OTP Challenge: Grumpy morning heads
Desde muy temprana edad, Yukihira se había acostumbrado a comenzar su día antes de que el sol se mostrara tras el horizonte, hábito perfecto para un chico con tal cantidad de energía.
Hoy día no podía estar más feliz de mantener esa rutina por dos razones principales: la primera, ver el rostro durmiente de Takumi a su lado apenas despertar; la segunda, la poca batalla que daba el rubio cuando Souma se liberaba con cuidado de sus brazos, cuidando siempre el no despertarlo.
El mayor de los hermanos Aldini también solía despertarse temprano pero, a diferencia del pelirrojo, él lo hacía con los primeros rayos del Sol que se filtraban por la ventana. En todo el tiempo que llevaba saliendo con Yukihira, jamás lo había encontrado a su lado al despertar; al principio se sentía algo solitario y solía ser una de las principales causas de su mal humor al despertar pero, con el tiempo, aprendió a sentir la dicha en su pecho al distinguir el aroma del desayuno.
Entonces Takumi se dirigía con sigilo hasta la cocina y observaba a Souma, quien no notaba su presencia por mantenerse enfocado en su tarea, hasta que giraba hacia su dirección con dos platos servidos.
—Tu cabello siempre toma formas raras al levantarte, Takumi.
Souma siempre servía el desayuno con una sonrisa pues, sin importar si se daba o no cuenta de la presencia del rubio tras de sí, sabía que siempre lo encontraría al terminar de cocinar. Además, le encantaba la imagen de Takumi completamente desaliñado por las mañanas, cuando en unas horas seguramente comenzaría a reñirle por seguir andando en su ropa de dormir.
—No tienes derecho a hablarme sobre peinados raros, Souma.
Quizá sería complicado llegar a ver al pelirrojo durmiendo profundamente a su lado por las mañanas, pero por nada del mundo cambiaría su tonta sonrisa de enamorado y su deliciosa comida para comenzar el día.
El otro día andaba leyendo headcanons super angst de ellos y decidí que estos niños bellos necesitan más cosas bonitas c'8
¡Espero estén siendo de su agrado!
