HOLAAAAAAA
Soy Haibaku y esta vez les traigo la segunda parte del fic de Xenoblade 2. Sé que parece que voy rápido, pero apenas voy tomando impulso. Tengan paciencia, ya veremos al equipo de Pyra y Morag.
Advertencia: Este es un fic AU del juego, y es tipo escolar
Una nueva oportunidad no vendrá mal 002
Haibaku, Rex y Kirari lograron amistar con Pyra y Morag, pero tenían que ir con el resto del grupo conocido como "The Waves". Estos se reúnen en el salón audiovisual y ahí tienen reuniones, charlas y cosas por el estilo.
- De acuerdo - dijo Morag entrando primera, seguida por Pyra, Rex, Haibaku y Kirari en ese orden - Estos son nuestros compañeros. Zeke, Tora, Poppi y Brighid. Faltan dos más, pero uno está en el hospital y otro no quiso venir.
- ¿De quién se trata el hospitalizado? - dijo Rex confundido
- De Vandham, la última vez que tuvimos nuestra típica batalla, los chicos se volvieron tan violentos que pudieron acabar definitivamente con nuestro colega - dijo Zeke, chico peliazul con un parche en un ojo - Y eso que Vandham es el más fuerte del grupo.
- ¿Y quién es el que no quiso venir hoy? - dijo Rex confundido
- Es Mythra - dijo Poppi - La chica está muy resentida con el grupo por lo que pasó con Vandham. Así que lo mejor fue darle un descanso, y así se mantiene. Necesita un tiempo.
- Sigo pensando que no debí sobreaprovechar a Vandham - dijo Morag muy deprimida
- ¿Sigues así por eso? - dijo Pyra, y en eso el resto de los chicos (excepto Rex, Haibaku y Kirari) se dirigen hacia Morag y Pyra la abraza - No dejes que esto te afecte más, ¿de acuerdo? Que tomes una mala decisión no te hace mala líder.
Mientras la escena se tornaba tierna, los tres restantes observaban
- Parece que se ven muy unidos - dijo Rex
- Que lo parezca no significa que lo sean - dijo Kirari muy seria - Recuerda el resentimiento de la tal Mythra
- Aún así podría ser mejor - dijo Haibaku sonriendo - Podemos lograr una nueva concordia
- Y lo dice el arrogante creativo - dijo Rex y Haibaku se ríe un poco
- Concuerdo contigo - dijo Haibaku tomando el hombro derecho de Rex, pero luego se suelta al notar a... ¿WTF? ¿De dónde salió Akhos? ¿Y qué hace en la ventana? - "Ha de estar vigilando" - pensó Haibaku
Afuera del salón, Akhos observaba a los Wave y cómo reconfortaban a Morag, y estaba molesto por la ventaja que Waves tenía sobre Torna
- "¿Cómo puede ser posible que estos homúnculos sean más unidos que nosotros? Ya quisiera hacer algo para separar esa unidad que tienen" - pensó Akhos muy molesto mientras apretaba los puños. Se despega de la ventana y nota a Nia a su lado, quien también vigilaba a los chicos de Waves. En eso, Akhos se acerca a Nia
- ¿Se puede saber qué haces vigilando al enemigo? - dijo Akhos dirigiéndose a la nekomata - Ese es mi trabajo
- ¡Eso no te importa! - dijo Nia enfurecida y empuja al chico de lentes muy bruscamente - ¡Incluso estos tarados se ven más unidos que este chiste de equipo!
- Si eso no funciona para derrotarnos - dijo Akhos molesto
- Si esta actividad es descubierta, todo se irá abajo y la responsabilidad será tuya - dijo Nia yéndose
- ¡Siempre ha sido mi responsabilidad todo lo malo para Torna! - gritó Akhos molesto - ¡Lo que pasa es que no soportan que sea una verdadera estrella del espectáculo! ¡Están celosos de mi forma de ser y por ello siempre quieren subyugarme! Y que yo recuerde, nunca lo han logrado.
- ¡Ahí va! - gritaba Nia molesta - ¡Como siempre creyéndote la estrella del escenario! ¡Recuerda que cuando Mahlos te encontró no te creías nada! ¡Estabas en un momento deprimente! ¡Dos semanas con nosotros y te volviste un jodido agrandado! ¡Y no se te ocurra regresarme el comentario, que sabes que es cierto! - y Nia se fue muy enfurecida.
Akhos, por su parte, se vio en una mezcla de furia con vulnerabilidad. Furia por lo que dijo Nia, y vulnerabilidad porque sabe que es cierto. Antes de Torna, Akhos era constantemente ignorado debido a su procedencia familiar y su calidad de persona inteligente, además que sufría demasiado rechazo, lo cual lo hizo devaluarse. En el momento que consideró el peor de su vida, Mahlos lo encontró y lo hizo parte del grupo de Torna, y en el tiempo en que se adaptaba al grupo, empezó a canalizar su inteligencia para varias cosas, y tras dejar de devaluarse, empezó a sobrevaluarse, al grado que se creía la estrella del escenario.
Akhos estaba por irse, tenía mucho que sacar de su sistema, pero...
- ¿Se puede saber qué diantres hacías? - dijo Haibaku apareciendo con su típica sonrisa - Supongo que para buscar algo para debilitar a los Waves después de lo ocurrido con... Vandham, ¿cierto?
Akhos, al escuchar eso, sonrió arrogante
- La chica voz de travesti te lo dijo, ¿no? - dijo Akhos de forma arrogante
- ¿Sabes? - dijo Haibaku poniendo su mano en el hombro del chico de lentes - Algunas veces la decisión más sabia es descansar y planear. De otra forma, irán a la cárcel, y eso los sacará del juego para siempre.
- ¿Quieres que nos acobardemos? - dijo Akhos un poco molesto
- A veces suficiente es suficiente - dijo Haibaku, y Akhos reacciona agarrándolo del cuello
- ¡Nia también dijo eso, imitador de octava! - gritó Akhos con una rabia psicópata, pero Haibaku reacciona agarrándolo del cuello también.
Así estuvieron segundos hasta que se soltaron e intentaron recuperar el aire
- Debes saber que estoy lleno de sorpresas - dijo Haibaku tras recuperar el aire. A Akhos le costó más tiempo - No me tomes por débil.
- Lo tendré en cuenta - dijo Akhos finalmente recuperando el aire - Si les digo lo que dijiste, me asesinan.
- Pues apártate de los chicos y dedícate a tu faceta de idol, y ahorrarás muchos problemas al grupo, y podrás consolidarte como la estrella máxima del escenario - dijo Haibaku sonriendo - y que sea antes de que seas reemplazado - esto último lo dijo de forma rara y prepotente.
- ¿Qué quieres decir? - dijo Akhos molesto y Haibaku ríe arrogantemente y se va del lugar, dejándolo sin respuesta, a lo que concluyó - ¿Será que me quiere reemplazar?
Ya en la casa de los tres leones, Haibaku preparaba una especie de performance, hasta que escuchó a Rex hablando por teléfono celular.
- No te preocupes, los chicos pueden manejar esto - dijo Rex al teléfono, y Haibaku lo espiaba - No, Haibaku no será un criminal, ni te preocupes por eso, ya es mayor de edad... ... ¿Qué? No es por nada pero... Kirari... ¡Ella no es ninguna criminal! ¿Cómo puedes decir...? ... Escucha, todavía no está lista para enterarse de la verdad... Si llega el momento, va a ser una vez. Kirari tiene que esperar hasta que esté lista. Si lo digo ahora, va a ser una locura absoluta, nos va a odiar el resto de su vida. Tiene que esperar. ¿ok?... ... ... de acuerdo, me voy, me están vigilando. Bye. - y Rex cuelga, y se dirige a Haibaku - Ni creas que te diré nada, ya sabes demasiado.
- ¿Qué me ocultas de Kirari? - dijo Haibaku muy molesto
- No te incumbe - dijo Rex y trata de irse, pero Haibaku lo agarra y lo arroja contra la pared sin soltarlo
- ¿QUÉ DIABLOS OCULTAS DE KIRARI? - gritó Haibaku de forma enfurecida, y Rex tuvo que suspirar largamente
- Que... - dijo Rex nervioso - ... Probablemente... ... ...
Mientras, en la casa de Jin
Jin estaba en su habitación, había terminado su jornada laboral (el pobre tiene que trabajar, ¿no?), y al acostarse vio sus fotografías con sus compañeros de Torna (especialmente con Akhos y Nia), y una con su familia. Agarró la foto con sus familiares y acarició la parte que reflejaba a una niña
- Quisiera verte de nuevo... hermana ... - musitó Jin
En la casa de los tres leones
- Nos odiará si se entera de esto, porque es de Torna y Kirari apenas los conoce - dijo Rex de forma tajante - es por eso que no le dirás nada a nadie. ¿De acuerdo?
- Descuida, nunca he dicho nada que me pidan que guarde el secreto - dijo Haibaku serio - Mi boca estará cerrada.
- Eres un gran amigo - dijo Rex feliz y se fue a la cocina - hay que preparar la comida de mañana, ya que los Waves vendrán y queremos darles una cálida bienvenida
- Pero para ese mismo día invité al imbécil de Akhos para comer - dijo Haibaku un poco molesto - ¿En serio pactaste para mañana?
- Idea de Morag, no mía - dijo Rex y empieza a sacar las cosas
- Sólo espero que Tora no sea alérgico a las salchichas - dijo Haibaku preocupado y Rex ríe
En la mañana siguiente, una rubia de cabello largo y un buen cuerpo paseaba por la escuela, mientras las personas se le quedaban viendo, y algunos fantaseaban con ella (tanto hombres como también mujeres). De repente se detiene y mira a Pyra. Así que va hacia ella.
- Al fin te dignas de venir, Mythra - dijo Pyra muy seria
- Sólo vine para ponerme al corriente con las clases, no para darles lástima - dijo Mythra muy molesta
- ¡No queremos tu lástima! - dijo Pyra empezando a molestarse - ¡Sólo te pedimos que nos apoyes! Eres parte del equipo, y lo sabes mejor que nadie. No tenemos la culpa de que Vandham salga mañana del hospital. Ya sácate esa idea de tu cabeza y deja de aislarte.
- ¿Crees que eso borrará la estupidez que cometió Morag? - dijo Mythra muy molesta - Siempre dije que este equipo sería mejor liderado por mi
- Debes saber que Vandham no querría que te comportaras así con nosotros - dijo Pyra, pero Mythra reaccionó dándole una bofetada a Pyra
- ¡Tú ni siquiera conoces a Vandham! - gritó Mythra - ¿Para qué lo mencionas?
Pyra se agarró de la parte de la bofetada y empezó a derramar lágrimas de dolor
- Eres la peor hermana mayor del mundo - dijo Pyra llorando y se fue corriendo, mientras Mythra la miraba furiosa.
Noooooooooo! Mythraaaaa! ¿Por qué? T-T
Y tal parece que Akhos y Haibaku son tal para cual. Ah, y dentro de poco veremos a Vandham, y una aventura entre Jin y Kirari xD
Y Akhos... es un psicópata con estilo ;)
¿Reviews?
