.

DISCLAIMER. Todos los derechos reservados, autor original Masashi Kishimoto.

.

Capitulo III.

Bienvenido al mundo de los adultos.

.

"Las madres también mienten."

.

Siempre ayudo a su madre con todo lo que podía , aprendió a ser independiente desde muy chiquito , ella no la pasaba muy bien y él lo sabía . Las cosas mejoraron mientras fue creciendo , pero las cosas de niño fueron realmente difíciles.

No es que ella alguna vez le reclamara algo , pero veía por las miradas de la gente que había arruinado su vida...por él.

Ella siempre le decía que lo amaba , y él la amaba mucho más . No le importaba ayudarlo con las tareas como las otras mamás, ni lo llenaba de regaños.

Mientras crecía supo que su belleza era algo inusual , demasiado atractiva .Las niñas se le lanzaban como moscas , era fácil para el aprovecharse, aunque sabía que si mama lo sabía le iba a jalar las orejas .

No supo de donde saco su carácter , pero era bastante arisco , tuvo bastantes dificultades para hacer amigos. Su madre se esforzó en que no fuese nunca grosero , sin mucho existo , con grandes trabajos aplicaba los valores y normas de comportamiento de los Hyuga , porque era lo único que su madre conocía, aunque no había tenido mucho contacto con ellos .

- ¡Agh! - la pintura amarilla lo salpicó completo . - ¡fíjate inútil !

O al menos trataba de aplicarlas la mayoría del tiempo.

-¡Perdón!

Un niño rubio corría como loco , su cuerpo se tensó cuando varios ANBU trataban de supo por qué pero lo siguió .

-¡Oye! - lo jaló hacia un callejón , los ojos del niño - quizá dos años menores - le miraron con enojo por un segundo , -¿vas a perseguirme también - él negó con la cabeza . - ¡Entonces corre rápido !

Un ANBU los miro fijo sobre el techado de la casa de enfrente.

-¡Me llamo Boruto! - le dij un pequeño dandole un golpe en el hombro, como si lo hubiera invitado a jugar "las traes". Varios ANBU aparecieron de pronto y tuvo que obligar a sus piernas a seguir a aquel extraño chico.

Quien hubiera dicho que aquel muchacho se convertiría en su mejor amigo.

...

..

.

Un día conocí a un chico bastante estúpido dos años menor que yo, apenas estaba cursando segundo de primaria .

Lo reconocí hasta después cuando fui al hospital por quemaduras de segundo grado , mamá había dejado agua hirviendo en la estufa y pensé que podría ayudarla, terminó cayendo sobre mi hombro derecho.

Cuando ella escuchó mis gritos se volvió histérica , no dejaba de llorar, me cargo hasta el baño y me hecho agua fría sobre mi espalda , eso fue lo peor. Después corrimos hasta el hospital .

Me llevaron a urgencias y me desmayé , desperté después sobre una cama de hospital .

Una señora de ojos verdes me miraba , tan fijo que era como si me transvasara el alma, no sé si es así con todos los pacientes pero me tenía muchos cuidados.

- Tu mami fue por un café , regresa enseguida .

Nombró a mi madre como si arrastrara las palabras, siguió curándome con un chakra verde que hizo que el dolor disminuyera , aunque después me cubrió con vendas y siguió viniendo cada día , las cicatrices aún están en mi piel . Suelo decir que una bomba explotó cerca de mi.

- ¡Boruto, ve a dormir ! - grita ella al mismo niño molesto de antes, se había asomado tímidamente por la puerta , después desaparece furfullando.

La doctora se despide de mi , y las horas pasan muy lentamente hasta que de nuevo los ruidos de ese niño me distraen.

- Hey, tú .- me llama , se sube como puede a mi cama y empieza a hablar de comida .

Me bastaron unas horas para conocer toda su vida , aunque estaba seguro que los niños no debía ser tan ingenuos con los extraños, me contó que aquella señora era su madre y más importante aún que el Hokage era su padre.

- ¿Porque no estás con él ? - le preguntó .

Veo como sus ojos se vuelven tristes y casi quiero morderme la lengua - Está ocupado, no lo veo mucho.

- Yo no tengo padre. - le digo . Y es la única persona a la que le he dado explicaciones .

-Él me mira fijamente con sus profundos ojos azules, con su manga se limpia los pequeños rastros de lagrimas que quieren salir. - No necesitamos uno.- me afirma .

Yo asiento y él me sonríe , de pronto los dos estamos hablando tonterías, con mi nuevo amigo me permití ser el niño que era y no el adulto que fingía ser para no darle problemas a mi madre. Aunque al final terminé dándole muchísimos .

.

.

.

.

No sé porque ese día no toque la puerta . Quizá que Akamaru no me moviera su colita al verme fue una mala señal desde el principio .

Cuando corrí escaleras arriba por unos shurikes para enseñarle a Boruto como lanzarlos y escuche gritar a mamá y tío Kiba algo en mí se lleno de miedo , lo único que se me ocurrió fue ir hasta mi habitación a enserrarme en el armario .

Ellos discutían muy alto y caminaban por todos lados , algo que nuca hacían . Ella entró donde yo estaba , tío Kiba la jaloneo un poco de las muñecas , me enojé mucho , quise gritar que la soltara cuando vi que él lloraba . Me dejé caer cuando escuche todo , ya no tenía sentido taparme las orejas .

- ¿¡Enserio Hinata, con él!? ¡Te dejo con un hijo!

Mamá casi nunca habla de papá, cuando le pregunto de él arruga su cejas , es como si no lo hubiese conocido mucho.

-¡Déjame explicarte!

-¿¡Explicarme qué!? Carajo Hinata , deja de mentirnos.

Mamá lo mira tratando de pedirle perdón con la mirada, se cubrio el rostro con las manos antes de salir deja la habitación con un portazo.

Veo a tío Kiba llorar . Llora por mucho tiempo , tanto que las piernas se me entumen. De pronto gira la cabeza , como un perro a la caza , hacia dónde estoy yo , y es ahora que veo porque él es líder de un escuadrón ANBU de búsqueda y no el tipo que jugaba conmigo al caballito.

Me obligó a levantarme , a enfrentar esto a pesar del miedo que tengo , no es como si esperara un regaño por espiar, es como si hubiera algo más profundo. Sus ojos están rojos , inyectados en sangre , pero no es coraje ahí lo que hay sino las marcas de haberlos tallado mucho . Salgo lentamente del armario , aunque estaba mejor viendo todo a través de las rendijas del la puerta.

-¿Cómo era mi padre? - le preguntó .

- Has escogido al tipo incorrecto para contestarte eso. - escucho cómo se sorbe los mocos , me revuelve el cabello con una mano, antes de darse la vuelta e irse . - Cuídate mucho...y cuida mucho a mamá.

Jamás olvidaré su mirada triste.

Pasaron algunos años antes de volverlo a ver.

.

..

.

.

Gracias por leer.

Me alegra que les siga gustando , perdón por tardarme mucho, ya tengo pensado más o menos como ira la historia , serán aproximadamente 10 caps. Espero estarla terminando en diciembre.

Aun no sé qué nombre ponerle a su hijo, si ven me ni mencionó su nombre xd. Ya me está dando problemas eso .

Su mejor amigo es Boruto, aquí es hijo de Sakura y Naruto, pos lo mismo, Naruto tiene mucho trabajo pero Sakura siguió trabajando en el hospital.

.