"Escenas del capitulo anterior" xD:
...Se llevó los libros a su casa, iba en el camino, mas o menos a las 7 pm. Ya estaba un poco oscuro, pero lo malo fue que...
En el camino se encontró con Gabriella. Ella parecía enojada con él por ocultarle algo. Así que le preguntó si podía ir a su casa. Troy dudo un poco por la pelea con su padre, pero igualmente le dijo que sí, pero que entrará por la ventana. Dicho esto Gabriella se fue y dijo que iba a ir mas o menos a las 9. Se despidieron con un tierno beso.
Gabriella se percató de los libros que llevaba y le pareció demasiado extraño, por dos cosas: 1, Troy Bolton nunca lee, es imposible hacer que agarre un libro, y 2, ¿qué hacía con un libro de Asesinos, Sueños y Psicosis? Gabriella decidió no molestar mucho con eso ya que no quería perder a Troy, pero si había algo que no le gustaba era que su amor, su novio, le ocultara algo.
¿Acaso me engaña con otra chica que no quiere salir conmigo? – Pensaba Gabriella. Era muy celosa y como sabía que Troy podía ser mujeriego, le asustaba perderlo.
Cuando llegó Troy a su casa estaba todo normal, su padre, al parecer no había llegado a casa, o eso esperaba. Subió las escaleras silenciosamente y se encerró en su habitación. Guardó los libros en un armario bajo llave, y se acostó en su cama tratando de dormir un poco, si podía...
En cambio Gabriella, estaba muy celosa, y triste, no le gustaba la actitud de Troy, últimamente había sido más extraña de lo normal.
Gabriella, ahora, la única cosa que hacía era mirar su reloj para ir a la casa de Troy. Faltaba todavía mas o menos una hora, pero ella no podía esperar tanto, no quería.
- ¿Qué hago? ¿Voy ahora o espero? ¿Lo llamo o que? – Pensaba la pobre Gabriella. – mmm... espero – Se dijo a sí misma – Mientras voy a ver que me pongo – Dijo entusiasmada
Troy se sobresaltó por el despertador del celular. Lo había puesto a las 8:30, así que se levantó, se peinó un poco y nada más, se quedó esperando. Pero luego cambió de idea, pensaba: "¿Por qué aún no ha llegado?" . Refiriéndose a su padre. La verdad era que le preocupaba un poco, se suponía que debería haber llegado a las 4 y ya eran las 8:45 y no estaba. Decidió llamarlo, pero al parecer su padre tenía el celular apagado, así que le dejó un pequeño mensaje.
Al cabo de unos 15 minutos llegó Gabriella. Lo cierto era que estaba muy linda. Llevaba puesto una remera rosa con la letra "G" en el centro con brillo y un jean celeste con estampado en la parte inferior de la pierna derecha.
Hola – Dijo Troy mientras hacía pasar a Gabriella – Estas muy linda.
jaja, hola y gracias – Dijo sonrojándose un poco, ya que siempre lo hacía cuando le decían cosas bonitas.
Y... ¿De que era que querías hablar? – Le preguntó Troy mientras se sentaba en la cama junto a Gaby.
Me parece que es algo que esta mucho más que claro – Dijo en un tono un poco frío –
Pero... ¿por qué estas tan molesta? – Preguntó Troy cambiando su tono de voz
¿Por que estoy molesta? ¿Encima me lo preguntas? – Dijo Gabriella molesta – Es que... estas muy cambiado, ¿qué pasa? ¿Acaso no confías en mí? ¿O es que me engañas? – Dijo levantándole la voz
¿Qué? Estas enojada porque crees que te engaño. Mira ahora no estoy de humor para que me vengas a hablar de tus celos, ¿entendiste?
Bueno, pero entonces, ¿qué es? – Dijo más calmada
Es que... – Fue interrumpido porque se escuchó que llegaba su padre y al parecer muy enojado
¿Es tu padre? – Le preguntó Gabriella
Si... he... será mejor que te vayas, pero te prometo que lo hablaremos – Se despidieron, pero esta vez sin nada, ni siquiera un "chau", solo se fue.
El padre llegó pero solo se dirigió a su habitación. Troy prefirió no decir nada y quedarse en su habitación leyendo un poco sobre ese tal "Jigsaw"
El libro decía que Jigsaw era un psicópata, loco y profeta. Su nombre era John, pero se hacía llamar Jigsaw. Era un asesino serial altamente peligroso que mataba de las formas más horribles. El juego termina cuando alguien muere y solo uno conoce las reglas. El tal Jigsaw decía que "mucha gente no aprecia estar viva", y era por eso que decía "¿Cuanta sangre derramarás/ cuantos cortes te harás para seguir con vida?" ...
Cuando terminó de leerlo sonó el teléfono: Era Chad que lo llamaba para decirle que a las 11 tenían que ir a High School a entrenar para el partido contra Seelen Kalt. Entonces Troy tuvo que ir, aunque no quisiera, sabía que era muy posible que las cosas se complicaran.
Cuando llegó los únicos que habían llegado eran Chad, Zeke, Jason y Xavier. Al rato llegaron los otros y comenzaron a practicar.
Cuando terminaron Jason dijo:
Si ganamos contra los Kalt voy a hacer una fiesta en mi mansión y voy a invitar a todos ustedes mas algunos extras –
¿En serio? – Dijo Zeke muy entusiasmado - ¿Y cuando jugamos contra los alemanes (Kalt)?
Dentro de una semana, pero esta todo bajo control, así que no hay problema – Respondió Chad - ¿Y que vas a hacer Troy?
¿Yo, no se, pero seguro que voy, claro – Dijo ocultando su pensamiento real que era el contrario.
Ok, bueno, vámonos – Cerró la puerta con llave y todos se fueron al vestuario.
Cuando salieron todos, la mayoría se fueron al comedor a comer lo que había en la heladera, ya que ahora podían elegir, otros al patio, y otros lugares donde no iba casi nadie. Troy fue a la biblioteca a llevar los libros. El único que leyó fue el de Jigsaw, los otros directamente los devolvió intactos.
En la biblioteca había un pequeño televisor, supuestamente apagado. Cuando Troy se estaba por ir... el televisor se prendió, dejando verse claramente la figura de una marioneta. Troy se detuvo enseguida y fue hasta donde estaba la TV y se quedó mirándola. La marioneta comenzó a hablarle:
Hello Troy, I want to play a game. Gabriella also is playing and has you. - (hola Troy, quiero jugar un juego. Gabriella también esta jugando y cuenta contigo)
En pantalla apareció un mapa de la ciudad que tenía marcado un punto en las afueras.
She is in that place and needs that you help it. The key is in the mind. If you don't arrive in time she die. Life or die... make your choose – (Se encuentra en este lugar y necesita que la ayudes. La llave se encuentra en la mente. Si no llegas a tiempo ella morirá. Vive o muere... elige)
Se apago el televisor...
¿Qué? – Decía Troy al no comprender absolutamente nada - ¿Cómo? No entiendo –
¿Que no entiendes? – Preguntó Chad que recién llegaba del patio
No sé... el lugar, Gabriella... la llave en la mente, realmente no se como llegar allá –
Bueno, con esos datos que me das, ¿qué te puedo decir? – Decía mientras se acercaba a la escalera – Tal vez deberías ir a un psicólogo, esto ya es grave
¡¡El hijo de puta tiene a Gabriella!! ¿Que es lo que te cuesta entender? – Grito Troy
¿Quién tiene a Gabriella? Ryan no es porque esta con Sharpay – Se burlo Chad
La tiene Jigsaw... vi el vídeo, escuché la grabación, si no llego a tiempo ella morirá – Decía con el ánimo bajo
Bueno, no te preocupes, te ayudaré a llegar al lugar, pero ahí no me meto, ¿Okay? – Le dijo mientras le hacía una seña para que bajará así subían al auto
Esta bien – Dijo eso y fue con Chad
Llegaron a las afueras y cerca del punto donde se encontraba Gabriella, había una pared que decía "aguante Obi".
¿Que mierda es un Obi? – Preguntó Chad
Creo que es un nombre – Dijo Troy
Cuando llegaron Troy se bajó muy rápido del auto y entró en el lugar, mientras Chad era el chofer que se quedaba allí estacionado.
El lugar era un baño sucio. Había tubos fluorescentes encendidos. Gabriella estaba de pie con cadenas en los pies y las manos atadas a fierros que estaban en el suelo. Y otra cadena en el cuello que colgaba del techo. En todas las cadenas habían candados. En un rincón había un cadáver calvo tirado, a su lado había una llave inglesa. En la parte superior de la cabeza había una cicatriz.
En frente de Gabriella había un dispositivo conectado a la pared que le apuntaba con cinco púas y tenía un cronómetro que iba haciendo una cuenta regresiva y ya iba por 1:50.
Gabriella estaba paralizada por el miedo, así no podía reaccionar. Entonces, Troy fue corriendo hacia donde estaba el cadáver y con la llave inglesa siguió la marca de la cicatriz y la abrió con toda su fuerza. Salió toda la sangre, manchando el piso y a él mismo. Troy tenía toda su cara y ropa con pedazos de piel, cerebro y nervios, y junto con sangre. Eso a Gabriella le daba un aire de psicópata. Por su parte Troy seguía escarbando por la cabeza hasta que encontró una pequeña llave. Hasta ese entonces el cronómetro marcaba 0:47. Agarró la llave y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al cuello de Gabriella y abrir el candado. Luego siguió por las piernas. En ese momento el cronómetro marcaba 0:29. En un ágil movimiento le sacó la cadena de la mano derecha. Cuando iba a librarle la otra mano el cronómetro marcaba 0:17. Y cuando le soltó la cadena de la otra mano, en cuestión de unos 5 segundos se soltaron las púas salieron... pero por suerte ya Gabriella había salido, aunque Troy se clavó una en el brazo derecho.
Salieron corriendo de ese lugar. Por suerte afuera estaba Chad, escuchando "Get'cha Head in the Game".
Rápido Chad, llévame a mi casa – Dijo Troy
Yo voy junto con Troy – Agregó Gabriella
¿Pero qué les paso? Gabriella estas intacta, pero... Troy ¡estas manchado con demasiada sangre! - Grito alarmado Chad
No es nada, después te explico, solo, déjanos en mi casa –
Los tres fueron a la casa de Troy, aunque Chad no se quedó mucho tiempo. Gabriella, sin embargo se quedó a dormir, ya que no quería volver a salir.
Chad sé confundió mucho, porque había vuelto al lugar de la muerte y vio que salía alguien. No se distinguía quien era, tenía un sobretodo negro, pero estaba todo oscuro. Lo único que se escuchó era que llamó a alguien llamado... John...
CONTINUARÁ...
Ok, espero que este capítulo les haya gustado. También muchas gracias por los reviews, y bueno, ya saben que pueden hacer sugerencias, porque a un autor le vienen muy bien. Nos vemos y espero que les sigan gustando los capítulos.
Ya estoy haciendo el tercer capítulo, sí que están a tiempo de alguna pequeña sugerencia.
NOS VEMOS!!
