...:Alexa Sumi:...
(Naruto y sus personajes no me pertenecen.)
(La historia es de mi propiedad.)
...
"Mientras observaba como dormía mi pequeño hijo comencé a recordar como nos conocimos."
...
Un nuevo amanecer comenzaba, un día de primavera, la gente se preparaba para sus quehaceres diarios.
Los lugares de trabajo y estudios abrían sus puertas expectantes.
La temperatura era cálida por ese motivo muchos se preparaban ropas livianas y cómodas para salir.
En una de las tantas casas de un barrio privado había un joven que recién acababa de levantarse.
-Tan monótono. - Dijo suspirando, sus días eran tan aburridos. Si tuviese que describirla sería; levantarse a las 6.00am, darse una ducha y prepararse para ir al instituto el cual ya estaba cursando el último año, estar metido ahí hasta casi las 15:00pm / 16:00pm, ya que según que materias tenia cada día dependía si salia antes o después, cuando volvía a su casa se dedicaba a seguir estudiando mientras probaba algún bocado que su madre se encargaba de llevarle a la habitación, para luego tomar un pequeño descanso de 20 minutos y volver a retomar hasta la hora de la cena, después de eso ya se permitía un descanso hasta el siguiente día, o al menos es lo que pretendía ya que había veces que no podía pegar un ojo en toda la noche.
Las pocas veces que en su vida hacia una "diferencia" por así decir, era cuando salía con sus amigos, los escasos que tenia.
Salió de su habitación ya preparado y con mochila al hombro bajando las escaleras sin prisa alguna.
-Sasuke amor ya te preparé el desayuno. - Le decía Mikoto asomándose por el arco del comedor que daba hacia el pasillo a un lado de las escaleras.
-Hoy no madre. - Le dijo Sasuke refiriéndose al desayuno.
-Pero hijo... - Se quedó con la palabra en la boca ya que Sasuke le dio un beso en la mejilla para luego salir a toda prisa. - ¡Si serás!
Una vez que llegó a la parada tomo el bus, no es que no tenga auto sino que prefería no conducir en días así.
Pagado ya el boleto se encaminó hacia el fondo donde los asientos estaban vacíos y ocupó uno junto a la ventana para mirar hacia afuera.
El camino fue silencioso hasta que...
-¡Pare por favor! ¡Pare! - Sasuke quien estaba concentrado en el cielo bajo su mirada al escuchar aquel grito, gracias a que la ventana estaba abierta y allí lo vio, un chico rubio con la ropa desordenada como si hubiese salido tan a prisa que no tuvo tiempo de arreglarse y corriendo golpeando el costado de bus a la vez que gritaba que pare.
Una media sonrisa se formó en los labios del pelinegro. - Ah! Tonto. - Se burló.
El chico rubio alzo la mirada y lo vio. - ¡Dile que pare! ¡Por favor! - Le grito, pero Sasuke hizo caso omiso a la suplica.
El bus dejó atrás al chico que corría como si su alma dependiera de eso y llegó a su destino.
Sasuke bajo y antes de pasar la entrada del instituto dirigió su mirada por donde el bus había venido, esperando ver a aquel tonto corriendo aún.
-Era sabido que no lo alcanzaría...
En el salón de clases...
Ya había tocado el timbre de ingreso hace media hora, cada alumno y profesor fue hasta su respectivo lugar.
-Tadashi podrías leer la página...
-Disculpe. - Interrumpió un docente abriendo ingresando.
-¿Que se le ofrece? - Pregunto la profesora la cual estaba impartiendo clases.
-Vine a dejarle a un nuevo alumno.
-Okey, gracias. - Dijo acercándose y esperando a que pase. - ¿Piensas quedarte allí toda la hora o prefieres un asiento aquí adentro?
Algunos alumnos estaban curiosos de quien se podría tratar.
-¿Sera un chico?
-¿Sera lindo?
Algunos de los comentarios que se oían.
"Que molestia" Pensaba Sasuke desde su lugar al oír aquello pero aun así no despego la mirada de su carpeta.
-Perdón. - Dijo aquella persona entrando.
-Bueno, presentate. - Le ordenó la profesora.
-Mi nombre es... - Hablo tímidamente. - ¡Bastardo! - Dijo apuntando a Sasuke quien levanto la mirada hacia él nuevo al escuchar esa misma voz de la mañana.
Todos empezaron a reír al escuchar aquello, excepto Sasuke y la profesora quien no tardo en reprenderle. - Chico no se de donde vienes pero dejame decirte que acá no se permiten ese tipo de vocabulario y al menos que ese sea tu nombre...
-Lo siento - Interrumpió. - Me llamo Uzumaki Naruto.
-Bien, puedes tomar asiento - Le dijo la profesora. - Y ya que no dejas de apuntar a mi alumno ve a sentarte con el.
Naruto bajo la mano avergonzado y se encamino para sentarse junto al chico con cara de amargado que no le ayudo anteriormente.
-Tu! - Le hablo en voz baja una vez que estuvo sentado junto a él, pero Sasuke no le respondió. - Te estoy hablando a ti idiota! - Susurro entre dientes.
-¿Alumno tiene algo que decir? - Preguntó la profesora al descubrirlo.
-No.
-Bueno, entonces haga silencio.
-Lo siento. - Se volvió a disculpar mientras algunos se reían de el.
Ya llegado el horario de descanso la profesora los despidió y se marcho.
-¿Ahora si me dirás por que no fuiste capaz de parar el bus aun cuando te lo estaba pidiendo por favor?- Dijo parándose frente a Sasuke quien aun seguía sentado y ahora mirándole pero sin prestarle atención, aunque el rostro de aquel rubio estaba a unos centímetros de su cara. -¡Ni siquiera eres capaz de decir nada! ¿Te gusta ignorar a la gente no? - Hizo una mueca pero luego la cambio por una sonrisa pícara al darse cuenta de que solo habían quedado ellos en el salón -Haber como ignoras esto. - Y sin darle tiempo a decir nada unió sus labios con los de Sasuke en un casto beso.
Sasuke quedó en shock por lo que aquel rubio acababa de hacer.
-¡Maldito! ¿Como se te ocurr.. -Miro a los lados, al frente y atrás pero no había nadie en el salón más que él. -¿Que rayos?- Se rasco la nuca pensativo.
...
"Después de aquella vez que me dejó como un tonto, comenzó entre nosotros una rivalidad/ amistad que término cruzando barreras para convertirse en amor."
-Debo insistir, tengo que recuperarlo. - Dijo poniéndose de pie y saliendo de la habitación de su hijo dejando la puerta entreabierta. Luego bajo hasta la sala donde tomo el teléfono y marco un número.
"Si sigo solo recordando nunca lo encontrare."
-¿Hola?
