.

.

.

Capitulo VII.

Alicia en el país de las maravillas

.

.

.

"No puedes cambiar lo que ya ha sucedido. Ojalá se pudiera, pero no puedes...no puedes."-Skins

.

.

Exhaló el humo que retenía en sus pulmones, fumando un cigarrillo tras otro mientras continuaba haciendo guardia , esperando a que nadie chicos atrás suyo seguían cargando la entrega que debían entregar al la Aldea del Sonido . Nadie debía verlo, nadie debía saber en lo que estaba metido. Después de todo , ¿quién hubiera creido que el hijo del gran Sasuke Uchiha tenía bajo su control una inmersa red de estupefacientes ?

La paz relativa dejo tras si un vacío que llenar porque , es cierto , ya no había guerras . Pero ¿qué pasó con la base económica de aquella ciudad que se sostenía de la muerte , el saqueo , el espionaje? Los ninjas habían sido entrenados para matar, para ser grandes a base de ello. Las ideas pacifistas fueron algo que soñaron pero que simplemente jamás creyeron que en verdad ocurriría . No pudieron actuar ante los cambios , no supieron adaptarse.

A la gente le gusta olvidar la vida miserable que llevan . Y es por ello que se estaba haciendo rico. Había creado a su edad un imperio más grande que todos sus antepasados , aunque no era algo que realmente pudiera enorgullecer a su madre .Ahora, por ejemplo los ninja médico especialistas en herbolaria que antes se dedicaban a sanar ahora , bueno, aliviaban realmente a sus pacientes .

No le tomó mucho convencer a ninjas solitarios que trabajarán con él. Aunque realmente no eran tan mayores , eran hijos de los ninjas que pelaron en la gran guerra. Sujetos que nunca pudieron recuperarse por completo del estrés pos traumático que sufrieron, volviéndose agresivos al regresar a sus hogares , terminado al final por separarse de sus esposas y acabando con la infancia de sus hijos.

La Paz era buena por supuesto, él no se quejaba de ella .

⁃Ya está todo. -Boruto le sonríe mientras se estira la espalda , después de un largo día de trabajo . No va a decírselo nunca pero es su mano derecha, su mejor amigo . Y como alguien que apreciaba sabía que jamás debió meterlo a eso que hacía , pero estaba ahí sin quejarse , por él.

⁃Bien . ¿Vienes a comer hoy? - invitó Kakeru.

Su amigo amaba comer en su casa . Podría decirse que vivía más en la de él que en la suya propia . Y aunque no lo dijera juraría que le gustaba su madre en secreto .

⁃Sí, el viejo no va a llegar hoy. - No era novedad . Boruto había crecido así, sin padre .

⁃¿Sigue mandándote ANBU?

Sus ojos dieron una rápida inspección al lugar , volviendo a ver a su compañero .

⁃Si, no sé si ya sepa que no estoy en casa.- soltó riendo. Un clon de él estaba ahora mismo fingiendo dormir en su habitación .

⁃Deberíamos inventarnos algo . - Tomo la última bocanada del cigarrillo , para después aventarlo al piso y pisotearlo.- Tú padre empieza a sospechar.

⁃Es bastante lento -hizo un ademán con las manos restándole importancia .-No descubrirá nada, afirmó .

⁃Eso esperemos .

.

.

.

Después de que su madre se separó de Tío Kiba , regresaron a su antiguo apartamento . Mamá lo había comprado poco a poco ahorrando todo el dinero que podían , tío Kiba había dicho que no era necesario pero mamá ser puso firme, quizá ella creía que su relación no duraría tanto y quería tener un lugar seguro donde volver .

Al final después de todo descubrieron que Boruto no estaba en casa , no era la primera vez que pasaba. Estaban saliendo de Ichiraku cuando un ANBU le dijo a Boruto que su padre quería verlo . Nadie los había visto salir de su escondite y el lugar de donde salieron les daba una cuartada , no había de qué preocuparse .

Cuando llegó a su casa , supo que algo raro había ocurrido . Las luces estaban apagadas , había un olor estraño de la parte anterior de la casa.

-¡Mamá, ya llegue!

Pero nadie respondió , subió las escales sin darle importancia . Mamá solía trabajar tarde a veces . Escucho un alboroto salir de su habitación , se sorprendió de encontrarla totalmente patas arriba. Todos los cajones estaban afuera y sus cosas por el suelo .

-¿Pero qué ...?

Su madre está dándole la espalda , rompiendo con sus manos sus cosas .

-¿Así que eras tú? - le susurra . Kakeru no tiene idea de que le habla. Las manos de Hinata tienen sangre , sus cosas por el suelo están manchadas de ellas. Quizá pocas personas en el mundo sabían lo increíblemente violenta y terroríficas que podía ser ella cuando estaba enojada. La había visto pocas veces así , la primera vez fue cuando era muy pequeño y se habían encontrado con su abuelo mientras compraban en el mercado , inclusive miembros de la rama secundaria tuvieron que intervenir . Incluso por eso , ver a su tía Hanabi tomó algo de tiempo.

-Madre , ¿ qué ocurre... ?

-¿En qué falle? - repite Hinata varias veces , quizá para ella misma . Kakeru se acerca lentamente . La llama un par de veces pero no obtiene respuesta, Kakeru le toca el hombro , Hinata se levanta abrupta como si le quemara , él no sabe cómo reaccionar cuando menos lo piensa su madre lo ha alcanzado sacudiéndolo ahora a él por los hombros arrinconándolo contra la pared. -¿¡Desde cuándo estás en malos pasos!? - le grita.

-Yo ...

Las uñas de su madre se entierran en su piel, jamás le ha pegado , pero parece que en estos momentos va a hacerlo. Afuera en el patio la hoguera están consumiendo con sus llamas la mayoría de sus cosas , puede percibir el ligero olor a drogas que su madre ha encubierto con madera vieja salir de aquel humo.

-¿Me mentiste tanto tiempo ...?- le dice su madre mirándolo decepcionada.

Su madre ha roto con los puños , su pequeño escondite .Simplemente él no tiene palabras .

-¿Eres tú "cuervo"? ¿Eres tú quien vende droga los niños ? .

- ¡Sólo trataba a de traer dinero a casa! - la cara de Hinata hace una mueca de dolor, su propio hijo le ha hechando la culpa de sus errores . Kakeru no tiene tiempo para pensar, solo continúa hablando - Tú necesitabas dinero cuando enfermaste , no sabia de dinde sacarlo , ellos me ofrecieron esto. ¡Creció más de lo esperaba !

- Ahora mismo me vas a decir quienes trabajan contigo.

- ¡No puedo , no soy un soplón!

Lagrimas descienden , los dos están llorando. Había empezado por eso, era cierto . Pero luego los mato para obtener el control , se le hizo fácil como a cualquier muchacho seguir en eso sin importar las consecuencias .

- Ya le avise al Hokage - y esta podría ser la escena , en la que su madre amenaza con decirle a su padre lo que ha hecho y con él temeroso del castigo . Pero él no tiene padre - te va a perdonar si los delatas.

- ¡No puedo!

Más lágrimas corren por el rostro de ella , y él baja la cabeza para no mirarlas . Ha visto a su madre llorar , muchas veces. Lloro de alegría cuando la mandaban a llamar para felicitarlo por sus notas , lloro cuando él estaba enfermo, lloro al verlo regresa de su primera primera misión , pero es la primera vez que ella llora de decepción .

- Ya sabe que su hijo es tu cómplice.

Él solo abre la boca , demasiado atontado para siquiera defenderse. Puede sentir los ANBU en la entrada.

Lo llevan directamente al centro de Tortura e Investigación. Ibiki Morino lo interroga, es un hombre viejo que le ha mostrado las cicatrices de su cabeza . No le importa cómo ni quien se las ha hecho, ni siquiera le ha escuchado . Le amenaza con hacer de su vida un infierno , Kakeru sabe perfectamente que no importa qué tan mala sea tu vida, siempre habrá algo con lo que puedas salir de un mal rato y él sabe cómo obterlo .

Al final , le dice de todas las personas implicadas. Apesar del trato con el Hokage su expediente queda tachado escriben "Daños Contra la Salud" , aunque sabe que debería haber por lo menos tres cargos más. Toman sus huellas, le hacen un par de fotografías sosteniendo un número, tiene que comprobar que no es un adicto . Le arrojan a una celda por días , aunque por ahora ha sido clasificado como secreto clase A y no se dijo nada al respecto a la población . Boruto tampoco se ha salvado del castigo , cuando los ANBU llegaron con él , tenía la cara morada , no han sido ellos, ha sido su madre.

Cuando salió de la celda , ya habían destruido todo lo que construyó . Sus laboratorios, los campo de cultivo de mariguana y amapolas . Ha escuchado que él Hokage abrirá un centro de rehabilitación .

El Hokage no solo detuvo a los ninjas implicados dentro de la Aldea, también ha cerrado varias casas de prostitución. Sus rivales también han perdido todo, sin querer una sonrisa sale de sus labios. Sonrisa que pronto se borra la enterarse que alguien ha asesinado a todos aquellos que están afuera, hombres verdaderamente importantes . Juzgados en la sociedad como intachables y para él como grandes aliados . El Hokage no es alguien sangriento , pero conoce a alguien que si .

Camina lento hacia su casa, su madre no lo recibe con alegría . En vez de enojarse o gritarle se poné triste , y eso logra más que miles de gritos.

Estuvo muy enferma hace años , no puede permitirse que le vuelva a pasar. Su relación se vuelve turbia por un tiempo, y aún debe soportar la vigilancia que le imponen.

Decide ser un mejor persona: por ella . Es un buen ninja y alguien muy astuto , hace lo que debe y generalmente no se mete con nadie . No le gusta el contacto con la gente , no le gusta que lo abracen ni que lo toquen y es demasiado serio . Quizá no sea una buena persona nunca , pero pueda intentarlo , aunque lo maleado que ha quedado es algo que nadie va a quitarle jamás.

Mira el cielo , contemplando las nubes . Su madre le llama para comer , él le sonríe en respuesta . Ella es de las pocas personas con el que él hace eso . La contempla un rato, sabe que ella lo ha salvado , porque podrá ser que una persona sea la más fuerte del mundo, pero su madre siempre será más fuerte que él.

.

.

Nota del autor

*Lean "

Por si aún no ha quedado claro, la madre de Boruto en mi historia es Sakura.

Por otra parte , pensé en todas en aquellas personas que habían estado en la guerra y me pregunté si había sido sido fácil adaptarse a su vida normal de nuevo. La respuesta fue no, así que creo que la salida más fácil para una persona son las drogas .Kakeru se aprovechó de eso.

Supuse que la peor desepción de una madre sería saber que ha fallado en su papel y peor aún bajo sus narices . Creo que nuestras madres son personas sumamente fuertes y que muchas de las cosas que hacemos las son por ellas .

¿Fue lo que esperaban?

Perdón , de verdad perdón por el retraso . Me he tardado demasiado en actualizar.