gafas oscuras. Había bajado de peso y todo en mí era un desastre. Vivía en una celda oscura y soñaba contigo todas las noches y a veces lloraba pensando en ti hasta quedarme dormida... Fue un tiempo duro el que viví sin ti en Alemania pero ese tiempo duro me fortaleció, lo suficiente hasta que Marion pudo encontrarme.

- Como miembro de la junta directiva de Topside ella tenía el poder de sacarme de la cárcel y me sacó. Me llevó a su casa, me dio de comer, me bañó y me vistió, me hizo olvidar lo que fui antes de mi tiempo en la cárcel y me transformó en la mujer que conociste cuando volví de Alemania y me vi obligada a romper contigo. Sé que jamás te gustó en lo que me convertí Cosima pero esa careta, ese disfraz que tuve que usar por un tiempo fue mi único salvavidas porque a pesar de mi fuerza... yo todavía seguía rota por dentro y cuando tuve que terminar lo nuestro... aquello sólo acrecentó lo que estaba mal en mí, ese agujero en mi pecho creció y se expandió a niveles alarmantes cuando luego me enteré que estabas en una relación sentimental con Shay y que... me habías olvidado.

- No, no, no, no, no, cachorrito, no, nunca - Cosima negó con la cabeza fervientemente cuando vio a Delphine con los ojos brillantes de lágrimas y le llenó el rostro de besos intentando calmarla. Lo consiguió perdiendo la cuenta de los besos y las caricias pero se quedó conforme cuando una suave sonrisa se apoderó de los labios de su compañera. - Nunca te olvidé mi amor, nunca pude. - Cosima suspiró con cansancio - Lo que tuve con Shay fue bueno pero nunca fue del todo cierto porque nunca pude contarle toda la verdad. Desde que me dijiste que era una soldado del ejército dudé de ella y nunca le conté nada aun cuando ella tenía la tarjeta con mi número de etiqueta. Jamás podré comparar lo que tuve con ella a lo que he tenido contigo Delphine porque no hay punto de comparación. Ella fue rebote pero tú siempre fuiste mi alma gemela cariño, siempre lo serás.

Delphine se emocionó al oír las palabras de su amor y cogió su rostro para besarla de vuelta con fiereza, no le importó que ambas seguían desnudas ni que estaba a punto de salir el sol de la mañana, sólo quería tener entre sus brazos a la mujer que más amaba en el mundo y luego de besarla sin orden ni sentido la miró.

- Demuéstralo no lo digas - Delphine pidió con la voz ahogada ahora con la excitación. Cogió una de las manos de Cosima para dejarla con suavidad en su entrepierna, ambas gimieron en voz alta ante la sensación y la humedad evidente entre las piernas de la rubia - Demuéstrame que siempre seré yo chérie... lo necesito. Te necesito...

Cosima se rindió. Dejó el libro que todavía tenía en su regazo de vuelta en su mesita de noche y se dedicó a demostrar con acciones lo que sus palabras jamás podrían.