Disclaimer: Los personajes y lugares descritos en este fic son propiedad Kyoko Mizuki.

Capítulos: 1/4

Personajes: Albert y Candy

Lo correcto de lo incorrecto

William Albert Andley era alto, rubio y apuesto, muy apuesto, con esa sonrisa arrebatadora y sus brillantes ojos azules. Desde muy pequeño estuvo solo, cargando sobre sus hombros el peso de un apellido y una responsabilidad. Una que su tía le exigía cumplir cabalmente antes de que fuera demasiado tarde.

Con 29 años, tenía una pupila de apenas 20. Candys White. Aceptó ser su tutor para salvarla de un destino incierto en otro país y para complacer a sus sobrinos. Aunque si debía ser sincero consigo mismo, y él siempre era sincero consigo mismo, nada más verla, le conmovió. A partir de entonces su vida giro en torno a proteger a aquella rubia de profundos ojos verdes. Pese a que era, con delantera, la persona más independiente que había conocido. Era autentica y pensaba en los demás antes que en sí misma. Enfermera de profesión y mártir por devoción. No obstante, había algo en ella que lograba que el hombre se sintiera con la responsabilidad de cuidarla y velar por ella.

Ella lo llamaba pequeño Bert, pero en lugar de sentir la añoranza del ayer con ese mote que usaba Rose Mary, William cayó en cuenta de que se sentía halagado. Sonrió, sentado detrás de su escritorio de fina caoba, a miles de kilómetros de ella. Y la vio, en su mente. Candy era hermosa. Mucho. Sus ojos verdes, contrastados en la blancura de su piel y sus perennes pecas, enmarcando su rostro aquellos rizos dorados que por fin desató de aquellas dos insufribles coletas. Y era especial. Inteligente. Ingenua y sumamente optimista, a pesar de todo lo vivido en su infancia y adolescencia. Sabía que existía la maldad, sabía que hería profundamente y también sabía lo que era encerrarse en su propio mundo para protegerse. Pero además, Candys White, sabía salir a flote por sus propios medios.

Y sobre todo, tenía veinte años. Nueve menos que Albert.

Sé que tengo una historia pendiente, pero me marcaron algunos errores y decidí volver a ver la serie. Hace al menos 10 años que no la veía y quizá mis recuerdos estaban un poco borrosos. Estoy editando el capítulo de UN INSTANTE PERDIDO en base a la nueva información de la serie. Espero poder actualizar pronto. Mientras les dejo este sencillo minific de 4 capítulos des esta parejita.

Gracias por leer.