DESCLEMEIR : Love Live School Idols Proyec NO me pertenece...
.
.
.
- POV NOZOMI -
Me gustaría que el día de mañana,
no amaneciera, que
ya no estuviera para
lastimarte...
Que esas voces en mi cabeza callaran
con ideas que, me reducen a nada
soy nada, inútil y cobarde, hasta ahora
nunca puede decirte la verdad
o confrontar a mis papás...
Habla mi lado más honesto,
en estos momentos,
donde mi mente manda. Y mis pensamientos
me recuerdan que te falle, no solo hoy,
ni ayer, o antes de todo...
Personalmente, solo quiero
desaparecer para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
- POV GENERAL. -
Flash Back...
- Hace unos 18 años atrás. -
-Nozomi, hay alguien que queremos conozcas. -Dijo una mujer con una sonrisa amplia.
-¿Quien es mami? -Pregunto una niña, no mayor de 7, ladeando la cabeza.
-Su nombre cariño, es Yagami Takamatzu -Se oyó desde la puerta la voz masculina del padre de aquella niña, que con cierta molestia presento al joven. Suspiro y prosiguió cundo la vista de la ojiverde con mirada curiosa.- y desde ahora ambos están comprometidos.
-Ha, ¿Por que? -Pregunto desconcertada.
-Porque al ser de la familia Tojo, la tradición para la descendencia es que a la hija o hijo se le case con alguna otra familia importante; no solo económicamente, si no, también con un puesto o palancas importantes. Y tu hija, eres el futuro, alguien que llegara lejos.
-Mucho gusto, Tojo Nozomi, desde ahora y para siempre me tendrás a tu servicio bella dama. -Saludo con aires de grandeza el niño de cabellera negra y uno ojos azul que penetraban el alma. Beso la mano de esta y se inclino como todo un príncipe mientras colocaba un anillo en la mano izquierdo de la niña que aún ahora se encontraba confundida.
End Flash Back...
-Buenas tardes, buscamos la habitación de Tojo Nozomi. -Dijo un joven de unos 24, de cabellera negra.
-¿Parentesco? -Pregunto la recepcionista mientras escribía en el computador frente a ella.
-Son sus padres y yo, su prometido.
-¿Prometido?- Pregunto con sorpresa cosa que notaron los presentes.
-Si, señorita.-Bufo el hombre que se apoyo en el mostrador.- Ahora díganos el número de su habitación.-Pidió con molestia.
-Claro, es el 309. -Dijo con algo de miedo.
-Gracias. -Mustio el hombre antes de seguir su camino.
Tomando el radio que tenia cerca y trago pesado antes de hablar.- Doctora Nishikino, ¿me escucha? Soy Emilia, la recepcionista del dia de hoy. -Dijo nerviosa.
-Si, así es, ¿ Que pasa? -Pregunto con indiferencia la pelirroja, ya que en ese momento se encontraba ocupada en unos papeles que no noto la inseguridad de su amiga y compañera.
-La familia de Tojo Nozomi llego, van para su habitación. -Respondió después de un rato.
-Gracias, avisare a Honoka. -Dijo feliz, saliendo del cuarto donde estaba y se dirigió a donde su amiga pelimorada, que le quedaba cerca.
-Sería mejor que no. -Dijo al instante algo alterada.- Hay un problema...
-¿Un problema? -Pregunto esperando una respuesta.
-Buenas, ¿esta es la habitación de Tojo Nozomi? -Interrumpió la voz de una mujer con una duda, que se puso frente a ella.
-Así es señora; -Afirmo mientras abria la puerta y dejaba entrar a esto. Bajo el sonido del radio para que este no les interrumpiera.- son la familia Tojo cierto.
-Así es, además claro de su pretendiente. ¿Usted es la doctora a cargo? -Soltó el hombre con calma; pero para la pelirroja las primeras palabras parecieron ser dichas atropelladamente sin darle tiempo de entender.
-¿Pretendiente... ? -Pregunto consternada aun y perdiendo de vista la pregunto importante que debía responder en ese momento.
- Si, ¿por que le causa impresión...? -Pregunto divertido.- Ya se, hubiera querido conocerme antes. -Dijo con arrogancia y pasando la mano por su fleco.- Lo siento lady, pero mi corazón a pertenecido a esta dama hace unos 18 años. -Agrego tomando la mano de esta.
-¿18? -Pregunto con una expresión difícil de entender para los otros presentes.
-Así es, ahora dígame, ¿cual es el estado de mi hija? ¿Despertara pronto? -Pregunto el hombre que se empezaba a irritar.
-Ella esta estable, aunque profundas sus heridas y por ello perdió demasiada sangre... Eso no se lo puedo responder ella es la que permitirá eso consciente o inconscientemente... -Fui interrumpida por el joven.
-Lo hará; señor, lo escucho de ella estaba emocionada por la boda. -Dijo con orgullo.
-¿Casarse? ¿Cuando? no, recuerdo que me dijera algo.-Pregunto calmada y con respeto.-Igual fue una suerte que... Su compañera, regresará y le encontrará. Y que siendo también amiga mía recibiera las mejores atenciones. -Agrego esperando conseguir una respuesta tranquila.
-Espero conocer a esa joven, que se ve es buena amiga de mi hija. -Se unió la mujer que tenia la mano apoyada en el hombro de su esposo.- Y gracias a usted, también ya que amistades así valen mucho; esto es algo muy importante no solo para ella, si no, por las familias que se unirán. -Dijo feliz.- El mes próximo se tenia planeado todo, solo faltaba que ella llegara a Francia donde la esperábamos. Para vivir todos juntos de nuevo.-Respondió al fin las preguntas iniciales de la pelirroja, que se sentía incomoda.- Tal vez iba a ser una sorpresa, ya que recuerdo me dijo que apartara unos 3 boletos mas, aparte del de ella.
-Si. Bien tengo otros pacientes y si señor Tojo, soy la medico responsable, así que cualquier cosa llámeme. Me retiro para que estén a solas. -Dijo Maki, saliendo de la habitación.-Emilia, cuando llegue Honoka avísame y mándala primero a mi oficina. -Dijo ya lejos y regresando el sonido al radio.
-Ya llego doctora, va para la habitación...
-Demonios... gracias, la detendré aquí.
.
.
.
Flash Back...
- Hace unos 7 años atrás. -
-Entonces te iras por in año, Nozomi-chan -Comento con tristeza Honoka, quien solo miraba hacia el piso.
-Si, mi familia quiere verme... -Dijo con voz dulce y tomando la mano de esta.- Ademas, necesito hablar con ellos sobre lo que quiero para mi futuro. -Agrego poniendo mas fuerza al agarre.
-No te preocupes son tus padres, seguro entenderán. -Dijo ofreciendo una gran sonrisa, pero se podía ver el miedo de la pelinaranja.- Segura, de que no quieres que vaya, para estar a tu lado. -Agrego con besando la mejilla de esta.- Yo no tengo problema. Se que tal vez no reaccionen bien a la primera; pero cuando yo le dije a mis padre, me ignoraron por casi un año. Pero al ser la hija mayor y siempre seguí sus demandas... el hecho de ser lo que soy, mi gusto, solo fue un "tropezón" que me hace ser feliz todos los días. Al final, eso es lo que ellos esperan cuando despiertan en el hecho de que... llego el momento de formar tu vida a base de decisiones. Es cuando empiezas a madurar y mostrarte firme ante lo que escoges.
-Sonrió de oreja a oreja antes de decir algo.- Vaya que aún me sorprendes. Te amo... no lo dudes, eres lo mejor que he escogido. -Cortando la distancia entre sus labios.- Podre sola, ya veras. -Dijo antes de besarle.
-Yo te amo, mucho mas. -Dijo al fin de recuperar el aliento.- Me avisas cuando estés por volver, vale. Quiero venir por ti y oír todo lo que quieras decir. -Agrego con lagrimas en los ojos, ocultándose en el pecho de esta antes de soltar a llorar. La pelimorada, le abrazo con fuerza y besa su frente periódicamente, resistiendo las ganas de llorar.
-Lo haré, mi chica de pan. Ahora debo irme. Volveré y sabes porque...
-Nego con la cabeza, sin apartarse del pecho de esta.
-Porque hay cierta personita que sin ella no soy feliz, y esa persona eres tu. -Dijo con dulzura y una melodiosa voz.
Pause Flash Back...
.
.
.
-Maki-chan, ¿Como estas? -Pregunto la ojiazul que por fin después de 3 semanas volvía a sonreír.- ¿Esta todo bien...? Maki-chan... no tienes que tirar de mi... ¿A donde me llevas? -Pedía saber Honoka, quien contra su voluntad era arrastrada en dirección contraria donde su novia se encontraba.
-Honoka... -Llamo a su amiga por su nombre cuando llego al fin a su oficina, sentándola en el sillón y poniendo seguro a la puerta.
-¿Que pasa? Maki... ¿Algo malo pasa con Nozomi?-Pregunto asustada.- Por favor di algo. -Grito irritada, ya que el silencio le empezaba a incomodar.
-Honoka. Tu y Nozomi... ¿se decían todo? -Pregunto Maki, con dificultad; ya que una vez dijera lo que acababa de pasar, lo que pasaría si entraba a esa habitación la felicidad acabaría. La verdad sabia, cuanto sufrió Honoka en asumir lo que era, lo que había rechazado. Solo por quedarse a lado de la pelimorada que se encontraba en esa cama. Quería odiarla, pero también era su amiga, quien la ayudo en momentos donde ella quiso irse. ¿Por que pasa todo esto?
-¿Maki, estas bien? -Pregunto Honoka al notar que esta realmente no le había prestado atención a su respuesta.
-Perdona... continua.
-Esta bien. Te he respondido que si... claro, ignorando el hecho de que ella pensaba en esto... hacia esto y nunca me pidió ayuda. -Dijo con tristeza.
-Pues habrá que esperar a que despierte, para que nos de una explicación. Ya que creo te la merece. -Dijo cansada, apoyándose en el respaldo del sillón.
-¿De que hablas? -Pregunto ladeando la cabeza.
-Honoka, su familia llego; sus padres están con ella... al igual que... -Un pequeño nudo se formo en su garganta.
-¿Quien? -Pregunto mirando a los ojos de Maki.
-Su prometido, con el que se casara, claro si despierta, el mes próximo. -Dijo con miedo.
-¡¿Prometido?! -Pregunto de un grito, levantándose de golpe para quedar frente a frente.- No crees que es una broma muy cruel...
-Si. Yo no te jugaría una broma. Lo sabes.
.
.
.
Continue Flash Back...
-Buenas noches, ¿Tiene alguna recervasión? -Pregunto una mujer al ver a la pelimorada.
-Si, rente una habitación por 3 meses.
-¿Nombre?
-Nozomi
-¿Usted es la señorita Nozomi Tojo?
-Si.
-Habitación numero 206.
-Gracias... Deme un minuto. -Dijo al ver su celular.- Bueno...
-Hija, ¿Ya tienes una fecha para venir?
-Buenas padre. Si, llegare en tres meses, ya que debo arreglar unas cosas antes de ir a casa.
-Esta bien. Pero mas te vale que sea verdad esta vez. La familia de Takamatzu no soportara un segundo plantón.
-Si, esta vez iré... debo irme.
-Nozomi, te estaremos es... -corto la llamada.
End Flash Back...
.
.
.
.
.
.
.
- Hace 9 años atrás -
Te amo, cuando despierto
lo primero que inunda mi pensar.
Tu mirada, me encadena,
cada que se cruza con la mía.
Tus labios, son tentadores,
tentadores e imagino, dulces.
¿Saldrías conmigo?
-Honoka-chan... si, si, si quiero. -Dijo abalanzándose a ella para abrazarlas, haciendo que ambas cayeran.
¿Mucho salto temporal, no?¿Les molesta? ¿Sera esto el causante de la acción que a tomado Nozomi? Falta conocer algunos detalles mas, pero eso sera en la siguiente.
Gracias por los que comentaron, siguen y marcaron como favorita esta historia. Espero no fallar.
Observaciones, Sugerencias y Comentarios son recibidos...
Mil disculpas si hay algún error ortográfico...
Y sin más, hasta otra. Bay.
