.
Disclaimer. Todos los derechos reservados, autor original Masahi Kishimoto.
.
Capítulo V .
Si te hacen daño, recuerda , es porque son estúpidos.
.
.
"Solo sé una cosa al respecto de mi padre ; no quiero ser como él cuando sea grande."
.
.
Tío Kiba me enseñó todo lo que sabía , me crió como a su hijo . Mi primer recuerdo de mi infancia es de él llevándome a la academia con mamá tomando mi otra mano.
Lo mejor de mi niñez fue crecer con Akamaru a mi lado , era tan suave que era mi almohada en las noches . Aunque muchas de nuestras travesuras terminaban rompiendo las flores que mamá plantaba en el jardín. Aquel perro fue mi único amigo por años ; las madres de algunos niños me temían , no supeporque hasta varios años después . Los amigos de mamá apenas iban casándose cuando yo nací, así que por supuesto , sus hijos eran menores a mi .
Antes de mudarnos con el tío Kiba , vivimos en un departamento en el sur de la ciudad . Mamá trabajaba mientas yo crecía , había veces en las que no la veía por semanas. El dinero que tenía se fue acabando hasta que fue inevitable que buscará trabajo , sus amigos sé que la ayudaron , pero si mamá había aprendido en aquella casa donde había crecido era a ser orgullosa. No iba a recibir dinero sin haber trabajado por él. Su hermana la ayudo a escondidas, su padre (mi abuelo) la hecho de casa en cuanto se enteró de que yo existía .
Aprendí pues a ser independiente. Me obligue a madurar de golpe . Tenía un odio -o quizá envidia - terrible por los niños que lloraban por qué no le compraban golosinas, yo tenía que hacer mi comida, limpiar la casa y ni siquiera tenía la estatura para alcanzar la mesa.
Poco a poco Tío Kiba se fue metiendo en mi vida , a estar más tiempo en casa. Al principio solo iba a desayunar , luego se fue quedando días enteros hasta que finalmente se quedaba ahí. Tío Shino también se quedaba con nosotros , a veces Tía Kurenai también , su hija jugaba conmigo. A ella fue quien la primera persona que le rompí el corazón , no fue mi intensión, rechace su amor y ella empezó a llorar. Entre en pánico y me heche a correr dejandola ahí . Fue la primera vez que mamá hablo conmigo sobre papá, me contó cosas de él que ya no recuerdo , dijo algo que no olvido, dijo que él también había rechazado a muchas niñas haciéndolas llorar , y que si alguien no me gustaba debía rechazarla amablemente y pedirle perdón por so corresponder sus sentimientos . Quizá temía que fuera igual de insensible -quizá lo temió tanto que se cumplió . Solo por ella fue que hable con aquella niña de nuevo , a la fecha es mi única mejor amiga y aún reímos por aquella situación .
Fui yo quien llevó los anillos en día que mamá se casó. Jamás la había visto tan hermosa ni visto a tío Kiba tan feliz. Incluso el Hokage asistió , mamá me dijo que había estudiado juntos y que eran amigos . Era un sujeto amable y feliz .
- Hey amigüito. - me dijo . Yo funci el ceño porque era la primera vez que hablábamos y tenía esas confianzas conmigo, no éramos amigos, solo lo había visto en las celebraciones importantes . Ni siquiera le conteste y él empezó a reír como si recordará algo , me revolvió el cabello y me cargo. Había pocas personas que habían hecho eso . - Eres igual a él .
Sé que susurró lo último para él. Me puso sobre sus hombros y jugo conmigo al avión , reí como nunca antes. Mamá nos veía desde una esquina sonriendo . Mirai me dijo que ese hombre había sido por años el amor de mamá.
No había nadie que me dijera quien había sido mi padre . Mamá me dijo que me diría cuando yo fuera mayor, nunca supe cuantos años para ella debían ser mayor. Creo que ella quería alargar las cosas, pero las cosas no sucedieron como ella quería , mucho menos en esta aldea llena de gente chismosa. Fueron mis propios compañeros los que me hicieron saber que era un hijo bastardo .
- ¿Llamas padre a un Inuzuka? Es solo un tonto que adoptó al hijo bastardo de una zorra. - Soporte los insultos hasta que involucraron a su familia y esta vez sí , nadie pudo detenerme.
Le rompí la nariz al menos tres tipos que se metían conmigo , a otro el brazo y al último la mano, imbeciles envidiosos de bajo nivel , montoneros sin suerte.
Fue Shino-sensei que impidió que me expulsaran , aunque me jaló de la mano por todo el pasillo hasta la dirección pude ver en su rostro el orgullo por defender a su amigo. No volví a saber de ellos hasta que un día , aparecieron en micasa y me tomaron desprevenido, me sujetaron entre varios y me obligaron a ver cómo herían a mi perro, como herían a Akamaru. Vi como el kunai salía y entraba del cuerpo del animal, vi cómo su pelaje blanco se manchaba de rojo. Luego todo fue sombras , luego todo fue niños llorando y sangre por doquier . Luego todo fueron sonidos lejanos y mi madre pidiéndole que parara. Había activado sin querer el Sharingan , había matado a todos esos niños .
Fui escoltado por unos ANBU para ver al Hokage, estaba tan fuera de mi que apenas y parecía estar vivo . Siempre escuche sobre el poder de mi familia pero jamás imaginé que era tan grande. Intente buscar información pero fue inútil, había sido aniquilada por el hermano de mi padre.
- Kakeru, sé que esto es difícil para ti , pero necesito que me digas que paso.
- Yo-o estaba durmiendo ...y ellos me obligaron...yo no quería ver...- Naruto sabía por experiencia propia que aveces los niños son más crueles que los adultos . No entendía en ese entonces cómo podían ser sus compañeros tan crueles con él. Kakeru solo se defendió , le fallaria a Sasuke si dejaba que su hijo cayera en el ciclo del odio que perseguía a su familia -yo...yo solo...ellos estaban matandolo...¡yo no quería! ...¡yo quería que pararan!...les dije que se detuvieran...les dije ...les dije...
Mi llanto inunda la habitación , estoy manchado de sangre .
-En tu vida conocerás muchos tontos. Si te hacen daño, recuerda que es porque son estúpidos. No respondas a su crueldad. No hay nada peor que la venganza. Nunca olvides de donde vienes.
El Hokage ya no no es un desconocido, si no el padre de mi mejor amigo .Mi madre está afuera esperando que le digan que pasa. Por decisión mía abandone la escuela por un tiempo, la aprobé con un examen final . Decidí esperar a que Boruto saliera de la academia para estar en su equipo.
El Hokage empezó ese día a estar más conmigo , fue de él de quién obtuve las respuestas que tanto quería aunque no fueron tan grato escucharlas. Me dijo que las personas que herían solo porque podían eran estupidos y que yo no era igual a ellos. Que nuca debían ser igual a ellos. Fue mi soporte cuando tío Kiba se fue , fue quien intentó llevarme por buen camino luego del incidente que involucró a su hijo, aunque sabía que yo tenía la culpa .
Mamá solía salir a veces , una vez escuché a Tío Kiba y Tío Shino discutir por eso , yo debí decirle a mamá que él quería explicaciones . Después simplemente ocurrió . Mamá se divorció . Y todo cayó en picada . Después todo fueron problemas que quisimos tapar con un dedo , pero que seguían ahí .
Mamá empezó a toser mucho un invierno , pensó que era un resfriado . Yo había tenido uno semanas antes, así que pensamos que la había contagiado. No le tomó tanta importancia . Ojalá hubiese ido al hospital .
.
.
.
Notas del autor
Mierda, pero qué difícil ha sido buscarle nombre.
Según mi historia, Hinata se casó con Kiba cuando su hijo tenía seis años, que es lo común en México para entrar a la primaria y se divorció de Kiba cuando su hijo tenía 12 . La enfermedad de Hinata comenzó cuando tenía ocho pero se intensificó cuando tenía 13 . Ya para este tiempo Kiba se había ido. No se volvieron a ver hasta que él tenía 17 .
Titulo tomado de la película Persepolis.
Sin más ni más Kakeru tiene el Sharingan. Nada de ideas locas sobre una combinación de líneas sucesoras , simple y sencillo Sharingan .
